Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas...
OS LEO A DIARIO, PERO NO PARTICIPO MUCHO AHORA ....AUNQUE NO PASO NI UN DIA SIN SABER DE VUESTRAS COSILLAS, QUE SON MIAS TAMBIÉN,. UN BESO GORDO A TODAS, Y ANIMO QUE NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA LOGRARLO!!!!!!!!!!
BEEH, LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN!!!!!
BOLLI, MUCHISIMA SUERTE CIELO!!!
OS QUIERO A TODAS....Carru, orojo, saria, enha, eiffel, ferol,......muackkkk
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por beehBolli, cuanto tiempo estas con procrin, 2 semanas? A mi no me mandaron anticonceptivos pq favorecen la coagulacion. No se si tu tendrás alguna mutación o problema de este tipo.
deberia venir el 28/29 y debo pedir cita...no se cuanto tiempo despues debo seguir ya que creo
con esta eco control empieza la estimulacion.
besotes Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por nube30K tal las k ya estáis con la heparina?. Yo al principio me salían.cardenales, ahora parece k.mejor
Animo a todas, un.beso
a ver si me puedes dar el truquillo para que no salgan los mega moratones.
NO FROTO ni antes ni despues...pero me salen.
creo q debe ver con la burbuja de aire.
alguien me puede volver a dar un cursillo a distancia ?
huaaaaa
ciao Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samo nena, qué alegría leerte...un besazo.
A mí ya no me sale bulto y lo mismo me la pongo en el coche si me pilla fuera, que de pie que sentada...el otro día poniéndome las gammas y hoy en la sala de espera...
Bolli, a mí como al final no me lo mandaron, no te puedo comentar nada al respecto. Empecé el 2º o´3º del ciclo con el gonal y menopur.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ja guay guay ...deberi haber seguir leyendo..pero luego llego al final y no me acuerdo :-)
muchas gracias BEEH
Iniciado por beeh
ah vale, la heparina....al principio unos moratones....pero ya sólo me sale uno de cada 15...
Consejos, a añadir a los que ya hay:
-Pinchar rápidamente, empujar el émbolo rápidamente, y sacar rápidamente...cuanto más rápido menos morado.
-Aguja a 90º.
-Si empiezas a pinchar y duele mucho, busca otro lado.
-Evitar, 4 dedos de anchura alrededor del ombligo, mejor laterales.
-Si hay moratón, separarse 2 dedos para el próx. pinchazo.
-Alternar lados izq y dcho.
-Empezar por la tripa porque al final del embarazo, habrá que pasar a los muslos.
Por supuesto, es subcutáneo, por lo que hay que pellizcar...
¡¡¡qué ustedes se pinchen bien!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Doca , q me parrrrto...es que es muy importante, de ahí la reiteración en la rapidez...me has recordado a ese que sale con José Mota, el calvo que habla todo "muy rápido"...
Bolli, lo acabo de explicar...sí, los truquillos...anda que...¿tú también con la "caraja"?
Bolli, en tu firma no leo tu problema o dificultad, en cuanto a coagulación mutacíones etc. Insisto que si el procrin es anticonceptivo, no deberían mandártelo, porque algo tienes que tener cuando tienes que pincahrte heparina ¿no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vale bolli, ya pensaba yo que tú también estabas con la "cabeza de chorlito"...de nada, a mandar.
Hoy me he dado cuenta que como me paso la vida de médico en médico, cuando todo esto se acabe, no volveré a pisar un hospital a no ser que sea absolutamente necesario....si es que nos pasamos la vida allí ¿qué vamos a hacer después?...me tendré que apuntar a hacer otra carrera de ciencias o algo, porque madre mía ¡¡¡¡cuánto tiempo voy a tener!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Beeh! Yo también me puse procrin. Es para dormir los ovarios completamente y asi poder controlar el ciclo cuando inician la estimulación. Cuando te viene la regla los ovarios están dormidos y se puede empezar la estimulación, aunque también se pueden mantener así hasta seis meses. Animo y mucha suerte.lookinglookingforparadise2011-11-22 23:19:01
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh
mis problemillas :
hipertiroitismo cronico (Hashimoto)
SAF....AC IgM altos en varios tests
Imunoglobina IgM altos
MTFRH hetero.
tto Clex60, Isvorin5m, gestagyn, adiro, me tomo tb, ovusitol2sobres y 2 globulos de onagra ...
Terazoo.... (?) pocos , malos bichos de mi marido por esto rep. asist.
fue por donde hemos empezado mis problemas he descubierto de agosto en adelante
gracias a ete hilo y toda vuestra ayuda.
prrotocolo largo....Bollis protocolo apartir lunex 21.11.2011 jippiiii
PROCRIN = analogos de la GnRH
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/analogos-de-gnrh/
Los análogos de la GnRH se utilizan en tratamientos de reproducción asistida tales como la fecundación in Vitro convencional y la ICSI.
Son fármacos que se emplean con la finalidad de evitar la luteinización precoz folicular y controlar el momento de la ovulación para que no se produzca de forma prematura.
▬ EFECTOS.
▬ INDICACIONES.
▬ VENTAJAS.
▬ DESVENTAJAS.
Los fármacos que contienen análogos de GnRH y que se suelen prescribir en tratamientos de reproducción asistida son Decapeptyl, Synarel y Procrin.
< < Estimulación de la ovulación en Fecundación In vitro
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ahora que lo pienso SIEMPRE me han dado deapeptyl en la ESTIMULACION
junto con FOSTIPUR....
pero si esto frena los ovulos ??? si tengo la cabeza ya de "chorlin" como lo habeis nombrado ?
ya es hora para ir a la cama para llegar a nube nummero 7 para dormir....maniana 6h suena el
despertadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bonanit
Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas,
Bueno me he tomado notas para intentar aportar mi granito de arena pq madre mia lo que habeis escrito...!
Carru=> No he podido entrar en el foro antes. La dra de PeñaPrieta que me vió ami es Maria Angeles Gonzalez Sanchez. No sé si ya has ido, cuentame que tal si has iso ya.... Ami me dieron un papelito diciendo que me llamaban del Gregorio Marañon para decirme si aceptaban la derivacion y todavia no me han llamado...
Amanda=> gracias por animarnos.
Orojo=> Suerte con tu transfer
Fe73=> No te preocupespor lo de los AC antipaternales. SR me dijo claramente que no es una prueba relevante y que noe sta demostrada la eficacia de la vacuna, por eso solo la ponen en Barcelona.
Looking for paradise => Yo tb estoy con Kohls. Por qué te ha mandado DGP? Cual es vuestro caso? Las NK you creo que las tienes bien.
SpF => Mucho animo, eres una valiente más, como todas las que estamos aqui asi que no tires la toalla.
Gemmasol => Ami despues de la histero,la regla me vino como siempre y puntual.
Mariabebita: Creo que la ora prueba que sirve como indicador de la calidad de los ovulos y sobre todo de la capacidad ovocitaria es la hormona antimuellerina. Ami me la han mandado recientemente y voy a hacermela en estos dias.
ArcoIris => Pegate ese pedazo viaje tú que puedes! No te preocupes por ponerte la heparina, te la pones y a volar!
Ferol, Saria: hablabais de la Onagra => es mejor que el Ovusitol? Yo he empezado con el Ovusitoo a ver que tal...
Bueno amigas, un beso fuerte a todas y dulces sueños!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola remgreen,
La Dra. Kohls muy maja no? Esperemos que sea buena. Me ha mandado dgp porque el feto de mi ultimo aborto lo analizaron y tenía una alteración genética en el cromosoma 7. Los cariótipos están bien y todo lo demás parece que también, pero ya ves.....todo se para la semana 7 a pesar de que siempre vemos latido. Creo que voy a hacer una lista y en el próximo me auto tomo, inyecto y prescribo todo. Estoy en la fase en la que creo que no saben muy bien lo que hacen, ahora bien pienso que 2012 es nuestro año, PODEMOS! Looking
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, cuando me hicieron la analítica en la SS por mis abortos me salió hipotiriodismo subclínico. Vamos, que tenía la TSH en 6 y, aunque no tenía ningún síntoma, decidieron tratarme con eutirox 50. Jamás noté nada con este tratamiento porque mis reglas siguieron siendo puntualísimas y no notaba ningún efecto secundario ni nada. Lo digo porque alguna sí ha observado cambios con esa medicación. La TSH se me reguló, no sé en cuanto pero volvió a niveles normales y, al cabo de un tiempo, con los controles anuales del endocrino, se me había alterado de nuevo y me subieron a 75 que es lo que tomé en el embarazo y sigo con la misma dosis. Durante el embarazo me controlaban en cada análisis de sangre y no tuvieron que subirme la dosis porque siempre los valores bien. El yodux es yodo y me lo recetó el médico de cabecera diciéndome que era tan importante como el ácido fólico y por eso lo tomé. Ya luego, cuando me quedé embarazada, dejé el yodux porque el gestagyn ya llevaba el yodo, aunque no llegué a dejar el ácido fólico a pesar de que el gestagyn también lo lleva. Como tenía la mutación heterocigota del gen CTTh77 o como se llame y decía que en casos de homocigoto se recomendaba suplemento de folatos, pues yo misma, por miedo y porque había decidido no pincharme heparina porque en los dos últimos embarazos no había funcionado y el hematólogo descartó cualquier problema de coagulación, decidí que además del ácido fólico del gestagyn seguiría con el foli doce. Eso jamás se lo conté a la gine porque me quitarían el foli doce y tenía pánico a que por esa tontería pudiera repetirse el cuento. Como decían que lo que no se absorbe se elimina, pues pensé que no era ninguna locura. Y me preguntas por el gestagyn plus. Elegí ese porque es el que tomé en el embarazo de mi hija y me había ido muy bien. En esta ocasión ni tan sólo tuve que tomar hierro, así que todo bien.
Alguien ha comentado de que la onagra podía ser perjudicial. Cuando la tomé no confiaba nada en que podría ayudarme, pero estaba tan quemada de tener abortos que lo único que podría pasarme caso de tomarla, pues podía ser otro aborto o que no fuera así. El caso es que esa posibilidad de no abortar fue un hilito de esperanza que decidí ver porque llega un momento que cualquier cosa nueva que introduces en el próximo embarazo quizá sea lo que realmente se necesita para que funcione. Desgraciadamente, llegó un momento en que cuando veía el positivo, intentaba imaginarme un embarazo y sólo conseguía imaginar una ecografía en la que me decían que no iba bien y que había que hacer legrado. A esas alturas, yo aceptaba cualquier efecto adverso de la onagra por la sola posibilidad de ver las dos rayitas e ilusionarme de nuevo. Os repito que en esos dos ciclos con onagra conseguí embarazo y sin ella y con el mismo empeño ya me costaba conseguirlo. Bueno, no pretendo convencer a nadie, sólo os cuento el cacao mental que llevaba yo entonces porque no veía salida. También he de reconocer que, al haberme apuntado a ovo, sentí una liberación tremenda. Por fin óvulos jóvenes y sanos y eso significaba que si todo estaba bien, como me decían por todos los estudios, el embarazo estaba asegurado y el niño vendría más tarde o más temprano o quizá vendrían dos. No hizo falta, pero conseguí la tranquilidad de que había dado con la solución y que ya sólo faltaba esperar esa llamada. Mi impaciencia no me dejó esperar y no necesitamos esa donante, pero eso creo que fue lo que más me relajó en esa búsqueda.
menudos rollos os pego!
Comment
Comment