ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Bueno Vir, espero que todo vaya bien. Vaya pues si los estrogenos aceptan a la asimilacion, debo estar fatal porque desde la histero m estoy tomando 3 ml al dia durante 21 dias...
    Yo tengo cita el dia 7 para ver si una gine que me recomendo Gemma me las quiere pedir, asi que estoy un in-pass. Ademas me tienen que hacer otra histero el 21 de marzo, asi que la transfer la veo muuuuu lejos, pero bueno mientras tanto espero que me de tiempo ha hacerme todas las pruebas, ya verem. ¿Cuando tienes la beta?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Trastet.a mi lo q mas me tardo fue el cariotipo..casi un mes, las pruebas de coagulacion uns dos semanas.Yo me lo hice por la SS..seguro q por lo privado tardan menos.
      Espero q la histero te salga bien.Los estrogenos so para engrosar el endometrio verdad?..
      Pues cuando empieces el tratamiento ..hazte unaTSH..pues ya ves como me ha ido a mi...
      Mucha suerte..ya veras q el tiempo pasa rapido ..
      Mi beta es el 29...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas que tal el dia,
        enha que rollo con tu jefe...una pregunta chicas estando embarazada aqui en Espania se puede

        despedir a alguien siendo privado o funcionaria ? Es pq en Alemania NO PUEDEN!!

        Nube maniana tambien tengo eco. :-)

        además endocrino voy a ver la Dra Hurtado mi TSH ha bajado a 1,26 de 1,52...estoy con 37,5 Eutirox.

        Hoy me senti cansada, he bufada al respirar.....y cuando a medio dia me tomo la tension !

        me ha dado 148/90 ! y 142 / 93 en segunda toma con un aparatito de mano q tengo en casa ! a la media hora en la farmacia aun daba 13/10 en el "manual".... ahora me duele el coco. por la tarde otra vez ha bajado a 125/87 .....

        el viernet me verá tambien el internista en la SS ya q siempre cuando voy al medico me sube la tension. menos mal q no estoy trabajando y no tengo estres !!!

        hoy pronto a la cama tengo aun cordero en el horno pq el domingo no lo hemos comido.

        besos a todas.

        Bolli

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          el foro va como el culo me ha tirado no se si mi respuesta ha llegado ?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Suerte a todas las que teneis eco mañana.

            Yo sigo igual,estancada y esperando los resultados de las analíticas de Sr, pero os leo todos los días, ánimo chicas.

            ESTOY APRENDIENDO.....

            A DARLE TIEMPO AL TIEMPO....

            A ESPERAR EL MOMENTO,

            PORQUE TODO LLEGA,

            CUANDO TIENE QUE LLEGAR.

            UN ABRAZO A TODAS.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Innes, creo q el eutirox hay q tomarlo en ayunas y dejar pasar un rato, como media hora, antes de ingerir el primer alimento (es q tome tantas cosas en el embarazo q m lío... Peto creo q era el eutirox y si t lees el prospecto te pone como tomarlo.

              Carru enhorabuena!!! Ese embrión es un campeoncito ya con sus dos ramitas latiendo!! Así 9 meses!!!

              Nube no se si preguntabas por el administrador del foro tu... El administrador es personal del propio Ivi, y hay un apartado en algún lugar del foro para mandarle un mensaje si le quieres decir algo. Yo una vez lo hice y me contesto (aunque tardo bastante).

              Bolli, en España no te pueden despedir ni estando embarazada ni tampoco hasta q el niño cumple 12 años siempre y cuando tengas reducción de jornada por cuidado de hijos. Tampoco en los 15 días de lactancia ni en la baja por maternidad. La realidad es otra cosa. A mi me despidieron en junio y mi niño nació en septiembre, denuncie a la empresa y el despido es nulo. Han de readmitiere y ademas pagar todos los salarios dejados de percibir hasta la reincorporación, igual w si hubieras trabajado. En mi caso tras el juicio llegue a un acuerdo con la empresa y me pagaron una buena cantidad a cambio de q no m reincorporara. Lo acepte pq quería deficarme el primer año a cuidar de mi hijo, y ta sabéis q en España las excelencias son sin sueldo, así q m vino bien el despido. Pero si a alguna os pasa, sabed q el despido es nulo y cualquier juez os dará la razón (me lo dijo expresamente la secretaria judicial del juzgado) aunque lis abogados os digan otra cosa para q no denunciéis. A mi en UGT me dijo la abogada q no servia de nada denunciar. Por suerte noble hice ni caso!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Innes, creo q el eutirox hay q tomarlo en ayunas y dejar pasar un rato, como media hora, antes de ingerir el primer alimento (es q tome tantas cosas en el embarazo q m lío... Peto creo q era el eutirox y si t lees el prospecto te pone como tomarlo.

                Carru enhorabuena!!! Ese embrión es un campeoncito ya con sus dos ramitas latiendo!! Así 9 meses!!!

                Nube no se si preguntabas por el administrador del foro tu... El administrador es personal del propio Ivi, y hay un apartado en algún lugar del foro para mandarle un mensaje si le quieres decir algo. Yo una vez lo hice y me contesto (aunque tardo bastante).

                Bolli, en España no te pueden despedir ni estando embarazada ni tampoco hasta q el niño cumple 12 años siempre y cuando tengas reducción de jornada por cuidado de hijos. Tampoco en los 15 días de lactancia ni en la baja por maternidad. La realidad es otra cosa. A mi me despidieron en junio y mi niño nació en septiembre, denuncie a la empresa y el despido es nulo. Han de readmitiere y ademas pagar todos los salarios dejados de percibir hasta la reincorporación, igual w si hubieras trabajado. En mi caso tras el juicio llegue a un acuerdo con la empresa y me pagaron una buena cantidad a cambio de q no m reincorporara. Lo acepte pq quería deficarme el primer año a cuidar de mi hijo, y ta sabéis q en España las excelencias son sin sueldo, así q m vino bien el despido. Pero si a alguna os pasa, sabed q el despido es nulo y cualquier juez os dará la razón (me lo dijo expresamente la secretaria judicial del juzgado) aunque lis abogados os digan otra cosa para q no denunciéis. A mi en UGT me dijo la abogada q no servia de nada denunciar. Por suerte noble hice ni caso!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Enhorabuena Carru, me alegro que esté todo ok.

                  Yo en principio, iba a iniciar en febrero inseminacion en la s.social, pero este mes no llega la regla. Ya voy por el día 33 y nada... me han dicho que sino me baja, tendré que ponerme progesterona a partir del lunes para forzar a que baje....
                  Es la primera vez que me pasa esto. Siempre he sido muy regular.... de 28 días, como mucho a 30 días. Me desespero.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sfp...a lo mejor hay un milagrito..te has hecho un TE?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enha, a tomar por saco con la directora. Son tremendos. Si tu baja es, de momento, quince días pues ya está, para qué presionar llamando al trabajador. Tú, tranqui, y a cuidarse, y si es de más la baja, pues ya está. Las bajas las dan los médicos, no las pedimos nosotros. Lo importante ahora eres tú y tu NIÑA.

                      carru, enhorabuena. Me alegro un montón de que la eco haya salido muy bien. ¿Y cómo no llorar de emoción y de todo? Debe de ser increíble que te digan que todo va bien.

                      sfp, como te dice la compañera, ¿te has hecho el test? A ver si estás ahí esperando, y resulta que la santa no va a aparecer porque estás embarazada. Ojalá; sería fantástico.

                      trastet, en nada, estás metida de nuevo con el tratamiento, verás. Si la histero sale bien, en un mes o dos estarás bien para volver a empezar. Si aún empezarás antes que yo, mujer. Ahora a preparse, que todo va a salir genial.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        vir: me acabo d acordar q si ingieres soja el eutirox deja d hacer efecto.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias Ines..la soja la deje cuando lei q podia dar problemas de fertilidad...
                          Gracias por pensar en mi

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Innes guapa, si así son los
                            jefes, ellos cumplen su trabajo siendo así de exigentes pero es que
                            a veces se pasan. En fin es lo que hay y lo importante es mi bebé

                            Malcas soy funcionaria pública,
                            me dio el medico la baja de 15 días por mi manchado y en la escuela
                            lo saben....no sé a que vino esa llamada a casa. Reconozco que estoy
                            muy sensible, la jefa hace su trabajo y ya esta, no debo darle mas
                            vueltas, quizas no se acordaba del numero de dias

                            Amanda, vaya con la abogadada de
                            UGT, que mal te dio la informacion, menos mal no le hiciste caso!

                            Gemmasol gracias por tus
                            palabritas, tienes razon lo importante soy yo y mi bebé. Así que
                            aun me queda una semanita de baja, a disfrutaaaar!

                            Besitos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              No, yo voy como madre soltera y actualmente no tengo pareja.
                              Con lo cual, sé que no estoy embarazada y no he hecho ningún tratamiento. Con lo cual, es que NO. Yo quiero que me baje ya la regla..... nunca me había pasado tener tanto retraso..

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                sfp, ya sabes que a veces los nervios y el estrés también influyen en todo esto, ya verás como cuando estés más tranquila aparece, no te desesperes. ánimo!

                                yo también estoy intentando ser madre soltera pensaba que era la única por aquí...

                                Comment

                                Working...
                                X