ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    sagi69,me das el telefono de la clinica ,sabater tobella, porfavor , gracias . un saludo .

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mari, este es el teléfono del centro que está en el paseo de la bonanova, donde ponen la vacuna: 932530149.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas, hoy he visto a mi pequeñin. es guapísimo, igualito a su papi :-)

        por suerte ha ido todo bien. hemos visto vitelina y embrioncito, así que otra prueba superada que hoy toca disfrutar.

        soysara yo estoy con heparina porque tengo una mutación (heterocigota MTHFR A1298c), y me lo manda un hematólogo.

        sagi, por qué estás en reposo? has manchado?. si fuera así ya ves que pasa a todas, así que reposo y tranquilita.

        el resto de mamis como vais?. al fin sol en madrid.

        bss para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          por cierto, yo le tengo pavor al parto. recuerdo siempre a mi madre y hermana diciendo que es tremendo. uy uy uy que me da un yuyu!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enhorabuena Juli, cuanto me alegro.

            Cd tienes la siguiente eco?

            Si, en Madrid hace un solecito bien lindo, pero bueno yo me conformaré con verlo desde la ventana. Ayer al limpiarme había un pegote de progesterona rosilla y me dijeron en el ivi q reposo, no absoluto pero q me quedara tranquila y aquí estoy.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Juli qué bien!!! Enhorabuena!!! Otro pasito más superado!! Cuándo tienes otra eco?

              Sagi, no te preocupes por la mancha rosita, seguro que con el reposo no vuelve a salir. Dices que te vas a Valencia a hacerte una eco? Es que yo soy de Valencia y como estoy en reposo, ni se me ha ocurrido preguntar si puedo viajar... me he imaginado todo el embarazo aquí, y la verdad que ya me está dando una pena... llevo desde reyes sin ir, y bueno, si tengo que quedarme me quedo, pero lo voy a preguntar la próxima vez.

              Yolanda... cómo vamos????? Si no entras imaginaremos que Hugo está llegando!!!

              MAría, sí se me está haciendo largo hasta la próxima eco... el proximo viernes, uf!! Ya tienes una bebé bien grande!!! Espero que si ya está bien colocado, no se de la vuelta ya!!

              Sara, qué grande también!! Ya lo tienes a puntito!! Qué bien, después de todo lo pasado, ya no queda nada...

              Yo doy por hecho que será sin epidural, si luego me la ponen eso que me he llevado. Mejor no pensarlo. Hay que pensar que es un ratito y que cuanto más empujemos mejor, más rápido.

              Puck, tu a estudiar y deberear!! LAs dos cosas con las mismas ganas!!

              Luisita, Desih, hace tiempo que no entráis.

              Saria, sed, Soaria, chicas no me quiero dejar a nadie, un beso a todas!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                juli...biennnnnnn!!!!!!!......

                solo entro para fichar....bessos, q no tengo ganas de na

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola buenas tardes a todas, maria, yyyyyyyy amanda73, una pregunta, todas las chicas que hayan idi a ovo con todo donado, tanbien se les pone vacuna , de antiparentales si a ellas le sale que tienen que ponersea,

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Juli qué bien, me alegro mucho de que ya hayas visto el embrioncito, ya te quedas más tránquila. disfrutalo. y en dos semanitas otra vez. esto de ver a nuestros bebés es como una droga.

                    Yolanda ya veo que sigues entera, pues ya fichastes.

                    Sagi pues quietecita, a ver si se quita pronto y ya te puedes mover de nuevo. yo con lo de ver los días tras la ventana ya tengo experiencia, después de seis meses metidita en cas. Lo bueno es que me ha cogido el invierno y ha sido algo mejor que si me coge el verano lo hubiese llevado peor.

                    Amanda yo tampoco me he movido en todo el embarazo, no he podido ir a mi ciudad a lucir barriguita mis padres y uno de mis hermanos que vino en Navidad me han visto pero nadie más, y de la familia de mi marido como no han venido a Madrid pues nadie, pero no me importa no haber ido en todo este tiempo lo único que me importa es que mi peque esté bien, ya tendremos tiempo de ir, de momento me van a ver por fotos. A mi durante todo el embarazo me han dicho que de viajes nada, pero es que yo no he levantado cabeza, de todos modos lo más peligroso se supone que es durante el 1er trimestre luego seguro que podras ir a Valencia. De todas formas al estar de baja no puedo salir de la comunidad de Madrid, salvo que el médico te de un permiso.

                    Mari 45 no te sé decir lo de si sirve si es todo donado, yo creo que podría servir, pues por lo que he leído hay paises donde lo que te ponen algo que extraen de las placentas de otras mujeres, no de los maridos, la vacuna se puede hacer de varias formas, no sé si puedes hacer reacción a cualquier sangre. De todos modos lo mejor es que llames y te informes personalmente, el médico es el que mejor te lo puede decir, te dejé el número y el nombre del médico hace unos días.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas, como vais? estoy un poco agobiada. esta tarde he empezado con dolor de espalda en la zona de los riñones y en la parte alta. fue lo que me pasó en mi anterior aborto. por dios que esta vez no sea eso. esta mañana tuve la eco y estaba todo bien y ahora así.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juli no pienses eso, hay que ser positiva que tu peque está ahí estupendo y tienes que pesnar positivo para que esté contento, que el estres no es bueno. Yo recuerdo que tenía molestias no recuerdo si en los riñones pero tenía molestias tipo de regla.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          maria74, si ya tengo el numero que me diste ,gracias por todo ,lo de ovo esque me lo pregunto una conpañera , y yo no lo sabia gracias un saludo a todas,

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, buenos días, ya estamos a

                            Me he despertado prontito a hacer pis y he visto que estaba lloviendo, así q a la cama otra vez y me he dormido pero me ha despertado la música del canto del loco. Jo, un sábado a las 8.45 de la mañana y la música a tope... y ahora va y la quita, así no sé q hacer, si volverme de nuevo a la cama pq vaya día gris y feo.

                            Hoy seguiré en casa, no hay rastros de marcado gracias a Dios, así q a lo mejor mañana si salgo a misa y a ver como estoy para ir el lunes a trabajar q tenemos un curso lunes y martes y no me lo debería perder.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sagi que ya verás como no es nada, tu tranquilita que todo va a estar bien.

                              Juli me alegro que tu bebé esté bien, y no te preocupes por lo del dolor, puede ser de mil cosas, y no tiene porque tener nada que con el bebé, lo que nos pasa es que tenemos mucho miedo, pero eso es normal en nosotras, así que intenta disfrutar de que todo esta bien.

                              Yolanada que tal?

                              Maria bueno, ya irás a tu tierra para presentarles a Miguel.

                              Amanda y tú pues lo mismo te digo, aunque te entre morriña piensa en tu lentejita.

                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                sagi,juli....tranquissssss...q todo va bien...los dolorcillos son normales, luego van pasando...un besooooo

                                preparadas para lo tormenta perfectaaaaa??...dicen q lo q viene va a ser chungo...por ierto mañana hay luna llena....ay diossssssssssss.....mi madre esta convencida de q va a ser mañana....espero q no, no tengo ganas....jeejej...estoy un poco mas animada,parece q las hormonas se han estabilizadi y mi depre post parto se ha adelantadoooooooooooo.....

                                un beso....

                                Comment

                                Working...
                                X