ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malcas, es cierto, nos contaste lo de la heparina y adiro y no me acordaba....yo vivo en castilla-León así que te pilla lejos pero como te decía, una vez que un gine me recetó esto, el resto han considerado absolutamente normal el tto...pero al ppio me costó. En Ivi son antiadiro totales y la heparina sólo con las mutaciones importates factor V de laiden, factor protrombina...pero en algunos casos de abortos sin causa sí recetan heparina...así que si se lo pides tal vez estén de acuerdo.
    Ahora hasta ver como va todo, haría lo mismo que tú, esperar. Mucha suerte!!! y nos vas contando.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, vero que aún no sabemos nada de romato, espero que esté bien, he pensado un montón en ella el fin de semana, debe estar la pobre echa polvo. Guapa en cuanto te encuentres mejor dinos algo...

      malcas bonita, te deseo mucha suerte, espero que tu embrión siga ahí, tu descansa mucho y haz lo que te pida el cuerpo.

      Enha, ya verás que todo va bien, dentro de nada tendrás a tu pequeña en brazos, que suerte mas grande, eres un ejemplo de perseveranza para mi. Ojalá pudiera ir a verte y darte un abrazo cuando des a luz, tienes que mandarnos una foto de tu pequeña cuando nazca¡¡¡¡

      Yo estoy bastante jodida hoy, este jueves era mi operación del septo pero seguramente no podré operarme. El tratamiento hormonal que me han puesto me provoca sangrados frecuentes y abundantes, el gine dice que no es por la pastilla, sino por un folículo persistente que me ha salido en un ovario. Pero la realidad es que esto jamas me había pasado...así que, mal que me pese me va a tocar retrasar la operación. Hoy he llamado al médico a ver que me dice...joder, esta historia no tiene fin...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Malcas, muchísima suerte y mucha fuerza. Descansa todo lo que te pida el cuerpo. Seguro que va a salir bien.
        Y Nuka, espero que todo vaya bien y que puedas hacer la operación cuanto antes.

        Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han llamado hace un rato de la consulta de Fariñas, pueden hacer un huequito mañana a las 19.15. Estoy contenta.

        Ahora tengo que ir a por el hidroxil porque el sábado me hice la ruta de las farmacias de mi barrio y a la quinta decidí encargarlo. Mientras, he estado con Acfol, me dijo SR que no tirase la caja, que la podía terminar.

        Veo que la dosis que me ha puesto SR de heparina no es la típica, o Clexane 50 o Hibor 10.000. En las farmacias me decían que no suelen tener esa dosis porque es muy alta y que Clexane va en dosis de 20, 40 o 60.

        Yo he decidido fiarme absolutamente y llevar este ciclo (transfer de dos blastos) con todas las armas que pueda: acupuntura incluida.

        Gracias otra vez y muchos ánimos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!!1

          Hace tiempo que no escribo, pero os leo casi todos los dias.

          ROMATO, lo siento mucho y como todas, tenemos que salir del pozo negro, sacar fuerzas de donde no quedan y volver a intentarlo con todas las ganas. Yo tb me quedé en la semana 16, y esto es un mazazo horrible, pero de todo se sale. Muchos besos para la familia y en especial para ti.

          NUKA, no te agobies con las fechas, piensa que tienes que estar al 100% para cuando llegue tu embarazo y tu bebe, y aunque es un fastidio que las fechas se trastoquen, que es uno o dos meses, si al final te va a llegar la recompensa?

          Malcas, cruzamos los dedos todas, y mucha positividad para mañana entu eco!!!!!!

          Enha, Carru, Bolli, Samoga, que avanzadas ya, madre mia!!!

          Eiffel, Nube, como lo llevais? Yo este mes, ha venido la regla, a por el siguiente, y asi hast aque lo consigamos!

          FE, mi niña, que me acuerdo muchisimo de tí, espero que estes bien, y pronto nos cuentes como estas.

          Y bueno que ahora somos muchisimas en esta gran familia, espero ir poniendome al dia.

          Yo tambien sigo con la via de ser mama de corazon, como dicen por ahi, y espero en breve me llamen par alos cursos de formacion.

          Muchos besitos y buena semana!!! a disfrutar de la vida que solo la vivimos una vez!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ola chicas!

            Pues de mi contaros que finalmete la warri no hizo aparición, me hice un test de clearblue un dia después a medio día sin aguantar pis ni nada y me dio embarazada 2-3! Asi que empieza de nuevo la aventura. EStoy contenta, es tontería negarlo, pero también serena, manteniendo la calma. Ya me he hexo una analítica para ver las nk y mi factor de coagulación anti-xa pero aun no tengo el resultado. La verdad me ha pillado muy por sorpresa porque no lo esperaba tan rápido! Fui a ver a SR y tenia las nk al 16 % (de una analitica de hace dos meses) me dijo que empezara con prednisona (cortidcoides) 5 mg al menos las primeras 4 semanas y seguramente esta misma semana me ponga la primera infusión de gammas, porque auque aunque no tengo el valor actual de las nk, está claro que las tengo expandidas incluso después del ultimo aborto (marzo) asi que bueno, ya os iré contando

            Muxos besos para todas y uno especial hoy para Romato.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Romato, me he quedado helada,más siendo compis de fechas.Espero que te sepan decir qué ha podido suceder.Está claro que esta batalla no se gana hasta que no se sale del hospital.Un fuerte abrazo, ya sabes que nos tienes aquí.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube,vaya notición,enhorabuena!!!!!.

                Como bien dice, empiezas de nuevo la aventura pero esta vez vas con toda la artilleria que te ha puesto Silvia,espero que esta sea la definitiva,cuídate mucho.

                Por cierto,la heparina te la has puesto desde la ovulación o desde el positivo?.

                Anna,la dosis de heparina va en relación con el peso,a mi también me prescribió SR clexane 50.

                Besos para todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nube, guapa, enhorabuena!!!Esta sí va a ser la buena, también vas con gammas, no?Mantén la positividad.

                  Enha, que pronto nos haces tías, debes estar muy contenta.

                  Valu, Malcas mucho ánimo

                  Yo estoy con antibióticos por infección de orina aunque no tengo molestias, por lo demás sigo bien.

                  Saludos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas , siento meterme así en vuestro foro pero estoy pasándolo fatal y necesito que alguien que sabe de lo que hablo me asesore o por lo menos me escuche.

                    Me presento , llevo en tratamiento desde hace año y pico. Me llevan en IVI Valencia, la Dra. Crespo .
                    Yo ni siquiera he tenido un embarazo de forma natural.
                    Mis problemas iniciales, ovario polquistico , utero unicorne .

                    En mi primer ciclo hiperestimulé, y encontraron uno de mis dos ovarios, que creían que no existía, en el quinto pino .
                    En mi primera transfer en ciclo natural , bioquímico.
                    En la segunda, de dos embriones, con heparina y progesterona intramuscular , me quedé de los dos.
                    dado mi problema uterino , es muy dificil un embarazo a término con un feto, así que con dos aún más dificil . tuvieronq ue hacerme reducción embrionaria, y parar uno . Reposo de 10 días. El que quedó estaba bien hace dos semanas , en las semana 9.
                    Por mi cuenta, tras el bioquímico y despues de leer algo en vuestro foro y en algún otro , decidí pedir que me hicieran el estudio de abortos , con las pruebas de coagulación y demás.
                    El análisis me lo hice el día 30 de abril , y la transefr de mi actual embarazo fue el día 2 de mayo .
                    Los resultados, como ya sabeís tardan , algunos los tuve antes y otros después.
                    En principio y a falta de la mutación del gen MTHFR , todo estaba perfecto, incluso la homocisteína el 9,5. Lo comenté en IVI y me dijeron , que con esos valores seguro que la mutación estaba bien.
                    Yo seguí con mi medicación, el gestagyn embarazo , el utrogestan , el clexane y la proges intramuscular .
                    Pero me llevé tremendo susto cuando me dan los resultados de la mutación y me das en homocigosis. Estoy muerta de miedo . Leí de todo , lo del hidroxil, lo del folaxín o isovoril,....pero no tenía cita con la hematologo hasta ayer mismo. Por mi cuenta no me atrevía a tomar nada, pero si añadí folaxin de 2,5.El hidroxil me daba yuyu por lo de la contraindicación en embarazos.Además llamé a Valencia y me dijeron que teniendo la homocisteina normal no era necesario tratar .

                    Total que ayer la hematologa me dice que necesitaba hidroxil e isovorín , desde tres meses antes hasta las diez semanas. Imaginaros mi careto, por que estoy justo de 11 semanas.
                    Le pregunto, se puede hacer algo ahora, y me dice , no ya no . Para el próximo embarazo .
                    Me quedé a bolos. Me dijo que el principal problema no era por hipercoagulabilidad si no por déficit de ácido fólico, que podía dar lugar a malformaciones ( cosa que ya sé , pero con las dosis que yo llevo tomando desde hace más de un año , ovusitol 2 sobres al día y luego el cambio al gestagyn...)
                    que la heparina no me iba a hacer nada, que si me la ponía como si no .

                    Así que estoy pasandolo fatal , pensando que a pesar de hacer siempre lo que me han mandado , no he llegado, y que a ver que me encuentro en la eco la semana que viene.
                    Ya no se si tiene sentido que me tome nada más. Tengo el hidroxil en casa y me planteo comprar el isovorin y tomarlo o no .Ya no se si a estas alturas sirve de algo o no .

                    Os he leido algo, todo es imposible por que hay muchísimos mensajes, pero he leído que hablabais de una doctora, ¿Silvia? Es que no estoy nada conforme con lo brusca y desagradable que fue mi hematologa ayer , poco tacto y encima ni un tranquila, que seguro que esta bien o no , que estará mal, pero nada, te digo lo que hay y haber venido antes maja.
                    Yo suelo ir a los médicos en Madrid, así que si me podéis recomendar a alguien os lo agradeceré, por que ya no me fio de nadie y no se a quien creer . Yo tengo sanitas.
                    Por que si a una heterocigótica la tratan, yo que soy homocigótica, debería con mayor motivo, y me dicen que no .

                    Os agradecería cualquier información , de verdad estoy desesperada y cansada de que me digan que soy una exagerada, que por qué me miro tanto , que que necesidad tengo de preocuparme....

                    Muchas gracias

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Ninesina, aunque ya hace que no escribo también estoy en ese foro y conozco tu historia...ante todo te diría que estes tranquila porque aunque lo optimo sería isovorín e hidroxil desde antes del + tampoco puedes decir que no hayas hecho nada pues llevas tomando el ovusitol mucho tiempo y el gestagyn...se supone que tenemos dificultad en absorberlo pero no significa que no podamos hacerlo. Puedes tomar folaxín o Isovorín al menos de 5 (de 2.5 en mi opinión es bajo) y el hidroxil sin miedo, son vit B y el exceso se elimina por la orina...lo mandan hasta el final del 1er trimestre..;y luego sobre la heparina, si cuando la mut está en heterocigosis hay dudas desde luego en homocigosis yo creo que es fundamental pero tú ya te la estas poniendo así que bien...lo que puedes hacer es hacerte la prueba anti x-a para ir viendo si la dosis es adecuada. En Madrid la Dra Luz Simón del hospital Montepríncipe la hace y trabaja con seguros.

                      La Dra que dices Se llama Silvia Sánchez Ramón y es Inmunóloga, trabaja en el hospital Ruber internacional, la consulta es privada y el año pasado costaba 150€.

                      Nube, Muchas felicidades!!! y sigue feliz que es como debes estar...que esta aventura acabará con Bebé en casita.

                      Carmen, espero que te recuperes pronto de esa infección.

                      Arco-Iris, pues yo también pasando mi regla..así que vamos a la par!!. Cuando te repites la analítica de las anticardiolipinas?.

                      Te quería preguntar por el tema adopción, yo no estoy muy decidida a emprender ese camino aunque como tarda tanto sé que debo pensarlo...la cuestión es: qué tal es el proceso para que te den la idoneidad?, es que me siento moralmente hecha una piltrafilla y si las entrevistas son muy duras no me veo con fuerzas para soportar eso....si sabes algo, please, dime. gracias.

                      Un beso muy grande para todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eiffell , gracias mil. Ya compré el isovoril de 5, por qeu no tenían de 7,5 y no quería esperar , lo tomaré con el folaxín de 2,5 y así hago los 7,5.
                        El hidroxil empecé esta mañana, solo dudaba si dejar la heparina, pero creo que no la dejaré ni de coña. A lo de la doctora de monteprincipe, ahora mismo llamo , a ver si entra por sanitas.
                        El tema es que estoy ya de 11 semanas. A ver que me dice Grañeras el martes en la eco de las 12 semanas y que me recomiendan.
                        Tambien voy a cambiar el gestagyn que se me acaba por femibion pronatal 1 , que debe ir mejor.
                        Tienes razón, hacer he hecho cosas, pero claro da rabia despues de tanto tiempo , esfurzo, histeroscopias, medicación , y esperas , que por unas simples vitaminas, que tiempo ha habido para tomarlas.....en fin , si tira para adelante será el bebe milagro, por que vamos.....esto es lo primero, pero vendrá el reposo, el cerclaje....que sin vivir.
                        Un besote y muchísimas gracias.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nube por Dios que alegria¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ nos hace falta noticias como las tuyas para poder seguir con la lucha.
                          Enha cariño que no te quda ná¡¡ y si supiese tu direccion te mandaría un vestido precioso que he visto aqui en Sevilla en una tiende ideal.

                          A las demas besos y a ver si vamos poco a poco consiguiendo embarazos que lleguen a buen puerto.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malcas, valu, mucho animo.
                            Carmen animo con esa infeccion.
                            Nube, ENHORABUENA, guapa veras como esta es la definitiva . Se positiva y disfruta.

                            Besos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ay nube que ilusión¡¡ felicidades preciosa, ya verás que esta vez es la buena, como he leido por ahí ahora sí que vas con todas las armas cargadas¡¡¡ este se queda contigo, ya verás. Una pregunta ¿como es que SR te ha recetado prednisona? yo pensaba que ella tenía plena fé en las gammas y que con ellas era suficiente, no tienes las NK demasiado expandidas (16%) aunque aún tienes que ver el resultado actual claro.

                              ninesina bienvenida, aquí estamos para lo que quieras, yo también tengo una malformación uterina, en mi caso es útero septo que tiene un pronóstico peor que el tuyo. Yo he estudiado mucho sobre malformaciones uterinas, la tuya no es de las peores cielo, has hecho bien en hacer la reducción, seguro que ha sido duro, pero es un pasaporte de vida para tu otro embri, porque si no seguro que acababas en gran prematuro, con los problemas que implica. Ese riesgo es el que me ha llevado a mi a hacerme mi segunda operación de útero septo, porque con mi útero me aseguraron que en el mes 5 seguro que empezaría a tener problemas. Coincido plenamente con las recomendaciones de eiffel, pero tu ahora tranquila que seguro que todo va a ir estupendamente, estas con la heparina que eso es lo importante con la mutación en homocigosis y si tienes la homocisteina controlada entonces creo que puedes estar tranquila, pero que te la vayan midiendo según avance el embarazo por si acaso te sube.

                              Chicas ayer hablé con el gine y le dije que estaba sangrando y que quería dejar las hormonas para ver si así al menos lograba cortar el sangrado. El gine accedió y hoy parece que se me ha cortado el sangrado...si todo va bien y no vuelvo a sangrar el jueves me opera...por favor que todo salga bien, tengo unas ganas horribles de operarme, no sé, tengo la corazonada de que voy por buen camino....no sé si alguna es creyente pero yo si lo soy y aunque había perdido un poco la fé en el último año de repente siento que vuelve a estar viva y que Dios está conmigo y que esta vez me va a ayudar...

                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, gracias por vuestro intereses, de verdad que me ayuda mucho.

                                yo estoy un poquito mejor, porque ya estoy pensando en que voy a hacer, y eso me ayuda, no me quiero atascar en el sentimiento de vacio y hundirme, porque como decis tengo que seguir luchando... lo que no entiendo es porque a pasado esto, siendo que todo iba tan bien, ni ellos se lo explican,....

                                el anti-X no me lo quisieron hacer y en ningun laboratorio de mi ciudad tampoco, y mi dosis profilactica total el Clexane 40, yo creo que por ahi van los tiros....o eso quiero creer. Lo que tengo claro voy a utilizar mi opcion B, ir a la consulta de SR, a ver que me dice y que pauta me pone, yo tengo claro que en la SS me subiran la dosis de clexane, pero ya no me fio, porque ni siquiera me miraron la homoceisteina en el embarazo, me la mire yo y la tenia a 11,20 y me dijeron que era normal y yo no lo veo normal, pero bueno ya esto no me ayuda en nada.... pero tengo un sentimiento de rabia e impotencia tremendo

                                unas preguntas: el tratamiento hematologico te lo lleva SR durante el embarazo??? o te deriva con algun hematologo de confianza????

                                me alegro mucho por Nube, te lo mereces guapa

                                y Malcas espero que este embarazada, y todo vaya bien

                                ehna, Bolli, CArmen, Carru, un besazo a todas las embarazadas

                                y a todas en general, gracias por vuestro apoyo a todas Valu, Noas, Effiel, ARco-Iris, a todas de verdad y perdonar si me olvido algun nombre

                                os ire informando

                                mi primera lucha fue ayer, no me citaron con preconcepcion sino con una tocologa que tiene una agenda bastante desahogada (ya os imaginais porque, en la SS) y llame a citaciones, al final me lo cambiaron y el dia 13 de Agosto tengo la revision y me diran lo que han analizado, espero que realmente hayan hecho todo lo que me dijeron, ahora no me voy a callar nada de nada....

                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X