ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eiffel44

    Muchas gracias por responder tan rápido !!!

    Qué es Echevarne? Un laboratorio de fuera de Madrid?. Las chicas de Madrid que se han hecho esta prueba, me podeís decir dónde la habeís hecho?. GRACIAS !!!

    Sí, es verdad que es la 1ª vez que voy con heparina y aunque no me hago ilusiones, es verdad que confio esta vez más en que me vaya algo mejor ..... Yo tampoco me creo que mi problema sea la mala calidad ovocitaria, cdo he tenido 3 abortos:

    - Uno resultado de una FIV con mis óvulos.

    - Otro resultado de una OVO.

    - Otro resultado de un embarazo natural.

    Yo tb opino que hay algo más que falla en mi cuerpo y no sólo el hecho de la mala calida ovocitaria que me dicen en la clínica. Sino porqué siempre aborto aún cuando, me han puesto óvulos que en teoría con de 1ª calidad?.

    Es verdad tb que esta vez voy más tranquila también porque me quedé embarazada en Diciembre de manera natural. Vamos que mi cuerpo no es tan malo como yo pensaba y parece que mis óvulos no son tan malos ...... según mi marido y los médicos del Ivi, tanto va el cantaro a la fuente .... que al final .... !

    Pero creo que algo falla en mi cuerpo, que espero la heparina lo pueda solucionar (ojalá ... !!). La heparina me la estoy pinchando por mi cuenta, porque el hematólogo tiene que ver el resultado de las pruebas que me ha pedido, antes de hacerme el informe. Pero sí que es verdad que me dijo que si iba a por el cogelado, que me pinchara Innohep 10.000 0,45 (bajo mi cuenta y riesgo).

    Dentro de 8 días sabremos el resultado .... aunque si es ++++ (ojalá !!), empezará el tema de no perder al bebé ....... Os iré contando. Miedo me da ..... mucho !!! Pero iré poco a poco .....

    Pero gracias a todas vosotras he encontrado el apoyo que necesitaba urgente. La gente que me rodea ve el tema, como si yo tuviera una adicción a los ttos y a querer quedarme embarazada. la gente me dice que si no se puede .... pues no se puede .... pero que no haga más ttos y que sufra y no haga sufrir a los de mi alrededor. Por ello he optado por no contar nada a nadie ...... ni de las pruebas que me he hecho, ni de que he ido a por un congelado, ni por supuesto que es de ovo .....

    Nadie sabe nada de mí y prefiero así, para no hacerme daño con tanto consejo y tanta historia. La gente quiere ayudar y al final, consiguen lo contario. Por eso, el leeros, el ver que hay chicas como vtras que sufre tanto como yo .... ayuda mucho y es el mejor apoyo que puedo encontar en este camino tan difícil que nos ha tocado hacer ....

    Muchos besos y gracias por tooooooda información que dais a las que empezamos en este mundo de los " abortos de repetición ".

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sapa, Echevarne son laboratorios, los hay por toda España y en Madrid hay varios.

      No puedo estar más de acuerdo contigo, en mi 1er embarazo se entero Tooodo el mundo, y no he vuelto a contar nada más a nadie (este sábado ha hecho tres años que me ingresaron..), comprendí que incluso con buenísima intención se puede hacer mucho daño y que era muy importante cuidar de mí misma y así sin dar explicaciones y exponerme a opiniones ajenas me siento mejor...además no estoy sola, os tengo a vosotras!!!.

      Ánimo guapa, de momento piensa en el positivo y lo demás paso a paso....al final llegará el que salga bien!!!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sapa, yo me hice el anti-xa en megalab de la calle alfonso XII,42 en madrid. Es bastante más caro que en echevarne (ahora no recuerdo cuánto), pero tarda sólo 3 días.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          martita no había dicho nada del test... al final ayer empece a marcar, y claro salió negativo. Hoy me ha venido ya la regla abundante, asi que tendrá que ser en otro mes.
          tu porque tomas metformina??? es por diabetes o para mejorar la calidad de los ovulos???

          marquesan felicidades por ese positivo!! ahora a cuidarse mucho!!

          paloma seguro que la beta te da positiva... con los dias que estas manchando ya te tenia que haber venido la regla. mucha suerte mañana!!

          trastet cuidate mucho cariño que esos trastichurumbeles se quedan contigo si o si.

          sapa confia en el tratamiento de la heparina que seguro que tu frigopeque se coge bien fuerte. ya queda poquito para salir de dudas...

          disculpar las que no nombro, pero como siempre ando muy despistada.
          besitos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola ..... buenos días a todas !

            He estado leyendo algunos mensajes del foro por encima y madre mía la de información que hay y que daís entre unas y otras ...... MUCHAS GRACIAS !!!!

            Tengo algunas dudas:

            1) Porqué a Paloma y a la otra chica que tiene la beta el Jueves 24, les hacen la beta a los tantos días de la transfer ?. Me refiero, que normalmente, la beta se hace a los 12 días de la transfer, por lo menos siempre ha sido así conmigo ....

            2) Yo he tenido dolor de regla y manchados (cómo he llorado pensando que había sido -) y luego han sido positivos ..... los manchados, son muchas veces manchados/sangrados de implantación .... Así que mucho ánimo a las dos chicas que esta semana tienen la beta. Sobretodo a Paloma que la tendrá esta mañana.

            3) Si yo me pincho la heparina sobre las 9/10 de la noche?. Cómo tengo que hacer para ir a algún laboratorio por la mañana a pinchármela?. Me refiero, voy retrasando el pinchazo cada día una hora o dos, hasta que la madrugada de ese día que me pinche, sean las 2 o 3 de la madrugada ?. Eso sí, contando con que se pueda uno pinchar 6 horas antes de la prueba ...

            4) Como decís que la prueba se puede hacer a los 10 o 15 días de empezar a pincharnos, no sé si esperarme al resultado de la beta del próximo Lunes. Habrán pasado 13 días desde el primer pinchazo. Me refiero, que si me espero al resultado de la beta, y ésta sale -, ya no hace falta hacer la prueba o es mejor hacerme la prueba (anti-xa) de cara a pincharme por mi cuenta si intento de nuevo embarazrme de manera natural?.

            5) Me estoy tomando Eutirox 12,5 para el tema del tiroides. Cto tiempo hay que tomarlo antes de hacer un análisis de sangre para controlarlo?.

            Muchas gracias a todas por estar ahí y resolverme/resolvernos las dudas y servir de apoyo ...... Gracias , por decirme lo del laboratiro de Alfonso XII. Yo vivo por la carretera de la Coruña y voy a ver si hay algún laboratorio que me pille más cerca de casa ....

            Mucho ánimo a las betas de esta semana !!!!!! SUERTE !!!

            Besos a todas ..... !!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Marquesan, enhorabuena!!!! eso se pone bien grande que casi no nos enteramos!!!

              Veras que pedazo beta te sale guapa y sobre lso manchados ya sabes qeu entran dentro de la normalidad, pero haz todo el reposo que puedas y pregunta si puedes aumentar la progesterona.

              Palomaaaa!!! que tal ha ido guapa? Cuentanos cuando puedas.

              Sapa, yo en la betaespera daba paseos diarios de 1 hora me dijo el gine que era muy bueno para irrigar el endo y que el churumbel se agarre. A mi me ha funcionado. mucha suerte y lo de los 12 dias para la beta, cada medico sigue su protocolo, el test es fiable a 11 dias post transfer.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos mediodias señoritas cotorras!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Como se presenta el dia? o bueno, la tarde! Espero q muy bien y productiva!! yo voy a preparar la comidita y ya luego me paso a ver si hay noticias de las nenas de las betas.

                maria a q hora vas a SR? yo voy a las 7, seguro q nos vemos!. tu a q vas? (y seguro lo has dicho pero ... perdonameee!! )

                trastet como van esos manchados? a menos? espero q si. tu a hacer sofing todo el dia!!

                Luisa me alegro q salieras contenta dela consulta. Cuando deberias empezar con el tratamiento?

                lo de desde cuando pincharte la heparina no se q decirte, a mi me ha dichoq desde la ovulación porq desde el positivo puede ser demasiado tarde. Yo no creo q sea malo q te pinches desde la ovulación.

                Paloma cuando te dan los resultados?? como ha ido???

                marquesanese clearblue con 2-3 pinta muy bien!!!! Yo este mes no estoy en busqueda, pero el prox si buscaremos pero solo con heparina sin gammas, ahora mismo es imposible pagarlas.

                Runi gracias

                Sapa muchisima suerte!!!!! te deseo de todo corazon q tu frigopeque se quede contigo. Es normal q estes cansada y asustada, pero algun dia tiene que ser el bueno y porq no ahora?! siempre queda esa esperanza por la que hay q luchar. Tus preguntas tambien me interesan a mi! jajaja porq tambien soy novata en los anti-xa q el prximo ciclo me tocará hacermelos. a ver si alguna experta nos saca de dudas. porq no creo q abran el laboratorio a las 4 am solo para nosotras! jajaja pero puede q no importa q un dia te pinches un par de horas mas tarde no? aii no se jejeje
                . y yo esperaria a la beta para hacertelo, porq yo he leido q eso de los 10 dias es muy relativo

                malcas animo q es un mes menos para q llegue nuestra recompensa. Tomo metformina porq lo recomiendas para ovarios poliquisticos, y aunq yo no tengo quistes y las hormonas salen bien, me lo recetaron para controlar mis ciclos q eran muy irregulares y largos, ahora soy un reloj!.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas para el anti-xa, ir retrasando la hora del pinchazo hasta llegar a una que os cuadre con la hora a la que os lo vais a hacer. En echevarne lo hacen 6 horas despues de pincharla, en otros sitios 4 horas, o entre 4 y 5 horas. A mi las dos veces han sido a las 4 horas. Preguntad en el laboratorio o a vuestro hematólogo.

                  Yo esperaría a la beta para hacérmelo, y me lo haría aunque diese negativo, es información importante de cara a un próximo intento.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, entro un momento desde el móvil, esta tarde personalizado. Acabo de recoger la analítica de la tsh y esta 0.87 no esta un poco baja, la semana que viene empiezo el tratamiento por iinseminación.Que sabéis chics de esto. Gcia
                    VALU2012-05-21 13:38:28

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Valu segun lo q me ha dicho mi endo mientras este entre 0,7 y 2.5 esta bien

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Valu, yo no la veo baja. Para el embarazo lo mejor es que esté por debajo de 2.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas vengo de mi cita con el gine de la Ruber para poner fecha para la operación de útero septo y me he llevado un chasco horroroso. Ahora va y dice que tengo que tomar la píldora un mes y pico para adelgazar el endometrio y que lo tenga poco engrosado el día de la operación...jodrrr ya podría habérmelo puesto el mes pasado¡¡¡ así que no me ha programado la operación hasta el 6 de julio¡¡¡ un mes más de espera¡¡¡ de verdad que los gines no entienden lo que es el tiempo para nosotras, un mes y medio más me desespera, yo que pensaba que podríamos ponernos de nuevo a la búsqueda en septiembre y ahora ya nos pondremos en octubre o quién sabe si mas tarde...chicas estoy de bajón total....y encima todo esto para no estar segura de si va a ser la solución a mis abortos....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas estoy en shock, mi beta ha sido de 819 a 11 días post transfer, no me lo creo, en mi anterior fiv fue de 60 a 14 días post transfer.

                            hoy he ido al trabajo y parece que he manchado mucho menos, casi nada aunque vengo con dolorcillos de estar sentada tanto rato

                            Me voy a echar un rato porque me duele el bajo vientre y estoy de los nevios, ilusionada y con mucho miedo a la vez

                            muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos

                            Paloma, espero tbn buenas noticias de tu beta

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              MArquesan enhorabunea!!!! Menuda super beta!!! :-P

                              VAlu el 0, 87 esta perfecta la tsh, mientras este por debajo de 2, perfecta!!!

                              Malcas siento tu warri, pero hay que pensar que comienza un nuevo ciclo para buscar. Ánimo!

                              Nuka muxo ánimo para ti, la verdad yo te entiendo porque todo es esperar y esperar, un mes, una semana, ahora dos meses, ahora dos warries, en fin... como se nota que su situacíón no es la nuestra, el caso es esperar, pero verás que el tiempo pasa rápido y cuando te des cuenta te están operando ya!!

                              Yo lo del anti-xa lo he hecho o adelantando de hora en hora o atrasando hasta que justo te pinches la heparina a la hota que te toque y 4 horas después puedas sacarte la analítica. Si te pinchas sobre las 12 de la noche, pues vas subiendo una hora, hasta que llegues por ejemplo a las 6 de la mañana y puedas sacarte la sangre como a las 10 de la mañana o cosa sí.

                              Un beso para todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                marquesan!!! esos son mellis!!! yo tuve una beta de 300 a 11 dias post transfer y llevo dos; asi que ya sabes, enhorabuena!!! pero hazme caso, vida tranquila.

                                Nuka, pues ya le vale, coñi, ya lo podia haberlo dicho antes. Y no te culpes, niña nadie tiene la culpa, esa es una palabra muy fea ¿se tiene la culpa de tener una enfermedad? pues no, te toca y ya esta y tu marido seguro q lo entiende, q ya te ve sufrir bastante. Habla con él y dile tus miedos, seguro que esta a tu lado.

                                Comment

                                Working...
                                X