ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias! es que quiero aprovechar el seguro que tengo para hacer los analisis, que sino es un goteo de dinero que no puedo aguantar

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Get . te cuento ,como dice juli para que las pruebas sean lo mas exactas posibles mejor que acudas a la inmunologa que te dije a cualquiera de los 2 centros donde esta , por que luego ella te las interpreta y si tuvieras algo tambien te dira el tto , estas pruebas no son como las de coagulacion que cualqueir hematologa puede indicarte , sobre todo si te dan altas la nk como a mi que el tto es muy muy complejo y muy muy caro.

      Hipolita gracias nena por la informacion , luego las leo auqnue cuano me descubrieron la nk me puse como loca a buscar por internet.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        amanda.como vamos???...otra bolsita de cheetos para animarnosssss?????...yo te acompaño ....con una galleta del principeeeee....besos...

        chicas, no os digo nada de las analiticas,porq estoy perdida..a mi no creo q en su momento me hicieran tantas pruebas...cada año hay algo nuevo...mucha suerte get...

        sed...estas mas animadaaaaaaa??

        puck..y la warry??????''...yaaaaa????....

        besitos q tengo a hugo zampando y a samuel llorando......y ahora q ???.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas, os mando un besito. Ando muy perdida, pero sigo todos vuestros progresos!

          mua mua

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, bueno que os leo y me encanta aprender, Juli,Hipolita y Luisita, hay algún referente en los analisis que indique carse todas esas pruebas de las que le decis a Get? no se por si sería mejor hacermelas?,vaya rollo es verdad que somos nosotras las que tenemos que investigar todo sobre nuestros casos.

            Amanda ánimo ya nos cuentas, yo voy con una pipas,jeje.

            Chicas mi test NEGATIVO, hoy ya nos me pinche, preparaos este mes para oirme luchar con mi marido,jeje.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!! Entro para contaros que estoy mucho mas tranquila. Que bueno esta esa opcion rondando pero por ahora va todo bien, así que voy a confiar en que siga así. Además cada vez lo noto mas moverse y eso me da mucha tranquilidad. La cita con grañeras la he dejado donde estaba, así que iré el día 20. Gracias a todas por los consejos!!!

              No recuerdo quien hablaba de Ana Barrio... A mi también me vio ella y me parece muy cariñosa y que se preocupa mucho por las pacientes.

              Malespa este mes no ha sido... Bueno pues no te preocupes porque va a sonar la flauta en seguida. Lo importante es no desesperarte porque lo único que te va a funcionar es hacer los deberes con tu maridin y cruzar los dedos para que este sea el mes de dar envla Diana. Que lo será, que no tienes problema, y una reserva ovárica buenísima que tienes!!! Acuerdate lo de entretenida que estabas el mes pasado con el termómetro y Ponte manos a la obra!!!

              Puck espero que ya haya venido la warry!!!

              Yolanda hija, te veo entretenida con los dos!!

              Un beso a todas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda73 me alegro que estes mejor porque así es como debes de estar, pensamiento positivo no lo olvides.

                Yo también estoy con Ana Barrio y es encantadora, yo la tengo mucho cariño y creo que ella a mi también porque muchas veces ha hecho mas de psicóloga que de ginecóloga y yo se lo agradezco un montón.

                Amanda73 tu embarazo ha sido natural o con fiv con Ana Barrio?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenas tardes a todas

                  Venia a contaros lo que me han dicho esta mañana en el hospi. me han hecho eco y no se ve nada (hoy estoy a 20 dias post IA) . me han hecho beta y esta en 212. el lunes me la repiten para ver si duplica como toca o no. yo no tengo muchas esperanzas y estoy muy derrumbada. si, no mancho desde el martes por la tarde, pero esto no parece qu e este bien.

                  se me estan agotando las fuerzas. no queria rendirme nunca pero creo que ya esta bien de llorar, de hacer llorar a los que me quieren, de sufrir y de hacer sufrir, porque en tres años, alegrias, pocas. llevo 8 embarazos, y por ahora, solo uno ha ido bien, y no sabemos porque los demas no. no dan con la razon. motivo no ven. si lo habra, seguro, poruqe no puede ser mala suerte como siempre me han dicho. ahora ninguno me dice ya eso. ahora es que algo habra pero ni los medicos lo saben.

                  tengo un hijo si, pero el segundo se busca con la misma fuerza, las mismas ganas y las misma alegria y emocion que el primero. y te caes y tieens a una persona que solo con mirarla se te hace todo mas llevadero. ahora me dice que vaya con mi virus que dura mucho!!!!!! (le dije que la mami esta mala que tiene un virus) , que ya no juego con él como antes!!!! y solo llevo una semana de reposo.

                  he ido a dos hospitales diferentes y en los dos lo mismo. esta todo hecho, hematologa, cariotipos, infecciosas, todo. no queda nada. y ahora no se yo. y si hay algo mas por hacer? a mi solo me quedan dos oportunidades de Inseminaciones ya. y si las agoto y estoy en las mismas?

                  mi siguente paso era ir al IVI pero solo puedo pagar ahora mismo una primera consulta. nada mas. estoy en el paro y mi marido en un ERE y pagando hipoteca, como todo el mundo. y no tengo un duro. y empeñarme ahora sin trabajar yo pues no. mas adelante no se.

                  me dijo el gine de aqui que igual con FIV +DGP , el otro , el de valencia que igual cambiar un gameto, o el semen o el ovulo pero que nos lo pensemos bien que con un hijo es mas dificil aun tomar la decision. pero nada de eso me cubre ya la seguridad social.

                  no se, igual estoy hablando por hablar, pero no se. por lo menos aqui me estoy desahogando y no ve mi hijo llorar. perdonarme

                  MALESPA animo y a por el siguiente ciclo!!!!!!

                  HADA mucha suerte y ojala con esto nuevo se solucione

                  AMANDA mucho animo. yo creo quesi hubieran visto un riesgo importante te hubiesen dado cita antes, no para dentro de un mes. se muy fuerte

                  y muchas gracias a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Afrimon Animo que a 20 días lo difícil seria que se Viera algo!!! Es muy pronto!! Con esa beta no se ve nada seguro, han de pasar unos días mas, animo, te deseo mucha suerte. Sabes que ahora hasta finales de mes la primera visita a Ivi es gratis?? Lo tienen anunciado en la web, por que no la aprovechas y luego ya piensas si seguir adelante o esperar un tiempo? Yo creo que la ocasión para la primera cita es buena..

                    Caris mis embarazos son naturales, pero a través de otra chica del foro con el mismo problema de abortos que yo, fui a ella y es cierto que es muy cariñosa. A mi me hace sentir muy bien y es muy humana.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda claro que si, que bién que estes más tranquila, pues si otro mes que lo voy a intentar este mes como ya soy medio esperta la tempe vaginal y llevo las dos páginas de control,jeje. Ya te iré contando, vas a poder soportar otro mes mio?jeje.

                      Afrimon, jolines te pasa como a mi yo también tengo un hijo, que tiene once años, y es verdad que a veces nos sentimos culpabes por todo esto, yo la otra noche hinchadita de llorar por un suspenso en mates. pero es que queremos ser super mamis y no damos para tanto, si tienes que guardar reposo no pasa nada, lo importante es que le quieres con todas tus fuerzas, y por lo de desahogarte no te preocupes yo soy de las del club en los próximos días, soy unos cascabeles y en cuanto empiezo a pincharme y a ponerme la proges. me transformo y soy maría lagrimas, es lo que nos toca, unas lagrimillas para relajarse no vienen mal y además como lo hacemos acompañadas mejor.

                      Te habrán mirado el tiroides nó? Lo que no entiendo es el hacer ttos. con un hijo. No lo entiendo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola guapas!!

                        Amanda, me alegro mucho de que estés mas tranquila. Es cierto que el notar que se mueve te da seguridad!!! Aprovecha que gracias a Dios es ahora cuando te lo han dicho que es el momento en el que ya lo notas. Agarrate a eso con todas tus fuerzas para hacer todo esto mas llevadero.

                        Afrimon, es muy pronto para saber si si o si no. Es durísima la espera, estoy de acuerdo porque la he pasado cuatro veces y ........... buffffffffffffffffff los días se hacen eternos. Pero ten fe y piensa que una semanita igual todo ha cambiado para ti. En cuanto al niño, es lo que hay!!! Todas las que ya tenemos uno a veces nos sentimos un poco culpables porque creemos que la atención que estamos poniendo en traer otro se convierte en desatención con el que tenemos. Pero es algo humano. No somos perfectas. Ellos lo entenderán tarde o temprano.

                        Malespa, dile a tu marido que tiene diez dias para reponer todas las fuerzas que pueda que luego vienen los días en lo que le va a tocar meter horas extras!!! Ya sabes.... a por esa lencería sexi que nunca viene mal!!!

                        A todas las chicas que estáis con pruebas, mucha suerte. Ojalá la siguiente se la vuestra.

                        Puck, que te dijeron en IVI el otro dia??

                        Sed mi niña, no me olvido de ti. ESpero que estés un poco mas animada.

                        A todas mis preñaitas... besitos para esas barrigotas!

                        Yo hoy vengo de IVI y todo bien. No os he querido contar nada esta semana pero la he pasado rallada completamente. Me parecia una chorrada contar que yo me rallo por tonterias viendo que hay chicas como Hada que han pasado un infierno. Os lo cu ento ahora para que os riais de lo paranoica que soy. Os acordais de los mm + ó -? Pues hoy en IVI ha sido al revés, mi campeón se pasa de los mm que tendría que medir para las 9+1 en que estoy y según el ecográfo estaría de 9+3. En fin....................... doña paranoias!! Como han remitido mis sintomas esta semana ya creia que todo iba mal, pero claro.... la gracia está en que estoy tomando medicación para las naúseas entonces................ como coño no iban a remitir los sintomas????? Pues aún sabiendo todo esto antes de ver la eco yo rallada!!! Que cruz la mia!!!! Hoy ha entrado Eder a la eco y cuando hemos salido tenia una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Afrimon, yo creo que hoy con lo que ha visto mi hijo se le han quitado las penas y ha comprendido para que ha habido tanto sufrimiento en mi. Ellos son muy listos y al final comprenden las cosas.

                        En fin chicas..... que por lo menos hoy estaré tranquila y mañana ya se me ocurrirá una nueva paranoia para estar histérica!!! jejeje

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Soraia que te voy a decir, que tus paranoias son las que todas podemos llegar a tener, yo la primera, ahora a relajarte hasta la próx.eco, jolines no me había fijado y ya estás de nueve semanas, ya mismo se ve el sexo yo lo supe las dos veces en la 11, voy a ser un poco pitonisa yo digo NIÑA,jeje, haber si acierto?.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            jajajaja. Me gustaria mucho que fuera niña pero si es un niño tan contenta también! Después de todo lo que hemos pasado............................................ ...........

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas da gusto con vosotras que me sacáis tantas sonrisas!!! Es que a minme pasa también que siempre he querido niña y todos mis embarazos han sido niños, y por supuesto que ya me da igual también, Hada pienso como tu, chico, chica o chimpancé!! pero por favor que venga!!!

                              Comment

                              Working...
                              X