ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas

    pues mi peque parece que sigue bien. Ya pesa 1,5 kg, mi médico me dice que con lo del gen ahora es cuando puede subir menos de peso que es el momento más peligroso, pero va por su fecha así que contentos.

    Sagi ¿ Cuándo vas a ver a tu peque? creo que tu me preguntabas que médico me lleva el embarazo, yo vivo en un pueblo y me lleva el médico que atiende aquí, creo que no atiende en Madrid, desde luego yo estoy super contenta con él porq sabe mucho sobre lo del mi mutación, pero tiene mucha lista de espera. yo tamb me la pusé la vacuna, a mi me salió más cara, no recuerdo muy bien cuánto pero la segunda dosis tamb la tuve que pagar no me pasaron nada por adeslas. De todos modos fui al mismo tiempo que una amiga y a mi me cobraban siempre un poco más de lo que le cobraban a ella, y no sé por qué, pero vamos un poco más como unos 100 € más por parte que a ella. Lo que sí recuerdo es que el primer analisis de sangre me costó 60€

    Mari 45, no sé si eres de Madrid, yo la primera analítica me la hice en la C/ Ayala 94 duplicado y la mandaron a Barcelona me costó como decía 60€. A mi me salió 13% por eso fui a Barcelona a ponerme la vacuna, pero como hemos comentado yo creo que a todo el mundo le sale a ponersela, no conozco nadie que le saliese que no, pero claro ante todo lo que hacemos por quedarnos embarazadas pues no lo dudas. El laboratorio es Sabater-Tobella, está en el Paseo Bonanova 67, distrito Sarria-Sant Gervasi y el teléfono 932 530 149 tienes que preguntar por el Dr. Rivera que es el que lo lleva. No tiene nada que ver con el grupo sanguíneo que seas. en nuestro caso los dos somos O+. Lo que hacen es extraer los linfositos de la sangre de tu pareja y es lo que te inyecta, yo encontre´muchas páginas webs que hablaban sobre ello metiéndolo en google. Es verdad que todas las chicas que se la han puesto que y sepa se han quedado embarazadas antes o después. no sé si Sagi conocera chicas que se la hayan puesto y no lo consiguieran. no sé si necesitas más información pregunta lo que se te ocurra.

    Puck si manchastes puede ser que sea por eso. Yo cuando he tomado la antibaby he manchado tb.

    Amanda no sé yo si en mi caso va a ser sin dolor, yo lo que no tengo muy claro es si quiero ponerme la epidural, aún quitándome la heparina me da miedo, pero me da que mi parto programado va a ser de los de con dolor. porq al ser programado supongo me pondrán las pastillas estas, creo oxitocina, que deben ser partos más largos y desagradables, pero no importa yo ya estoy pensando en darle un hermanito a mi peque ya se me olvidara cuando lo coja en brazos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Saria, sí que queremos comprar una, bueno nos la van a regalar y la verdad que como hay tantas no sé cuál, he leido que se mire las costuras que tenga para ponerlo hacia el padre y luego hacia afuera, etc, ¿Cuál es la tuya?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mari, yo también me puse las vacunas en abril y mayo del año pasado, y al igual que María no me entró nada por adeslas, me costó alrededor de 1000 euros más la consulta del dr Alijotas 300 euros, que fue el que me subió la dosis de heparina a 60. Al mes siguiente me quedo embarazada pero fue un bioquímico, porque me hice el test sinó ni me entero, pero en agosto me vuelvo a quedar y.. hasta ahora. Yo creo que en mi caso sí han funcionado, después de 5 abortos este va adelante, y la heparina ya la probé en el 3º y 4º, así que no pierdes nada por intentarlo.

        Amanda, me alegro de que todo vaya tan bien, ya pronto estás en la 12 ¡cómo pasa el tiempo!

        Yo he intentado que me hicieran los mismos controles que a tí de la heparina, sobretodo el control antixa, de este me habló mucho Dr Alijotas, pero por aqui no lo piden, tan sólo me han controlado las plaquetas, estoy abandonada a la suerte, al menos tú estás requete controlada, sigue viéndote el Dr Aguado? conmigo se portó estupendamente, de que pase el embarazo volveré para que me repita el estudio inmunológico.

        Saria, tu peque está precioso.

        Yolanda, ayyssss que le tienes ya¡¡¡¡ no te doy mas de una semana¡¡¡¡¡¡

        besitos a las demás

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Maria cuanto me alegro que Miguel esté tan bien.

          Soysara de 28 semanas ya!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            sagi...mucha suerte en la eco esperamos tus buenas noticiasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sara me alegro de ver que va todo tan bien!! Es una pena que sea tan complicado que los médicos te pidan todo. Yo a todo el mundo le cuento lo del antixa, porque estoy segura d q muchos médicos no lo conocen, a ver si se ponen las pilas!!
              Me sigue viendo Gil aguado, el lunes que viene tengo cita con el. Es un encanto, y la verdad que me gusta que el, la gine y la hematóloga trabajan en equipo. En otros sitios cada uno no sabe nada del otro... No se por que no esta todo centralizado, como en este hospital... Una pena! A mi su enfermera me dice que les debo una foto de mi bebe, cuando lo tenga jeje, ya tienes la excusa para ir!! La gine también me lo dice, y yo deseando poder repartir fotos!!!

              Puck, te has apuntado a un curso?? Aprovecha ahor que el próximo ano con cambiar panales vas a tener bastante!!!!!!

              Yolanda, y la cabecita de Hugo??? Se ve? Se toca??

              Maria, venga que ya estas superando las contracciones también!!!

              Hophop como vas??

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                amanda.....no, no hay cabeza a la vista, sigo hechando tapón y poco más....a ver si llego al final a los monitores de la semana q viene....cada vez q pienso q puede ser ya me da un agobio tremendo...como organizarnos con el peque.......no me apetece nada el tema del hospital y las visitas...ni avisar a nadie, estoy muy poco sociable, sin ganas de nada y piensop q tendría q estar ilusionada y deseando q llegue....pero no...me siento tristona, y no tengo ganas de disimular, con lo q la gente todavía pregunta mas y me agobian....nunca me había sentido asi de rara..será el miedo?la incertidumbre'..?...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  María si compras mochila o te la regalan, no la cojas de las que puedes poner al niño mirando hacia afuera. Siempre mirando a quien lo lleva porque así va sentado. Si el niño está de espalda a la madre mierando adelante, va colgado por la zona de los genitales y no recomiendan llevarlo así más de dos horas. Si lo llevas mirando a ti va sentadito con una postura de ranita que favorece la buena posición de la cadera del bebé. Léete este artículo y te aclarará muchas dudas.

                  http://redcanguro.org/2009/01/08/comparativa-de-mochilas-ergonomicas/

                  Estas son las mochilas que yo consulté y al final me decidí por la MANDUCA. No me arrepiento de la elección. Cuesta casi 100 euros.

                  Entretente a leer y ya decidirás cuál te quedas.

                  BECO BABY CARRIER. Monísima y carísima. No sé si la mejor.
                  http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=489

                  Mei Tai. Muy chulo y con muchos tejidos distintos.
                  http://dormirsinllorar.com/shop/prod...ts_id-117.html

                  YAMO BABY CARRIER. Superligera y una monada. Esta a partir de los 3 meses. Hablan muy bien de ella en los foros y ocupa muy poco espacio para llevarla en el bolso.
                  http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=747

                  PATAPUM BABY. Esta es la que mejor de precio sale y se usa a partir de 6 meses
                  http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=570

                  MANDUCA. Esta es la que me he comprado y se puede usar desde el nacimiento. Tiene accesorio para el bebe chiquitin.
                  http://www.crianzanatural.com/prod/prod395.html

                  ERGO. Esta también desde el nacimiento, pero hay que comprar aparte un cojín reductor. Tiene una mochila que se puede acoplar y una riñonera.
                  http://www.ergobaby.eu/es/ergo_baby_produc...CFU053godZygEeg

                  Mochila Bondolino. Esta no tiene hebillas.
                  http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=961

                  MARSUPI PLUS

                  http://www.colettebaby.com/pro.php?id=8972...5132e3ef386cd04

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolanda, este estado de ánimo seguro que se debe a que el parto es inminente. Seguro que en una semana a estas horas ya estáis los cuatro en casa. No puedes prescindir de la ayuda teniendo a Samuel. Es normal estar así. Luego ya se te pasará. Alégrate que Huguito quiere que le recibas con una gran sonrisa. Estas hormonas son tremendas. Con quién dejas al niño, con tu madre???

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas me cuelo un momentin,

                      Yolandam...q no te queda nada, q ahí está el 2º hijo y es q a este paso, vais hasta por la niña, jejejejjj quien lo iba a decir cuando inaguramos este post en el verano del 2006!!!! Me alegra un monton ver lo bien q has llevado este embarazo y ya sabes..."falta 1 día menos..."

                      Amanda!!! felicidades por ese embarazo, que es el bueno de verdad, pa 10 semanas vas ya!!! en nada pasas el 1º trimestre. Recuerdo algunos "ratitos" malos q has pasado, cuando yo entraba y mira, ya estas en el camino, con miedos como es lógico, pero todo va a ir muy bien.

                      Lo mismo q Maria y Soysara, q son tb de mi "grupo" de mamis-vacuna y q estan avanzaditas ya!!!

                      Creo q hay otras chicas q tb se pusieron las vacunas y estan muy preñis o son mamás ya no??? es q me pierdo despues de tanto tiempo.

                      Este foro tendrá definitivamente q cambiar su nombre...

                      Saria1, tu niño está precioso, como se nota q esta hecho de amor y esperanza, precioso de veras. Yo sigo tus consejos con lo del aceite de onagra y poco más, lo del cálculo del dia de ovulacion me sigue siendo imposible, con los despertares de mi peque...peeero estamos en ello!!!

                      Me parece muy importante q se mantenga abierto este forillo, hay muchas chicas con abortos de repet "perdidas" en manos de los gines privados/SS (casi da igual) y sin saber q hacer. Este foro es una fuente de información y de experiencias, muy fiable y gracias a él, muchas han encontrado la "solución" y ya son mamás!!

                      Ánimo!!! mucha suerte a la estais buscando embarazo y felicidades a todas las preñis de este foro q ya sois un monton!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yoalndam q se me ha cruzado el mensaje con el tuyo...yo opino como saria, ese estado de animo es tan "normal" tenerlo en estos momentos en los q estas como el contrario...las hormonas son muy puñeteras...y ahora se te añade la preocupación y supongo q el malestar por separarte de Samuel (aunq sea solo 1 dia)...ainss, tranquila q me da q esto está a punto de caramelo y cuando esteis todos en casa, ya volverás a ser "tú". Muchos besitossss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Kris, qué alegría leerte! Sabes que leí de las bayas de goji son tan buenas también para las que buscan bebé??? PUes a comer de todo y a hcer bien los deberes. La ovulación tampoco de ha de preocupar mucho, porque sucede a mitad del ciclo más o menos. Intenta observar el flujo y seguro que lo aciertas. Suerte guapa, y un beso enorme a Angel, que seguro que está hecho todo un hombrecillo. Gracias por los piropillos a Pau.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            kris.....saria...gracis por contestarme, no hago mas q llorar hoy....jolín....vaya mal q estoy....kris q me alegro de ver q sigues nuestro forooooo..dentro de poco nos dices q estas de 15 semanasssss....voy a por klinex, si es q parezco la magdalena....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolqanda, llora si te sientes mejor, guapa. Hasta me haces llorar a mi. REcuerdo lo mucho que cuesta todo esto y, cuando ya casi lo tienes aquí te das cuenta de que no sabes disfrutar de lo poquito que queda del embarazo. Son las hormonas, la novedad, los cambios que vais a tener. Déjate ayudar, que esto es como las bodas: muchos nervios, mucha preparación y cuando llega el momento hay que dejarse llevar y preocuparse de disfrutarlo, que luego pasa volando y te dará pena no haber sabido olvidarte de lo que no puedes controlar. NO sales a dar un paseíto??? NO es que haga muy buen día, pero no hace frío. Venga, anímate que seguro que estás muy arropada por tu familia.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda que pena me ha dado leerte... Supongo que como te han dicho es el efecto de las hormonas, que te hacen estar así... Pues con lo poco que te queda de embarazo, si no lo puedes evitar, llora y desahogate sin remordimientos. Al final de todo nos tenemos que ocupar nosotras y claro estar en el hospital dependiendo de los demás, no eso mismo... Pero piensa el apoyo que has tenido de tu madre, cuando venia en Navidad a ocuparse de ti, y lo hace encantada!!!! Que en un par de dias has pasado ya por eso y estas en casita tan feliz con tus chicos!!!! Se te va a pAsar muy rápido!!! Mucho animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X