ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas.

Carmen: gracias por la info. Veo que tenemos la misma mutacion, las dos de MTHRF. Ya me temia yo que 12,3 era alto, y leyendo dicen que si tienes el acido folico o la B12 o B6 bajas te sube la homoceisteina, yo el acido folico lo tengo en 5,5, dentro de los valores, pero la B12 no, por eso debe ser lo de la homoceisteina, no??? Le comentare a la hematologa de cambiarme a lo que me dices Isovorin y Hidroxil.

Valu: lo que te ha dicho Ehna, precisamente lo que tiene la mutacion MTHRF es la no asimilacion de los folatos, acido folico o vitaminas B, y esto hace que la homoceisteina suba y el tener un valor alto hace que se tenga abortos, mas o menos esto es lo que yo he leido en articulos de internet, que desde que salio el valor alto no hago mas que buscar info por google. Por ejemplo la mutacio V leiden o la XII o XIII es otro tipo de problema. Me he quedado ojiplatica con lo que te han dicho en el IVI, es que independientemente que tengamos o no mutacion, recomiendan a toda aquella persona que quiere buscar un embarazo tomar tres meses antes acido folico mas B12 (y ahora incluso yodo tambien) y mas en nuestros casos. Haces bien en buscar una segunda opinion.

GEmasol: yo creo que este gine te da mas feeling y confianza que los del IVI. YO el DGP lo veo necesario para personas que tienen problemas en sus cariotipos o personas que pueden transmitir algun gen de alguna enfermedad grave, pero por sistema hacerselo a mayores de 35 o a abortadoras de repeticion sin saber si tienen cualquier otro problema, no me parece ni medio normal. ES mas a mi el tocologo de la SS, el de infertilidad, me dijo que si no me encontraban nada que pudiera ser la causa de abortos, que antes de DGP probariamos con adiro + profesterona y si no me aconsejaba DGP. Pero cuando se vio que era por trombofilia genetica, el me dijo que era una tonteria ir a DGP, que mis ultimos abortos habian sido por eso. Me alegro que este en el camino correcto para conseguir aquello que quieres.

Ana, siento mucho tu perdida. Sobre lo de los sangrados, pues no es lo mismo un aborto de 6 semanas que de 20, por ejemplo, a nivel fisico. Mi primer aborto fue una interrupcion por malformaciones cromosomaticas en la semana 17 y estuve sangrado una semana despues como tipo regla y otra semana como manchurreo, o sea en total 15 dias. En mis otros abortos no he sangrado apenas, y todo tipo regla ultimos dias. Eso si en el segundo que fue un legrado por aborto retenido a los 12 dias o asi de haberlo hecho me vino como una regla de tres dias, pero no fue regla porque luego a los 15 tuve la regla de verdad.

De todas formas si tienes alguna duda, ves al gine o a urgencias.

buen finde

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Valu, de todas formas, si tu vas a la farmacia y pides FEmibion, o Folidoce o cualquier otro suplemento de acido folico te lo venden sin mas. lo que pasa es que si te lo recetan es mas barato, excepto el Femibion que no entra en la SS.

Folidoce: es acido folico + B12

Acfol: solo acido folico

Yodocefol: acido folico+B12+yodo

FEmibion: que tiene de todo

yo solo conozco estos que son los he que tomado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaaa chicasss!!!

Qué alivio, yo como dice Fe, creía que por tanto criticar al Ivi, nos habían cerrado el foro...

Y encima ahora no me dejaba escribir!!!

Me alegra mucho leeros de nuevo!!

Besotes..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas, por las respuestas, me voy haciendo una idea de lo que voy a hacer y creo que mi intuición sobre la histerescopia no va mal encaminada, creo que no puede ser que después de dos iads en otra clínica de resproducción asistida, dos legrados, dos ginecólogos, ecografías de urgencias en dos hospitales distintos, todos digan que mi utero esté bien, y ahora llego al ivi y me dicen que pueden hacerme histeroscopia si quiero y si no empezamos la semana que viene eh? flipo y al final me hacen dudar, menos mal que estais vosotras... gemmasol me interesa lo que cuentas de la histeroscopia, a tí que te dijeron que tenías? y por lo que he leído no te hacía falta no? uff estoy muy enfadada chicas, se supone que después de dos abortos confío en ellos y va y me dicen que empiece ya sin ácido folico.... vaya m%&///%%%&/( !

gracias por estar por aquí un abrazo muy fuerte y ya os iré contando...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol, por lo que cuentas del doctor Dolz me parece un buen profesional y que ademas sabe lo que hace y encima conoce el trabajo de Silvia S. Ramon....yo no me lo pensaría mucho, son todo ventajas: muchisimo mas barato que IVi, sensatez en lo que te ha planteado, seguridad y confianza....¿que mas quieres? A mi ese hombre me ha convencido! Parece que entiende bastante, ahora eres tu la que debe de tomar la decisión no? Y con respecto a la DGP opino como Romato
            Bueno y yo bien....pero las nauseas siguen pero con menos intensidad, pero contenta eh? estas nauseas no me quitan la alegria de sentirme embarazada. Tu tambien lo estaras muy pronto!

Las demas tambien lo conseguireis, este foro es mágico

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas...
              valu a mi me dijo un gine que tomara femibion 2, porque se había visto que había mujeres que no eran capaces de modificar el ácido folico en la sustancia que necesita el cuerpo, y por tanto tenían deficiencia de esa sustancia por mucho ácido folico que tomaran, y en el femibion 2 esta sustancia ya viene modificada, y por tanto no tenemos problemas para asimilarla.

gemmasol guapa, yo en tu lugar creo que esperaría a la SS, que te queda muy poco y aunque es mucho mas barato el tratamiento... no deja de ser una pasta. pero es mi opinión, eh?
              yo ahora tengo que hacerme una histeroscópia en la SS para diagnosticar si tengo o no incompatibilidad cervical. a lo tonto me planto en abril para volver a consulta y sin poder buscar, y confió que en la FE me hagan el tratamiento para julio o septiembre. si este no sale bien... ya iré a por mis conges con Dolz. mientras probare por el método diver, y ya veremos si hay suerte.

Ana siento mucho tu perdida guapa. por lo que preguntas de sangrar... el 30 de diciembre tuve un aborto tardío de 20+5, y estuve sangrando casi un mes. primero mas abundante y después como un final de regla. y algunos días volvía a sangrar mas. eso si, como al darme el alta en el hospital me hicieron una eco y vieron que no necesitaba legrado... ya no me han vuelto a revisar.

besitos a todas guapas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si Malcas el femibion va muy bien y además Isovorín que es acido folínico mejor que el fólico. Esta información va tambien para tí Valu

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias a todas por la información y a gemmasol por el privado, estoy un poco más tranquila y confío en que poco a poco iré dando con la solución, con vuestra ayuda y mi instinto. La verdad es que lo pienso y es muy fuerte que todos los pasos que he tenido que dar los he hecho gracias a vosotras, a internet y a mí (soy muy cabezota).No quiero ni pensar las mujeres que no han tenido la suerte de poder entrar en el foro o en el mundo de internet lo mal que lo habrán pasado. Así que una vez más gracias por compartir un pedacito de vuestra intimidad conmigo. besos valu.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas,

valu, Malcas, sobre el tema del acido folico y tal como habeis apuntado algunas, con la mutacion que tenemos, tanto heterocigota como homocigota, hay que tomar un acido folico especial porque tenemos problemas para asimarlo. Es el acido que lleva el folaxin o el isovorin. Pero parece ser, segunda he leido, que es muy importante que este aconpañado de otras vitaminas del grupo B para que efecto, bajada de homocisteina, sea el ideal. Por eso se recomienda el folaxin o isovorin junto al hidroxil. Tambien se recomienda el femibion porque lleva todo incluido, aunque el porcentaje de otras vitaminas del grupo B es menor. La opcion de SR es isovorin, los mg depende de niveles de homocisteina, mas gestagyn embarazo, que es un complejo vitaminico bastante completo, con DHA que parece ser que tambien es muy importante al comienzo del embarazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El foro esta muy bonito, pero a mi me da problemas al contestar y va muy lento...

Enha, no tengo nic en el foro de telva porque nunca he partcipado. Fue el primer foro que lei des pues de mi primer aborto y aprendi muchas cosas en el. Fue donde conoci a Hada, pero solo de leerla y donde empece a conocer lo del adiro, heparina y las gammas. En unos dias me lei casi 800 paginas... luego se que las chicas abrieron grupo en facebook y ahora esta muy paradito, pero entro a leerlo muy de vez en cuando. Tengo pendiente mandarte un privi para que me invites al grupo de facebook. Es que menudo susto he pasado pensando que nos habían quitado el foro.

Bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, un consejito, folaxin e isovorin son lo mismo (los hay ademas en distintos formatos 5mg., 7,5 mg...). PERO folaxin entra por la seg social, con lo q el ahorro de dinero es grande.
                        Un beso grande a todas y animo q ya hay muchas de nuevo casi en el Ecuador del embarazo, este foro siempre llevándose de bebés!!!! Os dejo la frase de Yolanda: falta un día menos para conseguirlo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Feliz domingo,

El isovorin tambien entra por la SS. Lo que no entra es el femibion o el gestagyn. El hidroxil no lo se pq yo tome femibion y des pues SR me cambio a isovorin mas gestagym.

Bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!

Veo que igual que todas, estaba ya de los nervios porque hasta hoy no me ha dejado entrar al foro.

Ana, yo pase lo mismo que tu a finales de septiembre, y aunque no se olvida, ya verás como el tiempo te ayuda muchisimo a superarlo. Y lo de los sangrados es normal.

Gemma, yo lo intentaria por la ssocial, sino luego siempre tienes opcion de ir a por lo privado.

ENHA, que bien que ya las nauseas van a menos!

La verdad es que en cuestion de ná, el foro esta lleno de barriguitas, que alegria!!!

Ainss que os he echado muchisimo de menos!!!

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!

Veo que igual que todas, estaba ya de los nervios porque hasta hoy no me ha dejado entrar al foro.

Ana, yo pase lo mismo que tu a finales de septiembre, y aunque no se olvida, ya verás como el tiempo te ayuda muchisimo a superarlo. Y lo de los sangrados es normal.

Gemma, yo lo intentaria por la ssocial, sino luego siempre tienes opcion de ir a por lo privado.

ENHA, que bien que ya las nauseas van a menos!

La verdad es que en cuestion de ná, el foro esta lleno de barriguitas, que alegria!!!

Ainss que os he echado muchisimo de menos!!!

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Siento dar un tono gris al foro dd ultimamente abundaban mas las buenas noticias, pero asi es la vida...Y ademas para eso esta este foro para compartir las penas y alegrias...

Pues mi punción no fue muy buena... me sacaron 7 ovocitos de los cuales solo fueron maduros 3... (las otras 2 veces me sacaron 12 siendo maduros 7). De los 3 ovocitos solo fecundó uno (los bichitos de mi marido no estan muy bien...). Este unico embrion va creciendo despacio asi que no nos quisieron transferir en dia 3 tras punción y lo han dejado en observacion hasta mañana.... Evidentemente nuestras esperanzas son casi nulas...

EStoy desesperada, la vez que voy mas preparada (Isovorin, Ovusitol, Eutirox, etc) y la vez que peor respondo.... Es horrible pq ademas nosotros en 2 años y medio de intentos por lo natural nunca nos hemos quedado... Y ahora tampoco nos es posible ni hacer una ICSI_IMSI.... SEguro que lo que nos diran es utlizar semen de donante u ovulo de donante.... ami a este punto ya casi me tiro a por ello pero mi marido no... que dificil esto que nos ha tocado.... Tampoco soy tan mayor, tengo 36...

Bolli, me acuerdo que ati te sacaron muchos ovocitos, me recuerdas cuantos fueron y cuantos embriones conseguisteis. Me recuerdas tu tb tu caso NUbe ?

A todas las embarazadas un beso muy fuerte, que sigas todo fenomenal y un beso a todas

PS: Yo la verdad que con el IVI estoy contenta. No he sentido que me quisieran sacar el dinero la verdad y el trato ha sido muy bueno. Imagino que dependerá de cada DR/DRA...

Comment

Working...
                                X