ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Isleee que emocion!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru, creo que haces bien no poniendote proges porque tu fase lutea tampoco es tan corta, 12 dias si te baja pronto el 26.
      Yo no me la pongo porque tengo el cuerpo muy descontrolado y tengo que controlar al menos tres meses para concluir deficit en la fase lutea. Si vuelvo al eutirox volvere a cambiar los ciclos y lo que creo que me ocurre es simplemente que tengo el cuerpo loco y necesito tiempo. Vaya justo lo que no me sobra!

      Hoy me he pinchado la heparina por primera vez. Todo Ok. A ver si no me sale morado. Aunque es difícil q me quede ovulando tan tarde pues habra que intentarlo.

      Isle, que bien.. vamos a tener una cibersobrinita!!

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Romato, bienvenida! Animo!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Isle que cerquita ya y que alegria y que nervios... suerteee

          Romato siento tu historia, muxa suerte y bienvenida

          Hoy me llamaron ya para darme la cita por telefono son SR EN INMUNOLOGIA DEL GM ME HAN DADO PARA EL DIA 26, ni carta ni nada, que rapidez!!!!!

          Besitos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION




            ¡Buenos días, chicas!


            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas. Perdonadme de nuevo que no personalice. Os leo desde el movil y os sigo pero tengo poco que aportar. En cuanto a la progesterona yo me la puse esta ultima vez desde el dia 18 del ciclo.

              Os comento. Ayer fui a la eco. Irene esta perfecta y pesa 2800 kg. Me ha dicho el gine que el no quiere esperar mas, que llegados aqui no quiere arriesgarse a nada ni que se complique nada porque no se fia de mi utero (aunque se ha comportado estupendamente), eso sumado a que se va de vacaciones del martes al domingo y le da miedo que me ponga de parto. Lo de hacer cesarea es porque dice que asi evitamos riesgos y complicaciones de ultima hora y la verdad, llegados aqui, me voy a dejar llevar por el. El viernes voy a hablar con la matrona y a hacerme el preoperatorio. Asi que con un poquito mas de ayuda de mi Pilarica en unos dias os doy la noticia y dejo mi testigo para que lo cojais. Se me saltan las lagrimas de pensarlo.

              Supongo que podre entrar algun momento antes del lunes, pero entre preparar la canastilla, que, como era de esperar me ha pillado el toro y la nochebuena y Navidad porque junto en mi casa padres, suegros y cuñados no voy a tener mucho tiempo, asi que por si acaso me despido. Entrare nada mas pueda a daros la noticia.

              Gracias a todas por acompañarme en este camino y mucha suerte. Animo que este foro es magico.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ferol, Amanda, Saria, las que habeis pasado por el parto o si alguna lo sabeis, cuantas horas pasaron desde la ultima inyeccion de heparina hasta la epidural y cuando os la volvisteis a poner? Y el adiro lo retomasteis o ya lo dejasteis para siempre?

                Porfa si podeis contestadme que estoy un poco perdida.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Isleña, que emocion! Pues como nunca he llegado tan lejos, no se mucho sobre lo que preguntas. Lo que si se es que des pues del parto se retoma la heparina, pero no el adiro. Muchisima suerte cielo! En nada tienes a tu nena en brazos... escribenos cuando puedas y nos cuentas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, cuando detectais claramente ovulacion ( pico Lh), como haceis los deberes, dia si dia no o todos los dias justo des pues?

                    Algún consejo natural para aumentar progesterona? Alguna recomendo dos nueces diarias para engrosar endometrio... es que hasta no hablar con mi gine no quiero ponerme progesterona...

                    Besos a mis niñas luchadoras

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enha, hoy tenias cita en hematologo no? Cuenta nos que te dice...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Isle, qué bien ya el lunes. Yo no tomé heparina, pero el adiro me lo quitaron a las 33 semanas, creo recordar. A las que han tomado heparina, les han dicho que cuando noten contracciones de parto, que se notan, dejen de pincharse. Como tienes fecha de parto para el lunes, creo que la última inyección de heparina sería el domingo. Para la epidural, se necesita que hayan pasado al menos 24 horas desde la última toma de heparina. Seguro que entra Amanda y te lo aclara mejor, que ella es la experta en heparina. DEspués del parto, quizá debas retomarla, pero ya te digo que Amanda te lo aclara antes del domingo seguro. Un besazo y que tengas una horita corta!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Isleña.
                          A mi la heparina me la quitaron 24 horas antes del parto, que fue programado.
                          Luego vuelves a reanudar los pinchazos 24 horas despues del parto durante seis semanas.
                          Mucha suerte.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            HOla chicas,

                            Isle, tranquila que aún te da tiempo de preparar todas las cosas...yo también confiaría en ese gine ya que se preocupa y no te quiere dejar colgada en el momento más importante. Espero que todo vaya bien y que en cuanto puedas nos cuentes como fué todo,...te vamos a echar de menos cuando no puedas entrar tanto aunque será por la mejor de las causas. Un abrazo!!.

                            Enha, qué tal? Qué te ha dicho el hematólogo.

                            Fil, yo también creo que es pronto y además hay embarazos sin síntomas.

                            Romato, bienvenida. Ya sabes muchas cosas y si nunca te has puesto heparina con esas mutaciones eso sólo podría ser suficiente. Tú eres quién decide cuando dejarlo.

                            Gemmasol, mi consulta es mañana, lastima que no coincidamos..y no sé si podré contarte antes de que vayas porque hacemos 600 km ida, cita a las 16.30 y 600 km vuelta...olvida la conversación con Juana del otro día piensa que es muy buena en su trabajo y que tus frigos se van a quedar contigo. Mucha suerte!!

                            Sé que se hizo 7 transfers al menos pero no sé si fiv o icsi, que tuvo a su hijo y creo que ahora quiere ir a por una nena..

                            Respecto a la proges mi gine me dijo que desde el +, y se lo pregunté varias veces, aunque no le hice caso y ese mes me quedé de mi último embarazo, no hubo cambios con respecto a los otros así que no sirvió de nada. Lo qu más me preocupaba era alterar los ciclos así que sólo me la puse 5 días del 19 al 23 (tengo ciclos de 30), me ponía una de progeffik 200 en la noche, vaginal y luego con el + el gine me dijo 3 diarias.

                            Beeh, cuando tenías la eco 12S?, te dirán si es nene o nena?..

                            A todas, como no sé si voy a volver a entrar antes del finde aprovecho para desearos a todas que paseis una Feliz Nochebuena y Navidad!!! Besotes!!.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas:

                              Fe, como t han dicho, la profes se pone cuando estas segura q has ovulado. No importa retrasaras unos días. Si tus ciclos son de 30-31, tu fase no tiene q se corta, pq tu ciclo es mas largo de lo normal q son 28, a no ser q ovules muy tarde, claro.

                              Eiffel, mucha suerte mañana en tu consulta. Yo voy a la Eco también. Me dirán el sexo si se deja ver y si lo tiene claro.

                              Romato, bienvenida. Siento por lo q has pasado y espero y deseo q lo consigas pronto. Aquí estamos para ayudarnos y sobre todo, sobrellevar esto de la mejor manera posible.

                              Carru, nos tienes abandonadas.

                              Nube, el 26 esta aquí mismo.

                              Isle parecía q no iba a llegar nunca y ya está aquí mismo. No te agobies con la canastilla q son 4 cosas y si vas a la SS prácticamente nada.

                              Ahora me he quedado yo con la mosca detrás de la oreja; por qué Arruga m ha quitado el Adiro a las 12 semanas? Isle, a ti no t lo quitaron, no? Puede alguna mami responderme a esto? Hoy cumplo la semana 12, teóricamente estoy fuera de peligro, pero esa es la teoría. Creo q m quitaran la progesterona pero lo del adiro, tengo q preguntar a SR la semana q viene, no sea q la liemos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beeh, yo me he dejado el adiro esta semana, creo recordar que Ferol se lo dejo, por Arruga, a la semana 35 pero no lo tengo claro, a ver si entra y te lo confirma.

                                Creo que voy a ir retrasando un poco la hepa hasta el sabado para que la ultima sea a las 3 o 4 de la mañana del sabado y que no sean mas de 36 horas. Me da panico dejarla. Al final voy mañana al preoperatorio y la matrona. La bolsa de Irene esta lista y la mia la hare mañana. Una cosa menos. Gracias a todas por vuestros buenos deseos.

                                Eiffel suerte mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X