ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malespa, a ver que te dice el gine hoy, seguro q es tu punto débil y enseguida lo pillas, haces muy bien en beber 2 litros de agua al dia es muy bueno y para las infecciones el mejor aliado, espero q no estés muy nerviosa y esta tarde nos cuentes....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas q tal vais?

      os queria consultar algo a ver si me explicais

      como sabeis..llevo 3 albortos...todos antes de la 6 semanas por lo q en ninguno me tuvieron q hacer legrado

      en ferti...yo todas las pruebas bien..y rober el semiograma regular...por lo q toma gesta dha y maca a ver si mejora

      pero me he enterado q hay quienes se hacen unas pruebas en sangre pa ver si son incompatibles o no?? y si lo son se ponen unas vacunas antipaternales o algo asi

      pero la incompatibilidad y eso no lo da con el careotipo??? nosotros le preguntamos a la de ferti si eramos compatible y nos dijo q si

      sin esa prueba no se sabe de verdad o que???

      y a quienes van dirigida esa pruebas??? y donde se hace y cuanto cuesta???

      gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Maite cariño, yo de eso ya te he comentado lo poquito que sé .... pero seguro que las chicas te ponen al día. Un besito!!!

        A ver si soy capaz de acordarme de todo lo que quiero comentar, que eso de estar en el trabajo y con la atención puesta en mil cosas ..... pero es que esta semana me espera de locos, y tengo que aprovechar ahora unos minutillos que empieza a estar el tema controlado y tranquilo ... salgo a las 3!!

        Lo primero es felicitar a Hada .... pero si tienes una beta buenísima!!! de verdad nena ... es que me alegro de todo corazón, que te lo mereces tanto pero es que además .... ya te toca!!! Espero seguir tus pasos muy de cerca!!!

        Mr3 como lo llevas?? te notas "algo" especial?? todavía es muy pronto ..... sólo nos queda una semanita a las dos para salir de dudas este ciclo .......

        Invi qué tal vas tú??? tenemos transfer en breve???

        Samoga que los dos tan vitaminados .... nos vais a dar otra sorpresa por el método diver seguro seguro!!!! Del tema de la 1ª warry trás las pérdidas .... yo podría escribir un libro .... después de los bioquímicos he ovulado como si no hubiera pasado nada, después de los legrados "bien" hechos, mi cuerpo se repuso fenomenal en las 3 ocasiones y a los 28/29 días mi regla y con ovulación reestablecida desde el primer momento; trás el legrado "mal" hecho, como me quedaron restos que se calcificando para mi cuerpo seguía estando embarazada y hasta que no lo expulsé con la primera regla (sin haber ovulado) mes y medio más tarde, no me regulé. Del último aborto, el de julio, que no quise legrado y fué inducido por las pastillas ..... también me quedaron restos que tardé un par de reglas en terminar de expulsar y mientras, tampoco tuve ovulación. A mi me ayuda mucho el seguir con el control de las temperaturas porque si ovulo, sé exactamente el día en el que me bajará la regla y eso me ayuda mucho; en el primer aborto no lo hice así y tuve muchísima más ansiedad. Perdonadme el rollo pero yo hubiese dado algo porque alguien me hubiese contado su experiencia en esos momentos de incertidumbre en los que todavía no había tenido la suerte de conoceros .... que fué trás mi cuarto aborto!!!

        A mis gorditas os veo avanzar a unas velocidades de vértigo!!! Hoy un besito especial para mi Malespilla, que seguro que va a tener infección de orina y esos dolorcillos se quedan en el susto ... no creo que ya me leas antes de irte pero pregunta si te iría bien el zumo de arándanos, que lo venden en Mercadona y también te podría ayudar sin ser más pastillas!! Ahora te pondré un sms para decírtelo y que lo puedas preguntar!!!

        Y Puck que te deseo de corazón toda la suerte del mundo .... tanto para ese TS como para el examen del domingo ...... SUERTE!!!!

        A las mamis y nuestros sobris preciosos ..... dá tanta alegría leeros tan felices .... el primer nacimiento que yo viví en el foro fué Miguel, de María y el primer positivo el de Soraia ..... estamos marcadas por lo que vamos viviendo juntas ..... espero poder ser algún día una mami veterana y poder ayudar como seguís haciendo vosotras!!! Sagi, Sariá, María, Luisita (aunque ahora entre menos) .....

        Yolanda te mando un beso especial cargado de ánimo y paciencia ....... si necesitas desahogarte ... ya sabes que nos tienes a tu lado!!!! Espero que la medicación te esté ayudando a sobrellevar mejor la carga .....

        Nenas ayer estuve en la revisión del hematólogo de la SS: mi marido está bien, es el único de la familia "no mutante"; yo también todo bien salvo el A. Fólico a 20, justo en el límite de alto y me quitó la pastilla de Acfol, que sólo me tome el Femibión ..... qué haríais vosotras?? de momento anoche me lo tomé ..... me dá tanto miedo dejarlo y que baje drásticamente .....

        Hada me preguntabas por la hepa ... en principio debería estarme poniendo el Clexane 40 hasta ver el positivo y cambiar a 60 .... pero dado que tú vas con 60 pesando menos que yo desde la ovulación, lo hablé con Malespa y no quería arriesgar a que ya tuviese mala implantación por no estar bien cubierta .... así que estoy con el de 60 desde la ovu. El tema es que llevo 2 días en los que estoy manchando .... al ir al baño y hacer fuerza, toda el agua tintada de rojo y eso impresiona; pienso que esa sangre tan escandalosa pueda ser de alguna hemorroide interna pero de todos modos, el salvaslip también lo llevo marroncito ...... Obviamente no estamos para perder ningún ciclo de búsqueda, que no sabemos donde estará el ovulín bueno, pero entre la gripe y que me voy a quedar a partir de la semana próxima con mi sobrina de 4 meses, hasta que se habitue a estar sin su mami (que luego la cuidará por las tardes mi hija de 20 años) ..... pues ando preocupadilla porque estoy a día 6 FL y el manchado podría ser implantación .... ayer bajadita de tempe y hoy nueva subida un pelín más alta ... estoy a 37.35 vaginal ....... estoy bastante preocupada la verdad ....

        Chicas os mando un beso enorme a todas!!! Me voy corriendo!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ferol, te agradezco de corazón todo lo q me has contado, te has explicado mejor q un libro abierto, y es de mucha ayuda de verdad, yo también sé cuando ovulo pq después del legrado de junio nos compramos el monitor de fértilidad de clear-blue aún sabiendo q nosotros no habiamos conseguido embarazo por lo natural y encima q esa máquinita es cara de narizes pero nos arriesgamos y decimos probar y conocer bien mi cuerpo, pues aunq la máquina detecte el pico LH y me diga que estoy a punto de ovular puede ser que no salga del foliculo el huevo...por tener SOP pero con el ovusitol q lo mandan a las mujeres q tenemos este problema pues ayuda a q pueda ovular todos los meses y doy fé pq desde q lo tomo no solo me he quedado embarazada de forma natural si no q aprecio el moco fértil cosa q antes muy pocas veces lo veía, perdón por el rollo q os estoy metiendo,a lo q iva....jejeje pues sé cuando me tiene q bajar la regla por saber el dia exacto q ovulo y es de gran ayuda la verdad, la fase lútea mia casi siempre es de 13 o 14 dias no más yo creo q es normal no???? creo q entre ayer y hoy he ovulado por el moco que he visto,asiq espero la warry para el 29 o 30 si no me equivoco.,

          SOBRE EL ACIDO FOLICO yo lo tengo en valores superiores a 20 eso me pone en la analitica del 20 de diciembre >20 pero sin embargo a mí me ha dicho la gine q no le deje de tomar estoy con folaxin 7.5 pues tubimos el primer embarazo de mellizos con la malformacion de espina bifida y entonces no me lo retiran, sabes q es hidrosoluble y q lo eliminamos con la orina, si tú ya tomas femibión supongo q estarás cubierta no??? tienes mutacion genetica??? PODRIAS ESTAR CON LA IMPLANTACION ASIQUE ESPERATE Y NO DEJES EL FOLICO AÚN, ojalá nos des esa alegría.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Por cierto el ovusitol también lleva acido folico y tomo dos sobre diarios osea q son 400 mg +7.5 del folaxin, osea q estamos super folinizadas, espero q no sea malo para otras cosas???????

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Maitechu76 los cariotipos no tienen nada q ver con las pruebas de anicuerpos antipaternals estas son otras analiticas diferentes y creo q os las tienen q hacer a los dos y luego depende del resultado os dicen si os hace falta vacuna o no. No te puedo ayudar pq de momento no nos hemos echo esa analitica pero en este foro en el mensaje 52 una chica q se llama Kris36 se las puso y se quedó embarazada despues de 5 abortos te recomiendo q lo leas. la CLINICA es de Barcelona y el tlfno es 932 53 01 49 clinica Sabater, LO SÉ POR QUE LO TENGO ANOTADO ....JEJEJE por si acaso...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoga cielo, veo que lo tienes controladito ..... así la espera se hace más cortita, verdad?? y ahora estoy recordando que preguntabas si sería necesario esperar dos reglas o con sólo una .... mi gine siempre me ha dicho que nos volvemos a quedar únicamente cuando nuestro cuerpo está preparado, así que aún intentándolo el primer ciclo trás el aborto (que no es muy conveniente por el tema de terminar de expulsar con la primera regla si hubiese quedado algún restito), si nos quedamos es porque el cuerpo está preparado y dá igual esperar una, dos o tres reglas como nos dicen algunos gines simplemente por protocolo ..... Tú observa tu próxima regla y si la ves "normal" .... a por ello!!! que no estamos para perder ciclos y buscando ... se hace todo ésto más llevadero. Gracias por comentarme lo del A. Fólico .... y es por eso por lo que no entiendo que me quite el Acfol ... si de todos modos no nos hace daño para eliminarlo ......

                Yo estoy un poquitín "asustadilla" .... tengo a mi sobri con su mami en casa, para que se vaya acostumbrando a estar aquí por las tardes .... y al cogerla, me empiezo a notar el pecho más sensible ...... Ya os digo, este ciclo casi sería mejor no estar embarazada porque la niña hoy por hoy no se puede quedar con nadie más que conmigo, al menos hasta que coja el bibi, que hoy por hoy es imposible .... nos quedan unos días de llanto por delante hasta que se adapte .... y por cierto, si alguna de las mamis veteranas tiene algún consejo para que coja el bibi .... es que hasta el día de hoy, está sólo con lactancia materna exclusiva y no ha querido ni chupe ni se coge al bibi cuando le ofrecemos manzanilla; hemos probado con un biberón que nos han aconsejado para estos casos que se llama Dr. Brown y hace el gesto de chuparlo pero no se coge, no sale nada, se desespera y ..... a llorar!!! A partir del lunes que ya me quedaré con ella sin su mami (que se acaba la baja maternal) ....... ya os contaré!!! dá mucha penita ... hasta el viernes no cumple los 4 meses!!!

                Un beso a todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas acabo de hablar con nuestra Malespa…. la ha visto su gine de confianza …. ya nos contará ella mañana porque hoy tiene que hacer reposo, pero me ha pedido que os adelante que ha ido bien; le ha hecho un análisis de orina de los de tira en la misma consulta y sí que tiene un poquito de infección. Le ha mandado de nuevo el antibiótico. Parece ser que esa infección es la que le está provocando las contracciones y le ha vuelto a poner 2 de progesterona al día; cree que con el antibiótico se le pasará la infección y con ello las contracciones; que si sigue así 48h más, que se vaya directa al materno por urgencias pero cree que mejorará. Por otra parte, el cuello del útero parece estar bien de largo pero que lo tiene blandito …. así que nos queda la mitad final de embarazo „interesante” …… que en cuanto pase su barrera psicológica de las 28 semanas, seguro que dará un gran pasito adelante así que por lo pronto ……. nos va a necesitar mucho a su lado!!!!!
                  Yo ya le he dicho que como yo voy a estar embarazada ….. estas próximas 6 semanitas serán importantes tanto para ella como para mi!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ojalá!!!

                  Un besito fuerte a todas de su parte!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    AYYYY FEROL QUE TU INTUYES ALGO....y cuando eso pasa es porq es un +++ . Te iva a preguntar porque te tenias q quedar con la niña, y ya lo has dicho después, su mami tiene q volver al curro despues de los 4 mesecitos, que pena!!!! bueno tu intenta no agobiarte mucho mi niña, estoy segura que este ciclo habeis dado en la diana, y de la buena!!!! ojalá q la nena se adapte al biberon para que todos os relajeis incluida ella pobrecilla, paciencia!!!!

                    Malespilla, mi chica....mejor q sea eso...aunq es un coñazo pero con antibiótico se te tiene q quitar la infeccion y las contraciones estoy segura de ello, reposa y nada de pensar en cosas negativas que te vemos...todo se va a solucionar en una semanita ya verás....ayyy si esque estamos sufiendo antes,durante y después...pero es así, besotes y tranquila q esto se pasa seguro!!!

                    GRACIAS OTRA VEZ FEROL....ERES UN SOLETE ENORME!!! Y dejaré pasar esta regla y luego buscaremos hasta en el fondo del mar....jejejeje

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa pues quietecita, bueno mejor eso que no las contraciones, que la infección en un par de días te desaparece y las contracciones con ella. Ahora a tomar más antibiotico, si no acabamos de sustos. Animo y a tumbarte.

                      Ferol tu por si acaso no hagas muchos esfuerzos, que parece tiene buena pinta. Yo me estreñí un montón, que nunca me había pasado unos días antes de saber que estaba embarazada de Miguel y me paso como a tique chorreaba de sangre cada vez que iba al baño.

                      Maitechu, yo me puse la vacuna tamb y a los 11 meses me quede embarazada de mi chiquitín, pero es verdad que también tuve mi tercer aborto a los 3 meses de ponerme la vacuna. Hay varias chicas que nos la hemos puesto y creo que de las que yo conozco todas tienen sus hijos ahora.

                      saria pues está bien lo del carrito, ¿la subcrición que es por internet?

                      Pues como de costumbre no tengo tiempo de leer todo. Lo siento

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        maria pero para hacerse esa prueba...se puede hacer en logroño o hay q ir a barcelona a la fuerza??

                        es q si s puede hacer esa prueba aqui no me importaria hacermela y gastarme el dinero para saber..pero como solo se pueda hacer en barcelona me coge muy lejos pa ir..

                        y cuanto te costo la prueba??

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          VEo que Malespa está de reposo! Malespilla, a guardar el reposito y aquí estaremos para entretenerte a ratitos. Ya verás cómo todo saldrá bien!

                          María, la suscripción sí hay que hacerla por internet. Si no tienes silla ligera, merece la pena. Lo único que creo que no lleva es el plástico de lluvia, pero con uno universal te vale. Yo le pongo el de la jané. ADemás la revista está bastante bien por los temas que trata.

                          Ferol tú piensa en positivo!!! De tu sobrina, pues decirte que hay bebés que sólo toman pecho porque introducir el bibe puede costar. Quizá con leche de su madre sería más fácil. Los trucos de viejas del azúcar suelen funcionar, aunque los pediatras lo desaconsejan. PEro si tiene ya 4 meses, quizá podrías aprovechar a introdcir las verduras, las frutas o los cereales sin glúten y así las tomas de cuchara las hace contigo y la leche se la da su madre. Lo mejor es que le pregunte a su pediatra si esa opción sería conveniente. Tu hermana también puede coger la hora de lactancia a mitad de su jornada laboral y ausentarse una hora del trabajo o bien que le lleves tu a la niña. Seguro que encontraréis una solución que no sea dejar que llore.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Maitechu yo me la hice la prueba en Madrid, llama a la clínica sabater y pregunta dónde puedes hacerla allí, a mi me costó 60€ la prueba inicial. pero aún así es más barato que ir a Barcelona.

                            Gracias Saria lo miraré no tenemos silla ligera tampoco estaba muy segura de si sería necesaria o seguir todo el tiempo con el carrito de él

                            ferol a mi chico le costó mucho dejar el pecho no qería de ninguna manera biberones, probé con distintas leches pero no, de hecho llego un momento que desde los 5 meses dejo de querer hasta el agua en biberón y empece a darsela con cuchara que así sí la bebía. Al final fue un poco drastico cuando cumplió 7 meses como me tuvieron que ingresar no tuvo más remedio que coger el biberón se lo dio la abuela y cuando volví a casa ya no se acordaba, pero claro eso fue quitarlo del todo. Y ahora le hace la misma fiesta al bibi que antes le hacia al pecho, se acostumbró.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gracias maria

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nenas gracias por vuestros comentarios ... no sabeis lo que me ayudan .... Saria sí que fué ayer al pediatra y fué quien le mandó la leche de fórmula ... comentó que cuando la acepte bien, ya podríamos empezar con los cereales y sí, luego la fruta .... pero claro, por el tema de las intolerancias, hay que ir pasito a pasito y el primero es que seamos capaces de que haga alguna toma de bibi por la tarde. Su madre se puede quedar con ella por la mañana y como yo soy funcionaria, tngo las tardes libres ... como vivimos muy cerca, me la traerá su papá a eso de las 16.15h (menos mal que él también trabaja cerca) y la vendrá a recoger sobre las 20.15h .... pero claro, su mami le puede dar antes de irse ella a las 15h, yo darle una por la tarde y ya luego de nuevo su madre, que unos días llegará a las 20.30 y otros a las 21.30 ... Ella es profesora de inglés (de hecho es inglesa) y tiene una media jornada en una academia; ya se ha cogido acumulada la hora de lactancia (se tenía que haber incorporado el día 10 de enero si no), pero de todos modos, como tiene algunas horas de coordinación, esta tarde lo hemos estado comentando y yo no tendría inconveniente en llevarle a la niña y que le pudiera dar esa toma .... al menos al principio y hasta que le podamos dar la fruta a media tarde y problema resuelto. El tema es que no tiene esas horas todos los días y claro, dando clase, no se va a poner a darle el pecho a la niña .........

                                Todo ésto es mientras la pequeña se adapta a estar sin su mami y así mi hija mayor termina el contrato que tiene de tarde en una librería y se queda con ella .... pero claro, cuando ya esté la cosa más clara. Yo tengo pensado salir a tomar el sol todo lo que pueda mientras no llueva ..... que la niña en la calle generalmente se porta muy bien.

                                Ya os digo, basta que tengamos este lío para que nosotros hayamos acertado .... por mucho que intento evitar esfuerzos, porque ya en la fase lutea no cojo pesos, ni ropa para tender (que me la suben y yo la tiendo), ni fregona .... pero es que la niña ya pesa 7.250grs y .... ahora tengo los brazos muertos!!! al menos he conseguido esta tarde que esté conmigo sin llorar nada .......

                                María gracias por comentarme tu experiencia ..... ya comienza a preocuparme el tema de los manchaditos ...... Nos queda una semanita aún para el test!!!! y pienso que los síntomas aún pueden ser precoces y que los produzca la progesterona .... no sé.

                                Tesorillos buenas noches a todas!!! Samoga tú sí que eres un cielo y sin duda te mereces todo lo bueno que sé que te va a llegar!!! El año 2011 va a ser muy especial para muchas de nosotras, ya lo vereis!!!!!

                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X