mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    JOTA Xabier tiene los 2 dientes de abajo desde hace 2 meses....y ahora esta con las encias de arriba suor inflamadas.
    No se ni q decirte ya sobre Mateo,puñetero invierno de mier.....aver si se pasa y en la primavera se curan todos los males,mira,ami me queda por pasar todo eso,piensa q tu lo vas pasando ya poco a poco,pero menudo coñazo.
    Xabier ya va por la casa tambien gateando,q graciosos,verdad?como huyen de nuestro lado o como quieren acercarse a nosotros.

    Xabier ya ha tenido regalos,juguetes bien chulos,uno ses un cohce con telefono y piezas para meter en sus huecos,otro es una granja,q le das a una tecla y salen animales .......y para reyes tendrra mas cositas

    besos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      samba, Mateo tambien tiene los 2 dientes de abajo y lleva 1 semana babeando que da asco y le noto las encias super inflamadas, a ver si salen de una vez que con todo lo que tiene el pobre, si le añadimos eso, carton lleno. Y sobre las enfermedades, que quieres que te diga? Yo so pro guarde, pero esto es demasiado. Si tuviese alguien con quien dejarlo no me lo dudaria, al menos hasta septiembre proximo, pero por el momento no me queda otra. Yo se que el primer año de guarde es muy malo, pero si son mas pekes peor, no?

      Bueno, anoche lo dormimos a las 9 y genial. A las 12:30 tocaba antibiotico asi que lo dspertamos y ahi empezo el baile. No s epodia dormir y empezo a toser mucho. A la 1:30 la tos era horrible y parecia que se ahogaba, asi que otra vez a urgencias y lo que me temia, los bichitos empizan a atacar los bronquios nuevamente, asi que estamos en la 4 bronquiolitis en 2 meses. Le analizaron los mocos y dio negativo por suerte, pero seguimos con el antibiotico + ventolin + pulmicort + estilsona + aerosoles de suero con mucosan. Esta mañana estaba un poco mejor, comio un poco y ahora se ha dormido. A ver que tal seguimos.

      Bueno mamis, basta de cosas malas. A ver si este finde os haceis un huequito para contar cositas lindas de nuestros pekes de marzo.

      Un beso grande!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis, entro para saludaros.
        Jota. Que rabia con lo de Mateo. Me da mucha rabia que siempre esté así. El pobre ya no debe tener defensas con tanto medicamento y las coge todas al vuelo. A ver que tal probando con la homeopatía. Me imagino como estareis de cansados. Un beso, cielo.
        Samba, como gatea ya Xabier. Es una gozada verlo, verdad? De momento lo vigilas mucho porque acaba de empezar, pero si llevara desde los 5 meses y medio gateando como Brais, seguramente te descuidarías de vez en cuando. Por favor no lo hagas. Un beso.
        Y las otras mamis que?
        Brais sigue con mocos, pero nada más. De momento solo suero y el aspirador nasal. Ya tiene 4 dientes y creo que le están saliendo los dos que están al lado de los de arriba.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis niñas,

          de verdad que entre el pobre Mateo que vuelve con su bronquiolitis y Brais con el susto de la tele, voy de vilo en vilo....

          Menos mal que Xabier, Eric, Mario (¿¿??),Mireia y Javier parece que están ok.
          Besotes a todos.
          `
          Como no podía ser de otra manera, también tuvimos que visitar las Urgencias de Cruces estas navidades.
          En nochebuena cenamos en casa de mi hermana. Lucía se unió a la juerga y estuvo deleitándonos a todos con sus monadas. Irene dormidita en su silla. Ni se enteró cuando lleganmos a casa. Esuvo durmiendo hasta las 8,45 y, claro, yo encantada.Sin embrago, se despertó más pálida que de costumbre, pero como estaba activa, no le dimos importancia. Comíamos en casa de mis suegros y ya, de camino, comenzó a amodorrarse. En mitad de la comida, sin más ni más, vomitó. Y ya todo fue cuesta abajo. Le comenzó a subir la fiebre, protestaba por todo, amodorrada, y ultra pálida. A las 20 horas tenía 38,7º, pero pensamos que mientras no le subiera a 39 no íbamos a ser escandalosos.
          El apiretal dios y ayuda para tomárselo. A la 1 de la madrugada se plantó con 39,5º y nos fuimos a urgencias.
          Allí le miraron todo, hasta le hicieron analítica de orina, y todo perfecto. se le pasó la fiebre y estuvo saludando a todo el mundo en la sala de espera. Al día siguiente le bajamos a la pediatra (nos lo dijeron en el hospital)y nos dijo que la cría estaba genial, que si era un virus tendría tb fiebre los dos día siguientes. Y nada, ni fiebre ni modorra ni tontera, nada.
          Así que no tenemos ni idea de lo que habrá podido ser.
          Ella sigue genial como siempre. Ha comenzado a alargar más el sueño de la noche y a acortar el de la mañana.

          Bueno chiquillas, espero que las que quedan por entrar tengan SOLO cositas buenas que contar, porque vaya, vaya.

          Besos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie pobrecilla Irene,menos mal q ahi se quedo todo...estos niños se recuperan volando,menos mal,como son virus todos se les va y viene al de nada.Que graciosa Lucia con sus monadas,eh?si los nuestros ya hacen cosas no quiero ni saber lo q hace ella ya con añito y pico...

            JOTA,KRIS ,VILMAYER.SOFY q tal en las vegas?????as hecho fotos?manda....HELE ???ROZ??

            Nosotros bien,todo el dia con Xabier recorriendo la casa.es super gracioso,bueno os he mandado 1 video..

            RORAIMA hartita tienes q estar de ver a Brais gatear con la de tiempo q lleva,jajaaj es broma,y entiendo q le dejes un poco solo ya,debe ser un hacha gateando el tio,q bonita postal de navidad bajo la chimenea,se mete Brais dentro???espero q no.

            Aver si nos hacemos los 3 un afoto y os envio.....

            Me voy a comprar una vitroceramica y un horno,ya nos veremos

            MIL BESOS

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola de nuevo,

              Ahora soy yo la que estoy medio mal. Con décimas y el estómago. Quizá fuera eso lo que tuvo Irene aunque, pese a la fiebre comió bien y cenó el bibe estupendamente. Y sus cacas eran normales (de hecho está estreñida).

              SAMBA vi el vídeo, está que se sale Xabier con los gateos, eh ??? A ver si no pillas mucha gente por ahí porque debe estar todo hasta los topes.

              Un besín reinas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Bueno mis niñas,

                Mañana acaba este año 2008 en el que han nacido nuestros tesoros... y como no estaré en el curro hasta pasados reyes, no quería dejar de desearos que os comáis las uvas sin dejar de mirarlos... y de agradecer el que, por fin, podamos achucharlos con esos abrazos que estuvimos guardando tanto tiempo.

                Permitidme si, de una manera especial, me acuerdo de Hele... cielo, sé que esto es muy, muy duro, pero sé que esas dos niñas te van a hacer tirar adelante y sonreir. Son fechas difíciles, pero déjate arropar por tantos brazos cariñosos que tienes a tu alrededor, estarán deseando hacerlo. La niña de mis ojos, mi Lucía, es la que alumbra los días de mi hermana, como esos dos soles serán las que te alumbren a tí.

                A todas, a vuestros niños y a las personas que queréis, os deseo que tengais un estupendo fin de año y un inicio de 2009 aún mejor.

                Mil besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Chicas os he mandado un mail pero al final he encontrado un hueco para desearos un feliz año como debe ser, aquí en el foro.

                  Me voy a repetir un poco porque mis palabras van en la misma dirección que las de Mellie... Se acaba este año tan especial para nosotras que comenzamos con unas barrigas ya grandecitas, con molestias, diabetes gestacional, etc, pero sobre todo con los ojos puestos en Marzo, cómo nos pondríamos de parto y cuando, saldría todo bien? Algunos quisieron llegar antes de tiempo como las princesas de Saype o nuestra pequeña Mireia y poco a poco fueron llegando el resto, estos niños que nos han llenado la vida y que nos dan fuerzas para superarlo todo. Definitivamente este año, será diferente para todas nosotras.

                  Os deseo un feliz año y ojalá aún estemos en contacto para felicitarnos el 2010!!!!

                  Un beso fuerte de Cristina y Mario.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Os dais cuenta q hay q agradecer a nuestros hijos el hecho de q gracias a ellos estamos en contacto y nos conocemos y estamos deseando tener un hueco para ver q nos cuenta mellie de lucia e irene,vilmayer de su javier,hele de lucia y adriana,kris de mario,jota de mateo,sofy de eric......y asi ,todos los dias durante estos cortos casi 10 meses...por ello...GRACIAS A TODOS sois los mejores!!!!

                    Feliz año nuevo a todas!aunq mas feliz q este año q han nadcido nuestros enanos ,lo dudo.

                    MIL BESOS.

                    Nosotros estamos bien,Xabier lleva varias noches durmiendo del tiron asiesq genial,pero hoy fui a currar y he llegadoa casa alas 11 y estaba despierto!!!hasta las 11.30no se ha dormido,q perra cada vez q le dejabamos en la cuna!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis!!!!
                      Me he emocionado mucho al ver los ultimos mensajes! Si es que haber pasado por todo lo que pasamos hasta tener a nuestros pekes en brazos ha servido para conocernos nosotras, y me hace muy feliz, OS QUIERO!!!!
                      Yo tambien os deseo lo mejor para el 2009, sobre todo mucha salud para poder seguir difrutando de nuestros soles cada día.
                      Un beso enorme!!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola amigas, Gracias por ser como sois, sois estupendas. sabeis que me da mucha penita dejar el 2008? Ha sido un año muy especial. Jolines que bonito. Se que esta noche me va a tocar llorar como una magdalena, pero va a ser de alegria. Mii niño a las 12 de la noche estara durmiendo, pero seguro que mi padre despues de las uvas lo despierta. Apesar de tener 9 nietos, este es muy especial y deseado. Hay amigas, como me voy acordar de todas vosotras, sois como mi segunda familia. Con vosotras he llorado he reidoooooooooooooooooooooo. Bfueno amigas un besito muy grande para todas y en especial a helen, que son fechas muy dificiles para ellas. Os quiero.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola amigas, Gracias por ser como sois, sois estupendas. sabeis que me da mucha penita dejar el 2008? Ha sido un año muy especial. Jolines que bonito. Se que esta noche me va a tocar llorar como una magdalena, pero va a ser de alegria. Mii niño a las 12 de la noche estara durmiendo, pero seguro que mi padre despues de las uvas lo despierta. Apesar de tener 9 nietos, este es muy especial y deseado. Hay amigas, como me voy acordar de todas vosotras, sois como mi segunda familia. Con vosotras he llorado he reidoooooooooooooooooooooo. Bfueno amigas un besito muy grande para todas y en especial a helen, que son fechas muy dificiles para ellas. Os quiero.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Entro de rapidito, me dirijo a todas para desearles un FELIZ ANO NUEVO, lleno de bendiciones, y principalmente de salud, las quiero mucho, gracias por estar siempre ahi para cuando lo necesito, hoy he estado limpiando la casa, voy a visitar a una tia y quiero hacerlo temprano antes de que el trafico no nos deje avanzar, llegamos de las Vegas bien gracias a Dios, mas pobres que cuando nos fuimos por que perdi!!!!!!, mi gordis se enfermo pero yo le echo la culpa a un chino que venia cruzandose con nosotros y yo traia a Eric en la carreola cuando el viejo estornuda y le avienta todos sus bichos amijo!!!, ay casi golpeo al senor pero bueno fue un accidente , mi gordo trae tos, y le dio fiebre, lo llevamos al Dr, y dijo que no le dieramos tylenol a menos que la fiebre estubiera mas alta, bueno ahroa esta mejor pero la tos lo no deja dormir bien, ya pesa 25.8 libras, con razon me duele la espalda!!, son como 11 kilos y medio.
                            Ya vi que algunos sobrinos estan malitos, que se repongan y que este ano 2009 sea mejor, para nosotros ya lo es!!!
                            Roraima guero quiere decir rubio
                            Haber al rato puedo entrar un ratito, besotes.

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis, FELIZ AÑO NUEVO. No pude entrar ayer porque estuve de anfitriona y estuve liada. Que rollo lo de tener invitados, no disfruté nada porque Brais solo me quería a mí y tenía que cocinar y para dormir le costó la leche. En fin ya pasó.
                              Pues como decía Samba, gracias a nuestros niños nos conocemos. No había pensado en eso. Yo también os quiero y os necesito muchísimo. Gracias a vosotras mi vida de madre es mucho más tranquila, parece que en vez de un hijo tengo un ciento, porque con vuestras experiencias voy aprendiendo a cuidar a mi niño. GRACIAS OS DOY YO TAMBIÉN. VILMAYER, ROZ, KRIS, SAMBA, JOTA, MELLIE, SOFY Y NUESTRA QUERIDA HELE que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un beso muy grande a mis niños JAVIER, MIREIA, MARIO, XABIER, MATEO, IRENE, LUCIA, ERIC, LUCIA Y ADRIANA. Y como dice Kris, ojalá en el 2010 sigamos aquí. GRACIAS MIS MAMIS DE MARZO.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Buenooo, pues ya hemos empezado el 2009... a mi como Vilmayer me daba pena dejar el 2008... ha sido un año fantástico en todos los sentidos. Pero aquí estamos afrontando el 2009 con muchisíma alegría e ilusión. La verdad es que lo comenzamos bien. Mario no tiene nada ahora, ni fiebre, ni tos, ni mocos, ni hongos, ni diarrea... todo un logro aunque estoy concienciada para lo que pueda venir. Ya me han dicho que será así hasta el año y medio más o menos. Paciencia.

                                Mario lleva unos dias genial. Está super contento y come mejor que nunca... bibes de 270 ml (por cierto que le he pegado un tijeretazo a la tetina porque Mario ya se aburria chupando por un boquetito tan pequeño, ahora se lo bebe que da gusto), toma frutas con galletas, y ya le encanta mordisquear pan pero yo se lo dejo un ratito y cuando lo veo muy blanducho se lo quito vaya que se atragante. Con las galletas pasa igual, como tiene ya seis dientes (cuatro arriba y dos abajo) pues le pega mordiscos y se mete unos trozos muy grandes. El único problema que tenemos con la comida es el pescado que no le gusta. He probado dos veces y nada y al final termino por darle ternera o pollo. Voy a probar a echarle menos cantidad de pescado (le echo merluza sin piel) y mas verduras para enmascarar el sabor. Alguna otra sugerencia? Ah, también he conseguido que se beba el zumo de naranja recién exprimido en el bibe. Antes lo odiaba y ahora le encanta. De agua no quiere saber nada.

                                Sigue durmiendo de dia un par de horas por la mañana y un par por la tarde y las noches asi, asi. Se duerme bien solo y sin protestar pero se despierta 2-3 veces y al menos una tengo que darle algo de leche y solo asi cae redondo otra vez. Pero en total está unas 11 h en la cuna, no está mal. A ver si pronto vuelve a lo de antes, 11 h pero del tiron. Ya veo que por aqui hay mas de uno en esta etapa ahora. Y como van con la mamitis? Mario es alucinante, solo quiere mamá. Menos mal que cuando no me ve parece que se le olvida pero nada más escucharme empieza a echar los brazos. Y alguna vez me ha dicho maaaa. No sé si querrá decir mamá, yo quiero pensar que sí, jeje.

                                También hace sus primeros pinitos para iniciarse en el arte del gateo aunque lo veo verde verde. Se intenta a poner a cuatro patas pero le cuesta sacar una pierna y cuando la saca se cae boca abajo y a protestar para que lo sienten de nuevo. Pero antes no hacia ni esto asi que bien. Sabe ya mucho este enano.

                                Qué tal estais vosotras con vuestros peques? Alguna más que se incorpore al trabajo? Alguno más que vaya a guarderia pronto? Yo estoy barajando de nuevo la posibilidad de sacarlo. Tengo que hablar con la guarderia y con una mujer que me ha recomendado mi jefe, es de su familia asi que me ha dicho que es de su total confianza. Algo mejor no voy a encontrar asi que a ver si acepta el horario que necesitamos y el sueldo que proponemos.

                                Besos mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X