hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola guapas, que paraicas estamos no??? bueno, bueno, deciros que aqui estamos en fiestas, y no paro ni un momento.

    Muchos besos a todasssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Que fiesteras que sois murcianas, que se noten esa marcha.
      yujina yo no estoy con Pilar Alvero la conozco porque en mi primer tto me hizo la punción pero mi dra es Maria Nicolas. Cuentanos es que te pasa algo con esa dra?
      Chicas mañana tengo eco ya os contaré que me dicen y como está mi pequeñin que espero que haya crecido bastante.
      Besicos.

      Comment


        hola soy de murcia

        mucha suerte mañana guapa,cuentanos en cuanto vuelvas,seguro que va todo genial,cuidalo mucho lisa,besossssssssss
        y cuentanos cositas mañana

        Comment


          hola soy de murcia

          hola wapas,!!!!!
          Tenemos el post abandonaico jajajaja.
          Inma,cari como vas?imagino que estaras mejor,un beso y descansa en estas vacaciones.

          Lisatelma,suerte corazon para mañana,veras que el peque ya no es tan peque,no te olvides de contarnos vale ,un beso,

          Chicas queria pediros un favorrrrrrr!!!estad atentas a ver si le podemos conseguir la medicacion a mangaga para su tto.quiere hacerlo en verano,necesita:

          2 cajas de gonal 1050

          2 cajas de menopur

          2 cajas de sinarel

          1 de ovitrelle

          A VER SI ENTRE TODAS LO CONSEGUIMOS,

          Si insisto es por que la mayoria vamos o hemos pasado por nuestro querido luque y las recetas las pasa la s.s,ella despues de su ultimo tto.se quedo muy chafada y se que podemos ayudarla a conseguirlo ,vale un beso y gracias.

          Comment


            hola soy de murcia

            chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arriba.

            Comment


              hola soy de murcia

              -Hola lisatelma y demás, no pasa nada con ella solamente quería compartir opiniones de tratamientos que le haya echo a chicas para ver resultados y estadisticas (ya sabes, cuando una va por lo privado el dinero juega su papel tambien), yo hice una iscis con ella pero no resultó y ahora pasamos a OVO tambien con ella, por eso es el preguntar,como persona es encantadora lo único que me indigna de ella es la falta de puntualidad ja ja ja.( ella en la broma siempre dice estamos en un hospital privado ó en la S.Social).¿y tú eco como fue? ¿como se ve el chiquitín?.

              -Inmag,¿Que suerte estar de vacaciones?, disfrutalás y descansa para reponer fuerzas ,para lo que venga.

              -Paul@04, estaremos pendientes para mangaga, haber si hay suerte, yo tambien necesito Menopur para mi tratamiento de OVO ,empiezo este mes ,el jueves tengo visita en IVI,si os enterais de alguien que le sobre os estaría tambien eternamente agradecida.

              Bueno chicas no os entretengo más ,un saludo para todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                hace tiempo q no entraba pero desde el parto, la verdad es q ha sido un poco caos. Julia nació el 13 de enero a las 22.30 con 50 cm y 3260 kg. todo fué estupendamente.

                tuve depre post parto, julia no comia bien, no se enganchaba al pecho asi q tuve q darle bibe. pero ahora ya pesa 5500 kg y come pecho y bibe pq es una glotona. las noches son estupendas: le doy la ultima toma a las 12 y se despierta ya a las 9 o 10 de la mañana, de hecho ahora sigue durmiento desde anoche, asi q no me quejo. es muy tranquilita y no ha tenido ni colicos ni se ha puesto malita ni nada, las vacunas no le han hecho reaccion ni nada, asi q mejor no me puede ir.

                q tal las fiestas? yo apenas las he disfrutado con la peque pero ayer fuimos a la catedral pq era la presentacion ante la virgen de la Fuensanta de los niños nacidos en el año y fué muy bonito.

                No me da tiempo a ponerme al dia pero espero q haya habido muchos +++++++ y muchas barriguitas.

                os dejo el link de una foto de julia y mia en la presentacion de ayer.

                Besotes a todas

                http://img361.imageshack.us/img361/4265/1000783co1.th.jpg

                Comment


                  hola soy de murcia

                  La foto se ve mejor en este link, en el otro se ve muy pequeñita

                  http://rsizr.imageshack.net/?http%3A%2F%2Fimg361.imageshack.us%2Fimg361%2F4265 %2F1000783co1.jpg

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias guapisimas¿como vais?patri tienes una peque guapisima,pero la foto grande no he podido verla,y en cuanto a lo de los medicamentos estaremos atentas para vosotras,chiquillas voy a ver si me dan hora en la pelu para mañana por la mañana,besos a todas y lisaaaaaaaaaaaa en cuanto vuelvas ya sabes nos lo cuentas todooooooo besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola wapetonas.
                      Puffffffffffffffffff vengo todavia con la piel de gallina, mi peque ya ha crecido bastante mide 2,5cm es todo un campeón, aunque algo revoltosillo porque no dejaba de moverse, se veia como movia los bracitos era alucinante y como se movia el corazón, de verdad es algo inexplicable que un ser tan pequeño pueda tener y dar tanta vida. Solo deseo cada noche que todas y cada una de vosotras podais sentir esto porque es lo mejor que le puede pasar a una mujer el poder sentirse madre, yo todavia hay veces que no me lo creo pero la mayoria estoy radiante de felicidad.Mi dra me ha preguntado que cuando tenia la eco del pliegue nucal con mi gine y le he dicho que el 28, ella dice que es muy tarde porque voy a estar de más de 13 semanas asi que me la va hacer ella, es decir que no me libro del IVI ni de coña, jejejejej es broma porque estoy contentisima del centro y sobre todo de la Dra. Nicolas que es un encanto, la pena es que entra en cuentas este mes asi que se irá por una temporadita.
                      Yujina lo de la puntualidad yo creo que son todos porque no ha habido dia que no haya entrado minimo 45-1h tarde, asi que tenemos que resignarnos, es lo que hay.
                      Besitos a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        pero donde estan mis murcianicas, k no se diga
                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          pero k le pasa a mis murcianicas, k todavia estais con resaca o k?
                          besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upppppppppppppppppppppppppppppppp
                            buenas noches murcianillassssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola guapetonas,hoy no voy a estar en todo el dia con vosotras,el miercoles opraron a mi padre de una rodilla,y voy hoy para alla,por que tienen que ir a curarlo,asi que os mando muchos besos,cuidaros muchos y ser buenas besitosssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas buenos dias a todas,

                                Lisatelma que alicinante lo que cuentas de la eco ¿verdad? me alegro de que todo marche bien.

                                Ayer tuve mi cita en Ivi y hoy mismo empiezo tratamiento 1º pinchazo Decapeptyl y cuando baje la regla las anti baby 21 dia, control de endometrio y a esperar donante, parece ser que esto va a ir muy rápido,¡¡ la verdad que estoy ilusionada...¡¡

                                Inmag,espero que tú padre se recupere pronto,y tú que vuelvas ràpido con nosotras.

                                ¡¡Ahh¡¡ una cosita,me haría falta Menopur y puregón ¿a alguien le ha sobrado o no lo necesita? yo estaría encantada de aceptarlo,
                                Mi correo es yujina2@hotmail.com.

                                Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X