hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy de murcia

Buenos dias! evi, decirte que siento mucho no poder ayudarte respecto a la medicacion, y queria preguntarte una cosa, como ya vas ha hacer la sesta icsi, no te han recomendado pasar a otra opcion, no se si el problema sera tuyo o de tu marido. Te lo digo porque yo ya llevo 2 fiv y 3 icsi y me queda una oportunidad por la ss y la verdad es que ya me da un poco de miedo tanto tt sin resultados.
    Jumari, que ilusion que ya se te note la barriguilla, a mi me haria mucha ilusion que me dijeran eso un dia. A ver hoy como se ve a tu peque, cuentanos cuando vuelvas.
    Yo acabo de venir de recoger los cariotipos y segun he visto dice que estan bien, todo normal, asi que me queda esperar que nos llamen para que los vea nuestro amigo Luque y ver que me dice.
    Muchos besos para todas.

Comment

hola soy de murcia

buenos dias murcianicas

muchos besitos para todasssssssssssss

Comment

hola soy de murcia

Jumari, has visto ya a tu peque, cuentanos algo!!!
        Muchos besicos.

Comment

hola soy de murcia

Hola guapetonas¡¡¡

Estoy contentisima, ya hemos visto a nuestro pequeñajo, mide ya 6.5 cm, osea que esta grandecito, estoy de 12 semanas y segun el gine la medida es de 12+5, ya hemos visto sus bracitos, sus piernecitas, y pegaba unos botes que parecia una cabra, jajaja, se ve que va a salir a su mami de nervioso, jajaja, que emocion chicas, de verdad.... uffff.... es indescriptible, solo espero que dentro de poquito todas podais sentir lo que yo siento ahora mismo guapas, de verdad, de corazon. Bueno, pues el gine me ha mandado el triple screening y la eco del pliegue nucal, y al ir a pedir cita a la vega, me dice que solo tenia un hueco el martes, que es cuando yo voy a la arrixaca, asi que nada, me toca ir por la mañana tempranito a sacarme sangre a la vega, despues irme para la arri, y que me hagan lo que me tengan que hacer, y a las dos volver a la vega para la eco, asi que la mañana completita, solo espero que salga todo bien, y poder seguir disfrutando de mi embarazo mas tranquila.

besos a todas todassssssssssss

Comment

hola soy de murcia

hola a todas, he tenido mucho trabajo pero aqui estoy. lo 1º lisa, siento lo de tu padre, espero que se recupere muy muy pronto, cuidalo y dale muchos mimos.

patri felicidades a la peque.

fuen espero que estes mejor, animo que ese hematoma seguro que desaparece muy rapido.

Jumari, que ilusion a ver si pronto te acompaño, deciros que mañana empiezo con los pinchazos, que nervios.... me dijeron que empezase el 2º dia de la regla, pero una pregunta que espero que la expertas me respondais pronto ya que creo que mañana empiezo, os cuento: la regla me ha venido ahora, manchando rojo cuando me limpio pero las braguitas no, vamos que es entre rojo y rosa, no se si me entendies, esto se considera ya 1º dia???? y mañana a las 8 de la mañana ya tengo que pincharme??

gracias a todas, a ver si dentro de poco tengo mi positivo y va todo muy bien.

Comment

hola soy de murcia

hola a todas

gracias por las felicitaciones de cumple, lo pasamos estupendamente

jumari, guapa, se lo q sientes ,jjejeje, yo la primera vez q lo vi,lloré, jo,q senssacion y mas cuando ves q la barriga va pa lante.

bueno, pues animo con la triple y el pliege, pq despues ya nada hasta la semana 20 q te hagan la completa.

un besote

Comment

hola soy de murcia

alguien por ahi, ???!!!!!!! que necesito saber si mañana es mi 2º dia o no, para empezar a pincharme.

besos

Comment

hola soy de murcia

Lorelai yo creo que mañana seria tu primer dia de regla, con lo cual deberias de empezar pasado mañana, pero no te lo digo seguro, ya que has comenzado esta tarde y poquito, mucha suerte guapa

Comment

hola soy de murcia

Hola a todas, lorelai, pienso lo mismo que marisa, que mañana seria tu primer dia, de todas maneras si tienes dudas llama a la arrixaca y preguntas y asi te quedas mas tranquila.

besosss

Comment

hola soy de murcia

hola chicas, jumari k pedaxo de campeona eres, me alegro tanto k tu pekeñin este bien aunke yo ya lo sabia, vasa tenerun embarazo estupendo...................lorelai, yo no lose bien, llama la arri y te kedas mas trankila, pero vamos k si ves k no manchas mucho mañana sera tu primer dia de regla, espero k tengas mucha suerte y k seas la proxima en colgarnos tu positivo,ya nos iras contnado.......lisa espero k estes bien y tu padre mucho mejor, un beso muy grande

Comment

hola soy de murcia

hola a todas. JUMARI TIA QUE ALEGRIA QUE TODO TE VALLA TAN BIEN, QUE EMOCIONANTE VER A TU BEBE, TE DESEO TODO LO MEJOR. VIVE CADA INSTANTE CON DULZURA , CON TERNURA PENSANDO QUE EL QUIERE ESTAR CONTIGO HASTA EL FINAL. CUANDO LO COJAS ENTRE TUS BRAZOS Y SIENTAS SU CORAZON TIENE QUE SER ALGO QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS. Te mando un abrazo muy grande y mucha VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola soy de murcia

Joder mira a las horas que entro y encima se me borra el mensaje!!!!!!!que putada!!!!!

bueno a lo que voy.

LISA animo wapa que a tu padre le queda mucho que batallar con su pequeño aitor,veras que pronto lo teneis en casita,un beso para ti y tu principe.

Fuen,wapa me alegro que tu retoño y tu esteis genial,ya sabes mucho reposo y sobre todo que estos pequeños sustitos no te alejen del placer de vivir tu embarazo a tope,cuidate.

Loreai,a mi luque me dijo que si el periodo venia de tarde se contavilizaba como 1º dia de ciclo el siguiente,de todas formas mejor que llames,niña te deseo mucha suerte y que pronto seas otra preñi mas en murcia,un beso.

Mavic,me alegro que por fin tengas el resultado,creo que deberias llamar a admision y preguntar ,por que lo mismo estan esperando a que luque vea los cariotipos para incluirte en la lista,ya sabes que hoy dicen una cosa vas lo haces como ellos te han dicho y luego encima tu eres la mala,me entiendes verdad?pues asi si llamas sales de dudas,aaaa wapa otra cosita ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde,besitos wapa.

Patri,dale un besito a julia de mi parte,mas vale tarde que nunca jajajja,parece que fue ayer cunado nos escribiste contandonos tu milagrito,lo tengo tan fresco en lamemoria jajajaja y ya esta hecha una mujercita,me alegro mucho,sabes no puedo evitar sentir envidia(sana por supuesto)a nosotros nos faltaron dos dias para celebrar ese gran momento,y me da tristeza,pero bueno espero poder vivirlos junto con mi pablete,muchos besos.

Jumari,que emocion,es indescriptible,cuanto me alegro,por fin ves el fruto de tanta lucha,te lo mereces,disfrutalo mucho y pon la eco en el foro,que lo veamos,un beso.

Wapas pues que me voy pá la cama,que estoy reventaika y mañana mas,Inmaq que a ver si cambia un poquito el tiempo y echamos ese cafetiko,un beso wapa y lo de siempre a ver si te llamo jajajaj,no me tengas en cuenta me acuerdo a horas ufff que ya no son para llamar.
                          Ay que se me olvidaba,he puesto unas fotikos nuevas de mi wuapo,besos.

Comment

hola soy de murcia

hola guapas,hoy no traigo muy buenas noticias,ayer se murio el padre de mi amiga y pase el dia entre el trabajo y el tantorio y esta mañana se h

Comment

hola soy de murcia

como os decia que hoy se ha muerto mi tio,besos guapas.

Comment

hola soy de murcia

Buenos dias!! vaya comienzo de mañana. siento mucho lo de tu tio inmag, siempre tenemos que tener alguna cosa no buena alrededor.Muchos animos para superar estos duros momentos.
                                Jumari, lo tuyo si que es alegria, me emociono al leerte, que cosa mas bonita tiene que ser ver a tu hijo ahi, y mucho mas con el trabajo que te ha costado llegar a ese momento, ahora disfruta de tu embarazo que enseguidita llega el momento de tenerlo en los brazos.
                                Lorelai yo pienso como las demas, tu primer dia de regla es hoy, y mañanas dia 16 seria el segundo.
                                Si has llamado a la consulta cuentanos que te han dicho, y preparate que eres la proxima en darnos una buena noticia.
                                Muchos besitoss.

Comment

Working...
                                X