hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas.
    Jumari gracias por abrir otro grupo nuevo, yo me he mandado la solicitud a la espera que me des de alta. He visto tu barriguita y está preciosa, vaya pepinico tienes ya, ainsssssssssssssss disfrutalo que pasa el tiempo que vuela.
    Navarro espero que te encuentres bien, aunque en esto ya se sabe unos dias da el bajon y otros estás mejor, ya te queda menos para tu cita y volver a empezar de nuevo que de este año no pasas, te lo digo yo que soy medio bruja ejjejejje.
    Ica bienvenida, entiendo que estés desesperada porque en esto queremos que sea ya y no tenemos paciencia. La primera cita de ivi cuesta bastante, no recuerdo bien pero creo que pagué unos 120 eurazos y la fiv normal creo que rondará sobre los 4000 € aparte la medicación. Respecto a los medicos todos son muy buenos, yo estuve con Maria Nicolas, depende de si te viene mejor las visitas de las mañanas o tardes. Por las mañanas está ella y Landeras que es el director, para mi este es uno de los mejores, pero te vuelvo a decir todos son muy buenos.
    Lorelai para cuando tenias la beta? se me va un poco la olla.
    Melaci como está nuestra Maria del Cielo, seguro que tan estupendisima como siempre, pues si tiene una pedazo de madre.
    Inmaq para cuando tienes que empezar?
    Pufffffffffff cuantas preguntas si es que esto de trabajar y el nene no recuerdo las cosas, tengo la cabeza que por que la llevo puesta si no la perderia ejjejeje
    Besicos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas.......lisa, como estas guapa??????y tu pekeñin esta mejo, seguro k esta pa comerselo.......ica bienvenida, lisa te ha informado muy bien, todos los medicos son buenisimos.........jumari tienes una basrrigota super mona, me encanta, un beso muy grande..............lorelai, k tal tu betaespera, espero k estes bien.............inma, es cierto k empiezas dentro de nada, a mi solo me kedan 2 semanas y media par ir, ya os contare...........besossssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        muchas gracias por la bienvenida chicas!!vereis,me ha surgido otra duda,si me llamasen de la SS a medio tto privado,q hay q decir ,q te pospongan la cita?pero entoces,te vuelven a poner en lista de espera?aisss,perdonar mi ignorancia,tengo el coco hecho un lio,no se por donde tirar,estoy muy desorientada.
        os deseo a todas q se cumpla vuestro sueño!!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola guapas¡¡¡

          Lisa, cielo, espero que mi yerno Aitor este mejor, y tu papi, como sigue??? a ver si una tarde te llamo y charlamos un ratico. Has visto mi barriguita??? jajajaja, esto ya va cariño, y aun no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡ besos

          Navarro, que te queda na de na, para tener tu tambien un pepino como el mio, jajaja, ya veras guapa, como dice lisa, de este año no pasas, aqui estamos las brujillas, besicos.

          Ica, bienvenida guapa, espero que tengas muchisima suerte cielo, yo creo que si estas a medio tto, te pondrán otra vez en lista de espera, aunque no lo se porque a mi no me ha pasado, de todos modos decirte que ahora la lista va muy rapida, por lo que dicen las compis ahora en mes y medio o dos desde que te ponen en lista te llaman, antes eran 6 meses. Mucha suerte guapa.

          Bueno, todas las que habeis solicitado entrar en el grupo estais aceptadas, asi que ya sabeis a poner foticos, y a compartir experiencias.

          besossssssssssss

          http://ar.groups.yahoo.com/group/mamismurcianas/members?group=pending

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas!!

            Ica doy fé de lo que te dice jumari. Nosotros entramos en la lista de espera el 11 de diciembre del año pasado, nos llamaron a finales de enero para darnos cita para el 3 de febrero. Como ves, menos de dos meses y porque pillaron las navidades en medio.

            He llamado esta mañana a la Dexeus, que ya sabéis que es donde me han derivado a mi y nada... ya tenemos cita para el jueves 19 por la mañana. Si estoy bien informada, además de vernos las analíticas, el electro, etc. me harán una eco y nos darán los papeles para solicitar las recetas. Osea que después de esa visita, otra vez a llamar a la Arrixaca para ver al Dr. y que nos dé las receticas para recoger los medicamentos en la farmacia y empezar el tratamiento con la siguiente guarri ¿verdad?

            Ains ¡¡que nervios!! Estoy adelgazando además de por la dieta yo creo que de la emoción

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias guapas,veo qeu despues del finde vais apareciendo todas poco a poco,bueno no puedo reñiros mucho jeje porque yo tambien he andado un poco desaparecida,estoy como olga,que me da todo miedo por empezar y tengo unos dias de bajon tremendo,
              pues aun me quedan tres semanas para ir a la arri asi que a esperar.
              besos guapas pero mas besitos a los peques.
              ica bienvenida guapa y mucha suerte.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!! ya estoy de vuelta de mi fin de semana, que bien lo hemos pasado!!! y que frio hacia!! el viernes por la noche estuvo nevando, estaba super chulo!!!, aunque la verdad hoy tenia que haber sido hoy domingo otra vez.
                Bueno, Ica bienvenida a este grupo de murcianas, aqui somos una pequeña familia.
                Jumari, estas preciosa, disfruta mucho de tu embarazo que enseguidas estas con tu bebe en los brazos.
                Pues yo voy a tener que llamar a nuestra amiga Jose de la arri, porque estoy en lista de espera desde el 24 de noviembre y no me han llamado todavia, y veo que algunas de vosotras que estabais de despues habeis estado ya en la consulta.
                Bueno, muchos besos para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas.

                  Pues si Dyl, estas en lo cierto, en dexeus te miran analiticas, te hacen eco, y te dan el ok para empezar, y con eso ya vas otra vez al dr. luque, ya para empezar, solo espero que tengas mucha suerte guapa, en dexeus es donde me han embarazado a mi, jeje.

                  Mavic, cielo, pues yo de ti si que llamaba ya, no esperes mas neni, por si acaso..... llama que algo te diran cielo. besicos

                  besos a todassssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    mavic pues sí llama pq yo subí a apuntarme el 11 de diciembre y ya me ves.

                    jumari ¡¡que alegria que fuera en la dexeus!! ¿y fue a la primera?

                    A ver si en la Dexeus tampoco me ponen pegas por lo del peso... aunque bueno... voy cuesta abajo y no me gustaria que me frenaran el proceso por esa razón.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      No cariño, por desgracia no fue a la primera, pero lo importante es que al final lo conseguí. Yo estoy muy contenta con la clinica, el medico es un poco chulico, pero bueno, tiene buena punteria. besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        me alegro k ya esteis todas en el camino de los ttos, k las murcianicas tenenmos buena racha en general

                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas, esta mañana he ido por fin a mi 1ª cita en esterilidad en la arri, me ha visto el Dr. Galvez, bastante majo, y me ha mandado directamente a FIV, me he quedado a cuadros pq yo esperaba q me mandase a IA ya q mi histerosalpingografia era normal, pero no, me ha dicho q a FIV q con mi endometriosis no podemos perder tiempo, me ha mandado una analitica homonal el dia 3 y otra el 22 y un seminograna para mi chico. Me ha dicho q volviese cuando tuviese las pruebas pero q él me ponia ya hoy en la lista de espera para FIV.
                          Creeis q eso es asi?? que él me pone ya en lista antes de tener las pruebas??
                          Pq por lo q yo he leido vosotras sois las q vais a q os pongan en lista no???
                          Madre mia estoy de los nervios, la verdad es q no esperaba q me fuesen a mandar a FIV, me da miedo, pq y si la FIV no funciona, parece q si me hubiesen mandado a IA al menos son mas intentos, pero de esta manera, no se estoy un poco rallada.
                          Cambiando un poco de tema, bienvenida Ica.
                          Mavic creo q deberias llamar a la arri pq es bastante raro q aún no te hayan llamado.
                          Dyl ya te queda muy poquito debes estar nerviosisima.
                          Inma sube ese animo, q ya queda poco y seguro q todo va bien.
                          A todas la demás muchos besos,

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            endovic no te preocupes... yo tb estaba entre fiv e ia, según los resultados de una capacitación que le hicieron a mi costillo pero yo preferia fiv y al final es fiv. Piensa que la fiv es más efectiva (tiene mayor tasa de éxito) y si te ha dicho literalmente "con tu endometriosis es mejor no perder tiempo" yo creo que es por eso, porque con IAs te puedes pasar años sin conseguirlo. Hablo por experiencia.

                            No te preocupes que todo va a ir bien.

                            En cuanto a lo de la lista de espera... sí, es raro pero si él ha dicho que te mete en la lista de espera será. Seguramente para la próxima cita con él, cuando tengas esos resultados que te pide, te diga que vayas a ver a Jose a maternidad a llevarle el libro de familia.

                            De todas formas no te preocupes, ya ves que la lista de espera va rapidísima.

                            jumari, bueno... como tú dices, no seria a la primera pero lo conseguistes. Yo estoy nerviosilla pero a la vez tengo miedo por si me va mal por culpa del peso. No puedo hacer más de lo que hago, esta tarde me toca una horita de step en el gimnasio... a sudar se ha dicho!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Como que a llevarle el libro de familia?? no entiendo, eso para que??
                              Lo digo pq nosotros no estamas casados ni nada.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ¿Pero sois pareja de hecho?

                                Creo que es para demostrar que no tenemos hijos porque he visto en la tele hoy que la sanidad pública no costea in vitros a parejas con hijos.

                                Quizás las chicas te puedan decir algo más.

                                Comment

                                Working...
                                X