ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mira Amanda, yo no se si será una ciencia exacta, pero en mi embarazo del año pasado, el que tuve que interrumpir por enfermedad genética, estaba fatal, no podía casi ni trabajar, angustia constante, ardor, no podía conmigo, en este último, el que se paró, estaba divinamente, no notaba nada de nada y pensar que yo estaba tan contenta de encontrarme tan bien.

    Así que no se si siempre pasará, pero yo lo he vivido.

    Un abrazo.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola, pues ya falta poco para ir a la gine, y ver si estoy limpia, después del segundo aborto, de la semana pasada, parece que fue hace tanto...
      mubel, cómo sigues???
      besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,
        entro un momentito.
        Mañana me escapo y me voy a urgencias a soltarles un rollo, que ya estaré de 6 semanas.
        A veces parece que noto como si me fuera a bajar la regla y tengo los pechos hinchados, aunque yo nunca he sido de muchos síntomas ni siquiera con el embarazo de mi hijo.
        Y tengo una barriga impresionante, pero es que con tanto aborto y embarazo ya nunca más he vuelto a ser la misma, yo que pesaba 56 kg, ahora no hay manera de bajar de 61, y con una barrigota que se me ha quedado...
        Un beso a todas y ya os contaré.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mubel, cuentanos qué te han dicho en urgencias!
          Has conseguido ya cita con tu médico?

          Mucha suerte, dinos algo cuando puedas.

          Besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola,
            mubel, espero que todo haya ido bien,
            besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              mubel...dinos algo cielo...estamos pendientes de ti...
              muchas velitas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              lo de los sintomas....cuando se me paraba el embarazo...yo lo sabía perfectamente..mi marido me decia que era muy negativa,pero cuando los confirmaba la eco...buffff...y en el embarazo de Samuel...me pasé los primeros 3 meses estrujandom e las tetis para ver si me dolian o no..jejeje...y mirando cada vez que iba al baño a ver si manchaba..que incertidumbre..cada vez que lo recuerdo...buffff....
              bueno..besios para todas y en especial para mubelllll

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, he estado unos dias sin entrar, hoy me he puesto al día:
                octubre, yo tb soy portadora heterocigota en la mutacion del gen c677t, y en este 3 embarazo con adiro y progesterona y b12 y b6 y no vivio. nunca he usado la heparina, pero me dicen que no es necesario. total que infertilidad secundaria de origen desconocido, ya no se que hacer, con quien hablar. en el ivi me mandan directamente a dgp, pero yo tambien me uno a las del metodo diver por lo menos estos tres meses que no queremos ni pensar en el "temita" intentaremos pasarnoslo bien. mi 1 embarazo fue natural y el unico que llego a la 10 semana.
                yolandam: depues de escuchar que tuviste tantos abortos y con heparina nacio tu bebe, me das una ilusion! ¿a ti no te detectaron nunca ninguna mutacion ni nada de esto?
                mubel: animo y tranquila , que es lo mas importante y tambien lo mas dificil en casos como los nuestros que estamos de medicos hasta las narices.
                y besos para las demas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mubel esperamos noticias tuyas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,
                    entro un momento para poneros al día, ya que mañana me voy y desapareceré durante bastantes días.
                    Al final me fui a urgencias de la Quirón, como os dije, y me pasé toda la santa tarde.
                    Cuando me atendió la ginecóloga me dijo de todo menos bonita, y que las urgencias no estaban para tonterías (yo les dije que había tenido mucho dolor en el vientre, algo tenía que contar).
                    Pero a lo que interesa: parece que esta vez es la buena, pues había un embrión de 3,8 mm y CON LATIDO!!!, y sólo estoy de 6 semanas y un día.
                    Un beso a todas y ya os contaré cuando vuelva.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mubel, qué bien!!! esta síq ue va a ser la buena!!!! cuánto me alegro! ahora a creértelo y a esperar la próxima eco. Me alegro muchísimo! No dejes de entrar, aunque sólo sea a decri que todo sigue bien, que ya sabes que en este foro nos preocupamos enseguida! Felicidades de nuevo y esta sí que va a ser la buena!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola saria,
                        entro un momentito que de aquí a 2 horas me voy con el niño.
                        Ahora me entra el pánico de tener que cuidar de dos bebés.
                        Es que nunca estamos contentas....
                        Cuando regrese ya estaré de más de 8 semanas y me haré otra eco (ya he escrito a mi gine, que espero que para entonces ya me habrá contestado).
                        Y lo que tengo muy claro es lo de la amniocentesis, que ya tendré los 40 en caso de que todo vaya bien y nazca el bebé.
                        Si lo volviera a perder no sé si volveré a tener moral para intentarlo.
                        Un beso y buenas vacaciones.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hophop...nunca me han dicho nada de mutaciones...de hecho al hacer el DGP tuvimos bastantes embriones normales...mi caso es rarito....pero ya ves..embarazo natural....puede que se les pasara hacerme alguna prueba,no lo sé...confíp en que despues de haber visitado a tantos gines hicieran su trabajo bien....muucha suerte guapetonaaa!!!!
                          mubel!!!!!!...sisisisisisisisisisis...me alegro un monton....ese latido es maravilloso...intenta pensar en positivo...lo de los sintomas es muy claro.....besitossss!!!!

                          hcicas...sabemos algo de kris????...mucha suerteeeeeeeeeee,que ya tienes que estar en el paritorio casi...

                          besitos poara todassssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            mubel felicidades!!!! que bien!!! me alegro que te decidieras a ir a urgencias... al menos te has quedado tranquila y has escuchado el latido!!!! seguro que este ira bien...
                            Un abrazo a todas...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola mis niñas...

                              Mubel, que bien mi niña!! esto ya pinta de otra manera, ya has escuchado su latidito, eso ya es un gran paso, seguro que esta vez va todo como con Biel. Disfruta de estas vacaciones, que las proximas... espero que ya seais cuatro. Y lo de cuidar dos bebes, pues si que da miedo por eso yo he decidido intentarlo para septiembre, asi Alba ya tendra 2 añitos y sera mas independiente, pero una madraza como tu seguro que puede con los dos. Lo importante es que venga sanito.

                              Yolanda, como pasa el tiempo... Samuel ya tiene 3 meses, debe de estar para comerselo. Que tal lleva los colicos??
                              Lo del cerclaje lo he visto por el foro en algun post de hace tiempo y creo recordar que te lo hacen sobre la semana 12 y la 15, pero la verdad que no recuerdo si tienes que hacer reposo o no, supongo que los primeros dias despues del cerclaje un pokito de reposo tendras que hacer y despues supongo que vida normal. Haber si alguien sabe algo mas.

                              Amanda, creo que hoy ibas a medicina interna, haber si consigues que te receten la heparina, ya nos contaras...

                              Kris?? No hay manera de saber nada de ti, asique por aki suponemos que ya tendras a tu angel en brazos, cuando puedas seguro que entras a contarnos lo feliz que estas con tu pequeño.

                              Chicas, de Leola sabe alguien algo?? Me parece tan raro que no entre...

                              Estercilla, Saria, mara, hophop, octubre, helenita, aitana, pepona... madre mia!! vaya monton que somos por aki, espero no dejarme a nadie por nombrar, esque somos tantas que no recuerdo el nombre de todas... Besitos para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                HOLA MIS NIÑAS DESPUES DE MI ABORTO BIOQUIMICO NO PARO DE DARLE VUELTA A LAS COSAS,INTENTANRE DESCONECTAR PERO PRIMERO NECESITO SAVER,TENGO MIEDO A K VUELVA A X LOS VITIFICADOS Y VUELVA A OCURRIR OTRO BIOQUIMICO,OS CUENTO MIS ANALITAS AN SALIDO NORMALES,LAS PREOPERATORIAS PARA ESTA FIV SALIERON BIEN,TAMPOCO TENGO TIROIDES Y NO CREO K SEA ALGO JENETICO YA K TUVE UN ABORTO EN MARZO DEL AÑO PASO A LAS 23 SEMANAS X INCOMPETENCIA CERVICAL,LOS BEBES NIÑO Y NIÑA ESTABAN PERFECTOS LOS 2,ASI K CONTABAMOS CON UN EMBARAZO ESTUPENDO HASTA K SE DILATO EL CUELLO Y SE CALLERON,A VOSOTRAS LAS QUE TENEIS PROBLEMAS DE COAGULACION,TROMBOFILIAS ETC,SALIA ALGO RARO EN LAS ANALITAS NORMALES EN ESA K TE HACEN BASICAS Y SALE LA COAGULACION?,LAS PLAQUETAS Y DEMAS ESTAN BIEN,ETC,NO SE SI ME E EXPLICADO,NECESITO SAVER ESTO PARA RELAJARME ESPERAR UNOS MESES Y SEGUIR LUCHANDO,GRACIAS GUAPAS

                                Comment

                                Working...
                                X