ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos Días chicas,

    Juli la misma pregunta que te hace Ferol,también te la hago yo,es verdad creo que no pesabas tanto,creo que eramos casí igual yo peso 58 y mido 1.60, y también voy con 40 de clexane, haber que nos cuentas.

    Luisita estamos pendientes de ti hoy mi cielo.

    Invi de ti también queremos beta positiva, ánimo chiquitina que sea lo que sea aquí estamos para lo que necesites.

    Ferol me alegro de que tuvieses felices sueños, no lo cuentes!!!,dicen que lo que soñamos si no se cuenta se hace realidad, eso espero,que disfrutes del día de playita.

    Sagi que tal tu pielonefritis?creo que controladita,nó?.

    Besotes grandes para todas y para los peques.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sagi tu también ers del club de las del tiroides?,jeje,te miran los anticuerpos tiroideos?,mira que yo la TSH Y la T4 las tengo bién pero los anticuerpos altisimos.

      Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas acabo de llegar de ivi, hace un rato he podido tener cita tan pronto por que hubo una cancelacion , la verdad una suerte, y todo esta bien, vamos es que se le ve los pies perfectamente, el Dr. Grañeras ha estado mirando las eco de hace 2 semanas antes de hacérmela por si se vei algo y no veía nada, en cuanto a puesto el ecógrafo lo hemos visto bien los piececitos además nos a explicado que si estuvieran para a dentro se ve enseguida y no es el caso, se ve el pie de perfil si estuviera metido para dentro se le verían todos los deditos de frente ,que seguramente por la posición que tenia ayer se le vería torcido como si yo meto los pies hacia dentro en algún momento así que chicas un alivio , pero de verdad tanto les cuesta en la ss decir que parece que es por la postura que tiene en ese momento , ya se que no le dio importancia pero , joer te dejan y luego la enfermera remata diciendo que si estuviera mal con ferula se soluciona , vamos que entonces parece que si tenia algo, enfin.



        Es que el Dr. Grañeras y el aparato es ..no tengo palabras y no lo digo por que me de buensa noticias sino por todo , como se ve la eco es increible, aprovechando le a mirado rápido, y en general bien mi niño ya pesa 660 gramos por medidas estoy de 23+6 .



        Así que un alivio y a respirar hasta el día 24 de agosto que tengo cita en la ss y luego tenga cita en ivi el día 31 para eco de las 28 semanas .



        Ferol la heparina si estas diagnosticada no tendria que ser dosis terapeuticas creo yo lo digo por la gente que conozco , sino que por peso te tendria que haber puesto lo una cantidad acorde a tu peso y en el momento del embarazo quizas subir , en mi caso el hibor 5000 me explico la hematologa que es una dosis intermedia no es tan poca cantidad como el clexane 40 ni mucho como el clexane 60, a mi de momento no me a subido la dosiscracias a la analitica , y eso que ahora peso mas.Ferol cielo que es normalisimo que estes con altibajos pero lo bueno es que estas entretenida y eso es una gran ayuda que poquito te queda para parissssss al final dode te haces el anti axa, llamaste a echevarne?? que cotilla soy, un super besazo .



        Hay una chica nueva que creo me pregunta por la homocisteina , yo no tengo ninguna mutacion pero en mi ultimo aborto tenia al mes del legrado la homocisteina en 15 , me a tardado en bajar a 10 casi 11 meses con lo unico que me a bajado es con folaxin 7,5+ hidroxil pero como te dice juli bajo prescripcion del hematologo cuando fui a por mi niño tenia la homocisteina en 10 y eso fue en enero de este año y empece en junio del año pasado asi que si ves que no te baja rapido , paciencia. no saben por que me pasa esto , puede ser algo metabolico o algun gen que ahora no esta estudiado y que tengo y como el resto de las chicas estoy con heparina yel adiro que ahor ya no lo tomo , pero lo suyo es que busques un buen hematologo que te controle.



        Malespita , tranquila que esa eco de tiroides saldra genial , en cuanto tengas el resultado se lo mandas a la dra hurtado , pero , veras como todo esta ok y a hacer los deberes un dia si y otro tambien aun con este calorrrr ..



        Al resto perdonar que no personalice mas tengo que salir gracias por el apoyo

        un besazo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Malespa, si me vieron los anticuerpos y creo q si el límite era 150 estaba en 149. No le dieron importancia y el tmto lo tengo por la TSH, q está alta y no termina de bajar con el eutirox todo lo q la endocrina quiere.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Cuanto me alegro Luisita.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sagi gracias, vaya ahora me entero que ers del club del toditito en medicación,jejejeje, cuanto eutirox tomas?yo de momento hasta el jueves(me equivoque con el miercoles) tengo 25 de eutirox, haber qué pasa con la eco.

              Luisita ole!!!!!!!!!!!!!,ves como no era nada, pero ya les vale, ais chicas que desde luego me veo en tranquimacin yo también,jejejje, un besote corazón.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Empecé con 25 mg malespa pero como la tsh no termina de bajar ahora estoy en 75 mg.

                A ver q t comentan el jueves.

                Bss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  La ciencia aplicada



                  La fórmula patentada, utilizado para desarrollar lubricante y Pre ~ Seed es único. Lubricantes tradicionales han sido desarrollados para disminuir la fricción o el dolor durante las relaciones sexuales.

                  Sus formulaciones básicas puede dañar el esperma dentro de minutos de contacto. Pre ~ Seed ® es el único lubricante vaginal formulated por un andrólogo, basada en las necesidades fisiológicas de los espermatozoides, así como para proporcionar un entorno que no les harán daño. Una rápida revisión de los ingredientes se muestra cómo la fórmula es única, en el uso de componentes que proporcionan la humedad, sino también que garantice los espermatozoides encuentran un medio ambiente óptimo. Esto incluye arabinogalactan de apoyo antioxidante.

                  Las fórmulas no contienen concentraciones muy bajas de los parabenos como conservante, que es algo que a menudo se le preguntó sobre. El nivel de parabenos en los lubricantes es de 25% de la concentración mínima encontrado a interferir con la función espermática en las condiciones extremas de cultivo directo in vitro (Song et al., 1989), como se informó anteriormente. Sobre la base de la fertilización in vitro y los estudios de desarrollo de embriones realizada por el Dr. Wright.

                  es evidente que incluso el 50% el contacto directo de nuestra fórmula con gametos no interferir con la fertilización o el desarrollo del embrión. Teniendo en cuenta estos datos puede estar seguro de que los niveles de parabenos en estas formulaciones es apropiada como una función de conservación de gametos para la protección del usuario, sin causar daños.

                  Durante la última década ha habido muchas presentaciones en reuniones médicas y publicaciones completas sobre la tecnología detrás de estos lubricantes efectuadas por la tanto los propios inventores y los investigadores de terceros. Estos incluyen el papel beneficioso de la arabinogalactan sobre la función de la célula de esperma, principalmente a través de la mitigación de los daños del estrés oxidativo de la motilidad y la integridad de la cromatina.

                  Estos estudios han permitido ® Pre ‘lubricante para ser la primera con indicaciones específicas de uso, incluidas las intervenciones de la fertilidad.

                  Estos usos incluyen:

                  • recogida de esperma usando condones de poliuretano
                  • La transferencia de embriones
                  • Colección transvaginal de oocitos
                  • La inseminación intrauterina
                  • Pruebas post coital

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    invi.......que sabemos????ç

                    luisita.uffff..............desde luego no ganamos para sustos...menos mañ que teneis a ese super medico cerquita....besosssss..........

                    soraya....tú tranquila...llora, desahogate y quedate con que has visto a tu nena, que nadie te amargue ese momento....joéee......eso e slo mas importante y la medico esa borrala de tu mente, no merece ni un minuto de tu maravilloso tiempo embarazada...porque a partir de ahora a disfrutar como la que mas...TODO ESTÁ BIEN!!!!!!!.....besitos

                    besos para todas, voy a intentar dormir , que hugui me da muy malas noches...no puedo con mi alma del dolor de cabeza.....

                    os he dicho que nos vamos la semana q viene ala playitaaaa?????????.....vamos a Loredo...alguna lo conoceis???....y está bien escrito...es Loredo....ceruqita de santander.

                    por cierto....que mi marido sigue sin encontrar trabajo y hoy le han llamado para algl muy chulo.....sería un respiro que encontrara algo de una vez....estoy muy agobiada con ese tema....un año y medio ya en paro....me acabo de desahogar en tres líneas.....jajaja....

                    besosssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Bueno, chicas me han llamado hace un rato y la beta ha dado 0, la verdad es que con la regla qe tengo es normal, prefiero esto a que hubiera dado una beta bajita, la semana que viene tengo cita con el gine y y veremos lo que hacemos.

                      Gracias, a todas por estar tan pendientes de mi, se que os alegrais con cada positivo y os poneis tristes con los negativos, pero yo estoy bien ya lo tenía asumido, aunque siempre esperas un milagrillo por ahí.

                      Luisita, me alegro mucho de que todo este bien y consigue relajarte por que te dan cada susto, pero menos mal que se queda en eso en un susto.

                      Besos, Amanda, Malespa, Yolanda, Ferol, Sagi, Juli, uf y a todas las demás.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Invi lo siento mucho, al menos te has quitado la incertidumbre... A ver qué te dice el gine y ya cuando te veas con ganas a abrir la siguiente puerta, que con el apoyo tan grande de tu chico seguro que no te costará mucho.

                        Ferol, la dosis de clexane 60 no es terapeutica, tendría que ser en todo caso 60 dos veces al día. Supongo que dependerá del peso de cada una, además de que al medir el Anti-Xa se vaya regulando...

                        Luisita qué bien, menudo alivio, es verdad que sabe muchísimo, y no solo cuando da buenas noticias, qeu a mi alguna vez me ha dado una mala y he pensado lo mismo de él.

                        Yolanda a ver si puedes descansar un poco. Un beso a todas!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Invi lo siento mucho. Mucho ánimo cielo.

                          Luisita cuanto me alegro, es que no ganamos para sustos!!

                          Yolanda ojalá salga lo de tu marido.

                          Un besazo a todasss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa y Ferol, antes del embarazo pesaba 60, pero en el primer trimestre como no me encontraba del todo bien bajé de peso a 57. La hematóloga siempre me dijo que tenía que pincharme clexane 60 (por un tema de peso) una vez al día. El otro día me dijo que si paso los 70 kilos tenía que revisarme la dosis.

                            Invi, lo siento mucho. Muchísmo ánimo y si te animas con ovo te lo recomiendo totalmente.

                            besos para todas las demás!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola guapas!

                              Luisita, menos mal que todo quedó en un susto! Si es que no hay manera de pasar un embarazo tranquilas!

                              Soraia, a esa petarda ni caso. A disfrutar de ese embarazo!

                              Invi, al menos se acabaron los nervios, que la incertidumbre es muy mala!

                              Malespa otra vez en betaespera. A ver si el veranito anima a ese polluelo remolón y se queda bien pegadito!

                              Amanda, ya te queda muy poquito! Cómo pasa el tiempo!

                              Puck, seguro que tu embarazo anda ya muy cerquita. Qué tal tus sobris?

                              Yolanda, ojalá salga bien lo del trabajo de tu marido. Laredo es my turístico y ya verás cómo te gusta.

                              Sed, a ver si entras y nos cuentas!

                              Chicas, Pau ha empezado a decir cositas. Ya dice su nombre y balbucea cuatro cosillas más. Todavía no se decide a andar aunque sólo le falta soltarse. Está la mar de gracioso.

                              Sé que me dejo a muchas! Os mando a todas un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Luisita me alegro mucho de que tu nene esté perfectamente. Que sustos dan algunos doctores leñes!!!!! A una amiga mia le pasó algo parecido. Le dijeron que no le veían las piernas!!!! Y lo que la doctora quería decir es que por la posición ese día no se dejaba ver. En fin................. Ahora tranqui que todo va bien.

                                Invi, lo siento mucho chata. Espero que la decisión que toméis sea para bien, sea cual sea pero que sea para bien.

                                Malespa, ya estás en beta espera???? Mira que todavía estoy a tiempo de verte embarazada eh?????

                                Ferol, cuando he leido lo que has puesto en la firma me he emocionado! Es muy bonita la frase y seguro que algún día se va a cumplir

                                Amanda, que mañana te toca a ti!!! A ver como sigue Mateo aunque yo creo que en tu caso ya es un coser y cantar chata

                                Yolanda, este Huguito..... que te ha salido guerrero. El problema es que le gusta la jota igual que a la mama. jejejej. Por cierto.... yo no he estado en Loredo pero tengo referencias porque mi jefa tiene casa allí y a ella le encanta. Está cerquita de Santander.

                                Puck, que ya no queda nada para el 31 y a navegar se ha dicho!!!!!!!!!!!!

                                Sagi, como vas con lo tuyo???? Te encuentras mejor??? Y esa molestia??? Espero que poco a poco vaya mejorando nena

                                Juli, ya he leido que Claudia estos días se está dejando sentir mas. Eso es genial para que podamos mantener la calma.

                                Yo hoy estoy como con mal sabor de boca por lo de ayer, pero seguro que mañana estoy mucho mejor. Por cierto.... después de pensarlo..... he decidido hacerme un reportaje de embarazada. Para tenerlo para mi. Mi marido ha dicho que con el no cuente, que eso de vestirse de Bisbal (de blanco tipo ibicenco) y posar como un chorra no va con él. jejejeje. Es un salao. Eder ma ha dicho que el se hace fotos conmigo, asi es que..... estoy buscando fotografa. He quedado con dos y a ver que tal va la cosa. Prefiero que sea mujer porque me voy a sentir mas cómoda para las fotos, como son con barrigota al aire pues............ Llevo unas semanas pinchándome la heparina bastante abajo para poder tapar los moretones con lo que lleve por abajo.

                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X