ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Chicas.

    Ferol cielo que me alegro que el cytotec te este haciendo efecto por que a mi el año pasado despues de una semana me tuvieron que hacer legrado , lo de la familia... ufff es que depende de cada familia y si los tuyos son compresivos y te apoyan lo entenderan perfectamente y sufriran tambien , mucho animo de verdad joer es que nos a tocado el camino mas largo y penoso , pero veras como te llegara.

    Nada , has estado con la dra Arruga?? normalmente es desde el mismo dia de la transfer a lo mejor le entendiste mal y el adiro yo lo tomaba cuando la regla empezaba a finalizar yo tambien me pincho hibor 5000 y me va muy bien , de momento no me a cambiado la dosis sigo bien.

    Malespa que no te olviodo como estas ??? niña como te dije unos dias de tristeza y luego mirando hacia delante que se que lo vas a conseguir igual que el resto de las chicas, en cuanto tenga un rato te mando un privi dandote un pequeño consejo si me lo permites.

    Josmabel que decirte que no te han dicho ya las chicas que animo y animo y que pronto tengas esa beta en 0 patatero para que reanudes o empeices lo que sea.

    Maria que ayer no te dije nada , si hija ya 20 semanas ahora me loempiezo a creer pero te confieso ,bueno a todas que sigo teniendo mi miedo , espero que Miguel este recuprado del todo.

    Amanda donde te metes, imagino en la piscina por que en Madrid tenemos un calor , bueno y por todos sitios.

    Saria que tal el bautizo, jo no se si has contado algo por que como he leido por encima , espero que todo fenomenal , un beso .

    bueno buen domingo para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      para yolanda, maría, el resto de mamis o amanda y sagi os quiero hacer una consulta. como os conté el otro día llevo ya tiempo en el que se me pone la tripa dura y con dolor de espalda (riñones y se me irradia a resto de espalda y a veces pierna), por eso el martes pasado me fui a urgencias y me dijeron que todo ok. me hicieron eco + cuello utero y estaba todo en orden.

      pero desde hace un par de días además de seguir con dolor de riñones y tripa dura tengo ciertas molestias en la tripa, sobre todo por debajo del ombligo a los laterales y me da miedo que sean contracciones de las que no hay que tener tan prontito. no me duelen los ovarios ni la zona vaginal, es como os digo en los laterales de la tripa a la altura del ombligo y más abajo y hacia los laterales. me encantaría que pudierais darme vuestra opinión ya que no quiero estar como una loca cada día en urgencias. os recuerdo que estoy de unas 24 semanas. gracias y un abrazo. juli!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        juliiiiii pero todavia sigues con los dolores de riñones?? jo espero que solo sea que Claudia esta haciendo sitio, no te puedo ayudar , a mi Grañeras el otro dia me dijo que bebiera mucha agua y en ello estoy aunque me cuesta , a mi me dijo Grañeras que las contracciones eran como dolor de regla pero tampoco me especifico mas por que estabamos con otra cosa, nose haber que te dicen las chicas, a mi lo que me pasa a veces es que me duele como de regla por encima del pubis, que no se si son contracciones o que crece .

        un besito reina

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          luisi, si sigo con dolor de riñones, de toda la espalda y como digo en los laterales de la tripa. los de regla yo creo que serían mas abajo, en la zona de los ovarios o de la pelvis. ahí no me duele, pero la tripa si. mañana te doy un toque. besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!! Espero qe esta semana demos un giro de 180º al foro!!!

            Invi cuéntanos cómo fue tu transfer!! ¿Cuántos te han puesto? Ahora a esperar unos poquitos días y a esperar ese positivo, ¿cuándo tienes la beta?

            Ferol me alegro que haya pasado lo peor y te encuentres algo más animada, es muy duro, pero poco a poco se va superando y dentro de muy poco estás otra vez con los tests y las pruebas. Ahora descansar un tiempo, si tu médica te da esa baja tan larga tendrás tiempo para olvidarte de todo, a mi también me pasa que volver a la oficina después de un aborto es de los peores tragos a pasar. Ahora a relajarte un poquito y ya verás qué pronto volverás a estar embarazada y vendrá para quedarse!!!

            Malespa, espero que estés más animada!!! Que ya tienes un nuevo ciclo aquí y dentro de nada estás haciendo deberines con tu marido y la mar de contenta disfrutando del verano!!

            Juli no sé si lo que te dan serán contracciones, a mi no me dan así, me da un dolor de regla, más fuerte, pero no de ovarios, sino una presión muy fuerte abajo, un poco como si tuviera que ir al baño. Ese dolor de la pierna, ¿no se te estará juntando con la ciática? Es que yo ahora que estoy con eso, es un dolor en el culete, pero solo en un lado y me baja un calambre por la pierna izquierda, veo las estrellas, me pasa al andar o al apoyarme. ¿Puede ser que estés empezando con eso? Lo de la tripa dura, yo lo tengo por la tarde y noche siempre y ahora por las mañanas también casi siempre, ya está dura casi de continuo, pero me siguen diciendo que es normal... Pero si tienes la duda de las contracciones, pregúntale al médico, aunque sea por teléfono, que más vale pecar de pesada.

            Luisita qué borde ese médico!! Yo la verdad en la ss no encuentro término medio, o son unos bordes de cuidado, la mayoría, o me encuentro con un médico que es un encanto y que además sabe muchísimo, pero no es normal. Nada, pasa de ella, da mucha rabia, pero no tenemos elección, ya disfrutamos después en nuestras sesiones de ecos...

            Soraia al final no sé si ibas a pedir cita con grañeras o ya te quedas con la 4D que nos dijiste de la web...

            María, Saria, Yolanda, que ya sé que no os olvidáis de nosotras a pesar de lo liadas que estaréis!! Contadnos cómo van vuestros peques!!

            Josmabel al fin esa beta va quedando en nada, dentro de muy poquito lo vuelves a intentar y ya será la definitiva!!

            Hada, asé entretenida se te pasa más rápido el tiempo de espera!! Claro que lo conseguirás, todas hemos pasado por las etapas de verlo léjísimos, y al final vamos consiguiéndolo!!

            Nada mucha suerte con la dra. Arruga, aquí las chicas están muy contentas con ella!! Ella te sabrá decir desde cuando te has de poner la heparina.

            Bueno, yo os cuento que la semana pasada me despidieron del trabajo, pero que como me he mentalizado para que no me afecte y no me suba la tensión, que es lo que me daba miedo, yo lo estoy llevando fenomenal, a la mía, lo que me fastidia más es el papeleo que he de hacer que no me apetece mucho, y entre médicos y papeleo no para en casa, pero bueno..

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ferol, ya veo que vas un poco mejor, me alegro y ahora a dejar pasar un poco de tiempo para recuperarse.

              Chicas, ya veo que me habeis hecho la tranferencia vosotras, jajaja... pero no, el sabado fue la punción y la transferencia es mañana, sacaron 7 y a día de hoy quedan 6 un porcentaje muy bueno, eso me dijo la bióloga, hoy hay uno de 4 células, otro de 3 y los demás de 2 veremos mañana como han crecido.

              Gracias a todas por vuestros buenos deseos, me los quedo todos para mañana.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola guapas!

                Qué tal??

                Ya tengo otra vez ordenador, intentaré ponerme al día, pero.............

                Invi muchísima suerte!!!

                Amanda de 28 semanas!!! no sabes lo que me alegra ver tu lily!!

                Voy a leeros un poquito.

                Mil besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ferol gupaa lo siento muchísimo. Un beso muuuy fuerte.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ferol princesa!!! Besos fuertes para ti!!!

                    Amanda, se supone que estando embarazada es ilegal el despido no??? POr lo menos eso tenía entendido yo!!! Menudo regalito de embarazo lo de tus jefes!!! joe!!! De todas formas ánimo que Mateo está aquí en 0.2

                    Puck, hola chata, cuanto tiempo!!!!!!

                    Juli, yo seguiría dando la paliza pero mira a ver si puede ser lo que dice Amanda. Yo también tengo ciática, me pega de vez en cuanto pero sabía que me pasaría porque con Eder estuve fatal con ella.

                    Luisita me alegro de que tus ecos hayan ido tan bien!!!!

                    Hada, ya queda menos. Que vayan encontrando los problemas es genial. Ahora a solucionarlos.

                    Invi mucha suerte para tu transfer!!!!

                    Malespa, qué tal estás??? Mas animada???

                    yo me voy corriendo a por mi niño al campus de basket que esta mañana el pobre estaba todo nervioso y yo me he pegao una llorera...... ya se que soy una melodramática pero como es la primera vez que lo dejo en un sitio tantas horas que no sea el cole pues............. en fin...........

                    Besitos para todas todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola nenas!!!!!!!

                      Amanda pues si estoy en mi fl y soy unos chascarrillos veras dentro de diez días salirme el Alien que llevo dentro,jejejeje, ais con los jili...del trabajo me indigina!!!!!!!!!!jolines será un despido improcedente aunque si quieres no te pueden despedir ya que el juez te daría la razón, seguro que hasta lo prefieres, pues nada pasas a cobrar por la mutua y despues baja por maternidad y desempleo, que les den a mi en el embarazo de Antonio me hicierón lo mismito, ahora me hicierón también un favor, no veas lo bién que estuve con mi chiquitin, cuentame qué tal ese azucar?

                      Luisita que te veo liadilla, que alegria me dio saber que tu pichilla está tan bién ahora os cuento algo que os pasará a los que tengais pichillas,jeje, espero ese privi con ansiedad.

                      Juli mi niña yo no creo que sea nada importante esa tirantez en los laterales del abdomen, puede ser que estes intervenida de algo en el abdomen? veras a mi me pasó en el embarazo de la niña justo lo mismo pero en el lateral derecho y era por unas adherencias de la cesarea de Antonio, ya me cuentas si has llamado al gine.

                      Invi ole!!!!!!,mañana transfer cruzamos los deditos chata, ais que este mes tenemos nueva preñi en el forillo.

                      Ferol mi niña ya hemos hablado, te mando un mensajillo sobre lo que he meditado con respecto a nuestra conversación.

                      Puck qué tal el veranillo?te mando muchos besitos cielo.

                      Soraia que ganas tengo de que vengas a Málaga de veras ya nos queda menos,jeje.

                      Josmabel cielo ya nos ves a todas una y otra vez la próxima es la definitiva!!!!!!!en este foro a nadie mas nos va a pasar nada, ya veras

                      Nada ya nos cuentas con esa super-hema qué tal, vale?yo no descarto ir a conocerla,jeje.

                      Un besote para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Amandita rectifico estoy en fase folicular,jeje, aprovecharé las mañanitas que son mas fresquitas para abusar de mi maridin, y que vaya el hombre a trabajar con sonrisilla,jeje

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Qué cabeza os cuento lo de las pichillas y las primerizas:

                          Un día me doy cuenta que mi peque estaba mojadillo de pipi por la cinturilla siempre, y yo venga a cambiar de marca de pañal, hasta que me dijo el pediatra que si le colocaba la pichilla para abajo al poner el pañal,jeje, que si se la dejaba para arriba apuntaba para afuera, que gracia, a lo mejor ya lo sabeis pero preparaos para cosas como estas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            malespa.....yo lo de la pichilla también lo aprendí sobre la práctica..jajjajaja...no veas por cierto la de veces que nos decoró Samuel la habitación con su manguerita a toda potencia.....con hugo ya no me pasa...jajajaj....

                            amanda...y lo de trabajo????....y lo vas a aceptar?...la verdad es que meterse en juicios en un coñazo...pero es que no tienen derecho y tal y como están las cosas...espero que te hayan indemnizado pero que muy bien.....

                            juli...te he mandado un privado....

                            invi...mucha suerte mañana.....a ver si puedes congelar y todooooooooo.......

                            chicas...que me preguntais por lo nenes...pues están muy bien....samuel es el rey de la piscina....con sus manguitos es un fiera...y hugo me tiene loca...ya sujeta la cabeza y no calla.....hace pedorretasssss!!!!!....con solo 3 meses!!!...me sigue dando malas noches...cada 2 horitas ñam-ñam-....pero como colechamos pues lo llevo menos mal....a veces le doy la teti dormida....lo malo es que s epone boca abajo y se atasca...y aleeeeee.....a llorar el tío...si es que es un valiente y luego no sabe salir de los líos que se prepara...jajajaj...y no veais que besos se dan los 2!!!!....esto os lo cuento para animaros a las que teneis bollo en el horno!!!!!...y alas que os vais a quedar en breveeee!!!!!!!!!............besos para todassss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda jajaja,ais cometelos a besos a los dos!!!!!!

                              Chicas por cierto dicen las estadisticas que con los mundiales aumenta la natalidad,jejejeje, pues yo que mi marido se anime y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!(haber si eso le sube...,jeje el ánimo mal pensadas)

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues resulta que ´si te pueden echar en el embarazo, mi despido es por causas objetivas (motivos económicos). Pero claro que lo voy a reclamar, aun les tengo que dar más guerra, es que estas cosas me indignan y no me quiero quedar callada, me han dado poquísimo, llevaba tres años y me han dado 20 días por año, vamos una m... Pero bueno, que intento no comerme mucho la cabeza, lo único que me va a llevar tiempo en hacer los trámites, que me da mucha pereza.. pero ya no os dejo de mis líos, vamos a pensar en embarazos y en test y pruebas!!! Que yo ya os digo que solo me estoy preocupando de que no me suba la tensión.

                                Comment

                                Working...
                                X