hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    chicas, habéis visto la verdad de hoy? hablan de que la arrixaca tendrá laboratorio propio de FIV pero lo que mas me ha "emocionado" (y lo pongo entre comillas) es que por fin le he puesto cara al famoso luque, ya que sale en una foto. tanto os he oido hablar que ya se quien es jejejeje.
    os mando el link sobre la entrevista que le han hecho.
    besitos

    http://www.lainfertilidad.com/default.asp?seccion=68&idRep=1255

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas

      Ayer estuve en IVI, y otra vez tengo un monton de ovocitos, me han adelantado la punción y sorprendentemente la tengo mañana.

      Cuando me lo dijeron ayer no me lo creía, tengo miedo de al tener los ovarios poliqisticos mis ovulos sean de mala calidad.

      ¿¿¿¿¿¿¿¡Sabeis cuantos días despues de la punción te hacen la transferencia??????????

      Dentro de poco, si todo sale bien sere betaesperante.

      Besitos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas chicas.
        Patri acabo de ver el articulo del periodico y al famoso luque (no me lo imagina asi) jejejej, pero tenia ganas de verle la cara.
        Parece que en el articulo, para el, es mas preocupante que un hombre no pueda tener hijos que una mujer, no?
        Helencilla tranquila, ya veras como todo sale bien y pronto tienes tus embriones contigo.A mi tardaron dos dias en ponermelo, pero yo solo tenia uno.
        Mucha suerte para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas! soy nueva en todo esto, soys todas de murcia? tengo cita con la doctora Laura Fernandez, hay alguien que la tenga a ella, k tal es? bueno ya me ireis contanto vale,
          HELENCILLA1, que vaya muy bien lapunción me alegro mucho por tí.
          besos y suerte y animo a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Yo tambien ví ayer el artículo y conocí al famoso Luque, la verdad que no me lo esperaba así, no tiene pinta de muy borde aunque por lo visto sí que lo es. Me alegré mucho de ver esta noticia , la verdad que me dió la impresión de que aquí en Murcia es un tema que no tienen olvidado, además por lo que veo aquí y en otros foros somos la comunidad con menos lista de espera de España y eso es una suerte. Helencilla mucha suerte que enseguida estas betaesperando y a las demás muchisimo ánimo que esto se consigue. El saber que somos todas paisanas yo creo que nos une mucho más y crea un vinculo importante.
            Muchos besos guapas

            Comment


              hola soy de murcia

              helencilla estamos contigo. mucha suerte para mañaa.
              mantennos informadas.
              besitos

              yo tampoco me imaginaba a luque asi, jejej, pero bueno, no todo el mundo es como te lo imaginas, no?

              Comment


                hola soy de murcia

                Es verdad, si en la foto tiene cara de buena persona...........................y es un capullo.

                Estoy super nerviosa, ya os contaré si tengo ánimo el jueves que tal me ha ido.

                Besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola! espero que podais ayudarme. Necesito el nombre de algun medico de adeslas en Murcia que sea ginecologo y obstreta para poder atender a una paciente durante su embarazo. Yo llevo poco tiempo en Murcia y no conozco a ninguno. Asi que si sabeis de alguno que sea bueno, os estariamos muy agradecidas. Ah, y si podeis decirme cual es mejor clinica la de San Carlos o de la Vega. Gracias y suerte para todasssssssssssssss. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  para las betaesperantes.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola Tanausu. Mira yo no estube alli en mi embarazo porque a mi me lo llevaban en Madrid que es donde nacio mi niña. pero fui despues a la ginecologa mejor que hay ahora mismo para mi en Murcia, se llama Montserrat y es de adesla. la clinica esta enfrente del restaurante el Patio....no se como se llama la calle y la zona, lo siento, pero para mi fue un encanto. a ver si tienes suerte y te puede cojer porque por lo que yo recuerdo tenia a mucha gente.
                    su numero es: 968201222 mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      alguien ha hecho IA o FIV con sanitas o adeslas en murcia? gracias

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianas.
                        Bienvenidas a las nuevas, y als k conozco saludaros k hace tiempo k no coincidimos, jumari haber si nos cuentas algo, helencilla mucha suerte no dejes de informarnos, yo sigo de maravilla, gordita y cada vez más, ya estoy de 23+2 como pasa el tiempo, el lunes voy al gine privado k ya estoy deseando k hace mucho k no veo a mi niña.
                        mucha suerte a todas y besitos
                        por cierto haber si vamos otra vez a la carga con la kdd, k al final con las fiestas la dejamos y me encantaria conoceros en persona

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todassss.

                          No os puedo contar nada nuevo, pero os leo cada dia. Sigue sin bajarme la regla, asi que mañana voy al gine, a ver si me manda algo para que me baje de una vez, y a ver si ya puedo ir a por mis conges¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Por lo demas, bienvenidas a las nuevas, mucha suerte a las de tto, y me alegro de que esteis todas bien.

                          besitos a todassssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            GRACIAS CAILA POR LA INFORMACION, ME HA SIDO UTIL, AL MENOS YA TENGO UNA REFERENCIA.PERO ESTA DOCTORA YA NO RECIBE PACIENTES POR COMPAÑIAS SOLO PARTICULARES.ASI QUE SEGUIRE BUSCANDO A VER SI TENGO SUERTE.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas

                              Ayer fue mi punción, me sacaron 21 ovocitos. Hoy me toca esperar a que me llamen para decirme cuantos han fecundado. Estoy nerviosa, con dos buenos me conformaría..................yo os contaré.

                              Tanausu, yo tengo Adeslas y voy a Fernando Gimeno Garate, es muy bueno y trabaja también en la Arrixaca. A mi me lo recomendó la mujer de un compañero que es matrona y trabaja con él. y dice que es muy bueno en los partos. Su teléfono es 968 239334 y está en Av. Primo de Rivera.

                              Besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA HELENCILLA, YA VERAS COMO SEGURO QUE FECUNDAN MUCHOS Y BUENOS, YA VERAS COMO SALE TODO BIEN, BUENO, YA NOS DIRAS ALGO.

                                SUERTE GUAPA Y BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X