ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas ......

    Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras ...... sois mi mejor ayuda en estos momentos tan tristes (muchas veces repetidos), pero no por eso menos tristes ..... y desanimados .... estoy con la moral por los suelos.

    Os voy a ir respondiendo según lo que os he leido:

    Con este tto de ovo, habíamos dicho basta. Me refiero que era lo último que íbamos a hacer, puesto que nos había ido tan aml con mis óvulos, que no pensábamos que pasando a ovo (con lo que me costó), íbamos a tener los mismos resultados que con mis óvulos.

    Pero aunque yo dije que era lo último que hacíamos, mañana mismo iria al Ivi de nuevo a apuntarme en la lista de espera para ovo. Pero por mi marido, no puedo hacerlo ....

    Qué se supone que tiene que salir en el resultado anti-xa? si la dósis de heparina era la correcta?. Al pincharme por la noche, necesito varias noches para ajustar la dósis y poder hacerme la prueba a las 7:00 que es cdo abren el laboratorio del Hospital. Así que me la haré en dos o tres días ..... pero creo que en mi caso no va a servir de nada. Ha ocurrido el milagro de quedarme embarazada de manera natural en 12 años que llevamos casados. Creeís de verdad que puede ocurrir otro milagro así???

    Alguna, me ha comentado lo del Omifín. Recuerdo, que cdo empecé este laaaaaaargo camino, me lo mandaron para tener relaciones programadas. Para qué servía? para ovular más?. Si yo creo que no ovulo, porque la carita feliz del clear blue, ni sé cómo es ......

    Le he escrito a Silvia comentándole lo que me ha pasado. Me ha dicho que Adiro se puede tomar o después del desayuno o después de la comida .... alguna lo ha preguntado.

    De momento no hablo del tema con mi marido. Dejaré pasar unos días y lo hablaré despacio ..... Sé que más ttos, no va a querer que haga, así que habrá que intentarlo de manera natural (nunca lo conseguiremos .....) y a ver qué pasa. Pero lloro y estoy muy triste pensando que se acabó todo este proceso de los ttos y mi sueño de ser madre otra vez ....

    Lo siento, pero no os lo he contado desde el ppio, porque mucha gente lee este foro y no quería que supieran que era yo la que escribia (médicos me han dicho que sólo escribimos en el foro, chicas que estamos muy desesperadas ...... no me sentó muy bien, la verdad). Ya me da igual ..... la verdad esque tengo un hijo de casi 4 años que es lo más quiero en este mundo. Y por él, quiero tanto tener otro bebé, para que no se quede hijo único ..... Por él, sobretodo, pero tb por mí porque ya sé lo que es estar embarazada y ser madre y quiero volver a sentir todo otra vez ..... quitando todos los ttos que he hecho en estos años ..... ser madre es lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida.

    Después de varios años intentando ser madre, decidimos ir a un sitio de Fertilidad. Comienza nuestro calvario. Pruebas, anáilsis ..... ya sabeís no??. Hacemos relaciones programadas, cuatro I Artificiales y nos dicen que pasemos a FIV. Hacemos dos en este sitio y decido yo (mi marido no quería), ir al Ivi, del que todo el mundo habla maravillas. Vamos allí y bingo !!!! a la 1ª me quedo embarazada de mi precioso hijo .... (imaginaros la alegría ....). Al año, decidimos ir a por el hermanit@ y comienza la 2ª parte de nuestro calvario. 5 FIV y nada !!! Bueno, una de ellas, termina en aborto. Nos pasan a ovo, y me quedo embarazada el verano pasado, pero, de nuevo aborto! . Luego ya .... me quedo en Diciembre embarazada de manera natural y nuevo aborto (ya el tercero). Y ahora ...hemos ido a por el congelado y negativo .....

    No llevamos 12 años luchando, llevamos 12 ttos hecho en total más éste ahora de congelados ..... Llevaremos en total unos 7/8 años intentando ser padres y muchos miles de euros gastados en disgustos.

    Que sí, que tengo que dar gracias porque ya tengo un hijo. Es verdad. Pero llevo tres años intentando darle un hermanit@ y no tengo mas que disgustos. Alguien está como yo .... un hijo y tres abortos. No sé si eres tú Curie o Carru ..... esque somos muchas en el foro y como nos os conozco personalmente, por los nombres nada más, me cuesta acordarme de todas ...

    Hoy me ha visto mi hijo llorar de rabia, de dolor y desesperación y me decía: porqué lloras mami ??? tienes pupa ?????. Mi cielo ..... si él supiera el dolor que llevo dentro y el dolor que me va a producir cuando el día de mañana me pregunte porqué él no tiene un hermanito ????........ En su clase del cole hay una mamá embarazada del NOVENO niño ...... y cdo he salido a buscar a mi hijo al cole, me acababan de dar la noticia, y la veo rodeada de sus niños y con tripa .... casi me da algo .....

    Siento no haberos dicho lo de mi niño desde un ppio, pero lo he hecho para que no supieran quién escribía ..... ya me da igual! la verdad ..... Toooooodo lo demás que os he contado, es real como la vida misma.

    Gracias por leerme y ayudarme con vuestras palabras. Necesitaba desahogarme ..... y sé que vosotras me comprendeís. No sabeís las cosas que me dice la gente que no entiende de estos temas .....

    Un beso fuerte.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Pituffina, siempre he pensado que el que la sigue .... la consigue. Pero quizás tengo que hacer caso a lo que dices de tu terapeuta. Quizás tengo que asumir ..... que en este caso, ya no podemos hacer nada más ..... pero no es por mí, es por mi marido y por eso me da tb tanta rabia, aunque tb lo entiendo ...

      Curie, eres tú la que tienes una niña y llevas tb 3 abortos como yo ..... da mucha pena, por nuestros hijos que se van a quedar sólos. Si tú no tienes tantos problemas como yo para quedarte embarazada, al final lo conseguirás ..... ya verás ...... Yo necesito ttos y sin ellos ..... es muy muy difícil que me quede embarazada de manera natural. Por eso estoy más hundida, porque se acabaron las esperanzas para mí.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días!

        Sapa, hace bastante que no escribo y, al leerte, me he visto identificada en tus palabras. Yo también, teniendo una hija, me desesperaba la idea de no poder darle un hermanito. Ahora el hermanito tiene ya tres años y me cuesta pensar que podría no haber venido. Estuve destrozada, como tú, cuando una y otra vez mis embarazos acababan en aborto. Llegué a tener hasta cinco con embarazos que vinieron por lo diver. Yo no hice tratamientos, pero llegó un día en que el embarazo no se paró. Tu caso es muy distinto al mío, yo tuve a mi hijo con 43 y tú sigues siendo joven todavía. Estoy de acuerdo con tu marido en que hay que ponerse un límite, pero al menos a ovo quizá haya que darle un par de oportunidades con donantes distintas. Si tu no conoces tu ovulación, te recomiendo que te tomes la temperatura basal y así conozcas tus ciclos. Cuando sepas seguro si ovulas y cuando, podrás controlar un poco más tus días fértiles y darle una oportunidad a tu cuerpo. Deja de pensar en tratamientos por una temporada e intenta disfrutar de tu hijo. Yo no supe disfrutar del bebé que tenía en casa pensando en el que tenía que venir y podría no haber llegado. Este lo he disfrutado a tope, pero a veces siento que me perdí muchas cosas de mi hija por la obsesión de tener otro hijo. En resumidas cuentas, quiero decirte que debes descansar, que este estado de presión en el que estás sumergida no te deja vivir. Es fácil hablar así cuando el problema que vivimos está resuelto, pero te aseguro que si conseguiste embarazo de forma natural, puedes volver a conseguirlo. Sabes que eres capaz de llevar un embarazo adelante sin problema y eso debe tranquilizate. Prueba a controlar tus ciclos y cuando os hayáis enfriado un poco de este palo que acabáis de recibir, quizá encontréis el momento de retomar un último tratamiento. Los maridos sufren más por nuestra salud que por no poder tener más hijos y su postura sólo intenta protegerte. No le culpes ahora, que tú estás mal por el negativo y él está mal porque tú estás mal. No es momento de pensar sino de hacer un parón hasta que los ánimos se calmen. Habla con él, sin reproches y cuéntale cómo te sientes y deja que él también te lo cuente y seguro que llegáis a un entendimiento.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Saria ....

          Muchas gracias por tus palabras .... me han hecho reflexionar mucho ...... de verdad piensa que es posible que me quede otra vez de manera natural?. Cómo se toma la temperatura basal? nunca lo he hecho .....

          Yo tb pienso que los ttos de ovo se consiguen a las 2ª o a la 3ª vez. intentaré hablar con mi marido cdo se haya calmado un poco la situación .... ahora estamos los dos muy muy tristes y sin ganas de nada ... Pero sé cuál va a ser su respuesta. Si por mi fuera .... hacía yo sola el tto, sin que él se enterara. Pero ya que es un tto de ovo, por lo menos que la mitad del niño sea de él .... no sé si me explico. Vamos, que o hago con su consentimiento el tto, o no hay más. Pero él tiene muy claro que no puede más y por eso tb estoy más triste. ....

          Es verdad que muchas veces no disfruto del hijo que tengo al estar tan obsesionada por tener otro. Sí que doy gracias todos los días, dadas mis circunstancias de dificultad en tener un hijo, por tenerle. Pero es verdad que tanto tto, tanto aborto y tantan tristeza que me produce este tema .... muchas veces lo pago con él y no disfruto de él lo que debería disfrutar. Y eso, que desde que nació, estoy en casa con él ...... He tenido la suerte de poder hacerlo así, y tb doy gracias de poder estar con él en casa todos los días ..... él es mi vida, y por eso tb sufro al no poder darle el hermanit@ que tanto deseo para él .....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sapa, si te has quedado una vez, es porque es posible que consigas embarazo. Si quieres tomarte la temperatura basal puedes registrarte en www.fertilityfriend.com y leer para enterarte de cómo se toma. Hay muchas páginas por internet muy interesantes para saber interpretar las gráficas y hacerte el máster. Aqui somos muchas que nos hemos tomado la temperatura durante mucho tiempo y se aprende mucho. Sobretodo, podrás saber si ovulas o no y cuándo exactamente lo haces. Luego, también va bien tomar vitaminas (los maridos pueden también tomar su dosis). También decirte que tomarse la temperatura basal engancha y obsesiona tanto que es difícil dejarla. Tenlo en cuenta porque no serás capaz de levantarte de la cama sin pasar antes por el termómetro. Luego también decirte que muchas entre abortos, disgustos y obsesiones nos hemos echado kilos encima que no ayudan en nada a quedarse embarazada. No sé si es tu caso, pero si lo fuera, quizá sea este el momento de empezar a pensar en ti.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sapa, por estos momentos que estás pasando, ya los he vivido yo bonita. Disfruta de tu hijo. Yo fui a terapia con una psicologa y me ayudo mucho, después del ultimo aborto. Luego estuvimos un año haciendo las pruebas tranquilamente y ya decidimos ponernos un limite, este año, la verdad que lo puse yo, porque mi marido si le preguntara otra vez seguro que me diría que ya está bien.

              Se que es dificil, pero vuelcate en tu familia, ellos seguro que te necesitan.

              A mi hija le he preguntado en varias ocasiones si quiere que mama tenga un bebe, y me dice que no, que quiere un osito, que bonita es la inocencia de los niños.....A veces nos obsesionamos con darle un hermanito/a pero tener que ser conscientes del problema y llevarlo con mucha tranquilidad y naturalidad.

              En lo que comenta Saria de los kilillos de más, es cierto, yo he cogido 10 kilos que no suelto por nada, y ahora con el gestagyn y la ansiedad del trabajo (soy profesora en un centro muy problematico) no paro de picar chocolate y pan.... ya he empezado a andar un poquito, a ver si consigo bajar algo.

              Sapa intenta animarte bonita, yo con la teparia he comprendido hasta donde puedo llegar, y se que es muy muy dficil ponerse un límite pero hay que ponerlo. No pienses en los tratamientos ahora mismo, deja pasar el verano, o el tiempo que necesiteis tu marido y tú.

              Besitos bonita

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola preciosas!!!

                PAso a saludaros, y a daros animos!! q lo conseguiremos y a las preñis q todo irá genial!. Tengo un poco de lio en casa estos dias, espero pasarme prontito.

                Sapa animo cielo!!

                UN beso a todas!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola Enha!!!!!!
                  Porque te tienes que pinchar dos veces la heparina??? Es que el antixa te dio muy bajo cuando te pinchabas una vez????????A mi el Antixa me ha dado 1,24 a las cinco horas de pincharme heparina 60.Que mutaciones tiene tu???? Es que no entiendo porque tu necesitabas una dosis extra de heparina. como ha llegado SR a esa conclusion???????

                  Un beso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION




                    Sapa, yo también
                    creía que no ovulaba. Llevo dos meses controlándome con la temperatura la
                    ovulación y el mes pasado, ovulé,
                    aunque este no. A mí, siempre me habían salido los test de ovulación negativos.
                    Pero claro, no he estado un año entero haciéndomelos… Es un rollo eso de tener
                    que tomarte la temperatura todos los días, pero comparado con otras cosas que
                    hemos tenido que hacer, eso pan comido!!




                    Tienes la suerte de tener ya un hijo, disfruta de él y no te
                    obsesiones.




                    Me hace mucha gracia la opinión de los médicos con respecto
                    a este foro, en lugar de hacer esos comentarios fuera de lugar, deberían de centrarse en hacer mejor su
                    trabajo que es para lo que están.




                    Malcas, pues sí,
                    así está la cosa, así que cuando tenga que empezar el tratamiento, volveré a
                    ver al hematólogo y decidiremos qué hacer. En cierto modo, también entiendo la
                    decisión del doctor, si no han encontrado nada, para qué van a darme heparina? Pero
                    también pienso, si no me perjudica… mejor curarme en salud… yo que sé, menudo
                    lío. A ver si tú tienes más suerte y te no te ponen pegas.




                    No os nombro, que siempre me dejo a alguna y me da mucha
                    rabia. Mucho ánimo a todas las que estáis embarazadas. Y para las demás,
                    paciencia y mucha fuerza. Un beso



                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      me gustaria que me echaseis una mano,

                      me han mandado tropecientas pruebas hematologas e inmunologas y la mitad no las cubre el seguro,

                      sabeis de algun laboratorio en Madrid en el que no sean muy caras? se que hay diferencia entre unos y otros.

                      muchas gracias de antemano.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Paloma, no sabemos el porque exactamente, solo tengo 2 mutaciones, MRTFH y Factor XII, ambas heterocigóticas. Sr piensa que en los embarazos me podrian subir unos anticuerpos llamados antifosfolipidos y mi hematolo cree que son anticuerpos relacionados con mi hipotiroidismo....pero son solo teorias, nadie sabe exactamente porqué necesito tanta heparina. El caso es que he tenido 8 abortos, en 7 de ellos llevé heparina pero dosis de clexane 20, 40 o 60 y en todos el embrión iba pequeño.
                        En este embarazo es el unico me han hecho el anti-xa y se ha demostrado que mi organismo necesita una dosis mas alta de lo normal, pese a mi peso (me embaracé con 50 kg). Empecé con clexane 60 desde la ovulación y clexane 80 desde el positivo, a las 7 semanas me lo subieron por un anti-xa bajo a clexane 100, ahora voy con clexane 90 y estoy de 31 semanas, me pongo una dosis de 50 por la mañana y otra de 40 por la noche. En la semana 35 me quieren dejar una sola dosis.

                        Es muy importante el anti-xa, si no es por ese analisis nadie hubiera creido la teoria de SR que necesitaba una dosis mas alta, así que estamos muy contentos de que este embarazo vaya bien!!!!

                        Sapa, animate guapa y haz caso a todos los consejos de las niñas....aquí en este foro te sentiras muy comprendida.

                        Carru, me alegro este todo estupendo en tu nueva eco

                        Un abrazo a todas, os quiero[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sapa: yo tengo una niña de 7 años, y dos años y pico intentando ser madre, yo tengo la suerte de quedarme embarazada pronto, pero los perdia igual de facil, estos dos años y medio he estado mas embarazada que no.... y lo que tu dices, yo queria ser otra vez madre y me empeñe, y esto si que afecta al resto del nucleo familiar, como tu hay veces que he estado inapetente sin ganas de nada ni de jugar con mi hija, otras no podia porque estaba en reposo, los momentos de rabia contra el mundo, tambien estaba con ellos asi, y te paras a pensar y te das cuenta que en la busqueda tenemos que ser un equipo, y el como te sientas y como vivas la misma tambien influye... Mi catarsis fue que mi ultimo aborto coincidio con la muerte de una de mis mejores amigas, el año 2010 fue malo para ambas yo tuve mi primer aborto y a ella le dijeron que se le habia reproducido el cancer, y creiamos que el año 2011 seria el nuestro, pero no fue asi, yo acumule otros tres abortos y mi amiga murio... pero yo seguia viva, ella ya nopodria lograr nada, no tenia vida, y yo la estaba echando a la borda, hasta le llegue a decir a mi marido que si no queria el FIV+DGP (en un principio me dijeron que igual seria mi unica oportunidad) que me separaba de el y que ya me inseminaria yo con esperma de donante, mi marido como el tuyo me imagino creia que era mejor conformarnos con lo que teniamos que seguir luchando, porque la ultima vez se me junto todo, mi ultimo aborto la perdida de mi amiga y estuve muy hundida.... y el me veia asi, ademas conociendome que yo era la alegria de la huerta
                          tomate tu tiempo, y como dice SArais puedes intenta el metodo de la temperatura, yo con ese metodo y con los TO, se exactamente cuando ovulo, y te constara el primer o segundo mes, pero luego le coges el tranaquillo enseguida...

                          Admiro mucho a todas las chicas que llevais tantos años en esto, yo solo llevo dos y pico y ha sido horroroso, no quiero ni imaginar 7-8 años, tanto desgaste tanto psicologico como fisico, sois unas campeonas

                          Pitufina, pero yo si que se de personas que no tienen aparentemente nada, excepto mas de dos abortos y le han puesto heparina y les ha funcionado, ...

                          Ehna, ya te queda menos¡¡¡¡

                          Y yo ayer fui a la eco, y todo bien, la translucencia nucal y el ductus venoso, y tenia hueso nasal... casi le doy un beso al ecografo. He llorado y he estado muy muy nerviosa pero todo ha valido la pena. Mi chico estaba igual de nervioso que yo perono me lo ha dicho hasta el final que no podia aguantar, se hacia el valiente para darme animos pero la procesion la llevaba por dentro, luego de camino al coche, se ha echado unas lagrimillas por todo lo pasado y porque esta vez parece que va bien la cosa, es que no exterioriza sus sentimientos y todo lo lleva por dentro, para que el llore o se eche unas lagrimillas¡¡¡¡ yo que solamento lo he visto llorar cuando nacio nuestra hija y cuando tuvimos la primera perdida¡¡¡¡¡

                          un beso a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Madre mía .... Romato !!!! O sea, que al final lo has conseguido ..... qué y qué suerte ..... Tienes que estar tan tan feliz ..... Conseguir algo tras tantos sufrimientos. Las situaciones por las que tenemos que pasar ....... de verdad, no se lo deseo a nadie !!!!!!! Todo lo que me has descrito, lo he pasado yo en casa con mi hijo y mi marido y ahora como mi marido ha dicho basta, he pensado lo mismo que tú. Pues voy al Ivi y me hago una FIV con doble donante. Pero la verdad ..... no soy capaz. Mi marido va primero, y ya que media parte no es mía, por lo menos que la otra parte del embrioncito sí que sea de él .....

                            La desesperación, la rabia y la frustración nos lleva a pensar cosas muy tristes ..... es todo muy duro. Y sobretodo si se te junta con algo tan triste como la muerte de tu amiga. Hace dos años, me daban la noticia, un Lunes que el resultado de un tto, era negativo. A la semana, murió mi padre de algo muy inesperado y mes y medio después ...... me quedo embarazada de otro tto de FIV, y se produce mi primer aborto ..... Vamos, que peor imposible ..... Los peores meses de mi vida .....

                            Me he ido a hacer esta mañana el anti-xa. Las horas de pincharme la heparina no las he cuadrado mucho, pero espero esté todo bien. Vamos, que no salga un resultado raro .....

                            Curie, como bien dices .... bendita inocencia la de los niños. El otro día, cdo lloraba tanto en casa por mi negativo ..... mi hijo, me preguntaba, porqué lloraba y si lloraba por el abuelito que está en el cielo. El pobre es cuando más me ha visto llorar y a pesar de ser tan pequeñito, se la quedado grabado ...... Es verdad que tenemos historias, por desgracia, parecidas. Pero yo enciam, con el historial de ttos que llevo detrás ..... No sabeís el desgaste que produce todo ésto .......

                            Pitufina, aunque ya se lo pregunté a .... no me acuerdo del nombre (Sarria???), cómo te haces lo de la temperatura???. Se toma la temperatura todos los días a la misma hora y cdo es más alta, es cdo ovulamos????. Sí que es verdad, que los médicos, algunos, tienen tela ..... Me sentí muy mal, cdo lo dijeron, porque realmente vivimos situaciones que sí que nos llevan a estar deseperadas ......

                            Chicas, me he comprado un aparato muy caro de Clear Blue, pero ayer leyendo las instrucciones he visto que es para lo contrario de lo que yo lo quiero. Es para saber, cdo puedes tener relaciones y NO quedarte embarazada. Alguna lo ha usado????. Esque, yo quiero uno para justo lo contrario, obviamente y no sé si devolverlo. Es como una especia de calculadora que te señala los días rojos o verdes para tener o no tener relaciones. Pero los días que señala como peligrosos para tener relaciones y quedarte embarazada son como 7 y 8 y me parecen muchos días, cdo el pico de la ovulación dura de 24 a 48 horas, no ???

                            Muchas gracias a todas, por vuestros ánimos y palabras ..... Ayer hablé despacio, con mi marido y le dije que por favor quería un último intento de OVO..... me ha dicho que bueno, que llame al Ivi y que pregunte plazos y demás para organizarnos ..... Pobre, sé que el fondo desea y quiere un bebé tanto como yo. Pero por su edad, porque ya tenemos uno, por lo mal que pasamos en cada negativo y en cada aborto ...... muchas veces dice basta, que ya no puede más. Curie, mi marido no pierde 6 kilos en cada aborto, pero cada disgusto como el negativo del Lunes, nos quita poco a poco la ilusión por muchas cosas y lo pasamos tan tan mal ....... que al final ni valoramos lo que tenemos, y yo en mi caso pienso cosas horribles de la vida y de lo que nos ha tocado vivir ....

                            Así que me armaré de paciencia. Llamaré de nuevo al Ivi y vuelta a empezar ....... buscar una donante es muy complicado ....... se tiene que parecer a tí, te tienen que preparar para que tu cuerpo esté a punto cdo a ella le hagan la punción ...... me paran los ovarios durante tres meses, mientras se busca donante ..... una historia chicas, para que luego no vaya adelante, o tenga un aborto. esta vez, sí que será la última (ya no puedo más y soy muy consciente por mi salud física y moral que tengo que ponerme un tope si no quiero que me pase algo malo con tanta medicación, o que pase algo en nuestro matrimonio con tanto desgaste en todos los sentidos). dejando claro está el tema económico...... que ni os digo lo que llevamos ya gastado en todo este tiempo.

                            Sarria, gracias por pasarme el link de esa página web. Pero si no os importa mientras le echo un vistazo, me podeís contar cómo os tomaís la temperatura???. Me resulta más fácil leeros a vosotras que buscar más información .....

                            Muchas gracias a todas por estar ahí .......

                            Enha, cuídate mucho.... mucho que ya estás en la recta final !!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sapa, hay un aparatito mucho mejor de la misma marca, es un monitor de fertilidad, si no me equivoco... creo que Carru lo tiene y estaba encantada, mira esta pagina:
                              http://www.clearblue.com/es/monitor-de-fertilidad-clearblue.php

                              Romato, me alegro mucho por esa super eco, que tranquilita ahora, así que a disfrutar de ese embarazo que va viento en popa!!!!

                              Un abrazo a todas
                              enha2012-05-30 10:09:49

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sapa, para controlar tu ovulación, tienes suficiente con un termómetro digital (4-15€). Si te devuelven el dinero, despréndete de ese artilugio. El método de la temperatura basal se llama método Billings. Te dejo varios enlaces para que vayas leyendo.

                                http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/ovulacion-fertilidad-temperatura-basal.html

                                http://www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html

                                http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_basal.php

                                Yo que tú esperaría unos meses para ir al ivi. Creo que llevas demasiada presión como para iniciar de nuevo un tratamiento hormonal. Saber que lo vas a hacer te dará la confianza de no tener que correr. Aprovecha a superar este trago y seguro que por lo diver o por tratamiento lo vas a conseguir. Este espacio es una buena terapia para conseguir estar de nuevo al 100 x 100. No importa que tu hij@ llegue en 9 meses o en 2 años, qué más da, no? El tiempo no se te acaba, así que no te metas prisa. Es sólo una opinión desde el otro lado de este duro camino.

                                Comment

                                Working...
                                X