ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias por vuestras felicitaciones!!! a ver que tal se dan los 28... espero que mejor que los 27.... qedan dos dias para mi warry. hoy hice un test d sensibilidad 10 y blanco nuclear..
    las otraa tres veces m entere siempre antes asique...este no sera mi mes, es el.primer mes de busqeda asique...seguiremos intentandolo! un besito a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas queria consultaros una cosa importante.
      No se si os acordareis pero os conte mi historia y estoy embarazada de 9 semanas.

      Pues bien, yo en mi otro embarazo estuve con Ana Arruga que ya no esta en el privado y me pinchaba Clexane 60 (soy heterocigota del A1298C). Pues la nueva doctora una tal Simon me dijo que me pinchara Hibor 3500 y me hiciera el Anti-axa. Pero estoy muerta de miedo de hacerlo porque creo que estoy bajando la dosis aunque ella me dijo que no pasaba nada.

      Vosotras que opinais?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nube; muchiiisima suerte en esa eco de la semana 12 !!!!!! Ya verás que va todo fenomenal !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Siento mucho lo que te está pasando con el riñón ..... vaya mala pata ..... !!! Poco a poco .... irás mejorando .... ya lo verás !!!

        Pitufina, mi consejo es que trabajes tras la transfer y en la betaespera ..... la cabeza hace mucho y el tener la mente ocupada te va a ayudar mucho a no estra tan pendiente de síntomas y demás ..... luego te cuento mi experiencia. .....

        Un beso !

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Caris yo creo que no es bueno que te baje la dosis. Quizás lo haga para ver qué te da la analítica en el anti-xa a dosis baja y para ver si te lo sube. Pero por lo que he oido a otras chicas, la Dra. Simón suele poner siempre dosis muy bajas de heparina. Yo que tu, me pinchaba un poco más. Yo creo que deberías ir con hibor 5000 si te pinchabas clexane 60.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, acabo de incorporarme después de unas largas vacaciones que me han sentado de fábula. He disfrutado muchísimo y descansado aún más. Además me ha venido bien desconectar de todo un poco. Sigo con mi tratamiento de estrógenos, es lo único que me ha estado dando un poco la lata, porque me produce hinchazón de piernas, un poco de revoltijo y sobre todo un mal humor y sensibilidad emocional constante….mi marido es un santo, porque me ha aguantado todo el pobre. Seguramente que lo deje antes de lo pensado porque me está cansando un poco, quizá no me tome el tercer ciclo, no sé qué hacer. Además tengo que hacerme los análisis de infertilidad antes del noviembre y no puedo hacérmelos mientras me tome la maldita pastillita…..es un rollo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias chicas, evato, eiffel, pitufina....

              Eiffel, estoy tomando Natimed y Progefick

              Besicos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias nuka x la informacion...
                No el colico del riñon es mala suerte no tiene nada k ver con las gammas...
                Animo ehhhh

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Lambda espero que disfrutes mucho tus vacaciones. La verdad es que ya me voy encontrando mejor, aunque tengo algunos días malos todavía. Pero voy recuperándome poco a poco.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola guapas,

                      Nube...ya a por la eco de las 12 semanas,como se pasa el tiempo,de lo del colico veo que estas mejor,cuiadate.

                      Noass...felicidades con retraso!!!.

                      A las demas un beso enorme

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Noas!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] sólo 28??? madre mía, estás hecha una chiquilla!!
                        caris, siento mucho no poder ayudarte, no tengo mucha experiencia con la heparina [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        eiffel, sapa, gracias por aconsejarme, lo tengo claro, voy a intentar seguir trabajando para tener la mente ocupada y que sea lo que tenga que ser.

                        Nuka, una vez te revisan las pruebas, si está todo bien y no te tienen que pedir nada nuevo, puedes empezar con la siguiente regla, por lo menos, en mi caso fue así cuando lo hice por privado, pero no fue en IVI, era otra clínica y ahora, es por la SS. Espero la regla para final de mes.

                        lambda, espero que disfrutes de tus vacaciones y que puedas desconectar de todo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] eso siempre viene bien.

                        Un beso para todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos días chicas!!!

                          Bueno pues os cuento que ayer estuve en el hematologo, no con Fariñas pero con el director de su servicio, le conté toda la película y me mandó alguna prueba que me faltaba (Factor XII o algo así) y me incluyó los analisis de SR en el volante, así que luego me acercaré a que me los autorices y espero así mañana o pasado poder dejarme los análisis hechos esta semana para poder pedir cita con SR a la vuelta de vacaciones.

                          Os cuento que me ha dicho que en mi caso no hay nada que indique que pueda haber problema de trombofilias, pero hay casos porque todavía no se conocen muchas causas que tomar adiro y heparina funcionan bien y no tienen efectos secundarios. Así que ahora estoy hecha un lío porque siempre me han dicho que era mejor no tomarlo porque podía provocar pérdidas, en fin un carajal... La cosa es que creo que cuando ya tenga todo iré a ver a SR y creo que haré lo que ella me paute y ya está... de todos modos como ahora de momento no vamos a hacer tratamientos y yo de forma natural no me quedo, esperaré a esa consulta y luego ya más tranquilamente decidiremos que haremos.

                          Bueno vaya rollete os he soltado, ya os voy contando.

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Lambda, a mi mi hematólgo que es del mismo equipo que Fariñas me dijo lo mismo. Yo creo que merece la pena probarlo pero es buena idea que lo hables antes con SR y le pidas opinión.

                            Abrazos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Lambda, mira yo tenia el mismo miedo cuando empece el tratamiento en mi ultimo embarazo, porque a mi tambien me lo dijeron, que podia provocar hemorragias y por lo tanto un aborto espontaneo

                              pero no fue asi, es mas yo tuve un aborto retenido, no manche nada de nada solamente el de implantacion antes de la heparina, y un poco en la semana 6, pero vamos fue muy muy residual....

                              y a mi me metieron tb el miedo al cuerpo para nada, porque si nos lo ponen es porque lo necesitamos, son dosis profilacticas y una heparina especial para nuestros casos

                              yo os animo a no dudar ante este tratamiento, que si os lo proponen es por algo

                              veo que estais volviendo ya de vacaciones, espero que os lo hayais pasado muy bien y que volvais muy relajaditas y con las pilas supestas, pero las de duracell

                              besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Lambda pues yo estoy con el Dr. Fariñas y tengo SAF y he ido con clexane 40 y adiro 100. Ahora leo a romato y dice que esto le han dicho que puede dar hemorragias y aborto espontáneo, pues ahora si tengo la duda, que es mejor ponerse la heparina o no para no abortar.. Yo creo que hay más casos de que lo consiguen yendo con heparina y adiro teniendo SAF que sin ella, ¿no?..

                                Comment

                                Working...
                                X