ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Carru es buena idea la quedada

Yo Fe me reconozco en tus palabras porque yo llevo un año y tres meses igual, pendiente de una prueba, de una analitica, de una consulta médica y es un sinvivir y el desganste psicologico es tremendo.....

animo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube30 ,tu te tomas el eutirox 25 por lña mañana en yunas como yo, fer73, no estes desanimada y curie tu tambien estas desanimada pues estamos bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias para todas, yo me tomo el eurotirox por la mañana pero el medico tampoco me dijo nada de tomarlo a ninguna hora especial

Que paseis buen jueves

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El eutirox debe tomarse en ayunas al menos media hora antes del desayuno para asegurarse de que la absorcion sea la adecuada. A mi el endocrino me insistio mucho en esto!

Besos, que oaseis buen dia

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Habemus latidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Mi renacuajo mide 6 mm y tiene latido evolutivo. Estoy de 6+1.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa por ese latidooooooooooooooo grande jeniallllllllllllllllllll

Comment

ABORTOS DE REPETICION

fe73 y nube30 yo el eutirox 25 me lo tomo a las 8 de la mañana y dejo una hora o dos y luego desayuno es asi y tomarlo solo sin vitaminas conjuntas un saludo a todasssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh Enhorabueeeeeenaaaaaa!!!!!!!!!

NO sabes lo feliz que me ha hecho leer esta noticia!! Nos da esperanzas a todas!!

Ésta es la definitiva, ya verás!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!, no podía ser de otro modo, es@ pequ@ tuyo es un campeon@. Al ppio las medidas se corresponden con el nº de semanas así que 6s=6mm es perfecto!!!!!!.

"Bricoman" es el Dr Ferro de Ivi valencia, a mí me pareció un doc genial...claro que estaba toda grogui con la anestesia...ya os diré qué tal el resultado pero me dió confianza.

La adenomiosis Juana la define como una "celulitis" del útero con tejido de pobre irrigación sanguínea lo que dificulta la implantación, a veces es un foco con lo que con poner los embris en otro lado se solucciona, si esta difusa es más compleja pero se pueden hacer cosas, como poner u Diu por unos meses por ser hormodependiente, eso es ya en casos más extremos. Esta cosa parece que solo lo ven en valencia...porque muchas chicas lo tienen diagnosticado allí pero hay muchas preñis y con Hijos.

Samo, Yo creo que con tu histero con sedación y biopsia puedes estar tranquila, en mi caso no lo estaba pero fué sin sedación y no duró ni un minuto...me quedé con la duda, yo creo que la adherencia grande ya entonces podía estar, por la forma no es fácil de ver, y la otra puedo ser por el último legrado posterior a la histero. Si se hace sin sedacion el útero se distiende un 75% y con ella hasta un 140% y se pueden ver más cosas.

Besos a todas!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh es maravilloso!!! A disfrutar de tu embarazo, todo va genial. Y eso nos anima a todas, gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION


                        Beeth! Que felicidad!enhorabuena campepna!!! Tb a tu chico y sobretodo al cjiquitin!!!!
                        Muchisimos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas, sé q os alegráis de corazón.

Estoy muy contenta, deseo q muy pronto todas sin excepción, vayáis pasando a este lado, donde las cosas se ven con otro color.

Eiffel, t has explicao de maravilla, es el q te lo hizo a ti por lo visto... Yo m refería a la forera q ambas conocemos del otro sitio. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Been! Enhorabuenaaaaaaaaa, disfruta lo que puedas y muchas Gracias por esos animos! Quien es tu medico del IVI y a que tratamiento te has sometido? Soraya por la pregunta, pero soy bastante nueva en el foro, aunque me alegro millones por ti. Yo tengo cita el lunes en ivi con la Dra. Khols, aunque con el bajón que tengo..... Looking

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHORABUENA BEEHHHHHH ESO PINTA GENIAL!!!!!!! MADRE MIA, SI EL " PLAN B " SUPIERAMOS QUE FUNCI0NA TAMBIÉN,....IVAMOS TODAS POR LA DGP...JAJJAJAJA

EIFFEL ERES UN AMOR!!!! y te explicas como un libro abierto....me gusta mucho como escribes, cuando empiezas tto?

Carru, como vas?? estas mas relajadita?? felicidades a tu vidi...y a tí, por lo que dijiste...jajjja

Hoy es el cumple del mio.....y le haré fiesta particular esta noche....ainsss que marrana soy ehhh???

un saludo a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BEEH ENHORABUENA!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo, ayer no pude entrar a desearte suerte, pero te he tenido en mi pensamiento todo el dia.

Ahora a continuar cuidandote que esto va viento en popa!!!!!

Un beso muy fuerte

Comment

Working...
                                X