ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Trastet, se me olvidó decirte que si quieres ir rápido con las autorizaciones de los análisis genéticos, llames directamente a este teléfono que es de la oficina de Sanitas en Valle de la Ballestera. El teléfono es 963402240. Te lo digo porque yo las pedí al 902 de Sanitas y un mes y medio después no me habían hecho la autorización y una no querían hacérmela. Llamé a esta oficina -yo vivo en el barrio- y ahí me lo solucionaron inmediatamente.

    Chicas, ¿la cortisona para qué se da?, ¿si tienes las Natural Killer altas?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Carru, que bien esa eco!!! has pasado el primer trimestre y ahora 2 más mucho mas relajados y a abrazar a tu peque!!...Tu embarazo es otro ejemplo más del buen ojo clínico de SR.

      No sabes cómo te agradezco que me hablaras de ese Dr.; no sé lo que va a pasar pero he recuperado la ilusión de volver a intentarlo que ya es muchísimo!!.

      Enha, La eco 20s!! qué bonito.....fué tu Juanico tb?....seguro que ahora se arrepiente aún más de haberse enfadado contigo por ir a ver a SR. Cuando nazca tu nena igual podrías ir al Ivi con ella..y decirles si en vez de DGP quieren que dones algún ovulo...jejeje.

      Fe, si no te sientes segura con el ovusitol pues no lo tomes...a mí no me retraso el ciclo, incluso creo que me lo estabilizó en 30 días...pero claro tampoco me pasó con el eutirox...mejor habla con tu gine....Veo que no te olvidaste del tema gammas, muchas gracias!! Toda la info que podamos tener es poca cuando no sabemos qué nos depara el futuro..

      Maria, qué tal?, ya estas en casa?.

      Carmen lo de ir con una dosis más baja de heparina desde la ovu y luego subir con el + lo han hecho más chicas....igual puedes ir con 3.500 y a los 15 días hacer un anti x-a y según te salga preguntar de nuevo a ambas Dras. Qué valor te salió que consideraron alto?.




      Gemmasol la cortisona sirve para inhibir el sistema inmune, por tanto para las nk y otros anticuerpos pero no se puede dar en dosis altas y tiene efectos secundarios...

      Besos a todas!!!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias eiffel, me alegra mucho verte más animada. Ir con ilusión es muy importante! Así podemos llevar mejor los miedos.

        Chicas, tengo un dilema. Resulta que en la SS me vieron en la semana 10 (cuando vieron el desprendimiento), y ese dia la gine me dio los volantes para la cita de la eco de las 12 semanas y seguidamente una consulta; pues me dijeron que no habia hueco porque tenia que ser un miercoles y que ya me llamarian. Ya yo tenia el volante de DKV para hacerme la eco de las 12 semanas (ayer), y los dias fueron pasando y no me llamaban de la SS, asi que pedi la autorización en DKV y como ya sabéis, me hice la eco y analítica ayer. La analítica de la SS me la hicieron en la misma semana 10, al día siguiente de la consulta, así que ya estará lista.

        Pues el viernes me llamaron de la SS y me dieron las citas para este miércoles. En ese momento la acepte porque pensé que si ayer salía algo feo, pues tenia la de la ss para una segunda vista.

        Pero ahora no se que hacer, claro. Porque no me apetece hacerme otra eco mañana, y porque si me toca un gine que me dice otra cosa distinta de la de ayer, ya me voy a angustiar, con lo tranquila que estoy ahora! Mi chico dice que lo que yo quiera, pero que si quiero parir por la SS el piensa que deberia ir. Yo no tengo la mas p... idea de donde quiero parir, ni la quiero tener aún, para mí todavía se me hace muy pronto para pensar en eso, sólo quiero vivir el día a día como hasta ahora, porque si no me atacan más los miedos. Sé que me entendéis.

        Bueno, esto es lo que pasa cuando estas tan paranoica que vas a los dos sitios... tampoco se si ir mañana y explicar lo que pasa y decirles que no quiero hacérmela de nuevo. Lo que no quisiera es "salir del sistema" de la ss, porque como os dije no sé si querré ir allí después.

        Besos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias Gemmasol, eres un cielo. Pura me dijo que no hiciera transfer hasta tener los analisis. Precisamente he estado esta mañana en al oficina de valle de la Ballestera, porqeu he ido a pagar la histero al ivi, y com oesta al lado...No habia nadie , me han dicho que en un par de dias me dicne algo.
          PUra tambien flipo con lo mal que me hicieron el legrado y me dijo que ella pensaba que habia tenido muy mala suerte. Y si, ayer me ralle con lo de la mala camada, la verdad, pero voy a intentar confiar en mis trastis-churumbeles, si no, me volvere loca. Gracias por todo otra vez. Esta tarde voy a el ultimo endocrino, y ya no pregunto mas.

          Carru, uf, entiendo tu miedo, pero yo si iria. Si luego decides parir allí, sera bueno que tengas cuanto mas datos mejor, no?-Bueno es una decision muy personal. Cuentanos que decides. un beso guapa.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            enha enhorabuena por esa eco y esa nena de 20 semanas. eres muy fuerte y al final vas a tener muy pronto tu recompensa en brazos.

            carru enhorabuena tambien a ti por tu eco. yo si que iria a la eco de la SS, por un lado vuelves a ver a tu peque, y por otro no sales de la SS. yo me hice la eco en los 2 sitios y la diferncia era poca, lo más significativo fue que en SS era vaginal y en el privado abdominal.

            reemgreen felicidades por tu embarazo guapa

            gemmasol, como sabes que en 2 meses te haces el tratamiento en la fe? te lo han confirmado ellos o es por intuición? te has hecho otros tratamientos antes en la SS? y desde cuando estas en la lista?
            perdona por tantas preguntas pero es que yo estoy con ansia viva por empezar ya!!!!!. es mi primer tratamiento, estoy en lista desde octubre 2010 y aun no se para cuando me lo haran

            a todas todas un beso muuy gordo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Carru yo me hacia las ecos en los dos sitios, aunque yo sí tenia claro q quería parir en la SS. Piensatelo q allí si luego quieres decidirte por ellos mejor q tengan tu historial. Yo creo q ademas de alguna medida mas o menos acertada poco se pueden ir en lo que vean a estas alturas del embarazo...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Carru, de la ss no te pueden echar....incluso si dejas de ir y te presentas luego otra vez con 8 meses.

                Entiendo que tengas miedo pero si tu eco de ayer estaba ok la de mañana también lo estará y las analíticas como ya las tienes no tendrías que repetir, sólo sería una eco extra.

                Si no quieres ir llámales por tel, les dices que ya te has hecho esa eco y analíticas y que no quieres repetirtela que te den la siguiente cita y que les llevaras copias para que adjunten a tu historia....haz lo que te apetezca porque tu peque esta ok que es lo que importa.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias chicas por vuestras palabritas
                  de felicitaciones!

                  Carmen si, vitamina D y A me
                  salieron mas bajas de lo normal y fue Silvia quien me mandó unos
                  suplementos

                  Bolli, vaya maridín “apañao”
                  que tienes, es un SOL

                  Eiffel jajajaja que buena idea
                  ir al IVI a donar ovulos, jajaajaja. La verdad es que desmoraliza que
                  te digan que ya eres vieja y que tus ovulos no funcionan, es lo mas
                  facil cuando no saben la causa....pero daño hacen y mucho. Bueno,
                  gracias a Dios mi embarazo va bien y no todo “diagnostico” que
                  diga un ginecólogo tiene que ser verdad....así que cuando os
                  cuenten algo catastrófico sobre vuestro cuerpo....DUDAR e investigar
                  antes de creerlo.

                  Carmen no se si has leido mi
                  historia, pero gracias a que Silvia se el ocurrió subirme la
                  heparina mi bebé sigue conmigo....YO HARIA CASO A SILVIA, ella sabe
                  lo que dice....

                  Carru llama y cambia la cita
                  para la proxima semana, le cuentas que tienes que hacer un
                  viaje....no se....cambia la cita pero no la pierdas. Eiffel tb te da una buena propuesta

                  Besos a todas

                  enha2012-03-27 16:21:27

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    enha, las vitaminas a y d ,te las an dado sueltas como se llaman , la marcas un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      amanda73 quetal todo y eiffel44,como vas bueno un saludo a vosotras y a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas gracias por vuestras opiniones, por ahora va ganando la parte de mí que dice que vaya, pero más que todo porque mi madre se va de viaje la semana que viene y sé que le haría ilusión ver la eco (aunque ella no me dice nada, dice que lo que yo quiera), vio una en la semana 8 pero ahora más grande lo verá mejor.

                        Me voy a dar clase. Besitos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mari, no recuerdo la marca, las tomé en septiembre, solo recuerdo que una era una ampolla bebible y solo tomé 2 dosis ya que la sobredosificación de vitaminas tampoco es buena. Estos suplemetos solo son recomendables si en un analisis de sangre te salen los valores por debajo del límite. Lo mejor es ir a Silvia y que ella te haga un chequeo y te mande lo que haga falta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Carru, ya veo que mas o menos sabes lo que haras, ir a la SS con tu mamá, jajajaja

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            jeje enhita La verdad no me hace mucha gracia otra eco taaan pronto pero creo que al final iré. Intentaré que no vuelva a pasar esto, aunque no ha sido mi culpa. Besitos, guapísima!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!

                              Gracias por vuestros mensajes, sois un sol!!

                              La verdad que espero que mi caso sirva a todas las que tienen problemas por factor masculino para que no pierdan la esperanza... Nosotros hemos tardado 2 años y medio.... y bueno ya se verá que pasa, igual acaba en aborto pero para nosotros saber que podemos conseguirlo de manera natural es ya una alegría...

                              Carru=> Felicidades por tu eco! Yo habria hecho lo que te aconsejaba Enha, retrasarla un poco para que no estuviese tan seguida, pero parece que al final te apetece ir con tu mami y es comprensible. Ya nos cuentas! Yo ya fui a Aguaron, siguiendo tb la recomendación de SR y la tuya y me gusto mucho, que lata que sea complicado que te haga una eco... me alegro que tú sí lo hayas conseguido.

                              Enha => Felicidades por tu eco a tí tb, debe ser todo un relax ver que todo va bien.

                              Heury => Suerte en tu eco tb!

                              Eiffel, Karin, Nube y a todas las que estan en ello=> Animo, que poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas. Solo se trata de inssistir y tener paciencia... de una manera u otra seremos todas mamás si eso es lo que realmente queremmos

                              OVUSITOL => Se toman 2 sobres al día (los puedes tomar juntos). Se puede tomar durante todo el ciclo y aun estando embarazada (contiene inositol y ac folico). Sirve para mejorar la calidad de los óvulos pero es inocuo durante el embarazo ( es más al llevar ac folico viene bien) asi que no hay que interrumpirlo despues de la ovulación. Yo lo he tomado unos días mas despues de saber que estaba embarazada y luego lo he dejado (con el acuerdo de SR) ya que tomo ac folico con Isovorin y Gestagyn. Se peuedn tomar las 3 cosas juntas.

                              Son las cápsulas de aceite de onagra, que tb sirven para mejorar la calidad de los ovulos, las que no se pueden tomar despues de la Ovulación. Espero haberos aclarado el tema

                              Yo tengo mi 1ª eco el 04-04 (a ver si la fecha me da suerte, como decia Gemmasol ) y estoy cagaita de miedo.... Voy a San Chinarro (El centro de la MOraleja de Sanitas). Ya os contaré. Yo al contrario que Carru, le tengo pánico a las ecos y todavia no me he hecho ninguna... la de la sem que viene será la 1ª (de 7 sem). Lo que si he hecho es controlar que la beta vaya subiendo, mañana me hago otra a ver que tal, que nerviosss.....

                              Un beso enorme a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola guapas,

                                Enha,Carru, que bien han ido esas ecos,enhorabuena!!!

                                Enha,te estoy bombardeando a preguntas,ya lo siento,pero me gustaría hacerte un par de preguntas,la primera es si tus abortos eran muy precoces y la segunda,que me dieras referencias a cerca del precio de la consulta de la inmunóloga,muchas gracias.

                                Trastet,en este último embarazo como decías vieron que la vesícula vitelina tenía un tamaño más grande de lo normal y efectivamente parece que estaba relacionado con alteraciones cromosómicas,además el embrión estaba pequeño para la edad gestacional,tuvo latido en las dos primeras ecos,en la terecera(9 semasn) se paró.

                                En esa camada,te quedan los buenos,ya verás.¿Cuando te haces la transfer?

                                A las demás un besazo,perdonad pero es que me pierdo con tantos nombres.

                                Comment

                                Working...
                                X