ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola maribel!!!!!
    cuanto tiempo chiquilla....me alegro de leer que tus nenes estan bien...lo de la baja pues es un rollo,pero si hay que cuidarse ..pues a hacerlo..cuando te empezaron esas contracciones...??...yo creo que tambien las tengo ,y lo había ocnsiderado algo normal.como este jueves voy a la gine se lo comentaré..a veces llegan a ser casi dolorosas de l molestas que me resultan....
    en fin..que esto es un sin vivir, si no es por una cosa es por otra, pero la preocupacion ...y sobre todo las dudas que salen por cualquier cosa.....bufff...no hay quien disfrute....
    sabemos algo de leola???...
    leolilla...donde estas???..que te estamos esperando....

    saria...al final has decidido algo del hematologo?...

    bueno...mis chicas...mañana entrare un ratillo a ver si hay novedades....
    besitos para todas!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola valientes!!!!!

      Maribel10, q pasada!!!! ya 20 semanitas!!!!! que rápido pasa el tiempo...y esos peques creciendo y estupendos...Me alegro mucho!!!!!!

      Saria1 ¿visitaste al hematólogo?, ya nos contarás, como ves hay pa todos los gustos. A mi el hematólogo casi q me prohibió ponerme la heparina y a maribel se la recomendó...en fin...a ver q te dicen a ti. Lo de las contracciones me dijo una amiga q a ella le dijeron q eran normales si no aumentaban de frecuencia de pronto...así q descansa, reposito que ya queda menos

      Ester, ¿ya empezaste el nuevo tto??? era para estas fechas no???

      Yolandam, mira q aparecer lumbago despues del catarrazo q te cogiste!!!! pero el lumbago es normal en las super embarazadas como estás tu...así q cuidadito con los pesos y malas posturas, q el peque ya pesa lo suyo, jejejej ¿Estas mejor del lumbago??? K bien, el jueves de nuevo a ver al nene.

      Ya tengo los resultados del triple screening, me salio baja (como de una mujer de 31 años, jejej, y eso q tengo 38). Me hicieron eco en la unidad de eco selectiva del hospital para valorar en conjunto con el screening y todo los marcadores q miden (ductus venoso, femur...) estaban bien. El gine no me recomienda hacer la amnio porq en mi caso es mayor el riesgo de aborto...pero yo tengo dudas.... Otra cosa, me dijo el sexo del bebé......Y es............un NIÑO!!!!!!. Todos estabamos convencidos q era niña jajajajjj, Ahora me siento tan rara, parece q me lo voy creyendo más....un niño!!!!jejejejjj

      Chicas q los miedos me acompañan, q hasta q no pase la eco de las 20 sem....ya me entendeis....
      Besitos para todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        kris...que bien!!!!!...un niño!!!!!...chica parece que hay plaga, todasmis amigas llevan niños también...mejor para ellos..mas amiguitos tendran...a mí tampoco me recomendaron hacer la amnio...la verdad es que da un poco de miedo, pero las posibilidades de perder un niño sano en nuestro caso son mayores...después de tomar las decisión de no hacerla, me quedé rara una temporadilla, pero si no hay sospechas de que algo venga mal, creo que he hemos hecho lo mejor.
        ademas tu estas hecha una chavalilla!!..
        la eco de la semana 20 es preciosa...se le ve enterito al niño, ya verás...

        yo voy un poquito mejor del lumbago,peor esta tarde tengo concierto...así que ya veremos.....y luego cena con misamigas!!...que intentaremos no hablar de embarazos.....aunque será dificil...de 5 estamos 4 embarazadas....jajajaja.....
        en fin...veo que leola no da señales de vida...unas velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
        y besitosp ara todas........

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, hasta la semana que viene no me hace la eco, me ha dicho que prefiere que este de 7 semanas, supongo que para evitarme preocupaciones, y yo lo prefiero, asi que aun no tengo novedades...algunos dias me deprimo muchisimo, sobre todo cuando no me siento muchos sintomas, otros estoy mas tranquila, pero vamos que tranquila del todo pues no..y eso que estoy de baja desde el positivo.
          en fin que esto es un sinvivir autentico, me alegro un monton por yolandam y kris que todo vaya tan bien, yo cuando tenga novedades os las cuento, sean buenas o malas....
          besines

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            se me olvidaba felicitar tambien a maribel por sus estupendos mellis!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola leola...pensaba que ya era tu eco...y aqui agobiandote mas...si es que no me entero de nada...pero tranquila...ya sabes que va a ir bien , verdad?..esta vez te toca a ti, y nada de estar muy preocupada, solo un poquito ...lo justito nada mas..lo de los sintomas, van y vienen y no quiren decir nada claro...pero ya sabes que te entendemos y sientes que necesitas deshaogarte pues aqui estamos.
              en fin, que mucha suerte en la eco!!...
              chicas....ya he empezado con la serie de pesadillas antes eco....buff..parece mentira, pero es que lo tengo controlado...unos días antes empiezan y el jueves no llega ni pa tras..que ganas tengo de salir de dudas, to do me parecen malos sintomas, todos los dolores son raros...no hago mas que pensar en que algo va mal...es que no pueod mas....
              en fin, que es el proceso de siempre...angustia, ansiedad...
              que se pase rápido!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                lLA OPINION DE VUESTRAS PAREJAS
                Creo que este es el mejor sitio para plantear mis dudas.Despues de pasar por 4 abortos(uno de 29 semanas)mi marido me dijo que queria dejarlo, estaba cansado de hospitales, desilusiónes ,angustia...Yo en esos momentos también pensé que era lo mejor.Pero después de un año mi deseo de tener un hijo ha vuelto.Una de mis amigas que también lucho mucho para tener su hija está de nuevo embarazada.Y su lucha es la que me ha dado fuerza.Pero mi marido creo que no ha cambiado.Intenté plantear el tema como una nueva ilusión para el 2008 pero solo dijo que ya teniamos 40 años.No se que hacer, no quiero presionarle, porque siento que desde mi comentario es más reacio a tener relaciones, como si me rechazase ...No se que hacer ¿mi deseo? ¿el suyo?¿alguna ha pasado por esto?No me atrevo a decirselo abiertamente porque siento que es como querer obligarle.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Os voy a hacer una consulta, a ver qué opinais: he pasado por 5 abortos con 5 legrados, en la semana 7-8, y solo hemos visto latido en 1. Hemos empezado con ovodonación y después de una beta negativa el 4 de enero, tengo un embrion congelado, pero ahora tengo que esperar un poco para implantarlo porque he recaido con temas de tiroides y he pensado estar 100% bien para intentarlo con el congelado.
                  Bueno, pues después de leer varios de los foros, me ronda la cabeza antes de intentarlo con el congelado, volver a intentarlo por mis medios. Yo me quedo embarazada facilmente, mi problema es después, y no se si despues de otro posible negativo me quedarían fuerzas para intentarlo por mi cuenta, pero si lo hago ahroa y sale mal, tengo el congeladito para volver a intentarlo...
                  Me podéis dar vuestra opinión?

                  gracias. Besitos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ther, se que es muy duro pasar por legrados y volver a abortar, yo llevo 3, pero tambien te digo que tienes posibilidades y ademas si te quedas facil yo lo intentaria, el congeladito puedes ir a por el cuando quieras... ojala me quedara yo asi de facil, ahora de momento me mandan a dgp a ver lo que ven...suerte en lo que decidas y animo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      NUI, creo q esto de la infertilidad, sea cual sea la causa, es muy duro para cualquier pareja. Nosotros hemos tenido épocas tb de mucho estres, quizá yo haya insistido más...No sé tomaros un tiempo, hablar del tema es muy bueno pero sin presiones, ni por la edad (q eso no es un gran obstaculo hoy día)...

                      THER, yo tb he pasado por 5 abortos y aunq desde el 3º la gine me prohibió intentarlo más por mi cuenta y pasar ya al DGP, pues mira...aqui estoy embarazada y rezando para q todo siga igual de bien...Yo creo q nadie te puede asegurar q algún embarazo "cuaje", y si no tienes la tranquilidad del frigobaby...

                      YOLANDAM, que te mando un montonazo de velitas, q me acuerdo mucho de tí, q ya estás de 26 semanas no????? La eco del jueves es pa q la disfrutes...ya has pasado lo peor y verás de nuevo a tu peque muy crecidito, k biennnn, es tan increíble!!!! Yo creo q el miedo-pánico a las ecos es algo muy difícil de controlar y más en casos como el nuestro, pero está claro q cuando un embarazo va bien, es que va bien y punto.

                      Yo sigo con mis neuras y miedos...decidimos no hacer la amnio por recomendacion del gine pero no veais las dudas q me asaltan...

                      Besitos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias por vuestras opiniones. voy a hablarlo con mi marido y a ver qué hacemos. pero cada vez me convenzo más. Ya os contaré.

                        gracias y besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,
                          había decidido abandonar los foros para poder centrarme en otras cosas y no andar siempre pendiente de estos temas, pero bueno, aquí estoy de nuevo revoloteando.
                          Primero de todo quiero felicitar a Kris y a Leola por sus embarazos, que me han alegrado mucho el día.
                          Y luego por supuesto a Maribel y Yolandam, que ya tienen un embarazo avanzadísimo y que va estupendamente. (Qué envidia Maribel, ya tienes la parejita!!!).
                          Yo empezaré a intentarlo de nuevo este mes.
                          Fui a ver al ginecólogo que siguió el embarazo de mi hijo y me dijo que progesterona y adiro y que lo llame inmediatamente cuando me vuelva a quedar embarazada.
                          He leído las dudas que tenéis nui y Ther. Yo soy partidaria de intentarlo siempre por lo natural, pues tarde o temprano estoy convencida de que se acaba consiguiendo por muchos abortos que lleves a tus espaldas.
                          Un beso a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas!!!!!!!!!!!, que llevo dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            no he querido decir nada esta mañana cuando he entrado de que iba esta tarde al gine porque estaba convencida que me iba directa al hospital a hacerme el legrado, de hecho estaba convencida, hoy tenia poco dolor de pecho (ya ha vuelto, jejeje), y cuando me ha puesto la sonda y me dice uhy lo que tenemos aqui, que grandecito esta ya y que latido tiene, no veais los lagrimones que he soltado, no paraba de preguntarle: pero tiene latido?, pero tiene latido??, y ya me dice, que te he dicho que si leñe, pero aqui no acaba la cosa, gira la sonda, y me dice: pero esto que es??, si hay otro!, y efectivamente otro embrion, cada uno con su saco, por tanto gemelar, me ha dicho que mejor porque es menos peligroso como embarazo, tambien tenia su latido perfectamente, los he oido con el doppler, uno es mas pequeño, pero me ha dicho que es normal, logicamente ahora hay que esperar a que sean evolutivos, pero jo der no voy a tener la mala suerte de perder los dos!, Dios mio ojala pueda tener gemelos!,seria increible.

                            ahora a esperar a la siguiente eco....me ha dicho mi gine que no me la hace hasta dentro de 15 dias por lo menos, que los embriones tenian un aspecto fenomenal y que no hay ninguna razon para pensar que no vayan a salir adelante, que si estoy bien, que aguante hasta dentro de 15 dias, le tendre que hacer caso, hasta ahora siempre la ha tenido, asi que...

                            que opinais, no es increible??, del mas grandecito, ya se veia un poco formadito, de verdad, no era un punto blanco, ya estaba estructurado, el gine tambien me lo ha dicho, que tenia cabecita y extremidades, que fuerte!, ya estoy de 7+1, y jamas habia llegado a estas alturas en mis dos anterios embarazos, no se si sera la heparina, pero yo no me la quito ni de co ña.

                            mañana entro otro poquito, ahora tengo que hacer unas cuantas llamadas, mi marido esta todavia que no se lo cree, me dice, que fuerte, pasar de 0 a 2...pero tendremos que ser cautelosos, esto es solo el principio...

                            gracias chicas, un besazo a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Leola, FELICIDADES!!!!!!!!!

                              DOS!!!!!!?????????? ES INCREÍBLE!!!!!! Si ya tienen el latidito quiere decir que todo va bien hasta la fecha! a seguir con la heparina que parece que es mano de santo. Ahora a ser paciente y en quince días a ver como te saludan con la manita!!!!! Cuánto me alegro!!!!!!!! Piensa que va a ir todo muy bien. Te pinchaste la heparina desde la ovulación, verdad?

                              Creo que aqui vamos a hacer el club de la heparina!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas!!!!
                                Leola...pero bueno...que bien!!!!...yo también vi en la eco de 7 semanitas las extremidades y todo...es muy buena señal...cuando es que sí , es que si....,e alegro un monton...cuidate mucho..y dales mimitos a tus 2 enanos..que bien suena verdad???....

                                kris..como vamos..mas tranquilita?...lo de la amnio, yo tambien he pasado por las dudas...pero hay que pensar que es lo mas sensato y hacer caso a nuestros gines...con el tiepose te va pasanda al ir viendolo en ecos y ver que no haymalformaciones...ni sospechas..quizas si la hubieramos hecho ahora estariamos llorando....

                                ay...!!1que se olvidaba!!!:....que el jueves tuve eco....ya tengo un kilo de niño!!!!!....él esta fenomenal...se reía y todo...o eso nos pareció a todos...hajjajaja....dice que quiere llamarse samuel...ya con exigencias...
                                yo sigo con mis dolores raros en la zona de la ingle..me ha dicho la gine que puede ser algo articular,que empieza a andar ya, porque la placenta se ha colocado bien..que antes la tenía muy bajita...y que ahora emieza el riesgo a parto prematuro, asi que a cuidarme mucho, nada de esfuerzos, estres, viajes, relaciones, ...naá de ná...como hasta ahora vaya, pero las palabras parto prematuro ...buff..que mal suenan..
                                por la tarde en el trabajo empiezo a estar incomoda de verdad...se me está pasando por la cabeza la palabra..baja..y eso que trabajar me viene muy bien ,pero como esto siga así...me veo en un mes de baja ya...tengo una tripa impresionante,parece un postizo. ...jajaja...pero solo tripa...osea que los 6 kilos que he engordado son como un balon de nivea dentro del jersey...pa que me me entendais...
                                ahora estoy esprando la prueba de la glucosa...a ver si sale bien..por cierto kris..es un poco asquerosillo...pero aguantable...como un kas de limon caliente con azucar...

                                y eso es todo...aqui me quedo , engordando....

                                ther..pues ya ves...5 abortos...y ahora embarazo natural con heparina...nunca se sabe,pero si lo tienes en mente yo si que probaría....tienes que estar preparada para lo peor, pero es que si sale bien...mi gine me conto ayer que acababa de estar una chica con 5 abortos tambien y embarazada del 2 º...y todo bien..y que otra empezaba con la heparina y tambien con 5 abortos...hay veces que funciona..a mi me la recetaron en IVI madrid..quizas puedas pedir una opinion medica..

                                saria...has leido lo que le cuanto a ther?...me lo conto juana en la eco del jueves...la verdad es que anima a que si?..es un encanto.

                                nui...lo que os pasa es muy complicado ..las cosas de pareja, hay que hablarlas mucho y con tranquilidad...hay veces que los objetivos y las priorodades no son las mismas...no sé que aconsejarte, mas qe lo hables claramente con él..y le expongas lo importante que es para tí...hay que tener claro si se quiere una vida sin hijos..o si se acepta...nosotros en eso estabamos de acuerdo, de hecho este año empezabamos a mirar los papeles de adopcion..y no esta descartado...

                                espero que mejore la situacion...

                                mubel...encantada de saludarte otra vez..como ahora te toca la parte divertida intenta disfrutar nmucho y no pensar en adiros ni cosas de esas...que la naturaleza siga su curso....
                                besitos para todas......

                                Comment

                                Working...
                                X