hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, yo he intentado entrar para registrarme pero no se donde se hace, soy un poco torpe con esto de internet, no es una pagina no???

    alguien puede explicarmelo.

    creo que ya tengo claro lo que voy a hacer, voy a seguir con los tramites del ivi conforme iva, porque ahora tendre que empezar a pedir cita, para el visto bueno, luego llamar a la arrix.que como dice Navarro tardan un mes, y si faltan analisis y todas esas cosas repetir y despues esperar al dia 22 del ciclo para empezar, se pueden ir perfectamente 2 meses y medio???? las que hayais parsado por eso me lo podreis decir. y mientras tanto lo intento por mis medios, pero sino lo consigo en 2 meses o 3 lo otro lo hago de continuo, que pensais.

    mavic, como lo llevas??? eres la siguiente???

    Comment


      hola soy de murcia

      lorelai, yo creo k haces bien, t sige intenandolo y por tener los papeles en la arrixaca no pierdes nada, a ver si ahora poniendolo todo al dia, te kedas,si los analisis no tienen mas de 6 meses te valen, miralo

      Comment


        hola soy de murcia

        http://groups.msn.com/LASMAMISMURCIANICAS/

        a ver si ahora me sale el enlace, lorelai, entras te registras y pides autorizacion, y en nada te la damos. Paula, lo mismo de lo mismo, a ver si ahora sale bien para que podais entrar desde aqui.besosss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola guapas,fuen como vas hija??????espro que ya vaya remitiendo tu catarro,bueno catarrazo y ya estes en plena forma.
          olga no limpie smucho que tienes que estar mañana relajadita para tus peques,ya sabes que mañana nos tienes a todas aqui comiendonos las uñas.
          pues respecto a lo de ayer,vereis alvarez no estaba,en su lugar estaba el urologo que nos vio la otra vez y sin mirar ni los papeles,bueno los miraba pero yo creo que no los leis,nos queira mandar a repetir el espermio,poruqe decia que por ley debe de ser de menos de sies meses,y decia que ese era de 2007,y el de mayo de 2008 lo tenia delante................el mismo pidio copia la otra vez que nos vio,asi que yo creo que ya se me fueron todos los colroes estaba indognada,le dije que se estaba equivocando con las fechas,que el rem era de mayo y nad adiciendo qeu le faltaban datos,si el mismo vio ese papel y la saco copias,y solo volviamos ayer para que viera el cariotipo que el mismo nos habia mandado,total que al final relleno el papel del informe,icsi,y tnemos que volver en octubre par aque alvarez nos ponga en lista de espera,osea que nada de nada,perdi la mañana paa todavia no estar ni en lista de espera,asi que yo calculo sino me equivoco mucho que le año que viene por estas fechas estare como vosotras.
          bueno siento haberos soltado el rollo pero ayer estaba indignada.
          asun corazon ponnos alguna foto de pablete qeu queremos ver a nuestro sobri,que ya conocemos a gemma.
          besos chiquillas
          y otra hoy no he podido ir al gine por estar manchando de nuevo,otra vez y acabe con la regla el dia 13,asi que ya veis no salgo de una y estoy en otra.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola inmaq, me parece un poco fuerte, es k no entiendo nada, me imagino como debes de estar tu, yo se k los analisis no pueden tener mas de 6 meses.......k fuerte, supongo k cuando lo vea alvarez en octubre se dara cuenta, lo siento..................chicas estoy un poco nerviosilla, supongo k sera normal...........besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Inma, joeeee, con el urologo, a ver si cuando vayas en octubre, te ponen ya en lista, y enseguida estas en tto, son unos 5 o 6 meses de lista, asi que no creo que sea para el año que viene por estas fechas mujer, sera mucho antes¡¡¡¡ besos y animo,

              Navarro, corazon, es normal que estes nerviosa, pero ya veras que no es nada y es muy emocionante verlos en la pantalla de la eco, ya veras¡¡¡¡ besos y suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                jumari, guapa k mas emocionao con tu post, k no me puedo creer k este aki ya y hoy estoy con mucha mezcla de emociones, muchas gracias

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianicas.
                  Inmaq que rabia que sean así y empiecen a marear la perdiz cuando las pruebas las tienen delante de sus narices,pero a ver si como dicen Alvarez lo ve en octubre y te pone en lista de espera.
                  Paula queremos ver las fotos de Pablito.
                  Fuen ya estás mejor del resfriado.
                  Melaci dale muchos besitos a Maria del Cielo que supongo que cuando se ponen malos las mamis lo pasan peor que los niños. Espero que se recupere prontito.
                  Jumari estás en todo hija eres un encanto.
                  Bueno a Navarro ya se lo he puesto en el post que a abierto Jumari pero deseo que esos embris se queden contigo durante 9 meses y que cumpla tu sueño de ser mami. Intenta disfrutar del momento que es muy bonito cuando te los ponen e intenta estar relajada porque los nervios no son nada buenos para ellos. Tu elimilalos ahora aunque sea limpiando y mañana intenta ir lo más relajada posible.
                  Mañana tengo eco por la tarde ya os contaré que me dice mi gine y la fotico que me de ( si se deja ver) la pondré en nuestro rinconcito. Ya me voy encontrando muy revuelta no se si será normal pero tengo dolores en los ovarios, mañana lo comentaré con la gine y además no duermo naaaaaaaaaaaa. Estoy deseando verle chicas.
                  Besicos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas, como estais???
                    me alegro de que os haya gustado la foto de mi niña, pero hoy entro porque tengo en el pensamiento a navarro canovas. ya le he deseado suerte en el otro post, que estes tranquila, pues por mucho que queramos no se puede adelantar el dia de la beta. aprovecha para estar relajada, e intenta no pensar. que ya se que es dificil, pero piensa que es una etapa mas.
                    intenta distraerte con algo, has intentado hacer punto?? o jugar al solitario?? el caso es no pensar demasiado.
                    mucha mucha suerte, y a las demas mucho animo.
                    otoño ha entrado con lluvias, ehhhhhhhh????

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, gracias a todas........................lisaltema es k ya estas muy gordita y el peque quiere salir, un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas, en cuanto pueda me registro.

                        Navarro, muchisima suerte para mañana, yo estoy hasta nerviosa solo de pensar la emocion que se debe sentir cuanto te implanten los embris,. es como llegar a alcanzar tu sueño, te deseo muchisima suerte que sepas que me acuerdo de ti eres desde que estoy con vosotras la 1º en empezar con todo esto

                        inmaq, lo siente, estas cosas desesperan te crees que vas a dar un paso hacia delante y lo que ves es que es para atras, pero animo que octubre esta a la vuelta de la esquina y lo que dicen en 5 o 6 meses estaras ya aqui.

                        jumari, gracias por explicarte.

                        besos chicas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola wapas¡¡¡¡¡

                          lorelai, corazon, ya te he puesto el enlace, de nada cielo, aqui estoy para lo que necesites. besicos y espero que estes mejor de animo.

                          Navarro, cielo, que me estoy acordando de ti todo el dia, y mañana mas, estate tranquila que va a ir todo genial guapa, ya lo veras. mandame un mensajico cuando salgas. besos

                          Lisa, cielo, espero que la eco vaya genial, y si ya estas revueltilla supongo que sera normal, ya te queda nada cielo, para verle la carita a aitor, que ganicas¡¡¡¡¡ besos y mañana nos cuentas.

                          besos a todasss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianas,solo queria mandarle toda la suerte del mundo hoy a navarro,que va a ser la siguiente en darnos un noticion,ya estoy nerviosa hasta yo,mucha suerte guapisima.
                            lorelai yo no se que decirte con los tramites de la arrix ya que a mi aun me tienen mareada,pero yo que tu seguiria con ellos hacia delante y mientras pues prueba por ti misma los meses que tarden en llamarte,suerte.
                            jumari corazon que anoche cuando te conectaste me iba a preparar algo de cena,joer haber si coincidimos,hoy sera dificil proque estoy de tardes y cunado vulve entra la cena y todo sera tarde paro entrare a ver si te pillo.
                            melaci cuida de la peque,aunque se ve que aun estando malita es muy buena.
                            y lisa cuentanos tu eco en cuanto vuelvasssssssss que queremos ver otra vez a aitor,seguro esta ya tremendo.
                            y para todas las demas muchos besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci, estaré encantada de quedar un día de estos contigo para conocernos y hablar un rato. Me vendrá muy bien hablar contigo y que me cuentes un poco como es todo el proceso que hay que seguir.

                              Gracias por acordarte de mi.
                              Un besazo.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas
                                navarro seguro k a estas horas ya eres betaesperante, ya nos contaras como ha sido la transferencia y como te has sentido aunke imagino k muy emocionada
                                inmag gracias por acordrte de mi peke, pos i au estando malita es buena, ya esta casi toitalmente recuperada, esta nopche la hemos pasado ya practicamente de un tiron y se ha despertado riendo no como dias atras k se despertaba en un mar de lagrimas
                                lisa k aitor ya viene de camino por eso estas revuelta, estoy deseando de k nos cuentes la eco de esta tarde
                                leja k peponceta tienes, me la comia
                                isisjpla k en cuanto tenga un hueco voy a verte, a ver si ya la niña vuelve a la guarde y tengo mas tiempo antes de ir a trabajar
                                jumari k te deje un mensajito a ver si me dices algo
                                besitos para todas
                                para navarro toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡+¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X