hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Pues os cuento, a mi amiga le han sacado 10 ovulos y de momento esta bien, todo a salido como tenia que ser.
    Ahora a recuperarse y a esperar a que la llamen, a ver si tubiera suerte que ya le toca.
    A ella la operaron de un mioma como a mi, y por lo demas esta todo ok , lo unico que no le acompaña es la edad cuarenta y tantos. Y claro ella cree que su reloj biologico se esta acabando, pero yo creo que no porque hay muchas alternativas como por ejemplo la ovo etc. Bueno lo impor tante es que ahora es su momento y le va a salir todo genial.
    MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      hola soy de murcia

      Pues lorelai en principio haz lo que te diga el gine, luego mi consejo es que estes tranquila no hagas esfuerzos despues de la transferencia, pero si el gine no te dice lo con trario haz tu vida normal. Sabes porque , porque si tiene que pasar algo pasará tanto bueno como malo no depende de nosotras, si no de nuestro cuerpo , del biologo, del gine etc.
      nuestro cuerpo cuanto mas relajado este mejor y cuanto mas positiva estes mucho mejor .
      Te deseo mucha suerte y mucha vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa(ES MI LEMA)

      Comment


        hola soy de murcia

        Lorelai yo te cuento lo que hice, en la primera transfer estuve a reposo el dia que me pusieron el embri y no enganchó. En mi segunda no hice reposo, salí del IVI, teniamos el coche bastante lejos, asi que me di una caminata con mis embris puestos, me fui a comer al MCDonals con mi churri, llegué a casa y si me eche un ratito en el sofá , por la noche salí a pasear y al dia siguiente al trabajo. Asi que no hice nada de reposo y aqui está el fruto mi niño. Haz lo que te diga tu cabeza y tu corazón porque en el centro te dicen que no es necesario reposo, si por supuesto no hacer esfuerzos, asi que las tareas de casa debes dejarlas a un lado.Un besico y muchisima suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Lo subo, besos a todas y buen finde

          Comment


            hola soy de murcia

            arriba..............................
            loralai mucha suerte guapa,ojala esta sea la tuya y volvamos a celebrar un positivo murciano,besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Lorelai seguro que estarás a reposo con tus niños, menos mal que ahora si que están calentitos dentro de ti. Muchos besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Melaci pero que estilosa es tu maria del cielo para posar ante las cámaras, está la tia wapisima y con esas gafas, jejejejeje, pa comersela. Un beso

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola jumari guapa, que me ha comentado melaci que teneis un foro de las murcianicas y yo como murciana que soy quiero participar, me ha dicho q tu eres la encargada de añadirme, hazlo cuando puedas y dime como puedo entrar y esas cosas.
                  Gracias por adelantado.
                  Besossssssssssssss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    lisa, yo diria mas k estilosa presumida jajajajjaj, es k le gusta colocarse todo lo k va encontrando, mis collares una bufanda las coletas vamos de todo, luego veremos cuando ypo kiera ponerle algo jajajaj

                    lorelai espero k haya ido todo de maravilla, a ver si nos cuentas

                    besitos a todas y todos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      lisa, yo diria mas k estilosa presumida jajajajjaj, es k le gusta colocarse todo lo k va encontrando, mis collares una bufanda las coletas vamos de todo, luego veremos cuando ypo kiera ponerle algo jajajaj

                      lorelai espero k haya ido todo de maravilla, a ver si nos cuentas

                      besitos a todas y todos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias de lunes!!! como se ha pasado el fin de semana? el mio super rapidooo, jo, no se como le cunde tanto.
                        Lorelai cuentanos como estas y como fue es transferencia, seguro que estas en repositos con tus peques.
                        A ver si entrais por aqui y contais alguna cosita.
                        Muchos besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, pues la verdad es que me dijeron vida normal pero sin excesos asi que como me ha pillado fin de semana y con el tiempo que ha hecho me ha venido bien.

                          sali de alli un poco triste porque solo habian quedado 5 embriones de los 25 ovulos que en principio me sacaron, y pense jolin!!! no se habia llevado todo el tto.muy bien y muy optimista pero eso me dejo un poco chafada, de todas formas me han dicho que los 2 que me han puesto son de calidad A , me dijeron que eso era muy buena calidad, no?? crucemos los dedos a ver si quieren agarran, porque veo que lo dificil en todas esta aqui, seamos positivas y a ver si me llaman y m dicen que los otros 3 son tambien muy buenos y los cogelan.
                          vaya rollo que os he soltado, pero perdonarme chicas, empiezan los miedos y nervios.

                          lisa tu princesa es un muñeca, como le gusta a la tia la camara!!!je je je

                          besos y gracias por vuestro apoyo.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, pues la verdad es que me dijeron vida normal pero sin excesos asi que como me ha pillado fin de semana y con el tiempo que ha hecho me ha venido bien.

                            sali de alli un poco triste porque solo habian quedado 5 embriones de los 25 ovulos que en principio me sacaron, y pense jolin!!! no se habia llevado todo el tto.muy bien y muy optimista pero eso me dejo un poco chafada, de todas formas me han dicho que los 2 que me han puesto son de calidad A , me dijeron que eso era muy buena calidad, no?? crucemos los dedos a ver si quieren agarran, porque veo que lo dificil en todas esta aqui, seamos positivas y a ver si me llaman y m dicen que los otros 3 son tambien muy buenos y los cogelan.
                            vaya rollo que os he soltado, pero perdonarme chicas, empiezan los miedos y nervios.

                            lisa tu princesa es un muñeca, como le gusta a la tia la camara!!!je je je

                            besos y gracias por vuestro apoyo.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias murcianicas

                              besitos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                lorelai mucha suerte con tus lentejitas... te deseo lo mejor, que sean muy fuertes y se agarren a su mami.

                                ¿Os puedo preguntar una cosa? A las que habéis hecho tratamiento de fiv por el privado ¿cuánto os cuesta en total? sé que depende de muchas cosas pero una cifra aproximada.

                                Comment

                                Working...
                                X