ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ISLE FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Van a ser las Navidades más especiales d tu vida!!!!!
    Ánimo a las demás!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Isleña muchas felicidades!! Todo llega chicas, dentro de poco colgáis todas la misma noticia y el foro se llenara de chicas nuevas! Parece imposible, se hace eterno, pero es así!!!
      ISLEÑA cuenta os como fue, cuando puedas!! Te dio tiempo a quitar la heparina?? Un besos Irene y a ti!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yolanda y Saria ni imagináis la ilusión q m ha hecho que os hayáis conocido... Mis dis referentes en este foro!!! Ya era hora no??? Seguro q os habéis cruzado cientos de veces por la calle jejeje... Gracias por compartirli!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION




          ¡Buenos días a
          todas!








          ¿Cómo están mis chicas?




          Isle, ¡¡¡¡enhorabuena
          por tu niña!!! Irene tiene que ser preciosa. Disfrutad de vuestro sueño, que ya
          está ahí. Estas Navidades van a ser maravillosas. Gracias por entrar y decírnoslo.




          Fil, ¿ya sabes los
          resultado de la beta?




          Bolli, ¡¡¡¡¡¡3 DÍAS
          ´PA´ GRITAR DE ALEGRÍA!!!! ¿Vas a
          aguantar sin hacerte el pipi test?
          ¿Sientes alguna cosita además del pecho? Qué nervios, hija.




          Curie, que vaya muy
          bien con los folículos. No dudes de que tienes ahí a tus súper óvulos.




          Eiffel, ¿qué tal la
          cita del médico?




          Yo no noto nada de
          nada desde ayer. Me da que esta vez no han pasado ni del día 5. Quiero estar
          positiva, pero NO PUEDO. En fin...




          Besitos a todas


          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola mis niñas,
            ¿como van esas fiestas? Yo ahí ando....con nada me dan nauseas, mal cuerpo y escalofríos....pero eso me da animos y me recuerda que mi embarazo puede ir bien!

            Aún así tengo muchos sentimientos encontrados, hoy mismo intentaba enviarle un mail a SR para contarle la buena noticia y no he sido capaz de enviarlo.....los miedos....prefiero enviarselo cuando pasen unas semanitas más....o por lo menos ver la proxima eco que es en Enero

            Ferol, intento hacerme a la idea.... sé que estoy embarazada....pero pienso....¿hasta cuando? Intento ser positiva....pero todos los dias no me sale, gracias por tus animos. Me acuerdo mucho de tí y de tus miedos y ahora tienes a tu bebé, así como Isleña que hasta tuvo su pequeño sangrado....y ahora también es mamá[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Gemmasol, mi niña, a veces el cuerpo está en silencio y luego resulta que sí estamos embarazadas....tu tranquilita, no pienses mucho y envia amor a tus embrioncitos....a ver que pasa!

            Bolli, como vas?

            Carru imagino estaras super bien acompañada de tus papas, comiendo ricas comidas!

            Beeh ¿has visto la pichurrilla a tu bebé? eso es precioso. Mi Pareja tambien le gustaría tener una niña, pero despues de tanto aborto imagino estará contento con lo que venga

            Entro poquito y es que con las nauseas apenas puedo centrar la vista, leer a veces me marea...estoy hecha un "trapico" ji,ji,ji,ji...no estoy "pa ná"

            Os mando un enorme abrazo, os quiero mucho

            enha2011-12-27 11:42:10

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              enha, dicen que las náuseas suelen pasar a partir del tercer mes. Ojalá a ti se te pasen pronto y puedas disfrutar a tope de tu súper embarazo.

              Respecto a los miedos, es totalmente normal. Hasta que no tengamos a nuestros bebés en brazos no respiraremos. El otro día me preguntaba mi chico que si iba a respirar algún día. Ahora el miedo a la beta, después al tercer mes, después al embarazo... Con lo que llevamos, enha, como no vamos a tener miedo. Pero ésta es la buena, chiqui, así que créetelo y disfruta. Y manda ese mensaje a SR, que verás qué contenta se pone.

              Ahora de repente tengo dolores de regla. En fin... Sólo nos queda esperar.

              Beeh, enhorabuena por tu nene. Ha tenido que ser muy especial verlo.

              Un abrazo a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gemmasol...esos dolores de regla tienen muy buena pinta para un embarazo! Animo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Enha, esas nauseas son una lata pero bienvenidas! Mi gine me dijo que cuanto peor esta la mami, mejor el bebe.. je je animo cielo.

                  gemmasol, animo para ti tambien...

                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, aun no se nada he ido esta mañana hacerme la prueba y resulta que estoy venga llamar para que me den el resultado y no me lo cogen, ha salido el contestador que estan semana estan de 8 a 15 h. me lo podian haber dicho, asi es que a esperar hasta mañana.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas,

                      es normal tener miedo como no lo vamos a tener, lo extraño seria no tenerlo, porque es como si vivieramos un bucle que se repite una y otra vez... cada aborto te marca, te hace temer una cosa, a mi me pasa eso, el primero por malformaciones, pues el ir a la eco de las 12 semanas me dara pavor, y en mi segundo embarazo eso es lo que temia, en el segundo aborto empece manchar en la semana 6, pues en mi tercer embarazo tenia miedo a estas dos cosas, pero no llegue ni a la semana 5 aborto bioquimico, con lo cual en mi ultimo embarazo tenia todos los miedos del mundo y todos se confirmaron...

                      lo que yo quiero hacer es vivir el siguiente embarazo como si nada me hubiera pasado, disfrutar al maximo lo que dure y vivirlo con alegria, no con miedo, ojala lo pueda hacer¡¡¡ chicas intentarlo, aunque sea facil decirlo, pero yo lo voy a intentar...

                      y lo de los sintomas, yo con mi hija no tuve ninguno, solamente un dolor como de regla, que en mi no es habitual porque a mi no me duele nada antes o durante la regla, por lo tanto esos dolores regliles muy bien pueden ser de embarazo.. a mi lo que me hace sospechar mas es que los pezones me escuecen, me duelen y la tripilla se me hincha.... es que yo no soy ni de mareos ni de nauseas, y algunas veces pensaba cuando estaba embaraza que ojala los tuviera porque asi sabria que estaba todo bien

                      Fil: santa paciencia¡¡¡ a ver que te dicen mañana

                      Beeh: que bien, que sensacion cuando los ves, es marivilloso¡¡¡

                      Ehna: benditas nauseas¡¡¡ cuidate¡¡¡

                      Isle: felicidades por Irene¡¡¡

                      Bolli: ya queda menos

                      ya me pierdo un poco con tanto nombre, lo siento si me he dejado a alguien,....

                      he leido el artículo, y se supone que la MTHRF C677T no es determinante,

                      eso tambien me ha dicho a mi la tocologa privada hoy, dice que es la mas habitual ademas siendo heterozigota, que la FActor V Leiden si que esta demostrada, o sea lo mismo que el articulo, pero entones que??? Porque aqui en este post si hay chicas con esta mutacion que le han puesto tratamiento y ha ido bien....

                      me ha dicho que no me embarace hasta que me vea un hematologo, que va a buscar quien me puede atender de mi mutua (soy de Adeslas), en la SS tengo pedida cita pero no se para cuando me daran. Que dos de las mutaciones que tengo ni las habia oido nunca y al tener cuatro, pues que igual el tratamiento debe ser desde la ovulacion o igual me tengo que preparar tres meses antes para que todo vaya con garantias....

                      o sea que estoy a la espera, por cierto sabeis de un hematologo privado que este en adelas en Zaragoza?? es por probar a ver si alguna es de aqui y me recomienda alguna, la tocologa me ha dicho que me llamara para decirme uno o una... NO se cuando me daran cita en la SS, pero segun la tocologa privada igual 3 meses, y para mi eso es un mundo, ya se que no es mucho, pero el julio cumplo 40 años y claro el tic tac tic tac esta en mi cabeza constantemente, me pongo de muy mala leche cuando ovulo y no puedo hacer nada¡¡¡¡ Es que seguro que con la suerte que tengo cuando me vean y me den luz verde, ya no me quedo embarazada facilmente...

                      besicos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Romato, a mi me ha ayudado bastante Silvia Sanchez Ramon para que este embarazo vaya bien, fue ella a quien se le ocurrio subirme la dosis de heparina, tengo varias mutaciones también.....creo firmemente que deberias ir, yo soy de Almeria y fui a Madrid a una cita con ella, desde Zaragoza debe haber buenas combinaciones....no te defraudará, así que ni lo pienses, llama a la clinica Ruber y pide cita, vale? Así que mientras aparece el hematologo pues no pierdes nada con ir a la inmunóloga
                        Fe gracias por tus animos

                        Fil cariño, siento que estes esperando.....tranquilita que todo llega

                        enha2011-12-27 19:20:13

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas yo estoy que me como los dedos hasta los codos con la ansiedad de la fase lutea, además me ha dado gripe y me ha salido una calentura horrorosa. Y creo que este mes tampoco va a ser... demasiados sintomas igualitos a cuando me viene la regla... estoy a 9 DPO así que estoy en los dias más chungos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            gracias Ehna por la info, pues si no veo claro la cosa ya lo tenia pensado por las experiencias que contais.. tu tienes las mismas o parecidas??? es que dos de ellas ni las habia oido hablar la tocologa privi, el de la SS si, pero esta no...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Isle muxas felicidades, bienvenida al mundo IRENE!!!!!!!!!

                              Muxa suerte a las betaespectantes..... animo!!

                              Perdonad que no personalice es que he leido solo por encima porque ando bastante liadaaaaaaaaaaaaa

                              Besitos para todas, muackkkkkkkkkkkkkkk

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                VENGA ESOS ÁNIMOS ARRIBA CHICAS!!

                                Fil vaya "miércoles"!! Con la ansiedad q pasamos.... No has vuelto a manchar? Ojalá hoy tengamos la mejor d las noticias!!

                                Gemasol ..... uuuummm? Dolores d regla a estas alturas?? Creo q x ahí dentro debe haber una futura personita, o dos, comenzando a construirse una acogedora y confortable casita donde pasar los próximos 8 meses!!!

                                Romato yo no dudaría ni un segundo en coger el teléfono ya!!!! y pedir esa cita; yo al final he tenido la grandísima suerte d encontrar buenos profesionales en Granada, pero habría ido al fin del mundo!! Gracias a Dios, mis embarazos han sido siempre a "coste cero", como t pasa a ti, y sería un dinero muy bien invertido (hablo sin saber si t cubriría Adeslas la consulta). Sigo pensando q "justificado" o no (q en tu caso es más q obvio), debes llevar el Adiro dsd comienzo d ciclo y la hepa dsd ovulación!!

                                Enha cielo, lo q comenta Romato es exactamente lo q yo t he aconsejado y lo q hice dsd el minuto 0, cuando en el embarazo d Carmen vi la sombrita casi imaginaria en el TE: empecé a creérmelo y a ilusionarme bajo el firme convencimiento d q irí tan bien como ha ido. Sé q es difícil y muy duro, q en cada eco t darán casi las rodillas en la barbilla en la sala d espera antes d entrar, q cuando veas q todo va bien, la "tranquilidad" apenas t durará unas horas antes d volver a darle vueltas a todo y comenzar d nuevo con la angustia...... Q le vamos a hacer!! Es el alto precio q nos toca pagar x todo lo q llevamos a nuestras espaldas, pero a día d hoy, ese pequeñín está fuertemente agarrado a la vida, a tu vida, y mientras no t lo pueda decir con sus pataditas, esas naúseas son la manera q tiene d gritarte: "mami, no t preocupes, q estoy bien!!" ; pobre mío, si tiene q estar ya afónico!!!
                                Cuídate mucho preciosa!

                                Beeh enhorabuena x ese nene sanito!!!!!

                                Bolli cómo t encuentras????

                                A todas muchos besitos!! Las Navidades son unas fiestas q se nos vuelven especialmente amargas en nuestra situación pero pensad q las próximas pueden ser las más felices d vuestra vida!!
                                Un beso enorme!!

                                Comment

                                Working...
                                X