ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas lo primero feliz 2011 vereis como van callendo los +++ os voy leyendo pero no suelo tener tiempo de escribir.

    invierno enhorabuena , presiento q esta es la buena, no temas a la heparina ,lo mejor que has hecho es estar desde ya en manos de medicos eso es fundamental.

    ferol un beso cargado de animo.

    malespilla cielo que vi tu sms al dia siguiente perdona por no contestar pero no tengo tiempo de na, me alegra leerte tan feliz , y de q vieras a javier tan guapo.

    yolanda que susto, cuidate mucho que el stress juega malas pasadas, cuando te e leido me acorde de una compañera qu se le paralizo un lado de la cara y despues de hacerle todas las pruebas ,verla el neurologo, etc la dijeron que era de stress.

    puck un beso y ya nos cuentas qu tal tu gominola.

    amanda un beso tambien para ti y mateo que esta muy muy guapo.

    juli cielo q me hubiera gustado hablar mas pero hoy miguel lleva un dia raro de tomas ,por cierto tu lily esta bien???

    chicas os dejo voy a comer que en nad suena la sirena,besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda espero que quede en eso que no es nada malo y con un tratamiento en un par de meses se te quitan esos dolores. yo te mandé un privado, te contaba que hace tres años tuve unos síntomas parecidos a los que tuviste, al hacerme el escaner yno salir nada también me dijeron que posible migrañas con auras o auras sin migrañas pues a mi no me desencadeno un dolor de cabeza, aún así por el riesgo de que pudiera crear un trombo me dejaron el adiro 300 durante unos meses y luego cuando intenté quedarme embarazada me lo bajaron a adiro 100 aparte me dieron un ttro para migrañas. Eso no tiene nada de malo se supone que son una serie de síntomas que te dan poco antes de un dolor de cabeza fuerte, y que esas auras no duran más de minutos. Por lo de quitar el pecho a Hugo no lo pienses que ya tiene todas las defensas que puede coger. Yo le quité a Miguel con 7 meses que fue cuando tuve que empezar con el adiro 300 de nuevo, pero piensa que Hugo necesita más una mamá que esté fuerte que una teta. Lo de ir a urgencias con esos síntomas no lo dudes, sobre todo por los antecedentes nuestros que somos más propensas a crear trombos, aunq yo hago como tú no ir, cuando me ingresaron en noviembre me riño la neurologa por no haber ido a urgencia después de llevar 2 semanas con esos síntomas.

      Animo y veras como pasa la racha

      Puck que tal tu muñequito/a, seguro que preciosos ya con sus piernecitas y sus bracitos. Disfrutalo

      No me da mucho tiempo, mi chico aunq ya es mayor está toda el tiempo en brazos, Amanda me suena de algo eso de que todo lo haga en brazos y te cuento que el mío sigue así, pero bueno yo lo aprieto contra mi cada vez que se me antoja que ya que está encima tendré que disfrutar de abrazarlo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola guapas,

        Mi peque muy bien, ya mide 3,2 mm. Pero no se aclaran en las fechas, según mis cuentas estoy de 10 +2 que es lo que me comentaron en el IVI y según el gine estoy de entre 9 y 10 y la enfermera que es la que me ha hecho lo de la rueda me dice que no empiezo la semana 12 hasta el día 25 y yo pensaba que era el día 19, vamos un lio de fechas pero bueno.

        Otra cosita tengo la T4 a 14, las que entendeis de esto no es muy alta?? me han dicho que está bien pero yo veo que por encima de 11 es alta, decirme algo por fi.

        Besitos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Puck, felidicades!! En fi v quizá las medidas varíen algo. Lo importante es qur todo está bien. De la T4, ni idea. A ver si alguien te dice y te quedas más tranquila.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas perdonadme por no haber entrado antes ... sobre todo Yolanda, que he ido siguiendo la evolución de tu gran susto, pero no te he podido decir nada .....y estoy con las chicas ... es algo muy serio y así debes considerarlo: al menor síntoma a urgencias (que ojalá no se repita, pero por si acaso mejor prevenir que lamentar) y sobre todo, a tratar de poner los medios que sea necesario para que no recaiga tanta carga física y emocional sobre ti, eh? A ver que tratamiento te han puesto ... ya nos cuentas!

            Puck cielo, qué alegría cuando te he leido .... ésto va viento en popa y lo de las fechas ... nos dá igual unos días antes o después, lo importante es que tu bebé va genial!!!! Siento no poder ayudarte tampoco con lo de la T4 ... a ver si te lee nuestra Malespa y ella te dice.

            Malespa mi gordita!!! Que nosotras estamos en contacto .... Un beso enorme, que sabes todo!!!

            María, Sagi, Amanda, Juli, Luisi, Soraia ...... habéis pasado vuestras primeras Navidades junto a vuestros peques y si Dios quiere, las próximas Navidades serán también especiales para otras muchas de nosotras .... las barriguitas que ya están en camino y las que pronto vendrán!!

            Saria qué ilusión vivir el día de Reyes con la edad que tienen tus peques, verdad?? yo estoy deseando volver a vivir esa experiencia!!!

            Invierno me encanta leerte en esa nube ..... disfrútala y no dejes de contarnos todo!!!

            Yo estoy aún en plena desconexión ... aprovechando nuestros últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina el lunes ..... y ....... espero que la ovulación no ande lejos!!! y a comenzar de nuevo con la "faenilla"

            Os dejo a todas un besito enorme!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Puck, por si te sirve de algo, la T4 yo la tengo a 10 y me dijeron que estaba bien, los valores han de estar entre 4,50 y 12, con el embarazo suben, pero si te quedas mas tranquila que te la controlen. Me alegro de que el peque este bien crecidito.

              Ferol, dentro de nada a la carga.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Puck felicidades, lo de la fecha no te preocupes que la mano del médico influye mucho con nada que ponga el puntero unos milimetros para un lado u otro varia una semana más o menos.

                Yo tengo hipotiroidismo, pero no me acuerdo de los valores, pero lo mejor que haces es ir a un endocrino y que llevarle la analítica que él te la mire y te diga pues en el embarazo muchas veces se altera. ¿estas tomando yodo con las vitaminas?

                Ferol en nada a la carga y a encargar tu regalito para dentro de nueve meses, seguro que las próximas vacaciones de navidad estáis disfrutando de un peque en casa. La verdad que tienes toda la razón para nosotros estas navidades han sido muy especiales.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  buenas....pues me han mandado paroxetina ...y unas para dormir...noctamid....y que iremos viendo y austando y que posoblemente necesite ayuda sicologica....en fin...que cuando se toca fondo.....os diré que en casa a parte del trabajo ....de mi marido...la cosa está mal...esto me cuesta contarlo y hablar de ello, con todo lo que hemos pasado....pero es que se junta todo....y lo vas guardando,tapando..mirando para otro lado....en fin...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolanda cariño stoy con el móvil en el pueblo, q tngo a mi abueli con 99 años muy pachucha, pero al leerte no he podido ni querido reprimir el impulso d enviarte un beso enorme y mucho ánimo
                    Sin duda alguna, habeis pasado mucho y la situación actual no ayuda mucho... Pero piensa q no hay mal q 100 años dure, q esta mala racha pasará... lo importante es que haya buena base, mucho amor y sobre todo diálogo y respeto, que es fundamental. Estamos comenzando un nuevo año en el que te deseo todo lo mejor, que te lo mereces. Tú siempre has estado pendiente de todas nosotras así que sabes donde me tienes para lo que necesites. 1beso fuerte!!!
                    Gracias a todas por vuestros ánimo!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolanda, así que hay varias cosas que te llevan esta situación límite. Hasta hoy no has demostrado nunca lo mal que lo estás pasando y veo que las cosas no te resultan nada fáciles. Tú, que eres el alma de esta familia, no te lo mereces. Te mando un beso enorme y mucho ánimo para superarlo. Ya sabes que no estamos tan lejos y tenemos un café pendiente si tienes ganas de hablar o simplemente de echarnos unas risas y contar las peripecias de nuestros peques. Cuidate mucho, guapa!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ferol, a ver si la abuela espabila, que cuando se tienen 99 no hay que perderse el gusto de darse una fiestaza para los cien. Luego Dios dirá, pero que por lo menos la vida le guarde un año lleno de celebraciones y salud para disfrutarlas. Tú al ataqueeerrrr!!!! DALE A LA ONAGRA Y A LA VITAMINA!!! Cuántas perlas te tomas al día?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Siiiiiii, ya me toca deBEBErear de nuevo!!!!! Y esta noche que aún no están las niñas, cenita romántica y ...postre!!!
                          Saria me estoy tomando 2 con el desayuno y 2 a mediodía, pero empecé ayer, que antes no las había podido comprar. Ademas el Femibión, Acfol y como nuevo este ciclo, Gesta DHA los 2... A ver si hay suerte y no tarda en llegar el bueno!!
                          Bss para todas!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ferolilla, añádele dos perlas más por la noche. Yo con 4 tuve un bioquímico y con 6 vino el mochuelo. Hazme caso y dale a la perlita!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda es muy duro por lo que estás pasando, se te juntan muchas cosas, y yo creo que influyen todas. Cariño confía que todo pasará y que hay que ir solucionando problema a problema. Muchó ánimo y un besazo enorme

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ferol espero que tu abuelita se ponga mejor

                                Comment

                                Working...
                                X