ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    QUERIA DAR LA BIENVENIDA POR DESGRACIA...A LAS DOS CHICAS NUEVAS.....NO REUCERDO EL NICK, PERO QUE SEPAIS QUE TODAS LAS DUDAS Y TODOS NUESTROS MIEDOS POCO A POCO SE VAN SOLUCIONANDO EN ESTE MARAVILLOSOS FORO....UN BESOTE. Y Q EL 2012 NOS TRAIGA MUCHA FELICIDAD ENVUELTA DE PAÑALES.....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muchas gracias Romato. Si le voy a decir que es que antes de probar otra FIV prefiero ver como estoy haber si me lo quiere hacer. Y como han pasado 2 años, pues quizás lo consiga. Y sino pues iré a otro, aunque tenga que ir a todos los gines del privado del seguro médico. Con la pasta que cuesta los tratamientos, donde tenga que ir, iré.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ehna: que bien lo de la eco, eso marcha viento en popa.... Sobre la anmiocentesis, pues es algo muy muy personal. A mi me dicen que tengo que hacermela si o si, por edad y antecedentes, pero si vuelvo a quedarme embarazada y llego a tener que decidir, pues no se que hare, o sea que con heparina se tiene mas riesgo de aborto??? De todas formas, lo que te han dicho la triple screening y la eco de las 12 semanas, dan indicios para saber algo... a mi en mi primera perdida me los dieron y todos: ausencia de hueso nasal, translucencia nucal (hasta la semana 14 no es pliegue), irregularidares en esa tranlucencia y ductus venoso patologico (o sea que se detectaba como una cardiopatia, aunque ahora dudo si fuera por su alteracion cromosomatica o por lo de la trombofilia), o sea que yo soy partidaria de hacer la eco de las 12 semanas y si todo esta bien, es que estará bien, independientemente de la edad. Con lo que nos ha constado como para volver a perderlo por hacer la anmiocentesis

        Bolli: ya nos contaras que tal tu lentejilla, seguro que fenomenal¡¡¡

        estas buenas noticias, dan una alegria tremenda y una esperanza al resto que ni os cuento

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          FELIZ NOCHE DE REYES CIELETES!!!!

          La gran mayoria por suerte esperan el mejor de sus regalitos...jejejeje ENHORABUENA A TODAS!!!

          Y al resto seguid luchando!!! aunque os caigais ya os levantareis con más fuerza por desgracia lo sé al igual que vosotras!!! un consejo...leed el foro ayuda muchiiiiiisimo,yo empecé en el sobre febrero-marzo 2010.

          Que de cosas sabeis por lo que yo añado...

          Isleña: Me alegro de haber sido tu relevo, el foro ya sabeis que es mágico jejeje, un besazo para Irene!!!

          Samogita...el 11 de Enero escucharas el PUM-PUM con fuerza tesoro, me lo apunto para que no se me olvide leerte felicisima!!!

          Enha como no voy a acordarme...este hombre es un cielo y me alegro de que te haya puesto más dosis de hepa, a mi me ocurrio lo mismo que me ponia la hepa desde el posi (Innohep 2.5) y aborte en dos ocasiones y a la tercera con clexane 40 desde la ovu=JAVIER!!!

          Romato yo soy hipotiroidea tengo la enfermedad de Hasimoto y lo se gracias a las mamis de este foro yo la TSH siempre la he tenido por debajo de 2 pero cuando me quedo preñi me sube, yo lo que siempre tengo activos son los anticuerpos deberias mirartelos.

          Samanna yo me miraria el tiroides pero con anticuerpos incluidos.

          Gemmasol te has mirado el tiroides? yo tambien tengo un hijo de trece años y lo mismo que tu has escuchado...ánimo preciosa!!! tendrás unos diillas bajos pero transforma ese bajón en rábia y luchaló!!! Yo tengo 39 años.

          Saria tia abuela? jejeje no te pega!!! bsos para la princesa y para el ojazos!!!

          Tesoros me repito LUCHAD Y NO PAREIS!!! El tiroides no es solo TSH,t4 y t3 teneis que miraros también los anticuerpos Anti-peroxidasa y los anticuerpos anti.tiroglobulina son muy importantes y yo tambien me trate el emba con la Dra.Hurtado,es por mail la consulta pero estoy muy contenta con ella.

          Un besazo enorme para todas!!!MUACK!!!
          MALESPA2012-01-05 2222

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Alguna tomais Omifin? ¿Cómo lo tomais, es que me dijo la doctora que seguro que lo tomaríamos esta vez? Y tienen que llevar algun tipo de control ecográfico diferente (mas veces) o como se hace?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Bolli muxa suerte en la eco

              Gammasol lo siento muxo, un beso muy fuerte y todo mi animo para ti, no abandones tu sueño, por favor, lo conseguiras....

              enha me alegro que todo esté viento en popa, con su tamaño, medidas y demás......

              Al resto de chicas, animo también que este será nuestro año, ya lo vereis, un beso fuerte.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Gemmasol, cuanto lo siento...tenía confianza en que tendrías tu +, espero que después de este bajón encuentres el camino a seguir y las fuerzas suficientes para continuar...un abrazo!!.

                Samo, que pillina!! que estas preñi!!!, menudo sorpresón y además cuanto niño en la familia, toda una tropa..ya verás que esta vez sí vendrá/n para quedarse!!.Enhorabuena!!

                Fil, 2 saquitos, es estupendo, no sé como lo verás tú pero no está nada mal para recuperar el tiempo perdido.

                Enha, ya 10 semanas!!, como pasa el tiempo (desde fuera al menos)y que bien esa eco, es sorprendente que con la hepa se haya recuperado en tamaño para que luego digan!!. Sobre la amnio en octubre ha nacido la niña de una amiga, también tiene 41 y también AR...como todos los parámetros le daban bien no se hizo amnio, incluso su gine se lo desaconsejó y la niña está perfecta. Haz caso a tu instinto que tan bien te ha guiado!!

                spf, la antimulleriana no sé, pero las hormonales del 3er día debería hacertelo tu médico de cabecera aunque no sé si te cambiaste porque creo que el tuyo no era muy colaborador...

                Samama y Karin, Bienvenidas.

                Fe, el problema con el saf es ese, que si no te sale dos veces no te lo "diagnostican" y para muchos médicos esa es la excusa para descartarlo y no hacer nada...a mí como a Enha nunca me ha salido positivo pero todo apunta a esto y esa es nuestra lucha conseguir que lo tengan en cuenta. Muchas gracias por tus ánimos, no conozco a nadie en cyl que haya ido con gammas así que si tu gine te dice algo ya me contarás; yo sigo esperando la respuesta de la gerencia de salud me dijeron que tardaban 10 días y ya hace un mes.

                Beeh, ya le has contado a tu hijo lo de su hermanito?. Cuéntanos.

                Bolli, suerte en la eco, esperamos que nos cuenten si 1 o 2!!.

                Carru, espero que estes desconectada y tranquila....

                Feliz día de reyes y feliz 2012!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gemasol acabo de leer tu negativo. Lo siento mucho. Descansa y lucha que lo vas a conseguir.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Eifell, voy a ver si me lo quiere hacer el ginecólogo del privado el día 11. Sino buscaré otras alternativas o lo que sea, con tal de conseguirlo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracias a todas por la "bienvenida!. Os comento que hoy me he hecho el test y me ha salido positivo. El lunes voy a hacerme los analisis y al ginecologo para que me pongan tratamiento y ver si esta vez puedo conservarlo conmigo. De nuevo, muchas gracias por toda la informacion que me habeis facilitado.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos días a todas

                        Muchas gracias, chicas, por vuestros ánimos. Sois un gran apoyo. Estamos muy, muy jorobados. Luis, no se imaginaba el negativo y yo ya no sé lo que imaginaba. Pero la cuestión es que ya no sabemos qué hacer.

                        Sabemos lo que nos va a proponer Juana Crespo, DGP, pero no tenemos ese dinero ahora mismo después de todo lo que llevamos ya gastado pues empezar todo de nuevo y dos ciclos sería unos 12000 euros y además la medicación. En la Seguridad Social nos dijeron que este año podrían hacernos la primera ICSI ya, pero ahí nos van a hacer lo mismo que han hecho en IVI pues en la Seguridad Social no hacen DGP, y, además, nos plantábamos ya en 2013. Así que no sabemos qué hacer.

                        Éste ya sería nuestro séptimo tratamiento y mi operación sigue retrasándose y, así, mi salud y calidad de vida va siendo cada vez peor.

                        Por lo menos mi marido ya ha querido ir a un andrólogo pues ya os dije que le salió una fragmentación del 43% del esperma y es mucho y la movilidad es mala. Así que el día 20 veremos qué nos dice el médico.

                        Voy a mandar un correo electrónico a Silvia Sánchez a ver si me dice qué podemos hacer de nuevo, pero no sé...

                        A mí sólo me queda ver la tiroides, pero es por ver pues en todos los análisis sale bajita, pero no sé, por si acaso. ¿Vosotras creeis que es necesario verla si ha salido la TSH bajita siempre?

                        Y no sé qué más por mi parte. ¿Ver la compatibilidad de su esperma con el mío? Pero eso sería si pudiéramos quedarnos de manera natural, pero como no es el caso dado la movilidad de su esperma... Porque esa prueba no tiene nada que ver con las Natural Killer, ¿verdad?, que ya las tengo y salieron banitas.

                        En fin, que todo esto es un mata personas. Yo no dejo de llorar y no sé... Empecé con 34 años recién cumplidos y en abril cumplo 37.

                        ¿Qué más cosas podríamos mirarnos que no hayamos hecho ya? Por si acaso queda algo que se me haya pasado.

                        Un besazo enorme, chicas. Y gracias por todo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Entiendo Gemasol que esto es muy duro. Yo empecé con 36 años y tengo 38 años y se supone que estoy bien. Llevo 5 inseminaciones y dos FIV y no consigo embarazo. Gracias a mi insistencia, conseguí que me hicieran las pruebas de abortos y me salió que tenía SAF. Ahora tengo que ir Adiro y heparina. Si yo no insisto no me lo hacen. Ahora quiero repetir en IVI las pruebas de hormonas para ver en estos dos años si he empeorado mucho y la respuesta ha sido que la doctora no me las manda que si quiero que me las haga yo por mi cuenta, o sea en otras palabras; "que me busque yo la vida". Y eso voy a hacer, soy de Madrid y estoy pensando en ir a Juana Crespo, sino consigo embarazo con los conges que tengo, lo mismo voy a ver a Juana. A IVi no les interesa que tengamos mucha información de que nos pasa, prefieren hacer ciclos y ciclos que es lo que deja dinero.
                          Yo también estoy con Silvia Sánchez, la envié un correo el otro día y ya me ha contestado, es una gran doctora, tiene una calidad humana impresionante.
                          Vosotros haceros todas las pruebas que considereis oportunas, eso siempre os dejará la conciencia tranquila de que vosotros habeis hecho todo lo posible, porque los médicos no están por la labor de hacer pruebas. Mucho ánimo para tí y para tu marido. Besos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias, sfp. Sí, al IVI no le interesa hacernos nada. A nosotros nos dijeron que la fragmentación no servía para nada. Cuando hemos leído que eso provoca fallos de implantación o abortos. Y yo todas las pruebas me las hice por mi cuenta.

                            El problema está en que yo ya me lo he hecho todo. Me hice toda la barbaridad de análisis y la histeroscopia quirúrgica también por eso decía que aunque me había salido la TSH bajísima, si me la miraba porque es lo único que me queda por ver aunque parece que no haga falta. Además, esta vez ha sido la primera vez que he hido con heparina, adiro, progesterona intramuscular y mira, no he llegado ni a quedarme. Las otras veces con icsi, abortaba, pero me quedaba y no iba con nada.

                            Además, la regla no me viene y ya he dejado de tomar la medicación. Supongo que habrá sido la progesterona intramuscular, pero yo que no tenía problmeas de reglas y ovulación y ahora tanto toqueteo me los está provocando.

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gemmasol, hola guapisima, mira lo primero que tienes que hacer es no agobiarte tienes 37 años , madre mia quien los pillara, yo tengo 44 años y ahora me he quedado embarazada, tienes tiempo suficiente para relajarte, informarte bien de lo que tienes y de lo que te falta por hacer y cuando tengas todo las pruebas decides que hacer.

                              No se de que te tienes que operar, pero yo en tu lugar, lo primero seria yo, y despues ya veriamos, si tu no estas bien quien va a cuidar de tus niños?

                              Si despues de hacerte todas las pruebas lo que falla son tus ovulos o los espermas, no les deis mas vueltas y ir a ovodación, se que eso es muy personal, pero a veces nos encabotamos en algo que no tiene solución.

                              Millones de chicas incluida yo, somos de ovodación, y que? no pasa nada es y sera nuestro bebe.

                              Mucha suerte guapa y no te agobies que solo tienes 37 años.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Karin, felicidades! Ahora a empezar con la hepaina y el adiro y espero que funcione. Menuda suerte esa facilidad paa consegui embarazo!!!

                                Gemma, mira guapa, cuando el dinero es un freno y más en los tiempos que corren, lo mejor es intentar coger un poco de distancia y pensar por donde seguir. Imagínate que no lo fuera y fueras a DGP, igualmente tienes muy poquitas posibilidades de conseguir embarazo. No lo digo por ti, que no lo sé, pero esa técnica requiere muchos embiones, que sobrevivan los días para hacerles la extracción de la célula, que sobrevivan mientras los analizan y luego que implante alguno. No quiero quitarte esperanza, sólo quiero que veas que eso no es la solución infalible. Para hace DGP hay que ir más preparado a no conseguir embarazo que a conseguirlo porque el porcentaje de éxito, en caso de llegar a transferencia es muy muy bajo. Claro que algunas lo consiguen, pero la mayoría no. En las clínicas te preparan para el positivo y tú debes saber muy bien que eso no es nada fácil, pero, como el dinero es tuyo, debes ser muy consciente que si falla es dinero tirado a la basura. ara las clínicas, tú vas a ser un caso más para sus estadísticasx y más trabajo para ellos, que esto es un negocio como cualquier otro. Yo estoy con Fil, que antes que un dgp hay que valorar si uno estaría dispuesto a ovo y, si es así, ir a buscar el mayor número de probabilidades de éxito. Esto te lo digo para que intentes hacer un parón, que puede coincidir con el tratamiento de la SS y que pienses en que, si te tienes que operar, primero eres tú. Sé que llega un momento en que la pareja se desespera, una se obsesiona y siente que se le escapa el tiempo. Yo sentí también las prisas y la sensación de agobio era la protagonista de mi vida. Ahora piensa en ti y en tu pareja, que si tu estás bien todo irá mucho mejor. Te mando un beso enorme y espero que mis palabras no te hayan molestado.

                                Comment

                                Working...
                                X