hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Como se nota que es lunes!!! JEJEJE. besos y buen inicio de semana

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas, también soy de Murcia, aunque vivo en Cartagena, os contaré lo más breve que pueda, comenzé en agosto de 2004, evasivas, cambios de médico, al fin logré que me remitieran a la Arrixaca en nov. de 2005, después de una larga espera, incluidos errores administrativos me operaron de miomas en agosto de 2006, después solicitamos el servicio de reproducción asistida, entre pruebas y consultas, nos pilló el tiempo y cuando fuimos a consulta estaba próxima a cumplir los 40 con lo cual me dijeron que no me cubrian el tto. ahí comenzamos con reclamaciones, finalmente nos respondieron en mayo 2007, nos dieron cita para agosto, así en octubre comenzé medicación para FIV. como vieron que no obteniamos los avocitos necesarios suspendieron el tto, he intentaron volver a lavarse las manos, y volvimos a reclamar, hasta febrero de 2008, no volvimos a tener respuesta de la Inseguridad Social, y otra vez a la carga, me derivaron entonces al Bernabeú de Cartagena, aunque habíamos pedido el IVI, finalmente el 2 de abril me hicieron la transfer, y no ha habido suerte, aunque os parezca mentira, he abreviado todo lo que he podido. No voy a contarles el calvario con los Dres. Luque y Alvárez, serán muy profesionales pero de humanidad y buena educación la verdad que muy poca, he estado leyendo a casi todas y estoy de acuerdo en que debierámos unirnos y hacer algo, porque todo lo que pasamos es un calvario. Me gustaría saber si alguna lo ha conseguido en la región a través del Instituto Bernabeú. Nosotros ya estamos pensando en seguir adelante, así que os ánimo a todas a hacer lo mismo, ya veréis como lo logramos, y las que ya tienen a su positivo fuerzas y a disfrutarlo. Mucha suerte a todas y disculpadme por toda esta retahila. Un beso para todas. Cbaby.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas.

        Cbaby, totalmente de acuerdo contigo menos en lo de que son muy profesionales, porque si lo fueran no nos tratarian a patadas......

        Y lo de unirnos y hacer algo, cuando querais, recoger firmas, lo que sea, para que al menos nos den un trato digno.

        A mi me han vuelto a llamar hoy de la arrixaca para ver si habia dado a luz, yo no se como tengo que decirles que tuve el aborto...... nada siempre recordandomelo, los jodios...

        Muchos besos a todas y suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Bienvenida cbaby, la verdad es que lo que la arrixaca en de vergüenza, vamos alli despues de un monton de meses de espera y con muchas ilusiones y miedos, y lo minimo que deberian hacer es bien su trabajo. besos y mucho ánimo

          Comment


            hola soy de murcia

            Jumari, cuando me refería a la profesionalidad de los mencionados doctores, no lo afirmaba, más bien lo pongo en duda, quizás es que no supe expresarme bien. Lo de unirnos sigue en pie, a ver como nos organizamos, pero tenemos que hacer algo ya. Noha, gracias, tú tienes razón lo de la Arrixaca es un despropósito, vamos allí y parece como si fuerámos al patibulo, yo me pongo mala de los nervios y encima, no te puedes quejar allí, porque te tratan peor. Chicas por favor si alguna sabe o tiene alguna referencia del Bernabeú que me lo diga, yo estoy dudando entre atenderme allí o hacerlo en IVI Murcia. Besos para todas. Cbaby.

            Comment


              hola soy de murcia

              Cbaby, cariño¡¡¡¡¡¡¡¡ Que yo no lo he dicho a mal, ehhhhh, lo he dicho como tu, en plan ironico cielo, no me lo tomes a mal, ehhh¡¡¡¡

              Lo de unirnos ya lo hemos hablado muchas veces, y lo que pasa, es que al menos en mi caso, ahora mismo no tengo fuerza ni ganas para eso, pero vamos, que en cuanto digamos, allá que voy de cabeza. Es lo que tu dices, que por miedo a represalias, no nos hemos puesto en pie de guerra, pero todo llegará. por cierto, a mi me han hablado muy bien del bernabeu, tanto del de cartagena como el de alicante, de todos modos a ver si alguna compi de alli te puede decir algo de esa clinica. Muchisima suerteee

              besitos a todassssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola buenos dias:
                ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE CUESTA UNA IA?

                GRACIAS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas veo que estais todas muy bien, primero dar la bienvenida a Choni , a Noha y a Cbaby por cierto yo tambien he oido hablar muy bien del Bernabeu de Cartagena.

                  Teneis toda la razon respecto al tema S.Social, pero en mi caso por ejemplo no quiero hacer nada hasta que esto no acabe, ya que por desgracia dependemos de ellos y si ya nos tratan de esta manera pues no veas como seria el trato despues de una queja, sobre todo con mi querido luque.

                  Bueno, ya veo que las preñis vais de maravilla, Paula, Leja donde te metes y tu muchachos como van, Marita, Lisatelma, que gusto, a ver si se dejan ver que son muy vergonzosos, Paula tu vas esta semana verdad, a ver si tienes suerte y te enseña algo jajaja.

                  Jumari preciosa muchos besos, venga que las siguientes nosotras ya lo veras.

                  Yujina como llevas el tto, suerte guapa que veras que todo sale bien.

                  Y las demas donde os meteis Fuen, Pitufa, Mavic, Mangaga, Inmaq, melaci, Patri, etc, etc, mil perdones a las que me dejo.

                  Bueno deciros que ayer me llamaron de la clinica y tengo cita el jueves a las 2:30 me dijeron que tiene programada donante para finales de mayo, uf ya lo tengo todo encima, porfavor chicas de ovo explicarme un poco como va esto, no se si voy bien de dias porque la regla me vino el 18-04 y parece pronto programar la donante si ni siquiera me han preguntado cuando he tenido la regla, uf no se, vaya lio que tengo ahora.

                  Bueno chicas muchos muchos besos a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas,¿como lo llevais?.

                    -Soniamur, que bien,¿parece que vá rápida la cosa? ¡no!.
                    Yo tengo cita el viernes 25-4 eco para ver como va evolucionando el endo,después no se cual será el protocolo ¿Tú me puedes decir algo más, como vas más adelantada que yó?. Me pinche el Decapetyl 3.75 el dia 4-4 y hasta ahora estoy con la progynova 1gr.¿cual es el siguiente paso?

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Yujina guapa ojala pudiera decirte yo algo mas pero estoy mas que pegada en este tema de la ovo, yo ni siquiera he empezado con la medicación, voy el jueves a consulta asi que te tendre que preguntar yo a ti jajaja, que tu vas mas adelantadada, ya te digo yo ni siquiera he empezado con medicación todavia.

                      Bueno guapa un beso y mucha suerte y haber si entra alguna compi de ovo y nos aclara un poco.

                      Besos..

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        - Soniamur ¡¡pues si que estamos bien las dos...!! bueno pues tendremos que esperar a ver que pasa,yo creo por lo que voy leyendo en los post, que primero es la prueba (que es donde yo estoy...) después te asignarán donante e igualaran las dos reglas y después me imagino que será la estimulacion de la donante y tambien a esperar para que nos regale esos preciosos ovocitos (que ojalá nos queden hasta para congelar...).
                        Bueno sonia como estamos las dos perdidas esperaremos a la consulta y le preguntamos a la Dra.que seguro que nos informará mejor...

                        Ya nos decimos algo guapa...

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas
                          k estamos muy perdidas, solo saludaros y daros animos y la bienvenida a las nuevas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas
                            como estais todas?? a ver si consigo ir poniendome al dia....
                            llevo untiempito sin entrar...
                            llevo uan mala racha de enfermedades propias y de familia asi que no tenia ganicas de nada...a ver si me pongo las pi las y me vuelve la ilusion xq esto no puede ser...se la deja una por el camino y luego no sabe como recuperarla...

                            veo q hay gente nueva! animo chicas!!

                            y a las de siempre un besote enorme y que espero que este año nos traiga nuestro deseo de tantos y tantos meses.....!!!!

                            por cierto me estais asustando mcuho con lo de la arrixaca...yo solo he ido a primera consulta, con el Dr Galvez y fue bastante bien, ni mas amable ni menos simplemente correcto pero me alegro xq ya iba acojonada, nos dijo q despues de 3 IA negativas ibamos directos a FIV....ahora me acabo de repetir las analiticas de hormonas y el dia 8 de mayo volvemos a segunda consulta...esa sera con el mismo dr?? cuando me toca el famoso dr luque?? chicas por dios decidme algo!!! gracias guapas!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              pero buenoooo donde se meten mis murcianicas???

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenas noches chiquillas que andais todas muy perdidas,fuen me alegro de verte de nuevo por aqui,a ver si vas dejando ya las enfermedades atras y te recuperas del todo,respecto a lo de la ss no puedo ayudarte mucho,yo solo he visto a uno las veces que he ido,ahora tenemso que ir al andrologo,ya veremos como es,paul@,he leido en el otro post como estas uktimamente ojala las cosas vayan mejorando,cuidate mucho guapa muchos besos,sonia y yujina venga rapidito que queremos el ++++enseguida,y lisa cuida del peq@,besitos a todas y cuidaros mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X