hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias chiquillas¿navarro como vas?????????nerviosa?????
    espero uqe estes bien y ya sabes que todo es posible asi que no queremos ver uqe te vienes abajo o te pones triste porque haya sido uno,oye qeu como tu has dicho ya estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que disfruta de tu lentejilla que seguro seguira ahi unos meses mas,
    mavic guapa como vas?¿cuando empiezas?espero qie prontito.
    yo tengo cita el 16 para recoger las recetas,asi que ya os ire contando.
    besos para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, aki estoy betaesperando, jeje................melaci tengo k decirte k tu landeras es muy guapeton, un beso muy grande................inma por ahora estoy bien, todavia no es momento de ponerse nerviosa..........besos a todas, me voy hacer nada, k buena vida esta...........un beso chicas

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola
        soy nueva en este foro y también estoy en ivi murcia con el doc. Landeras.
        Tras mis estimulaciones fallidas voy a donación de ovulos, alguna de vosotras está en esta situación?????
        Gracias

        Comment


          hola soy de murcia

          hola yo no te puedo ayudar, a ver si alguna de las otras compis pude, un beso y suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas¡¡

            Navarro cari, cuida de mi sobrinin ovocito, jajajaja, espero que estes tranquilita ehhh, que no te quiero reñir. besicos

            Melaci, te echo de menos , jeeje, muchos besicos para ti y la peque, espero que hoy este mejor de humor, jejeje. besos

            Bueno, esta mañana he ido a hacerme unas foticos de estudio con la panza y con mi maridin, joooo, que ilusion. Es que siempre estaba diciendo que cuando me quedase embarazada me iba a hacer un pedazo reportaje de fotos que no veas, y aunque la economia está como está, pues mira, lo hemos hecho.

            Muchos besos a todas todasssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Tere bienvenida yo tampoco puedo ayudarte,a ver si alguien puede y te cuenta algo,te deseo mucha suerte y ojala pronto lo consigas tambien.
              Jumari que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia que envidia,yo tengo una amiga que se hizo unas tambien y estan genial,ojala algun dia pueda hacerme uno tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Olga como va nuestro sobri???????????relajadito????????????seguro que esta super agustito ahi dentro.
              Mavic guapa donde andas hoyyyyyyyy,manifistate que es viernessssssssssssssss y te echamos de menos cuando llega el finde.
              Susi cari muchos besos para toda la familia.
              besos chiquillas.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas.......melaci k te pasa, k te han hecho?????????................jumari k guapa tienes k haber salido , ya me contaras, k sepas k te estoy haciendo caso para k luego no me riñas, a tus ordenes¡¡¡¡¡¡¡¡jeje............pos nada aki esoty cuidando a mi peke, mimandole estoy........besos y buen finde a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como va la betaesperante olga????????????¿como vas reina?espero que bien,ademas he leido por aqui casos de ++ de blastos en el post que abriste y es posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchos besos guapa.
                  Jumari como va Ariadna?no puedo entrar al club para ver las fotos,no se ni uqe contraseña puse y no me deja entrar,asi que si estos dias te llega otra solicitud de admision con otro correo soy yo,porque no puedo entrar y me pierdo las fotos de los enanos.
                  besos guapetonas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, la betaesperante va muy bien, diciendole al crio k se agarre,jaja............buen sabado a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buen finde a todas chicas¡¡¡

                      Navarro, dile a tu nen@ que se agarre como puedaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besosssssssssssssssss (y nada de bastoncillos ehhh), jajajaja. besosssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        OLGUITAAAAAAAAA ANIMO .... UN DIA MENOS CORAZON!!!!JUMARIIIIIIIII GRACIAS POR EL MENSAJE MUAKSSSSSSSS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas k tal todo yo estoy bien con mi pekeñin mimandole y cuidandole y diciendole de todo pa k se kede...........fuencamo muchas gracias por los animos.............jumari,jumari,jeje............. ........besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Espero que esteis pasando un buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Navarro y Melaci, que os echo de menossssssssssssssss

                            Navarro cuida de mi sobri, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                            Fuen que alegria verte por aqui, muchos besicosssssssss

                            besos a todasssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! ya estoy por aqui.
                              Inmag el viernes es que no pude entrar( ya me echabas de menos ehhh) es que el jueves por la tarde murio mi abuelo.
                              Bueno, cambiemos de tema, que tal el fin de semana? como estais todas? Navarro a ver si nos das un noticion pronto.
                              Bueno, mañana tenemos fiestaaa, que bien, asi hoy no parece lunes.
                              Muchos besosss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                mavic guapa lo siento muchisimo,te acompaño en el sentimiento,son momentos muy tristes,pero seguro le guardaras en tus recuerdos para siempre,mucho animo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X