ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    perdonnnnn

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda, había tres opciones por las que subias la cinta a la página yo probé y la tercera me salió, voy a mirar a ver si me dejan entrar y veo cual era,

      Puck no sé de cuanto es el Clexane 60, si que me dijo la hematóloga que el hibor 5000 y el clexane 60 eran iguales que la que quisiera, luego miro a ver de cuanto son, pero si que me dijo que el hibor viene más concentrada que el clexane que podía ser por eso por lo que clexane no me molesta y clexane va más diluida porq trae más líquido.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yolanda ya lo he mirado, he entrado en el apartado de Forum signatures y de las tres opciones pseudoHTML, UBB Code, ... , que es la tercera.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ah, hay una opción para ver la firma antes de guardar los cambios creo que está debajo y viene en azul.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            gracias maria.......este codigo no me salía si lo ponía en español...ya no os doy mas la tabarra...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola guapas!!

              Yolanda ya veo que has conseguido poner la cinta.

              Maria que tal sigues??

              Yo quiero que llegue mañana!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Puck, mañana es tu gran día!!!! ¿no te han dicho por qué quieren que cambies de heparina? A lo mejor son dosis equivalentes. Yo al principio también me ponía clexane y me cambiaron a innohep, y la hematóloga me dijo que para embarazadas preferían innohep porque con el clexane habían tenido problemas de suministro. Fue cuando yo empecé a pincharme, hará año y medio, y es verdad que hubo una época en que el clexane no te lo traían ni encargándolo, porque hubo que retirar una partida en algún país y se llevaron todo el que faltaba para allá. No me acuerdo bien de los detalles, lo comenté aquí en el foro. A mi entonces me pusieron fraxiparina mientras tanto, pero luego me dijeron que el innohep se había probado en embarazadas y la fraxiparina no y ya me quedé con innohep. Te lo cuento porque probablemente sea preferencias de tu médico para trabajar con una marca o con otra. Mi hematóloga me dijo que el efecto que producen es el mismo, pero actúan con distinto mecanismo porque el componente es distinto. De todas formas, si te quedas mas tranquila con el clexane, díselo. O que te explique bien el motivo del cambio.

                Menudo rollo os he contado.

                La progesterona me la mandó la gine desde el positivo, no porque fuera malo ponerla antes, sino porque mi problema no es la implantación, sino después. Por eso no me la tengo que poner desde la ovulación. Aunque le estoy dando muchas vueltas, y creo que mañana por la mañana voy a empezar, porque desde ayer por la tarde estoy con dolorcillo de ovulación, ahora se me está pasando, así que a ver si mañana ha subido la temperatura y empiezo. María, leyendo lo de que es pegamento, me has convencido :-)

                Yolanda, como llevas el reposo guapa? Como una reina verdad? A mi también me costó lo de la barrita... Lo dejé varios días de lo nerviosa que me puse y al final también lo conseguí. Muy bonita la tuya... María, la has cambiado verdad? Te ha quedado muy bien.

                Hophop, Meryp, Saria... un beso para todas. He estado con visita en casa desaparecida del foro (y debereando entre medias!!!).

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chikis...puck...mañana ya está casi aquí..estate lo mas entretenida posible....una buena peli.....una cenita romantica y ese belennnnn.........desordenale alguna figurita a tu marido y le vacilas......je.

                  amanda...pues a ver q tal esos deberes...si no sale pues q os quiten lobailaoooooooooo.....

                  puck...cruzo dedosssss

                  el reposo es un rolloooooooo........menos q me he enganchado a una serie..the wire..super buena y me la veo ´vía online....en fin....besitosssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bueno Yolanda, se hace pesado, pero intenta verle el lado bueno. Cuando te acabes la serie, te buscas otra. Un buen libro, revistas de cotilleo,... no sé algo que te haga desconectar... y el foro!!! que aquí nos tienes para darte ánimos. MAdre mía, miro tu barrita y... 97 días ná más!!! si ya lo tienes ahí!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas me he dejado a muchas!! Soraia, ¿Cómo van esos ánimos? Sara, también hace tiempo que no entras, ¿de puente?

                      Un beso para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Puck mucha suerte, ya mañana vas. A qué hora lo tienes?

                        Amanda veo que te ha quedado tiempo para la tarea además de atender las visitas. Yo me pusé la progesterona y no la deje, se suponía que la debía dejar sobre el día 25 pero como yo ya iba teniendo síntomas, decidí seguir hasta hacerme la prueba, vamos me la hice el 27 y después fue subirla.

                        Yolanda ya la has conseguido, muy mona tu cinta.

                        Sí Amanda la he cambiado, como entré para ver cuál era la opción ya estaba aburrida de la otra, como esto es gratis pues hala una nueva.

                        Ah yo uso Clexane y en alguna farmacía me han dicho que no la tienen y que no la pueden pedir pues está descatalogada, pero en otra me la venden sin problema e incluso me la han traido.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          PUck mucha suerte! mañana estaremos pendientes de ti!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            puck08, muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte mañana a por el positivazo, un saludo a ti yyyyyyyyyyyyyyyyy a todas animo .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola, que tal el puente? yo he estado por aqui, comprando los regalos del amigo invisible, y no he entrado mucho por aqui.

                              el dolorcillo persiste, ayer estaba mejor, hoy llamare a mi gine.

                              maria como se pone las bandas esas tan monas que os poneis? lo haceis desde esta pagina?

                              todos los niños son de abril. a mi tambien me toca el 2 de abril. que casualidad.

                              besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bueno chicas, NEGATIVO.

                                La verdad es que estoy....pero bueno tendremos nuestro día de duelo y mañana seguro que veremos las cosas de otra manera.

                                Muchas gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X