ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

gracias Saria....sí que estuve en la consulta de esterilidad...pero con Juana...la Salvador solo me vio de casualidad y no me ayudó nada...de hecho me dijo que adoptara....que no te´nía ni idea de que hacer conmigo....en fin....creo que voy a esperar a que vuelva Juana y la llamaré a su consulta privada...de todos modos...tengo que esperar...asi que no me queda más remedio...en el volante que tengo para agosto me pone alto riesgo...pero con la consulta de Juana..yo creo que ella me verá bastante..con samuel me hacía eco todos los meses....unas veces me cobraba y otras no...no sé...he estado leyendo cosas sobre el cerclaje y veo que lo hacen hasta la semana 16....yo creo que la Bodega se lió un poco...por cierto...que seria que es....le tuve quepreguntar si tenía latido o no...no me decía nada....en fin,,,,,que angustia....entre las nauseas que tengo y la comedura de coco me encuentro fatal...no tengo nada de energía para estar con el nene....no quiero nipensar cuando nazca el peque.....que tal te arreglas tú con dos???..Samuel es además un torbellino....espero que si todo va bien el peque sea un poco mas tranquilín....estás trabajando?...

bueno...muchas gracias por tus consejosss.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PLB....como vas????...voy leyendo para atrás para ponerme al día.....poco a poco...veo que somos muchas caras nuevas...espero que barriguitas nuevas dentro de poco....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

veo que debéis estar de vacaciones, está paraito el post.

Esto del foro nuevo es un poco lío, sólo se puede escribir desde el final.

Yo no lo tengo muy claro.

Vosotras podéis entrar desde la página principal? Yo no, sólo desde un enlace que me enviaron el día que abrieron el foro, así que como pierda ese enlace creo que no entro más, es un poco raro porq desde la página principal me dice que no se corresponden el correo y la clave, pero desde dentro sí me dejan entrar.

Qué tal estáis todas?

Felicidades Yolanda.

Una pregunta, creo que había leído alguan vez que alguien había usado heparina desde la ovulación, alguien me puede decir algo de esto.

Bueno chicas besitos y a pasar felices vacaciones

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno pues ya me di cuenta que la fecha no varia, así decía yo que cuantos post del día 13 había y que raro que nadie hubiese entrado después.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días!

María sí que me suena que alguien se empezó a pinchar la heparina desde la ovulación. A ver si alguna te contesta. A mi también me costó entrar. Ahora tengo las claves guardadas y entro en modo lectura y me deja escribir. No sé yo si este foro es mejor que el anterior. Lo que está bien es que hayan clasificado los temas y así cuesta menos encontrarlos.

Yolanda, parece que la bodega es quien te ha dejado preocupada. Yo te diría que tranquila, porque tú no has tenido pérdidas por incompetencia cervical. Recuerdo que tenías contracciones en el tercer trimestre y por eso estabas de reposo y eso fue suficiente. Así que creo que el cerclaje es más una prevención que una necesidad. Y que si te toca con Juana, pues ella decidirá cuando citarte. Yo no iría por la SS y privado al mismo gine. De todas formas, creo que habiéndote llevado ella el primer embarazo, te sentirás mucho mejor que te siga llevando la misma. En todos los volantes pone obstetricia-alto riesgo. Con dos críos es una locura, pero...... la mía ya tiene 4 años y va al cole. No sé qué habría hecho en el embarazo si Clara llega a ser un bebé. Coincidió que ella empezó al cole y yo de baja, pues lo llevaba bien. Además, ella se empezó a vestir y desnudar solita, se subía a la cama y se levantaba sola, y como tengo unas diez escaleras hasta el ascensor, hasta dejó de usar carrito. Me mandaron reposo en cama unas semanas y me la traían por la tarde y se venía a la cama conmigo y veía dibujos allí. La verdad es que es una niña muy buena y ella es quien menos trabajo me da. Además me ayuda a veces. Si Samuel es movidito y tú debes hacer reposo, porque se lo mandan a todas las que les hacen cerclaje, tendrás que contar con la ayuda de alguien. Luego de todo se sale porque seguro que el terremoto va a la guarde. Lo bueno de que se lleven tan poco es que antes de los dos años dicen que no hay recuerdos y que te ahorras muchos celos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Yolanda Felicidades!!!!!!! ya verás como todo va muy bien, yo te recomiendo como Saria que vayas a alto riesgo.

Sed lo siento mucho, no lo había leido. Muchos ánimos guapa.

María que tal vas? yo lo que tengo es en favoritos el enlace de mensajes antiguos y así entro sin tener que poner clave ni nada.

Saria me alegro que estés disfrutando de tus peques, espero que el verano que viene todas podamos disfrutrar de los nuestros o de nuestra tripota.

Este mes no me ha dado ningún test positivo, pero la temperatura si que me ha subido, no entiendo nada. La temperatura me subio el sábado, ¿Se supone que ovulé el viernes? Estoy perdidísima!!!!!!!!!

Margot como vas? que tal tu peque? ya no te queda nada!!!!!!!!

Helga, Meryp como lo llevais?

Amanda que tal? ya te queda menos para volver a la carga.

Un besazo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola buenos dias como estais todas sarai te escribi un post preguntandote por la amnio para que me cuentes como fue todo y que tal el resultado de tus analisis yo el TN 1.9 tabique visible todo bien pero mi sangre me dio reisgo alto de sd 1:47 tengo panico a la amnio y no estoy segura de que me la aga pero necesito informacion por si acaso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margari no te puedo ayudar porque no entiendo de eso, pero seguro que todo va a salir muy bien.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Saria qué tal las vacaciones con tus dos peques ahora? Y el chico qué tal muy mayor ya.

Puck, no sé yo nada de esos test de ovulación, pero si te salen negativo porq no vas al gine y que te manden una analítica a ver si ovulas bien, de todas formas si la temperatuar subió es que oulastes. Yo fui el mes pasado y le pregunte si podía ser que no estuviese ovulando porq tengo los periodos muy raros como te conté en el otro post y no tengo flujo como antes, la temperatura sube y baja y me dijo de mandarme una analítica, pero me hizo una eco y justo estaba el ovulo formadito esperando a caer de un momento a otro así que ya no me la mandó. Este mes llevo 3 días tomandome la temperatura y la tenía muy alta al principio 36,8 y hoy 36,6, voy por el día 7 de periodo es que empecé tarde.

Helga qué tal vas?

bstos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria yo lo de la temperatura no lo entiendo muy bien, pero vamos se que una vez que me sube y sigue 3 días iguales no me vuelve a bajar hasta el día que me baja la regla.

Y lo de los test, no se es que no me fío mucho, porque un día me salió las 2 rayitas pero no de igual color, y eso se supone que es que estas a puntito, pero al día siguiente ya no estaban. No se.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas dónde estais?todas de vacaciones???????????

Margot cómo vas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chikis.....que pereza da agosto....o tengo ganas de ná...entre nausea y nausea..puagggghhhh....

como vais?..hoy hago 8 semanitas,,,,aysss que nervios,,,,estará todo bien?...y hasta el 24 no tengo eco....joé.....

ale,mis chicas...muchos ánimos en estos calores.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

María, yo al principio me liaba mucho con este foro, y ahora lo hago como Saria, entro en modo de sólo lectura, y como tengo la clave grabada en el ordenador, me deja escribir sin ningún problema. Si intento poner la clave, me dice, como a ti, que no coincide.

A mi sí me mandaron la heparina desde la ovulación. Así te aseguras que si te quedas embarazada estás protegida desde el primer día de embarazo. Me dijo el médico (el dr. Alijotas) que si después me bajaba la regla, dejara la heparina hasta la siguiente ovulación y vuelta a empezar. Pero lo mío es un caso extremo, casi todas las chicas e pinchan desde el positivo. Yo ahora me pincho desde que planeo el embarazo.

Yolanda, es normal que estés tan nerviosa, seguro que también lo estabas con Samuel y fíjate lo bien que salió. A Meryp también le han mandado el cerclaje después de la semana 12, si no me equivoco (Meryp, como estás????). Yo creo que tampoco iría a privado y a alto riesgo. Cada médico dice una cosa y te lían. Lo bueno de ir a alto riesgo en la SS es que te llevan muy controlada y no hace falta gastarse el dinero en el privado. Pero lo principal es confiar en tu gine, y si no es así, seguir buscando, que hay cada inútil por ahí ejerciendo...

Puck, yo creo que si la temperatura te subió el sábado, debiste ovular el viernes, pero si el test te lo hiciste por la tarde, a lo mejor ya habías terminado de ovular...

Saria, qué bien disfrutando de tus dos peques, la verdad es que muchas veces pienso que te has debido ver tantas veces en nuestra situación, y ahora tan feliz... que te parecerá increíble haber pasado por todo lo que pasaste. Espero que llegue alguna vez el día en que estemos en ese lado...

Chicas, la semana que viene me voy de vacaciones, si no me puedo conectar, ya os leeré a la vuelta. Yolanda, me alegro muchísimo de leerte por aquí, te hemos echado mucho de menos.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias Amanda....disfruta de las vacas y desconecta un poquito...que de vez en cuando viene bien ....ya te cuidamos el foro....u besito

chicas..estoy fatal con el estomago...es que no puedo mas....ni cariban ni pepinos en vinagre.....solo me calma comer ...pero de las cosas que se quedan contigo ahí fijadas en el culo.....joé.....tengo un tripon que parece de 6 meses....es increible.....y estoy hasta las narices de que me pregunten por qué tengo cardenales en la tripa......que curiosa es la gente.....cuando les digo que por una medicacion se quedan con ganas de seguir preguntando ...pero les debo poner mala cara,..porque no lo hacen....esto de tener piscina en casa está bien...peor el ambientillo que se crea de grupitos cansa un poco...las conversaciones oscilan entre que calor hace...y que fría está el agua....que coñazzooorrrrr!!!!!....

en fin...besitos para mis futuras mamis......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAM FELICIDADES!!!!!!!!!!! ya casi no entro en el foro y solo escribo de vez en vez si alguien me pregunta algo directam o en un post de mamis de niños del mismo tiempo q mi Ángel, peeeeeeeero entré un momentin por ver tu nombre y me encuentro q estas preñi de 8 semanitas!!!!!!!! pero si parece q fue "ayer" cuando nos anunciaste tu ++++ despues de las vacaciones y ahí está Samuel con 15 meses (por cierto, mañana hace los 16???) Me alegro un monton y pasando de comentarios de la gente q tú ya tienes experiencia...

Nosotros tb nos planteamos el "hermanit@" pa Ángel y casi tendría q ser yaaaaaa por mi edad q este mes me caen los 40!!!! pero no sé...me da tanta penita no disfrutar 100% de mi peque...¿¿¿como llevas tu el embarazo???? porq ahora no podrás descansar tooooodo lo q te pide el cuerpo no?? Espero q esas nauseas vayan calmandose un poco y por supuesto, q entiendo los "miedos" q nnca nos abandonarán, yo digo q es q nos quedamos "tocadas" despues de tanto palo y claro, las dudas siempre estan ahí, pero dicen tb q el segundo es más fácil, así q todo va a ir bien!!!!

Helga q ya estarás de 4 meses por lo menos no???.

Saria1 q ricura de bebé q tienes, y q buena compañera q con 2 peques sigues entrando pa ayudar al resto.

Sara31, espero q estes en "ello" y q este varanito te traiga tu ansiado "milagrito", seguro q sí

Amanda, tu estas en el "caminito" bien controlada, ahora todo será más facil

Chicas , toda la suerte del mundo para cada una de vosotras q como veis este post se llena de mamás y bebés y hasta de mamás por 2ª vez, quien nos lo iba a decir eh??.

Besos

Comment

Working...
                                X