mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Deciros también que el viernes por la tarde Brais tiene fiesta de disfraces en el cole, me dice que no quiere ir disfrazado que quiere ir vestido, je, je.
    Mi marido el viernes no puede acompañarle, para una vez que hacen una actividad de tarde con todos los niños resulta que Brais no tiene papis que lo acompañen. Así que me acabo de pedir el día a cuenta de las vacaciones del año que viene pero lo que tengo claro es que yo no me lo pierdo, iré disfrazada aunque no me guste pero por mi niño me tiro de cabeza, tenía pensado llevar a Xulián porque me da lástima ya que nunca sale de casa y le encanta la juerga, pero es el día de Brais y cómo temo su reacción prefiero ir sola y atenderle debidamente. Le diré a mis sobris pequeñas que me acompañen.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,

      Qué tal te encuentras Kris ? Y Mario ?? Espero que vayáis mejorando y, sobre todo, que ya estés descansando algo más por las noches. Tú ya conocías Huelva, no ?? A nosotros nos encanta. Y el Parque es una maravilla, lo vimos un verano pero, claro, nada que ver la vegetación y fauna de verano con la del otoño o primavera. Aún seguís sin nombre para el peke ???? Disfruta de esas pataditas, mami.

      Carmen, sin costi...aprovecha, aprovecha...de vez en cuando viene muy bien. Pobre Toni sin querer cole y Manuel genial..qué gusto !! por cierto, y disculpa mi ignorancia, qué es lo que dices que no le funciona a Samba del ordenador ??? Me parezco a Irene "qué es eso, mamá??" Como puedes observar el nombre de Rodrigo es del agrado Forero RO-DRI-GO, RO-DRI-GO !!!!

      Roraima, un aplauso para tí por esa sabia decisión de dedicar la tarde de mañana única y exclusivamente a tu Brais disfrazado. De qué vas a ir tú ??? A mí tampoco me gusta nada la historia de los disfraces, pero de ahora en adelante me parece a mí que nos vamos a tener que integrar...serán PAS nuestros niños por lo "especiales" que somos sus mamis ??? . Sí que es verdad eso de que tienes de todo en casa, te habrá dado gusto oir lo sociable que es Xulián, a que sí ? Si estos dos hermanos se van a complementar de una manera increible !! Me alegra leer que Brais sigue tan estupendo por la mañana y tiene, casi casi, superada la etapa de adaptación al cole. Lo que cuentas de Xulián y la fruta pues sin prisa, mami, y observándole, jeje, más sí , más.

      Jota, cómo va Agus ?? Y Mateo ?? Y la boda ???

      Samba, pintando...cuando te funcione el chisme ese queremos verte por acá animando el cotarro, eh ? Besos a Xabier.

      Roz, Hele, Sofi, Vilmayer... muackis.

      Nosotras bien. Ayer tuve que ir a farmacia a recoger homeopatía para Irene que me estaba quedando sin reservas. La enana está con un poco de tos rara (o a mí me suena raro) y ya me está empezando a entrar el "miedo" a que el asma se le manifieste (en plan espíritu)....dicen que suele ser a los 3 años...y la fecha cada vez está más cerca...Ya sé que me diréis que no tiene porqué ser, pero es como si supiera que va a ser que sí.

      En el cole muy requetebien, sigue haciendo pis, alguna vez hasta kk , y hoy me salta después de decirme que había hecho txis: "Por supuesto, he cogido yo el papel para limpiarme"... por supuesto, hija, por supuesto.

      Al igual que Brais con el TD, le encanta ver a Matías Prats dando las noticias mientras le preparamos la cena y hasta se permite el lujo de hacer algún tipo de comentario como "No me gusta hoy la corbata de Matías", aunque sus dibujos de Mickey y sus Payasos no hay quien se los quite tampoco.

      Lucía fue ayer al oftalmólogo a ver qué tal con las gafas nuevas y le han dicho que hasta dentro de 2 ó 3 meses no verá "decentemente". Lo que han hecho ha sido darle más graduación para obligarle a forzar el ojo malo, ni parche ni nada, directa y continuamente a ejercitar el ojo.

      Y nada más, hoy comienza "Cuéntame"... bien !!!!

      Un besote chicas, y hasta tomorrow.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        No sabía que empezaba Cuéntame hoy, ¿y que nos van a contar? ¿La niñez de nuestras infantas y príncipe?

        Podíamos hacer nosotras una miniserie también, je, je.

        ¿Sigues de pájaro de mal agüero con el asma, verdad? Cada una con sus preocupaciones y barrenes. ¡Qué le vamos a hacer!

        Sabes que no tiene porqué pasar, pero los antecedentes están ahí, yo también estoy rodeada por ambos lados de inhaladores y demás, mi madre, mi hermana y mi sobrina con 10 años ya es una adicta a los inhaladores, por parte de mi marido el panorama tampoco es muy alentador.

        Irene con el telediario también, je, je, me encantaría estar como vosotras a la hora de la cena en casa.

        Y pidiendo algunos pises y cacas en el cole, ya está cogiendo confianza a la seño, como la llamáis ahí, me hace mucha gracia la palabrita.

        ¿Y ahora en otoño tienes que subirle la dosis de homeopatía?

        Por cierto Mozzila es el navegador del Internete, yo tengo el Safari, je, je, soy de Macintohs.

        La mañana estupenda, hoy estuvo mi marido en casa y durmieron hasta la 12 del mediodía, la noche fue movidita a partir de las cuatro que despertó Brais, logré que en media hora se quedase dormido, un grandísimo record pero volvió a despertar a las 6 y ahí empezó mi odisea hasta las 8 que me harté de llevarlo a su cama, cantarle canciones y demás, a su papi no quería ni verle. Al final me enfadé y le cerré la puerta y con un par de lloros ya quiso a su papi, así que se acostó con él cerca de las 9 de la mañana.

        Yo despierta desde las 4, Xulián me reclamó un par de veces pero es fácil de consolar. Y nada mamis, aproveché que dormían para irme de casa con Xulián a las 10 y media de la mañana, je,je, con un temporal de la leche, parecíamos dos almas en pena, no había ni cristo porque era festivo pero para una vez que puedo pasear con él pues aprovechamos, bien tapadito con el saco, la burbuja que por cierto era la primera vez que se la ponía y le pareció estupendo y su gorrito que también era su primera vez, ¡pobre! menos mal que es sociable porque parece un ermitaño.

        Mañana voy disfrazada de vampira, si Mellie, “especiales” cierto es, Brais de duende, si logro ponérselo. Se lo intenté vestir hoy y me armó la marimorena, decía que le molestaba. En fin... espero no arrepentirme de gastar un día de mis vacaciones del año que viene.

        Y nada mamis, os invoco a todas. Besitos.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Ya es viernesssssssss !!! Y esta tarde fiesta de disfraces de nuestro Brais y su mami ... pasadlo muy, muy bien y, si os hacéis fotitos, ya sabes los mails, eh ? Ojalá que el peke consienta ponerse el disfraz. Cómo se está dando la mañana ? Y el temporal ? Aquí hoy hace un dia espléndido: cerca de 20 º y un sol maravilloso. Disfruta, mami, del día de hoy y del fin de semana.

          Y las demás ?? kris, estás mejor ? Samba, aún no pita internet? Carmen, asarás castañas este finde ? Jota, nos debes un mail. A todas, y las demás ausentes, un besazo.

          Nosotras ok. Irene esta noche se despertó con pesadillas, así que me metí a la cama con ella un ratín. Sigue con la tosecilla (y yo con mi fantasma particular) y mocos. No le refuerzo ahora la homeopatía, estoy siguiendo las pautas del año pasado pero la llevaré a la dra. el mes que viene, para mi control particular.

          Lucía sigue sin querer ir al jantoki (comedor) "amatxu, me duele la tripita, hoy no puedo quedarme al jantoki"...no sabe nada.

          Y nada más, reinas, disfrutad el finde y, por supuesto, sed felices.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Chicas entro un momentillo para desearos buen finde. Nosotros este finde las castañas las asaremos en el microondas, mi maridin trabaja mañana también y como a mi madre le viene bien no subir al adosado porque esta cosiendo cortinas y colocando lamparas pues aprovecharemos para hacer cosas de ciudad en un centro comercial. Manuel y Toni estan bien y yo también. Besos a todas y a mis niños. Os quiero mucho.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ATENCIÓN ANTES DE LEER ESTO ACERCAROS UN CAFECITO.

              Aquí estoy, vengo a relajarme aunque el día fue muy tranquilo. Comiendo galletas Oreo y escuchando música de gaitas. Cualquiera de vosotras estaría ya tirada en el sofá ¿verdad? pero éso no es lo mío.
              Los peques duermen desde hace mucho sin conflictos, ya limpié los baños y ahora a ducharme que sudo como una puerca, luego a cenar cualquier cosa, mi marido no está, se fue de cena con los del curso.

              Brais de maravilla ayer en la fiesta, se puso muy alegremente el disfraz, cosa que me sorprendió, llevaba toda la semana preparándolo psicológicamente y haberle puesto el traje el día anterior como toma de contacto fue lo mejor que pude haber hecho.

              En la fiesta, como es él, serio y observando a todo el mundo así fue que cuando salió me contó con todo detalle los zapatos que llevaba cada quien. Él no pierde el tiempo, mamis. Le dije varias veces si nos íbamos y no quiso así que a su manera disfrutó.

              Durmió desde las 10 de la noche hasta las 11 de la mañana con un despertar a las 6 pero volvió a quedarse frito sin armar lío. Gracias a que su mami se pasó el viernes por la tarde controlándole los pises durmió a pierna suelta. En el cole supongo que pide cuando revienta y con mi marido lo mismo, por más que le insisto que lo obligue por el bien de todos nosotros. Pues como os digo despertó a las 11 de la mañana con el pañal seco, cosa que solo pasa los fines de semana, o sea cuando está conmigo.

              Desde que empezó el cole y entiende el “porqué de las cosas” gracias a sus dichosos porqués, los sábados son diferentes, no se cansa de decirme que está muy contento porque es sábado y no va al cole y estamos todos juntos, antes me daba pena escucharle pero ahora le veo el otro lado y me alegra muchísimo. Ahora sabe que los sábados no hay verduras, que comemos todos juntos y que le frío su sartén de patatas fritas, el mejor regalo que le puedo hacer. Quiero que me recuerde por estas pequeñas cosas y no porque le compremos una bici, una moto o yo que sé...

              Lo que más recuerdo de mi madre es que los sábados me compraba un yogur de chocolate, uno mamis, no un pack de cuatro, también recuerdo cuando estaba enferma y me llevaba a la ciudad al médico privado, al salir me compraba un bollo de leche como algo muy muy especial e íbamos a la librería a por mi libro de los Hollister, gracias a mis achaques tengo toda la colección que conseguí con el paso de los años.

              Xulián muy bien mamis, un amor como diría nuestra Jota, le gusta trabajar mucho con las manos, Brais era de piernas (tenía que demostrarme mucho mi niño) y éste de brazos, pues sí que es cierto lo de que se complementan. Hoy rompió una botella de vino tinto enterita, Brais se cansó de llorar del susto y el otro día, agarró el plato de verduras de su hermano y al suelo lanzó, ya hizo más estragos éste en 6 meses que Brais en sus dos años y medio, bueno... sin contar cuando tiró la tele, je, je.

              ¿Recordáis cuando estaba embarazada y os dije que mi marido estaba preparando un proyecto y que Xulián tenía que aguantar unos días más y así fue? Pues ha dado sus frutos y empezó a dar clases en una escuela solamente un día a la semana y dos horas y media, no es mucho pero algo es algo, el pobre lo está pasando fatal porque no tiene ni idea de ser profesor, ni de preparar las clases, ni de hablar en público paro allá fue, me dijo que sus hijos le dieron la fuerza suficiente para enfrentarse a este reto. Lo admiro porque yo ni por mis hijos sería capaz de hacerlo.

              Para la semana termina el curso, parece ser que en nuestro pueblo van a abrir una Escuela-Taller de Diseño promovido por el Ayuntamiento donde durante un año le pagan a los alumnos por asistir porque estarían trabajando. No es mucho pero sería al lado de casa y no tendría que gastar en desplazamientos, que en eso se nos va un pastón. Está moviendo cielo y tierra para entrar, fue a la Oficina de Empleo para que lo incluyesen en la lista de ciento y pico personas que hay apuntadas para 15 plazas, no se con quien carajo habló pero logró su objetivo y la semana pasada le llegó la carta para su primera entrevista, creo que son tres, fue este jueves pasado, también llamó al móvil al alcalde, también al concejal de cultura que es un chico, amigo de una de mis sobris. Mi marido cae bien mamis, este chico, mi sobri y un montón de gente joven del pueblo organizan todos los años un festival en el pueblo en un paraje natural, mi marido que es más bueno que el pan y muy colaborador siempre les ayuda a preparar el recinto, va con su desbrozadora a cortar la maleza y les ayuda en la barra, ellos felices porque son jóvenes y necesitan de adultos que “les protejan”.

              Parece ser que este tema de las entrevistas lo lleva otra chica, la concejala de no se qué, y aquí como nos conocemos todos, me di cuenta de que también era amiga de mi sobrina, así que gracias al facebook me puse en contacto con mi sobri que está en Canadá por 4 meses y me contestó que haría lo posible pero que no era su amiga, “¿cómo que no, –le contesté– si recuerdo que iba a tus cumpleaños cuando tenías 4 o 5 años?”, se echó a reír claro está porque ya llovió desde entonces. Pues gracias al facebook de nuevo se puso en contacto con ella y mi marido cuando fue a la entrevista ya era “conocido”.

              Creo que pasó la primera criba mamis, esta chica le escribió a mi sobri, diciéndole que les gustó mucho mi marido, que lo vieron muy interesado y que creían que iba a aportar mucho a la escuela, eso ya lo se yo también, van a aprender mucho de él porque másters no tendrá pero experiencia muchísima. Debería ir de profe pero no puede porque le faltan títulos. La profe del curso que termina ahora, no hace otra cosa que darle las gracias porque aprendió muchísimo de él, que lleva varios años en el gremio y nunca hasta ahora le aportó tanto un alumno.

              Hoy tocó hablar de toda la family, solamente falto yo. Deciros que el viernes por la noche tenía un email de mi queridísimo jefe, me necesita en el almacén unos días y me preguntaba si podía cambiar el turno, le contesté muy amablemente que me era imposible, no tengo nada que perder mamis, gracias a él mi trabajo dejó de interesarme hace tiempo. Lástima pero es así, estoy desmotivada y no pienso hacer filigranas con quien dejar a los peques por una empresa que no me quiere. Así que me contestó que no pasaba nada que iríamos los dos por la tarde, horroooorrrrrrrrrr, le volví a contestar que no hacía falta que me acompañara que si me decía la clave de la alarma pues iba sola, que no quería ocasionar trastornos, y me contestó palabras textuales “No me apetece que estés sola allí”. No debe conocer el refrán de Más vale sola que mal acompañada.

              Ahora que termino de escribiros, me pregunto porqué coño os escribo todo esto, necesito desahogar mamis, lo siento.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Jejejeje Roraima ¡un momento¡ que voy por el cafe. Esta muy bien eso que de que te apetezca contarnos tantas cositas las verdad es que no siempre tiene una el tiempo para explayarse. Lo del curso de tu marido pues esta genial ojala que tenga suerte y lo cojan. Brais disfrutando de su fiesta de disfraces que por cierto iba guapisimo de duendecillo. Y Xulián revoltosillo tirando cosas al suelo. Y bueno lo del trabajo pues como te toque aguantar a tu jefe una putadilla por lo incomoda que vas a estar, a ver si te puedes montar alguna artimaña para evitarlo. Bueno guapa muchos besitos.

                Nosotros estamos de domingo, yo he estado otra vez fatal con los vomitos, esta mañana he hecho el esfuerzo de salir de casa porque mis padres iban a ver ami abuela que ha venido del pueblo hacia 6 meses que no la veiamos, Manuel ha estado supercariñoso al principio extraña un poco a la gente nueva pero aun asi les da besos y luego cuando se suelta simpatiquisimo.

                Bueno niñas a ver si vais fichando alguna más. Besos a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis!
                  Ya estoy por aqui.Mi abuela está ingresada en el hospital,tiene fiebre 88 años y bronquitis crónica,esta noche me he quedado yo en el hospi,ella está muy bien ya pero la señora de alado se ha tirado toda la noche roncando,asiesque he dormido 30 min repartidos en 3 veces,he llegado a casa y me tumbado de 12 a 16 h,ahora estoy vastante cansada ya claro.
                  Xabier está de maravilla,a cada rato me sorprende con una palabra en euskera,está aprendiendo muy rapido el idioma,estoy alucinada.
                  Mañana me dirijo una a una.
                  Besos a todas

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Samba me alegro de que tu abuela este mejor. Y tu aunque cansadita puedes con todo es que el hospital es devastador a mi nada más entrar me da hasta jaqueca. Que gracioso Xabier hablando Euskera, a ver si cuelgas un video en el face y lo vemos.

                    Yo sigo chungui, hoy he hecho el esfuerzo de levantarme porque no me quedaba otra no tenia a nadie que llevara a Manuel a la guarde asi que vomitando por la calle y con un mareo de tres pares de narices he llegado a la guarde como he podido. Ahora tengo que ponerle la comidita a Manuel y estoy pensandomelo mucho porque no puedo con la carne me da un ascooooo. Manuel parece que le vuelven los mocos pero es que mi costi se trajo de Madrid un pedazo de resfriado. Manuel me ayuda un montón, menos mal, y si ve que no estoy bien me da un beso y me dice "mama tiene pupa, a mimir a cama" pobrecito se esta haciendo muy mayor y se le nota mucho la disciplina del cole. Por cierto esta encantadisimo quiere ir al cole hasta los domingos quiere un monton a su profe Sandra. Bueno chicas a ver si vais fichando, besitos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      LLego la primera fiebre del curso,38 ,le dado apiretal y un baño templado y en media hora tenia 37 ,tose un poco solo,espero q no sea nada,mañana le llevare al pediatra.
                      Carmen cariño pero aun estas con vomitos?que fastidiosos deben ser,Manuel esta precioso en las fotos.

                      Mellie tas liada 2 dias?

                      Roraima tu tambien andas liada?

                      Roz,Kris estas mejor del resfriado?

                      las demas??
                      besitos

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Samba, la primera fiebre, estamos en Noviembre, ya toca. Ya nos contarás como sigue Xabier. ¿Cómo está tu abuela? Es una todoterreno como su nieta.
                        Carmen, eso digo yo, ¿con vómitos???? ¿No habrá ciertas comidas que te perjudican? Manuel queriendo ir al cole los domingos y Brais deseando que sea sábado. ¿Qué tal Manuel en el comedor? Cuídate mi mami, el resultado de la amnio debe estar al caer ¿verdad?

                        Nosotros muy bien, Brais estupendo, creo que ya pasó la etapa de rebeldía de los 2-3 años (toco madera) y si no llega a ser por la llegada del hermanito, ni la tendría. En la guarde sigue adaptándose a las profes, creo que ya pasó por una docena de ellas diferentes. Empezaron en septiembre y ya están de vacaciones así que tienen sustitutas y el pobre Brais no se acostumbrará a los niños pero a estar cada semana con profes diferentes pues parece ser que si. Su profe de última hora que es la de siempre, dice que lo pasa genial con él, que es súper divertido, sin contar la imaginación que tiene para inventar historias, hoy cuando llegó mi marido estaban jugando con la cocina y el supermercado, Brais paseándose por el aula haciendo de camarero con una bandeja y frutas y hortalizas de plástico.

                        Xulián durmió desde las 9 de la noche hasta las 12 del mediodía, con sus tomas correspondientes, eso que no falte. A las dos de la tarde ya me estaba pidiendo con sus ojitos y su mano en la boca la siesta, así que feliz a la cuna hasta las 5.

                        Y nada mamis, voy a planchar...

                        Mellieeee, mañana ya es miércoles y sigues sin aparecer, por cierto no iba de bruja sinó de vampiro, je, je. ¿Qué tal mis bellezas vascas?

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola reinas,

                          Un mensaje veloz para contaros y a ver cuando puedo personalizar porque vaya semanita !!

                          El lunes, San Lunes. Martes juicio casi toda la mañana. Por la tarde oftalmólogo para ver los ojos de la menda, ed, pupilas dilatadas y sin ver un carajo. Martes por la noche Irene cada 2 horas llorando y quejándose de boca y oído, terminé dándole Dalsy y Apiretal cuando me lo pedía el cuerpo, ni horarios ni gaitas. Ayer am bajé a atender una visita improrrogable y subí a casa a estar con la peke(suspendí las visitas del resto del día). Mi pediatra es por la tarde así que aguanté sin llevarle a Urgencias porque no tenía fiebre. Al mediodía se le reventó el oído (bueno, la pus o lo que tuviera dentro)...cómo no le iba a doler ?? Ya ha pasado su primera otitis, era lo único que me faltaba ya, que comenzara con otitis. Antibiótico e Ibuprofeno. Hoy ha dormido mejor y se ha levantado sin dolores, así que al cole. Llevaba + de 24 hrs sin probar bocado pero ya tenía hambre, así que buena señal.

                          Yo llevo con un trancazo de tres pares desde el domingo y tengo un atasco laboral del carajo...desde el lunes por la tarde no he podido avanzar nada....qué desastre.

                          Así que, mamis, estas son mis novedades. Vi las fotos del mail..me encanta veros !!

                          A ver cuándo me pongo al día y entro con calma.

                          Bss y cuidaros.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, empezamos el invierno ya hay muchas bajas.
                            Mellie, ¿que tal nuestra pitufina? Pobrecita mi niña y tu metiéndole sus dosis de Apiretal y Dalsy a tutiplé, con tal de no verla sufrir. Ahora a recuperar el apetito y a mejorarse con grandes siestas. ¿Y tu trancazo? ¿y tus ojos, te encontró muy desmejorada?

                            Samba, ¿y nuestro Xabier? ¿En que quedó la fiebre? ¿y tu abuela?

                            Carmen, ¿vomitaste hoy? ¿Y Manuel ayudándote? No te quejes mami, es un cielo.

                            Kris ¿cómo sigues? Esperando que os llamen de la amnio.

                            Supongo que sabréis que a estas alturas si hubiese algo mal ya os habrían llamado para dar la noticia, así que os podéis relajar que todo está perfecto y esos niños crecen felices en las barriguitas.

                            Roz, un beso a Mireia.

                            Sofy, que poquito te falta.

                            Vilmayer, Hele, un beso.

                            Jota, nos tienes abandonaditas de verdad. ¿cómo sigue Agus? ¿ya tiene dientes? Y su hermano ¿ya le hace más caso?

                            Nosotros estupendos, Brais llorando cuando se queda en el cole por tanto periodo de adaptación de profes. Menos mal que es grandecito y ya entiende de vacaciones y de que la semana que viene ya está su profe Elena. Hoy había un bebé que daba lástima oírle de tanto que berreaba, les fui a avisar por si no se enteraban, y me dijeron que lo estaba atendiendo una cuidadora nueva porque la del bebé estaba también de vacaciones. No se hasta que punto es bueno que dejen entrar a los padres en la guarde, yo sufro muchísimo viendo llorar a los niños. Ojos que no ven, corazón que no siente, ¡Qué gran frase!

                            Besos mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Samba ¿como sigue Xabier? ¿y tu que tal el curro?

                              Roraima lo de que cambien tanto de profe es un rollo porque no dejan acabar de adaptarse a los niños.

                              Mellie ¿que te dijo el oftalmologo? pobrecita Irene con el oido malito con lo mal que se pasa.

                              Kris ya nos queda menos para los resultados de la amnio.

                              Jota ¿ande te metes? queremos saber cositas de Agus y Mateo.

                              Roz ¿ya habeis elegido pais?

                              Sofy que ya no te queda nada para achuchar a Dalia.

                              Bueno pues otra baja más, Manuel esta supercongestionado y los ojos muy llorosos lo lleve ayer al pediatra y me mando un colirio, de pecho esta limpito. Hoy no lo he llevado a la guarde me daba penita hemos estado un buen rato en la cama viendo los dibus más agustito.

                              Esta tarde nos iremos al adosado que mi marido no trabaja y hay que aprovechar. Bueno guapas que paseis buen finde aunque estemos un poco pasadas por agua. Besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola chicas, aqui estamos de domingo pero mi marido ha tenido que ir una hora al trabajo y estamos esperandolo para irnos de paseo. Hace fresquito pero el dia está soleado asi que aprovecharemos. Ayer cayó una... aunque por lo que he escuchado en las noticias nada que ver con lo que arrecia por el norte.

                                Ya tengo los resultados de la amnio!!!!! Un muchachito cromosómicamente NORMAL!!! Uff, que alivio cuando me lo dijeron, que mal lo he pasado pensando si tenia que perderlo ahora... Me dieron los resultados hace una semana pero no he podido entrar hasta ahora. Carmen, espero que no te hagan esperar mucho y puedas ya disfrutar aun mas del embarazo. Esto no es un seguro de vida pero te quita un peso de encima. A partir de ahora lo que tenga que ser será y ya está.

                                Roraima me encanta cuando te desahogas con nosotras y nos escribes esos super mensajes que por supuesto yo me leo de arriba a abajo. Me ha hecho gracia lo de que eres de Macintosh...yo tambien!!! Soy una fanática de Apple, me encanta todo lo que hacen (menos el iPad). No hay mucha gente con Macintosh asi que me ha sorprendido encontrar una compi aqui, jeje. Que bien que Brais vuelva a ser el mismo. Me consuela ya que creo que Mario está pasando por la etapa que Brais acaba de dejar atrás... Está insoportable a ratos. Todo es llorar y contradecir lo que decimos... que le digo que se siente aqui, él dice que allí; si digo que mamá lo viste, él dice que que papá y cuando va el padre dice que vaya mamá.... aghhhh, lo regalaria!!! Hasta en la guarde me lo han dicho. Dicen que está peor que el año pasado que era mas pequeño. Hasta llora al entrar, cosa que no hacia en muuuucho tiempo. En fin, paciencia. Y tambien espero que el número 2 me salga un Xulián o una Agustina, lo necesito. Y ese jefe que tienes... menuda joya... es una pena que hayas perdido la motivación en el trabajo. Me huele que eras de las que te gustaba mucho lo que hacias... Bueno, ahora tienes cosas mas importantes a las que dedicarte.

                                Carmen aun con vómitos???? Ay hija, vaya rollo no? No sabía que a estas alturas aun se pudieran tener. Espero que se pase el constipado de Manuel. Mario está igual pero mientras no se le baje al pecho y no tenga fiebre yo firmo. Espero que lo hayas pasado bien en el adosado. Y cuando tengas los resultados escribe pronto. Aunque no pueda escribir entraré a ver que cuentas aunque estoy segura que te van a decir lo mismo que a mi.

                                Samba que te cuentas? A ver si arreglas esos problemillas informaticos y entras mas aunque yo no sea quien para decirtelo, jeje. Xabier está hecho un pimpollo, un besito para mi niño.

                                Mellie, yo también he sido asmática, y sufro pensando que Mario pueda heredarlo. No es grave pero se pasa mal y es angustioso tener sensación de asfixia. Mi cuñado me dijo que Mario tiene todas las papeletas... piel atópica y que se rasca la barriga por ejemplo (aunque ahora menos que de bebé). No entiendo de esas señales, él dice que son indicios... En fin, habrá que apechugar con lo que venga pero tú no te preocupes que no tiene por que tocarle a Irene. Y a ver como le va a Lucia con la nueva graduación. Espero de corazón que se le corrija el problema. Que tal va la otitis de Irene?

                                Jota que tal estais? Hasta arriba de trabajo y niños seguro... Un besazo

                                Roz, te pregunto lo de Carmen... que pais habeis elegido? Que guay, vais a tener un hermanit@ para Mireia.

                                Me olvido de alguien? Bueno, a Sofy mucha suerte en el nacimiento de Dalia y a las amigas que no escriben pero por si nos siguen viendo muchos besos.

                                Yo sigo bien aunque infinitamente mas cansada que con Mario. Este peque está chupando toda mi energía. Los catarros ahi siguen, no terminamos de soltarlos pero bueno... El 25 tengo eco de las 20 semanas, ya os contaré. De nombres nada de nada. Seguimos en blanco.

                                Besos mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X