hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, ¿como va todo? yo ultimamente un poco agotada mentalmente, esto de los plazos en un rollo, me agota luchar contra el tiempo, dias, fechas, etc... pero bueno es lo que hay.

    Navarro, a mi me dijeron que cerrar no cierran, pero el laboratorio si, y tengo otra amiga que va por lo privado que le han dicho lo mismo. yo creo que lo que quieren decir es que el ivi no cierra, y es cierto lo que cierra es el laboratorio a lo hora de la extraccion de ovulos y el implante.

    Navarro, si llamas a la arrixaca, despues que el ivi de el visto bueno, cuanto tardan el darte cita para empezar el tratamiento??

    animo a todas, NOha, espero que estes mejor. y mas animada
    inmaq, a ver si no se te hace muy largo esto y empiezas pronto.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, ¿como va todo? yo ultimamente un poco agotada mentalmente, esto de los plazos en un rollo, me agota luchar contra el tiempo, dias, fechas, etc... pero bueno es lo que hay.

      Navarro, a mi me dijeron que cerrar no cierran, pero el laboratorio si, y tengo otra amiga que va por lo privado que le han dicho lo mismo. yo creo que lo que quieren decir es que el ivi no cierra, y es cierto lo que cierra es el laboratorio a lo hora de la extraccion de ovulos y el implante.

      Navarro, si llamas a la arrixaca, despues que el ivi de el visto bueno, cuanto tardan el darte cita para empezar el tratamiento??

      animo a todas, NOha, espero que estes mejor. y mas animada
      inmaq, a ver si no se te hace muy largo esto y empiezas pronto.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianillassssssssss ¿como andamos hoy?ya veo que mucha s seguis desaparecidas,bueno os cuento ya me ha llegado otro de los certificados para la adop,ya solo me queda recibir uno mas,y ya a presentar todos los papeles y a por todassssss.
        muchos besos guapas

        Comment


          hola soy de murcia

          choni guapa espero que estes mejor,aunque sabemos que estos dias van a ser especialmente duros,pero te deseamos lo mejor besos guapa

          Comment


            hola soy de murcia

            INMAQ MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO
            OJALA Y TE LLEGUE PRONTO EL PAPEL QUE TE FALTA PARA LA ADOPCIÓN

            MUCHOS BESOS

            Comment


              hola soy de murcia

              Que bien Inmag me alegro muchisimo ojalá te venga pronto el que falta y puedas conseguir tu sueño.

              Yo tengo eco de las 12 semanas el próximo martes en IVI esperemos que todo siga bien ¡¡ya os contaré¡¡ mientras tanto tambien voy a controles en la S.S pero eso es un desmadre... bueno que le vamos hacer...

              Animo chicas y saludos para todas............

              Comment


                hola soy de murcia

                gracias choni y yujina pero aun queda mucho,muchisimo,pero algo es algo y por lo menos me alegra la espera,besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  choni, como estas??? me imagino que será duro, mucho animo, coge el verano con fuerzas para la siguiente que vas a tener mucha suerte.

                  un beso guapa.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas...lorelai yo mañana tengo cita en el ivi para llevar los papeles por k creo k me valen todos los analisis por k tienen menos de 6 meses creo k me keda la ecografia, nose lo k tarda ya te digo algo. ¿ a ti k te keda, k te den el visto bueno en el ivi?
                    suerte a todas....inmaq suerte con tu adopcion

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Inmaq que aunque sea poquito a poco cada papel que llega es un paso adelante , asi que mucho ánimo que queda menos .
                      Noha como llevas los pinchazos?
                      Choni mucho ánimo y mucha fuerza que en estos momentos se necesitan.
                      Besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ..........................................

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias a todas,
                          Noha como van tus pinchanzos??? para cuando tienes previsto que te lo hagan?
                          Choni, como van los animos??
                          navarro, a mi aun efectivamente me queda que me de el visto bueno en el ivi, que imagino que será para el mes que viene?
                          cuentanos que te han dicho en el ivi.
                          inmaq, pienso que eres muy valiente.

                          besos a todas y nos vais contando.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias murcianilas¿como vais hoy?
                            choni guapa muchso besitos y pa`rriba ehhhhhh?qeu esto solo ha sido un bache en el camino,dinos algo de lo qeu te ha dicho el medico,muchos besos
                            lorelai gracias por tus palabras de verdad,ya veras que este mes se pasa volando y en nada ya estas liada con el tema otra vez,que sera la ultima seguro,
                            navarro suerte guapa,a ver si empizas ya prontito prontito ojala no ta hagan hacer mas analiticas y puedas empezar pronto.
                            noha como llevas los pinchazos?venga animo
                            lisa como esta aitor?segruo qeu sigue igual de guapo,pero mas mayor,cuando es la proxima eco?
                            yujina guapa como llevas las nauseas,espero qeu pocas,aunqe cuando me toque a mi todas las nauseas del mundo son bienvenidas,ademas tendre otro embarazo pero este de elefante que va durar un poco mas,claro si me ven apta,
                            y para todas las demas porfi decirnos algo,que se os echa de menos,yo por lo menos,que siemppre habeis estado aqui al pie del cañon para todas.
                            mangaga,jumari,mavic,sonia,paula,marita,fuencamo,l eja..............y mas y mas.aunque se que algunas seguis bien porque os leo por ahi,en otros post,muchos besos,
                            guapisimas que me lio y me lio y no tengo fin,muchos besoso a todas todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas.

                              Choni, lo siento muchisimo, pero ya veras que en nada empiezas de nuevo y nos cuelgas tu ++.

                              Inma, corazon, gracias por preguntar por mi, entro todos los dias a leeros, y el otro dia que fui a consulta a la arrixaca ya os conté lo que me dijeron, ya no tengo nada nuevo que contar, de todos modos, me pasa como en el foro, las compis que empezaron conmigo ya lo han conseguido, y no están mucho por aqui, asi que siento como si ya no estuviera en la onda, no se si me entiendes...... bueno pues eso, que aqui estoy para lo que necesiteis, que os leo siempre, siempre, y que muchos besicos a todassssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas, pues esta mañana he ido al ivi y nada todo esta bien no me tengo k repetir nada por k tiene todo menos de 6 meses, no sabeis k alivio y nada he llamado a la arrixaca y me han dado cita para el dia 22 pero ya nose k sigue si mas papeleo o k por k en el ivi cierra el laboratorio y nada mas k esoy muy contenta de avanzar un poco, besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X