ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Dios mio Puck, estoy con la lagrimita..... no te puedes imaginar cuanto me alegro... si es que los milagros chicas aunque no nos lo creamos existen. Disfrutalo y esta navidad a celebrarlo con mosto.

    Chicas, esta semana el pleno de positivos.

    Un besazo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia, qué poquito te queda......cualquier día nos das la noticia de que tienes a tu princesa en tus brazos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        PUCKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111...ENHORABUEN AAAAA!!!!!!!....me he alegrado un montón,pero un montón...no te imaginas las ganas que teníamos de leer tu +...ufff.......pues ya táaa!!!!!...lo de las neuras....es imposible que no las tengas, pero auqi estaremos para ayudsarte a llevarlas de un sitio a otro sin que peses mucho!!!...muchos besosssssssssssss

        suerte en las demás betas...que el foro vuelve a estar en racha...se vacía de tripitas y vuelve a haber tripis nuevassssssss..........besos para todas......

        soraia...por si acaso no entro en unos días, que tengo a los peques muy malitos...en fin...que ya sabes eso de la hora corta...pero chica...despues de todo lo que has pasado pues si son dos horitas no pasa ná...a disfrutar del momento, que ya la tienes en brazos...mucha suerte cielo1!!!!!

        besosssss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION



          FELICIDADES, PRECIOSA!!!!!! EStoy como si me hubiera tocado a mi!!! un beso enorme y a cuidar a mis sobrinillos trillizos, que uno se va a dividir en unos gemelitos!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            FELICIDADES PUCK, ES UNA BETA BUENÍSIMA, APUESTO POR DOS.

            No me ha dado tiempo leer nada más, lo siento.

            Bss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Felicidades Puck, cómo me alegro!!!, yo no tengo ni idea de si la beta es alta o baja, porque nunca me hice un análisis de estos, ( y mira que me han hecho historias), qué bien, què bien, según las voces expertas, a lo mejor tienes dos o...., quién sabe!!!!!, Que lo disfrutes muchísimo.

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas se me saltan las lágrimas!!!!

                Muchísimas gracias, de verdad, muchas gracias

                Yolanda están malitos los dos? espero que se curen pronto.

                Invil, alberca ahí lo teneis vosotras!!!

                MIL BESOS A TODASSSSS

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Iniciado por puck08
                  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  Pero cómo no vas a estar con la lagrimilla si acabas de escribir el mensaje más bonitos de tu vida???? Disfrútalo mucho guapa!! No tengo palabras, sólo me salen lagrimones de alegría!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Puck que alegría mas grande, no te imaginas las ganas que tenía de verte embarazada!!! Que entramos juntas en este foro y nos hemos preñado el mismo año!!!! He llorado un montón de la emoción. Que noticia!!!! Disfruta de tu embarazo lo que se pueda y si se rechace cuesta arriba, aquí estamos para ayudaste.

                    Yolanda un besito a tus peques y que se mejoren los pobrecitos... Muac!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola, Puck!

                      Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                      Y vaya pedazo de beta, está muy bien, no???? A mí siempre me salían mucho menos altas!!!!

                      Muchas felicidades y a seguir con alegría!!!! Ya os contaré el viernes!

                      besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        OLE OLE Y OLE, Esta es mi niña, Puck, que alegrón, despues de tanto recorrido, me alegro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], creo que voy a poner todos loe emoticonos de la emoción de alegria, y lloros. Madre mia que bien.

                        Invi, Alberca .... ya queda menos.

                        Invierno, que mema la pedorra esa, pues a mi que voy a por el 3º, imagináte lo que piensan que si estoy loca.

                        soraia, ya queda menos.

                        Yolanda, los 2 malos, que paciencia

                        Bs para todas, me encanta la buena noticia.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII!!!! POR DIOS QUE ALEGRÍA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LLORERA TENGO, NO TE LO IMAGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres la última mosquetera, ahora todas lo hemos conseguido. No sabes la alegria tan grande que tengo mi niña!!!! Ojalá tengas por lo menos dos!!!! Besos enormes!!!

                          YOlanda, da besitos a los peques y que se recuperen prontito.

                          Gracias a todas por lo ánimos. Ya queda menos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Consultando la beta con mis tablas es buenísima!!!!!!!! Jo, que sean mellis por lo menos!!!! Ahora quien sabe??? Igual le das el caprichito a Saria y van tres!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas felicidades Puck!!!!

                              Me alegro muchísimo de tu pedazo de beta, apenas te conozco pero me ha emocionado tu positivo. Va a ir todo estupendamente, sois todas unas campeonas y sereis unas madres estupendas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pero bueno!!!!falataba yó!!!, llevo dos días sin internet!!!, pero aún así Ferol me llamó esta mañana y me dió el notición!!!, Puck mi niña que ya sabes lo que nos alegramos todas, de veras cielete, bienvenida al club!!!! yo apuesto por dos como poco, si es que es a día 10 !!!!. Disfrutalo muchisimo que te lo mereces!!!.

                                Chicas hoy fatal el ferrosanol me da unas diarreas...toda la noche en el baño!!!, mañana el endo. por lo de la hipogluemia y haber si me lo cambia a inyectable que mi miniestomago no da para más.

                                Yolanda paciencia con los peques que como buenos hermanos hay que compartirlo todo!!!

                                Soraia todavia entera...ais ficha a diario nena!!!

                                Chicas disculpad el no personalizar pero estoy echa unos zorrillos!!!, nos falta Alberca e Invi en breve las dos con sus positivos como mínimo dobles!!!jajaja.

                                Un besote enorme para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X