ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    HOla chicas,

    Valu, osea que ya estas en plena faena...bien, esta será la buena!!!. Yo de ánimo voy malamente, creo q me pasa como a tí que ya agoté toda la ilusión para luego llevarme el batacazo...pero bueno, eso no significa que no pueda ir todo bien y ya nos iremos emocionando con los resultados. En principio aún estoy en "pause" hasta el próximo mes...pero ya veremos porque hago como tú, me reservo la última palabra respecto a lo que me digan los médicos.

    Noass, La Dra. Simón también me quitó el adiro, además en pleno embarazo. SR me lo volviò a recetar y me dijo que la Dra. se estaba centrando para justificar mi historial en el Mthfr unicamente, y esta bien que le dé importancia pero en mi caso creo no va por ahí la cosa. Al tema inmunológico no le da mucha importancia.

    Nube, ya te dije lo que pensaba de ese Dr., Afortunadamente nosotras nos guardamos nuestro As en la manga....que esperemos que funcione.

    Marquesan, lo siento muchísimo, me gustaría ser optimista y ojalá me equivoque y ocurra el milagro, pero lo que cuentas me recuerda demasiado a lo que yo he vivido hace apenas 2 meses...lo del saco alargado no me lo habían dicho antes, en este último sí, exactamente como lo cuentas...en mi caso si había embrión y con latido fuerte que aguantó hasta que pudo.

    Supongo que cuando nos dicen que va a ir bien sólo intentan animarnos pero a mí también me dolía, y me costó discusiones muy gordas con mi pareja al ppio. porque se enfadaba conmigo!!...hasta que comprendió que por desgracia no me equivocaba. Un abrazo enorme!!.

    Enha, En ese 1er anti x-a cuales eran los valores de referencia?, a mí tb me sale 0.41 pinchandome hibor 3500=clexane 40. Gracis por la info y perdona el interrogatorio.

    Bolli, Qué tal la curva del azúcar?, como va tu nene?.

    Heury, seguro que en la eco tendrás buenas noticias y espero que la operación de tu madre vaya bien también. Ánimo.




    Bebe, suerte mañana!!, a mi me han hecho tb histero sin sedación y si te puedes tomar algo para ir tranquila mejor, pregúntales...porque es normal ponerse nerviosilla aunque luego ya verás que no es para tanto.

    Un besazo a todas!!!.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Iniciado por Heury
      noas, haz caso a SR, para mi nadie sabe mas que ella.
      noas estoy completamente deacuerdo con heury...! fiate de sr ella es experta en todo esto!

      eiffel gracias por preguntar. yo estoy bien y el nene tb.

      tgo endocrino esta tarde a ver lo q me dice raf mis valores

      de azucar!

      el nene ha duplicado su peso en 4 sem mientras y o solo he engordado 200g. he

      perdido 1cm en la cintura y delante he ganado 6cm :-) curioso.

      besotes

      Bolli

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Eiffel, pregunta lo que quieras, para eso estamos aquí. Los valores de referencia de mis analisis son 0'6-1'00, estan hechos en Echevarne y ya sabes que son a 6 horas despues de la administración de la heparina, solo los puedo hacer ahí, en Almería no hay otro sitio. Yo no puedo decirte si es alta o baja tu dosis, pero viendo lo que has pasado quizas sería recomendable pasar a una dosis mas alta....pero es algo que tendras que lidiar con tus hematologos. No se si los valores de Echevarne son comprables con los de la SS. Si quieres comparar los valores conmigo puedes hacerte un analisis con echevarne la proxima vez, solo cuesta unos 23 euros. Recuerdo que Bolli también se lo hizio en Echevarne y tomando clexane 60 le salió 0'6 o 0'8.

        Planteate la posibilidad de subir la dosis y por supuesto adiro incluido y mas tu que quizas tengas SAF gestacional.

        Marquesan, mi niña, no se que decirte...espero que todo sea solo una pesadilla y que todo se arregle. ¿te has hecho el anti-xa?

        Heury, mucha suerte con tu mamá proque tu eco seguro que está bien!

        Un abrazo a todas
        enha2012-05-31 1428

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bueno chicas, ya se que soy nueva por aqui y vosotras os conoceis todas, pero me gustaría que me ayudarais entre todas y por supuesto dar las gracias a enha que se esta portando conmigo de forma excelente.
          Tengo dudas hoy he estado en el hematologo de mi compañia (todavia no he podido ir a SR por temas economicos) y me ha comentado que tengo que llevar dosis de heparina mas altas en el proximo intento de icsi, pero mi pregunta seria:

          SR es la que os manda la heparina y las cantidades y a partir de ahí os hace el control vuestro hematologo? no se como va todo esto por favor echadme una mano.

          Un beso

          María López.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Marquesan, te entiendo perfectamente, a veces ser negativa nos ayuda a enfrentarnos al fracaso mejor, así que yo creo que debes pensar lo que creas que te va ayudar mas, ahora eso sí, con la cabeza fria, porque estar con una ansiedad de muerte no te ayudará nada. Te deseo mucha suerte, piensa que son solo unos pocos días hasta que sepas realmente como va la cosa, hay que ser fuerte.

            Noas me soprende lo que cuentas de la Dra. Simon y el adiro, yo también iba a ir con ella pero SR me dijo muy claramente que el adiro era superimportante. Chicas una pregunta ¿como teneis el informe de SR? a mi no me ha dado nada por escrito y eso que se lo pedí en un email (al que no me ha contestado) ¿os lo envio por correo?

            nube que bien ya a la carga ¿te vas a poner las gammas esta vez?

            bebe a mi también me la hicieron a pelo y duele un poco, es como un dolor de regla fuerte....ya me dirás si te ponen local, mucho ánimo.

            Maria la heparina nos la manda el hematólogo que también te hace los controles durante el tratamiento.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Lopez Ayala, si, los controles los hace el hematologo, despues de llevar un tiempo con la heparina te hara algun analisis. Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias chicas sois unos soles.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias chicas por los animos¡¡ Ya os contare mañana, si no salgo antes corriendo de alli, porque me parece que es sin sedación. Pero me tomare algo antes para ir un poco grogi y enterarme lo menos posible jejeje.

                  Noas, que razon tienes con lo de estar harta de tanto medico, me pasa igual y todavia no he ido a ningun hematologo, me queda esa parte. Haces bien en seguir el consejo de SR, el adiro es algo que dan siempre en estos casos.

                  Nuka, SR me dijo la semana pasada que estaba muy retrasada con los informes y que se pondría con ellos el fin de semana. Yo tambien lo estoy esperando. A ver si en esta tenemos noticias.

                  Marquesan, mucho animo. Siento que estes pasando por esa incertidumbre. Ojala se pase pronto.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    BEbe muxa suerte mañanaaaaaaaaaaaaa!!!! y que pase lo más rapido posible.

                    Marquesan toda nuestra energia positiva y animo para ti. Me siento muy identificada con tus palabras porque a mi en los últimos tres embarazos me decían lo mismo, que tranquila, que no me anticipara, que no fuera negativa y al final te sientes imbecil porque es negar lo evidente, pero entiende que es normal que nos digan eso, supongo que si nos dijera asume que todo va a ir mal también nos sentaría mal, es una situación dífícil y frutrante para todas y no saben que decirnos para que nos sintamos mejor. Un beso muy fuerte y crucemos los deditos

                    Heury muxa suerte en la eco y ojala q lo de tu madre salga muy bien.

                    Noass ya sabes mi opinió del Adiro yo si lo tomaría. SR entiende y muxo. Ya nos dices qué tal con Fariñas. Un beso enorme

                    Bolli qué tal los resultados??

                    Besotes para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Iniciado por nube30
                      BEbe muxa suerte mañanaaaaaaaaaaaaa!!!! y que pase lo más rapido posible.

                      Marquesan toda nuestra energia positiva y animo para ti. Me siento muy identificada con tus palabras porque a mi en los últimos tres embarazos me decían lo mismo, que tranquila, que no me anticipara, que no fuera negativa y al final te sientes imbecil porque es negar lo evidente, pero entiende que es normal que nos digan eso, supongo que si nos dijera asume que todo va a ir mal también nos sentaría mal, es una situación dífícil y frutrante para todas y no saben que decirnos para que nos sintamos mejor. Un beso muy fuerte y crucemos los deditos

                      Heury muxa suerte en la eco y ojala q lo de tu madre salga muy bien.

                      Noass ya sabes mi opinió del Adiro yo si lo tomaría. SR entiende y muxo. Ya nos dices qué tal con Fariñas. Un beso enorme

                      Nuka si llegados a este punto no tengo muxas opciones que las gammas, asi que habrá que hacerse a la idea de ponerselas.

                      A mi SR ME HIZO EL Informe en Tambre y me lo dieron por escrito alli.

                      Bolli qué tal los resultados??

                      Besotes para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola,

                        Enha, yo me he hecho dos anti x-a , en 2 lab distintos por privi, en SS no creo que hagan esto y en ambos me sale justito, pero dentro del rango uno en 0.41 y el min es 0.40 y otro 0.58 con un min de 0.56...en tu caso sí te sale por debajo. Voy a intentar que alguien me suba la dosis por lo menos por peso pero me va a costar porque nadie está por la labor...gracias, me ha ayudado lo que me cuentas....

                        Bolli, pues a ver qué te cuenta el endo pero si el peque crece y tu no, será que se lo come todo él ...así que bien. Tienes un endocrino para esto distinto de la Dra Hurtado? Ella te sigue haciendo eco de tiroides?....A mí nunca me han hecho y en estos días me está doliendo mucho y la tengo algo inflamada.




                        Marquesán, si no te parece mal tomarlos quizá puedas preguntar al gine si te receta corticoides.

                        Un besazo a todas las demás!!!.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hoy he oido los corazoncitos y mis trastis miden uno 1,3 y otro 1,23.
                          Ay, q emoción, y me ha dicho q estoy de 7+4, en vez de 6+6 como yo creia, mira tu por donde. Volvere para la eco de la semana 12. Y respecto a los manchados, no hay hematoma ni se ve desprendimiento, pero me ha dicho que hasta q no este una semana entera sin manchar q siga con el reposo. uffff, creo q voy a estar asi hasta la 12, por que dejo de hacerlo 2 dias y el tercero ahi esta otra vez.

                          No os he leido demasiado, perdonarme porqeu me encuentro estos dias bastante mal con las angustias y los mareos, pero ayer lei a Marquesan. No se si te ayudara, pero niguno de mis dos sacos son redondos y es mas, uno es claramente alargado, le he preguntado al gine y me ha dicho que el embrion estaba bien, y el latido era correcto; asi q la forma del saco no determinaba nada. Se lo he preguntado 2 veces y me ha dicho, tranquila esta todo estupedo. Ya se q es dificil no pensar en lo peor luego de todo lo pasado, pero manten un poco de esperanza, todavia es pronto.

                          Bss para todas, prometo ponerme al dia

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos dias nenas!!! q tal se presenta el finde?! a mi finalmente me llego la warry el sabado y creo q es la primera vez q lo celebro! jajaa q ganas tenia de empezar este mes a buscar pero parece q no va a ser posible esta semana pasada operaron a mi chico de una hernia y me da q en 2 semanas no va a esta rmuy por la labor, asi q otro mes mas.. es lo q hay.

                            Paloma he visto q el anti xa te ha dado 1,24, eso estabien o no? cuales son los rangos?

                            enha 31 semanitas!!!! que poquito te queda para verle la carita a tu peque!.

                            Romato me alegra mucho q la eco estuviera llena de buenas noticias!!!

                            Nuka q bien ese articulo, por lo menos q se de a conocer entre los q trabajan en fertilidad nuestro problema, porq he dado con varios q ni idea

                            Valu muchisima suerte!!!!! dedos cruzados (a mi tambien me pasa lo de los medicos, pero porq como somos las q lo padecemos nos hemos preocupado por informarnos)

                            nube muucha suerte para ti tambien en la busqueda!! yo tambien tenia intencion de retomar labusqueda este mes pero me da q no va a ser posible

                            marquesan siento mucho lo q estas pasando, aqui nos tienes para desahogarte. Es cierto q digan lo q digan los demas no nos ayuda en nada, espero q pase todo rapido, bueno malo o sea lo q sea. un beso

                            Heury q tal la eco? q tal le ha ido a tu madre? espero q todo saliera bien

                            LopezdeAyala SR es la que me ha puesto mi dosis de heparina, pero hasta ahora no he conseguido a un hematologo q este de acuerdo, para todos los q he ido la heparina no hace falta y los abortos son "mala suerte", pero es cierto q SR pone la dosis y te dice q analisis hacerte para saber si es la dosis correcta pero bajo control del hematologo. Tu a q hematologo has ido?

                            trastet enhorabena!!!!!! tu a descansar y reposo.

                            Buen finde a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos dias nenas!!! q tal se presenta el finde?! a mi finalmente me llego la warry el sabado y creo q es la primera vez q lo celebro! jajaa q ganas tenia de empezar este mes a buscar pero parece q no va a ser posible esta semana pasada operaron a mi chico de una hernia y me da q en 2 semanas no va a esta rmuy por la labor, asi q otro mes mas.. es lo q hay.

                              Paloma he visto q el anti xa te ha dado 1,24, eso estabien o no? cuales son los rangos?

                              enha 31 semanitas!!!! que poquito te queda para verle la carita a tu peque!.

                              Romato me alegra mucho q la eco estuviera llena de buenas noticias!!!

                              Nuka q bien ese articulo, por lo menos q se de a conocer entre los q trabajan en fertilidad nuestro problema, porq he dado con varios q ni idea

                              Valu muchisima suerte!!!!! dedos cruzados (a mi tambien me pasa lo de los medicos, pero porq como somos las q lo padecemos nos hemos preocupado por informarnos)

                              nube muucha suerte para ti tambien en la busqueda!! yo tambien tenia intencion de retomar labusqueda este mes pero me da q no va a ser posible

                              marquesan siento mucho lo q estas pasando, aqui nos tienes para desahogarte. Es cierto q digan lo q digan los demas no nos ayuda en nada, espero q pase todo rapido, bueno malo o sea lo q sea. un beso

                              Heury q tal la eco? q tal le ha ido a tu madre? espero q todo saliera bien

                              LopezdeAyala SR es la que me ha puesto mi dosis de heparina, pero hasta ahora no he conseguido a un hematologo q este de acuerdo, para todos los q he ido la heparina no hace falta y los abortos son "mala suerte", pero es cierto q SR pone la dosis y te dice q analisis hacerte para saber si es la dosis correcta pero bajo control del hematologo. Tu a q hematologo has ido?

                              trastet enhorabena!!!!!! tu a descansar y reposo.

                              Buen finde a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Trastet felicidades¡¡¡¡ que bien que estén ya tan grandes.

                                Comment

                                Working...
                                X