ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Luisita, feliz cumple primer mes. Nosotros celebramos el segundo en unos días.

    Menos mal que le han diagnosticado lo que le pasaba, verás ahora como está mejor y coge peso.

    Si, cuando haga un poquito mejor tenemos que quedar con nuestr@s niñ@s.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola,Luisita!

      muchas gracias por los ánimos, es que Juana estaba tan enfadada con ella misma, decía que le parecía que tenía adenomiosis y que cómo ELLA mismo no me lo había visto , ni tampoco el Dr.Ferro en la histeroscopia.Por eso ya me vi en la sala de legrados otra vez.Se me vino el mundo encima.Por favor, otra vez no, ya no puedo más.(Conocéis la sensación, verdad? Cuando te meten el pirulo y no hablan y se hace el silencio.Esta vez no me pude aguabtar y le dije: "¿Qué pasa? No va bien, verdad? no va bien...").

      Y la cara de ella era fatal.qué desesperación.Menos mal q le nombré la palabra legrado y me dijo que no , que iba mal, pero no tanto.En fin, a ver si Santa Heparina y San Progesterón y San Reposo hacen un milagro!

      LUISITA: me alegro mucho de que tu hijo ya está mejor y que ya tenga un mes!!!! vaya campeón! Qué fuerte que tome ranitidina tan peque, je,je...

      una pregunta: puede ser que coincidiéramos en la ARRUGA el día 2 de septiembre? Enfrente de mí había 2 embarazadas, una de ellas con su pareja, pero no me atreví a decirles nada.Yo pensaba que érais tú y Juli, pero no sé.bueno, en fin, era simple curiosidad...

      un abrazo a todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Luisita yo le doy lactancia mixta y me va muy bien. Me lo mandaron así por ir tan bajito de peso y mr
        E ha ido muy bien, la verdad. Ya va por 4500 gr. Hace tres meses el próximo jueves.
        Animo Alberca que va a ir bien!!
        Sagi Mandame una invitación que no se donde puse tu Mail...amanda732010-12-03 17:55:44

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas de nuevo , bueno el peque me da tregua y os contesto.

          invi cielo , lo siento descansa desconecta ycoge fuerzas para la proxima , si me permites un consejo ahora yo hablariacon la clinica y les pediria explicaciones de ese resultado de los ovulosde la donante aunque imagino que te diran que mala suerte , pero exige , a nosotros en el 1º tto nos paso algo parecido pero fue culpa de ellos que se cargaron la muestra de mi marido y aunque no lo reconocieron directamente.

          Alberca pues seguro que eramos nostras, hemos coincidido las 2varias veces alli ,tambien e coincidido alli con dakota y su peque, yo muchas veces que he ido lo he pensado que cuantas de las que estamos en la sala seremos del foro.

          sagi estoy deseando de quedar con vosotras y ver a los peques .

          Amanda te preguntaba por que como es contado el privado si me da LMixta pero en la ss no son muy pro lactancia matrerna, yo ademas de verle que come mejor no quiero darle no engorde mucho y como voy cada semana a pesarle vean algo raro y haber que las digo.

          bueno os vuelvo a dejar , besosss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invi, lo siento mucho, anímate lo que puedas, ya sabes que la vida a veces luz y a veces sombra. Qué te puedo decir, besos. Desahógate y luego coge fuerzas, para el siguiente escalón.

            Alberca, no tengo ni idea de la beta, de la que tanto hablais, siempre lo digo, a ver si con todo el batallón sigue bien, que entiendo que sí, porque desde luego si ya hubieran visto que el tema está perdido te lo hubieran dicho, y no ha sido así, con lo que ánimo, y a ponerte hasta arriba de heparina, progesterona y la madre del cordero. Besos.

            Malespa, hija, no tengo palabras, con la hipoglucemia, jope, espero que te suba lo necesario para no tener que estar de los nervios, pero tranquilita y quietecita para no gastar energía.

            Sagi, Puck, el tema de la progesterona, me sienta muy mal de manera oral , me crea la bradicardia esta que comenté por aquí, y me da palo tomármela, y ponérmela vaginalmente, que lo hago, al ir a dormir y después de la ovulación?????, porque si no me lo decís vosotras, no me lo dice nadie.

            Amanda, me alegro que estés mejor con tu muela y jolines Mateo, vaya campeón, como coge peso.

            Luisita, me alegro que Miguelín esté mejor de sus cólicos y que hayais encontrado lo adecuado para que el peque esté mejor, un beso gigante.

            Josmabel, qué guay felicidades por tu eco, qué guay, verles meterse la mano en la boca, ay Dios, qué emoción.

            Hey que os veo a todas facebookquerizdas, voy a tener que darme de alta, no?? todo el mundo está ahí a tope, a mi es que me un poco de palo, el temita fotos y demás, pero lo mismo me asomo, por ahí.

            Chicas yo estoy manchando, mancho solo una vez al día, pero son como hilachas de sangrecilla o marroncillo, las tetis, ni fu ni fa, por lo que otra vez será.

            Miles de besos a todas, nos vemos por aquí, no sé si me olvido de alguién pero seguro que sí. Preñis, sois nuestra esperanza de que se consigue, y no preñis, poquito a poco.

            Soraia cómo vas con tu ciática?? Espero que mejor.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Invi guapa lo siento mucho. Esto es muy duro y muchas veces parece que nunca va a llegar, pero estoy segura que al final todas lo vamos a conseguir.

              Alberca mucho reposo que si Juana te ha dicho eso.....

              Malespa corazón qué te han dicho? teneis alguna su movil??

              Soraia qué tal la lumbalgia?

              Luisita me alegro que Miguel vaya mejor. Feliz cumple mes!!

              Juli qué tal?

              Invierno, Samoga, Ferol ¿Qué tal vais?

              Dakota te queda muy poquito, qué tal lo llevas?

              Amanda qué grande Mateo!!! Jo tengo ganas de verte y de conocer a Mateo.

              Sagi ya te he visto en el facebook!

              María qué tal tu primer día?

              Un beso a todasssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Invierno, la progesterona se pone siempre después de la ovulación. Cuando hacía los cursos me ponía una por la noche, en los tratamientos me mandaban una cada ocho horas y en el último una cada doce horas, aunque me pasé al crinone como te comenté y solo me lo ponía por la noche.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Invi, siento el negativo .Un abrazo muy grande.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola, chicas...agggg, pues aguantando el tirón....me queda mucho todavía por qu epor el puente me la hago a 17 día spost ovulación, pero sinceramente...no tengo prisa...de hecho, si me embarazo...notendré eco ...hasat l aprimera semana de Enero!!!! lo decidimos así Juana y yO , par anoremover con el cachirulo el útero ( por el gran hematoma que tuve)

                    la verdad es qeu con el Clexane 20, estoy más tranquila y el factor x ha salido que es suficiente par ami...

                    Ay,Luista, qu´ efelicidad,a pesar de las lágrimas...

                    Sagi, veré lo de la quedada...

                    Besos a todas y especial para Invi...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas perdonad mi mochuelo bién y la gine que descanse este puente hasta el martes que me vea la endocrina que además es amiga suya y me ha dicho que la diga que soy su paciente, y que para que a mi pixilla le afecte la hipoglucemia tiene que ser de mayor duración la misma pero como me observo bastante y enseguda actuo...pues que no me preocupe de aqui al martes, chicas que desesperación, soy la mujer anti-dieta,jajaja, os escribo con 131 de azucar y la mar de feliz!!!, ahora a base de comidita y de siesta y relax, gracias por preocuparos!!!, mi peque...ya os podeis imaginar la felicidad al ver su latido y ver lo precioso que está, Antonio dice que quiere que sea malo y haga trastadas!!! está feliz.

                      Saria siempre me acuerdo en las ecos de la manita...y me emociono un montón que sepas que estás conmigo cuando las veo.

                      Invi cielo lo siento pero a base de palos apretamos las tuercas mira yo dos bio. con hepa y este desde la ovu...te mando un besete enorme corazón!!!

                      Alberca las chicas te han dicho muy bién lo mismo que yo pienso, la hepa será para aumentar el flujo sanguineo en la placenta ya que cuanto mejor riego...y la proges intra. a mi me la iban a poner en tu caso será para cuanto menos se toquen los bajos fondos mejor, por eso a mi de 6 semanitas directamente doppler abdominal y era por ese motivo, yo no pierdo las esperanzas, si es que esto es un a medio gas...cuidate mucho!!!

                      Sagi y a todas las mamis de los peques...sustillos...Antonio con 5 días se nos cayó de la bañerita!!con eso os lo digo todo!!!, por eso mil ojos con ellos!!!, espero que solo haya sido el susto!!!

                      Amandita espero que mejore esa muela que despues de tanto emba...el esmalte dental...ya veras el mio con tanto azucar...quiero llamarte para charlar de lo del azucar y saludarte, haber si puedo pestañear que hasta hablar me cansa, me han dicho que me mueva como los coalas!!!,jajaja.

                      Luisi que la lactancia mixta...yo la llevé con Antonio y genial!!!, el mejor pediatra somos las mamis, yo intentaría con el bibi de la noche solo y por el día la teta, hasta los tres meses no madura totalmente el sistema gástrico te lo digo porque Antonio pasó por algo parecido, la cuestión es que paciencia y a seguir con la ranitidina, ya nos contaras solete.

                      Puck no me enteré muy bién solo que comentan las chicas, pero tuvistes la primera eco y el saquito bién y esperan ver al peque latir? haber si me da tregua mi azucar que no tengo el portati y el despachillo de mi marido...estoy más incomoda y te leo páginas atras, un besote corazón!!

                      Soraia veo que sin novedad?, jolines chata que esta niña...tu tranquilita,valé?

                      Invi pues el mes siguiente será corazón, mira yo ocho meses pinchando hepa desde que veia la carita, tu paciencia y aprovecha que despues...a dos velas!!!

                      Mis cieletes espero no olvidarme de ninguna, si es así disculpadme , aún así sabeis lo que os aprecio a cada una de vosotras!!!, os echo de menos un montón y siento no estar más activa para animaros a cada una cuando tenemos nuestras cosillas, que tanto se agradecen unas palabrillas de ánimo,verdad?.

                      Feliz puente de la hispanidad!!! Samoga el 08 de Diciembre nacía Lucía y ahora hará un año!!!mirame a mi cielete, me acuerdo mucho de ti!!!mil besos a todas!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Invi, cuánto lo siento! Espero que este puente te sirva para recuperarte! Un beso!

                        Malespa, gracias por acordarte. Recuerda también que tu campeón se va a quedar y que quiere golosinas desde antes de poder comerlas! Dile a Antonio que va a salir muy tremendo, que para eso es el hermano pequeño y que él tendrá que enseñarle a hacer trastadas, que seguro que de eso sabe un rato. Besos, preciosa!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Invi cariño .... no sabes cuanto lo siento, bueno, en realidad, sí que lo sabes; todas las chicas de este foro hemos pasado por lo mismo en más de una ocasión y sabemos lo que es y como te sientes. Ahora vienen los días peores pero estoy segura de que este puente te ayudará a desconectar y ojalá lo superes pronto porque sabes que ésto es así y que tienes que recuperar lo antes posible las ganas de luchar y la ilusión ...... Nos ha tocado el camino más difícil pero puedes estar segura de que al final todas lo conseguiremos. Es muy duro sí, y totalmente injusto, pero aquí tenemos el gran ejemplo de las que ya han conseguido ser mamis y sigue acompañándonos día a día. En su día sufrieron como he sufrido yo, como hoy estás sufriendo tú, pero hoy son mamis felices ..... a mi me ayuda pensar en ellas y me consuela mucho ..... por qué nosotras no?? seguro que sí nena, que antes o después llegarán nuestros bebés sanitos para hacernos las mamis más felices de la tierra. Hoy has retrocedido otro pasito .... pues a coger impulso y de aquí a unos días a mirar con optimismo el futuro y a recomponerte, vale??

                          Yo también trataría de pedirle explicaciones a la clínica ...... a ver lo que te dicen ellos ......

                          Te dejo un beso especial para ti y para tu marido con todo mi cariño y mis mejores deseos. Créeme que hoy puedo sentir tu tristeza ... es como si traspasase la pantalla ...... y tus lágrimas son las mías. No sé si te consuela pero espero que te sientas comprendida, porque aquí todas estamos contigo.

                          Chicas besos para todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas guapads. Os escribo para deciros q anoche nacio mi princesa. A las 12 35. Ahora os escribo desde el movil d m marido con ella cokgada d mi teta.ya os contare desde casa mejor
                            Ha sido parto natural y ha pesado 3.490 ha sido precioso y nos dejaron hgrabar el parto

                            Imnvi mi nina lo siento mucho pero n dejes d perseguir tu sueno

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Soraia, acabo de entrar y me encuentro con tu noticion ENHORABUENA GUAPA, que alegrón, es el mejor momento de tu vida y os han dejado grabarlo, que momento mas inolvidable, de peso genial, así todo un poco mas facil, cuidaros mucho y DISFRUTALO A TOPE.

                              Invi, cariño, no sabes como te comprendo, es muy duro, pasar por ello, pero estoy segura, de que seguirás encontrando fuerzas, porque todas aqui somos muy fuertes, y seguirás y LO CONSEGUIRAS, seguro, guapa aqui estamos para lo que necesites.

                              Puck, cuando vuelves a tener la eco.

                              Alberca, que era eso que te decia la crespo, lo podían ver antes?, no te he entendido bien. Cuando tienes la próxima prueba.

                              Que sepais a todas las preñis-mamis, que os admiro mucho, pq con lo que nos cuesta quedarnos y los embarazos tan sufridos, vaya tela.

                              Malespa, guapa, que no me olvido de ti, una pichilla es genial, como te encuentras?, que nombres barajais.

                              Ferol, guapa, con tus mensajes siempre me emociono, siempre tan cariñosa.

                              Amanda, Saria, Sagi siempre apoyando.

                              Bs para todas, invierno, ferol, ahí seguimos

                              He llamado a Asproin, para hacerme para el descuento en ivi, alguna recomendación?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues yo acabo de ver el mensaje de Soraia i entraba emocionada a contaros y, como no habra pegado ojo, se me ha adelantado! jajajaj

                                FELICIDADES PRECIOSA Y FOTO CUANDO PUEDAS

                                Comment

                                Working...
                                X