ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nuka, uf no se que decirte, la verdad es que no se entiende nada, ¿cuando vas al medico a que te explique lo que significa esto?. y se que es dififcil, pero no te martirices, por lo menos ya sabes que problema no es, una cosa menos, estas en el camino correcto, mirando hacia delante y buscando soluciones. Animo!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Malcas: mi opinión a lo mejor no te gusta, pero es lo que pienso, porque así lo estoy viviendo. Todos coinciden en que no tengo nada que lo siga intentado y que empiece ya el tratamiento (tenía que haber empezado en febrero) que soy joven (35) y que deje de obsesionarme….. Pero resulta que gracias a vosotras y a mí cabezonería he descubierto lo de mi mutación , la proteína S, me están controlando la TSH que la tenía alta, y Sr me ha dicho que heparina y adiro (ningún ginecólogo está de acuerdo con esto todos me dicen lo mismo que te ha dicho, tú quédate embarazada y luego ya veremos).

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nuka, esa es la actitud cariño. Normal que te sientas culpable, pero sabes que eso no tiene razón de ser. Estás haciendo todo para darle la vida, y el día de mañana tu hij@ estará muy orgullos@ de ti. A pesar del dolor, piensa que cada intento, aunque sea fallido, es un paso más hacia la solución.

        Malcas, yo estoy de acuerdo con Valu, y sobre todo como psicóloga me llama la atención que la gine te haya dicho lo del TOC. Lo supone por cómo estás con el tema de tus abortos o hay alguna otra cosa en tí que la haga sospechar? Es que me parece muy delicado lanzar una etiqueta como esa así tan a la ligera. Si así fuera TODAS tendríamos o hemos tenido TOC, y quizás cosas peores. Aquí no hay forma de seguir adelante si no es "obsesionandose", el que sepa cómo que me lo diga. Y eso de que tienes que ponerte buena antes del embarazo... me perdonas pero creo que esa gine no tiene ni idea de lo que esta hablando, el TOC no es una cosa que se cura como una gripe. Hacen falta años de tratamiento adecuado, y es algo realmente serio.

        Perdona si te he molestado con mi comentario, pero es que no podía dejar de decirlo. Un besito y sabes que cuentas con nosotras.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nuka lo siento yo no se interpretar k significa exactamente esto k t han puesto. Animo cielo!!
          Malcas yo opino como Carru si fuera así todas las chicas del foro y yo la primera hemos tenido TOC. Es muy fácil juzgar y opinar cuando no has pasado x 2, 3,4, o 5 abortos Yo t apoyo y veo totalmente normal tu actitud hay k investigar y llegar hasta el final para buscar una causa o no causa y tener un tto correcto y luego ya se vera.
          Un besazo y arribaaaaaaaaa!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas os dejo un link que me ha parecido muy interesante. A ver qué os parece?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ahora lo pongo para que podáis descargarlo. Besitos

              http://www.sentirypensar.com.ar/nota483.html

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas, cómo vais?

                  Alguien sabe si me puedo tomar el gestangym embarazo e isovorin ( me lo recomendó Sr) con el ovusitol (recomendó el gine). para que es exactmente el ovusitol? alguien se lo toma?

                  gracias chicas, y BUEN FIN DE SEMANA

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas:

                    Nuka: pues ya sabes que no fue un fallo cromosomatico, por lo tanto FIV+DGP descartado, como te han dicho es muy duro el tener que llegar a otro aborto para ir descartando cosas o tener que pasar por X abortos para que te empiecen a mirar... y a mi me paso como a ti, cuando en diciembre me dijeron que tenia mutaciones y que me habia salido trombofilia genetica, pense en que seguramente estaban sanos y que por no ponerme un tratamiento no habian nacido... Pero ahora ya estas en el camino correcto, esto son etapas que lamentablemente las tenemos que ir pasando. mucho animo¡¡¡

                    Valu: yo el ovusitol no me lo tomo y si el gestagyn es como el femibion que es el que tomo pues seran acido folico mas vitaminas B, y alguna otra importante como la vitamina E y tambien yodo...

                    Malcas: yo tambien seguiria haciendome prueba y descartando posibles causas, para tener todo bien atado... es que es muy facil para el que no lo sufre decir "intentalo otra vez a ver", como ellos no pasan por ello¡¡¡¡

                    buen finde¡¡¡¡¡

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      nuka, no te culpes porque tú no has hecho nada. Por desgracia, todas sabemos que hay algo en nuestro cuerpo que falla, algunas ya saben lo que es, y otras vamos dando palos de ciego. Pero NO ES CULPA NUESTRA, NUNCA VA A SER CULPA NUESTRA!!! BASTANTE TENEMOS QUE SUFRIRLO!! ANIMO GUAPA!!

                      chicas, comentais lo del TOC y entiendo que es algo como que nos obsesiamos o que nos puede llegar a afectar. Pues claro, y que esperan!!! el otro dia fui al dentista y la chica que me hizo el empaste, que ha sido madre recientemente, me dijo: "bueno igual en septiembre cuando te toque la limpieza de nuevo no puedas venir porque ya estaras...." y yo le sonreí y pense "que suerte teneis las que nunca habeis tenido una perdida y confias en que todo va a ir perfectamente y ni se os pasa por la cabeza lo contrario"

                      el lunes tengo la eco de las 12 semanas y los resultados de los analisis. no quiere pensar que haya nada mal, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones. Lo que pasa es que ayer noté las burbujitas en la tripa y ... pense que todo podia ir bien y me da muchisimo miedo llevarme otro batacazo. Muchas gracias a todas por los animos!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Iniciado por VALU
                        Chicas, cómo vais?

                        Alguien sabe si me puedo tomar el gestangym embarazo e isovorin ( me lo recomendó Sr) con el ovusitol (recomendó el gine). para que es exactmente el ovusitol? alguien se lo toma?

                        gracias chicas, y BUEN FIN DE SEMANA
                        hola Valu...SR me recomendo tb gestagyn e isovorin, no obstante he cambiado primeramente a femibion 1 y ahora desdes esta semana tomo femibion2.

                        El ovusitol son vitaminas para los ovarios y ac. fol , lo he tomado desde principios de Nov hasta la puncion en13 dic. asi no me ha hecho danio me ha dado 20 folis ;-)

                        como tengo la mutacion MTFRH no me preocupaba si son algunos gramillos más de ac.fol.

                        besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Valu yo creo k si k es perfectamente compatible el ovusitol con el gestagyn y el isovorin.
                          Alguien sabe algo d Eiffel?
                          Karin muxisima suerte el lunes wapaaaa!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas muchas gracias por vuestro apoyo. la verdad que no se que harria sin el foro. y estar tranquilas que pienso seguir investigando, jejejej, si cabezota soy un rato, jejejejej y si los médicos con los que tengo citas tampoco me piden pruebas o me dan una solución... cambiaré de médicos, y valu te preguntare por el gine si veo que hace falta.
                            La verdad que la gine, cuando me dijo lo del TOC supongo que también hablaba un poco por ella, porque entre el primer nene y el segundo pasó por 4 abortos, y si para nosotras esto es duro, imagino que para ella con su profesión... buff. y yo la verdad es que tengo la lagrimita fácil, pero también os tengo que decir que estoy viendo al psicólogo desde hace más de 1 año y no piensa eso.
                            y este ultimo año ha sido muy complicado para mi. mi padre tuvo 2 infartos cerebrales y un derrame en diciembre del 2010, y después de estar 6 meses ingresado y como un vegetal... fallecía en mayo del 2011, así que llevo una temporada no muy buena y aún no tengo superada esta pérdida.
                            pero soy una persona positiva y con mucha fuerza aún. y la psicóloga me dice que tengo la cabeza muy bien amueblada, que solo necesito que me acompañe en este proceso para hablarlo con alguien ajeno y desahogarme. nunca me ha dicho nada de TOC, así que si ella no lo piensa... sera que no lo tengo. jejejeej mente positiva!!!!

                            valu el ovusitol es para mejorar y controlar la ovulación. yo me tomaba 2 sobres además del ácido fólico. pero en mi caso no he notado diferencia.

                            karin de 12 semanas y ya notas las burbujitas!!!! esto va a ir bien...

                            nube cuando tienes la próxima eco? cuídate guapa

                            y a todas un besazo muy fuerte que sois estupendas y muchas para nombraros a todas. muaks

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ¡Hola, chicas!

                              ¿Cómo vais?

                              Nuka, mucho ánimo. Tú estás haciéndolo todo para que salga bien; estás haciendo un esfuerzo tremendo para que todo llegue a buen fin. Como dicen las compañeras, es un camino con muchas etapas que nos ha tocado vivir, pero que saldrá bien al final. Un abrazo muy fuerte, luchadora.

                              Chicas, yo estoy como Valu. Ayer me vino la regla y empecé con el Ovusitol, que a mí nadie me ha recomendado, pero que he decido tomar por mi cuenta. En la caja pone que no exceder un sobre al día y vosotras os habéis tomado dos, ¿verdad? ¿Os lo tomáis por la mañana o al mediodía? Es que al mediodía estoy tomando el Gestagyn, el Acfol, Daflón y la pastilla de Onagra.

                              Ayer empecé también con la Onagra. ¿Cuántas os tomáis? Yo antes me tomaba una en cada comida.

                              De todos modos, espero que no sea malo pasarse con el fólico pues Gestagyn lleva, Acfol por supuesto y el ovusitol. Nos pasamos, pero bien.

                              Yo tengo este miércoles un homeópata que me recomendaron, Antonio Marco, que a otras chicas les ha ido muy bien. Es carísimo (150 euros, creo), pero ya es mi último cartucho.

                              Para el próximo tratamiento en junio iré con lo mismo que en el anterior, que salió negativo, Heparina 60 y Adiro y ya está. Y no sé si haciendo otra vez lo mismo saldrá. Nosotros ya no hemos ido a más médicos. Todos dicen lo mismo. Y, en principio, me lo han hecho todo ya. ¿Debería mirarme la tiroides por si acaso aunque en los análisis salga baja? Lo de las gammas aquí en Valencia no lo ponen y no puedo permitírmelo, así que para qué. ¿Sería bueno ir otra vez a Madrid a Silvia Sánchez o para ir con lo mismo no es necesario? Es que escribirle y pedirle opinión después de tantos meses y habiendo ido sólo una vez me parece un abuso y más cuando ella está a tope de faena. Si yo viviera en Madrid ya hubiera ido, pero estando en Valencia y si voy a ir con lo mismo no sé qué hacer.

                              No sé, la única esperanza que tengo es que el ovusitol mejore algo los óvulos y que lo que se haya tomado mi chico haya mejorado el esperma.

                              Este ciclo tenía una pequeña esperanza de que hubiera cuajado, no sé. Hicimos los deberes muy bien, antes, durante, después, cuando tocaba y más por si acaso. Yo tuve la semana pasada mareos que me caí literalmente, pero nada de nada este mes tampoco.

                              Sé que sería un milagro que me quedara de manera natural, pero siempre te queda la remotísima, remotísima, remotísima esperanza.

                              Y siguen pasando los meses..., y yo peor de mi enfermedad. Esta semana no escribí porque he estado muy, pero que muy fastidiada. El jueves nos asustamos. No sé, chicas, todo muy complicado.

                              Un besazo a todas. Que tengáis un buen domingo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas!!!

                                Llevo desaparecida una semana, porque esta semana ha sido intensa por todos
                                lados, tanto médicos como familiares (familiares nada malo, solo problemillas)

                                Os hago un resumen, que llevo desde las 7:30 despierta y leyendo por el foro
                                pero por no despertar a mi amorito pues……

                                He empezado en la página
                                1000 e intentaré llegar a día de hoy para iros conociendo mejor.
                                Ahora mi amorito parece que ya está medio despierto asi que a escribiros porque
                                tengo tantísimas ganas de contaros todo que pufffffff ya no sé por donde
                                empezar.

                                El lunes fui a la SS y bueno, pues me iba a pedir los cariotipos,pero como los
                                hice por privado pues nada.
                                Le enseñé las pruebas que tengo hechas y se quedó con copia pero nada más. Me
                                mandó ir al endocrino por la prolactina alta pero me han dado para Octubre.
                                Me ha mandado volver en julio para repetir el control de eco y el 31 de agosto
                                a por los resultados.
                                Me dio el volante para el endocrino pero el del hematólogo dijo que se lo
                                pidiese a la de cabecera

                                El martes voy a la de cabecera y me da volante para hematólogo y me dan cita
                                para el 6 de junio

                                El miercoles fui a mi gine privado de toda la vida (ultimamente desde el
                                segundo aborto he ido a una de Adeslas)
                                Este me mira todas las pruebas que he hecho y como tenemos confianza me dice
                                que flipa conmigo y que todo lo que sé de abortos.
                                Estuvo desde las 8:30 de la tarde hasta las 10 de la noche hablando con
                                nosotros, viendo las pruebas, haciendo informe, apuntando todo y dándonos
                                consejos
                                Me pide repetir la prolactina y que en trombofilia que me falta de hacer lo de
                                las cardiolipinas y lo de la mutación del gen de la protrombina.
                                Me ha dicho que en el próximo embarazo que me va a mirar de cada 10 días, y que
                                un buen asesoramiento prenatal es muy importante que el tema psicológico
                                influye muchísimo.
                                También le he preguntado por las NK y me ha dicho que de momento probemos lo
                                normal.
                                Me he sentido escuchada, atendida, comprendida y lo más importante..... que
                                confio en él.

                                Jueves descanso de médicos jejeje,pero problemas de estos tipo, que mi sobrino
                                (1oaños) le pega a la sobrina de mi amore (7 años) y ya sabeis las arpías cuñás
                                como se ponen. Pienso que es cosa de niños y que hay que conocer las dos
                                versiones.
                                También problemas con mi ex porque sigue en mi hipoteca y claro, tengo que
                                formalizar y hacer el papeleo de nuevo para poder quitarlo (para que no se
                                enfade su "esposa" porque en 8 años que llevo separada él no ha
                                protestado)

                                Viernes Cita con el endocrino por Adeslas.

                                Me atiende super seco y
                                me da para repetir la prolactina pero porque yo le digo que mi gine me habló de
                                la prueba de -30, 0 , +30 que es repetirla en intervalo de tiempo.

                                Me dice cuando le digo
                                que engordé al dejar de fumar me dice “Deje de comer”

                                Me dio también volante
                                para la Cardiolipina y la Protrombina

                                Me voy a hacer la prueba
                                (por suerte me la hicieron ese mismo día, ya iba sin desayunar por si acaso) y
                                voy a donde está la chica para lo de las mutacione y me dice que Adeslas no lo
                                cubre.

                                Me voy a Adeslas y me
                                deniegan autorización y ya he terminado período de carencia asi que ahora a
                                luchar con ellos porque yo antes de hacerme el seguro le pregunté por el Factor
                                V Leiden y la PRotrombina fijo. De hecho tengo un email de cuando le envié
                                relación de pruebas que quería me miraran.

                                Que risa, porque ponía
                                Cariotipis y Anticoagulante ludico jajajajaja. Era a 7 días del segundo aborto
                                y aún no había hecho el master en pruebas de abortos de repetición jeje.

                                Ahora el lunes voy a ir
                                al hematólogo pero bueno, seguro que tampoco me dice nada. Me olvidé de decirle al endocrino lo de la homocisteína, asi que se lo diré a este.

                                Bueno pues ahora me voy a
                                levantar y a ver si me animo a ir a la piscina.

                                Siento no personalizar mucho, aún me pierdo mucho
                                pero bueno me alegro mucho que nube haya podido ponerse la gamma,

                                Malcas, yo también soy
                                muy cabezota y mi gine me decía, tranquila fiera, espera que no me das tiempo a
                                escribir jejejejee Sé que piensa que mi problema es todo psicológico por eso me
                                ha propuesto el control absoluto hasta la semana 16 para que me sienta
                                tranquila.

                                De hecho en su informe,
                                en tratamiento pone que es ·seguimiento personalizado”

                                Un abrazito malcas y estás
                                siendo super fuerte

                                Valu, preciosa, no sé
                                nada de los medicamentos, yo solo tomo femibion pero bueno me voy a comprar
                                Adiro y tomarlo en cuanto tenga mi positivo.

                                Animo preciosa, que 2012
                                va a ser nuestro año.

                                Karin, suerte el lunes y
                                espero que la eco esté todo bien y que seguro que en cuanto empieces a sentirlo
                                te vas a sentir más tranquila.

                                Bueno mis niñas os tengo
                                que dejar que mi amore se impacienta y hay que levantarse.

                                Un besaaaaaaaazo
                                enorme!!!!

                                butterflylugo2012-03-04 19:12:07

                                Comment

                                Working...
                                X