ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola meryp enhorabuena. un abrazo muy gordo.
    puck, hoy me dieron resultados de repetición del azúcar y ya está correcta. en una semana me confirman si tuve algo de diabetes, en todo caso muy bien.
    pediré cita con el endocrino también así ya de paso me ayuda a bajar un poco de peso antes de volver a empezar, ya que he ganado 10 kilos con esto de los ttos.
    tu como vas?
    beso grande

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda hemos quedado el día 29 de mayo en el IVI, hay una charla a las 18 horas (Falcant ha abierto un post), creo que vamos a quedar antes a tomar un café y luego a cenar, apúntate que ya verás como te va a venir bien, y así nos conocemos.

      Al resto a las que seaís de Madrid lo mismo os digo.

      Julieta me alegro que todo esté bien, yo aquí sigo terminando con mi warry, a ver si el mes que viene puede ser.

      Helga como vas? Espero que más animada.

      BMP y tu tratamiento?

      Mañana es la beta de mi hermana y la verdad es que ya estoy un poquito nerviosa, quiero saberlo ya!!! espero que esta vez todo haya ido bien y pronto sea tía.

      Muchos besos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,
        Amanda, después de todo lo que has pasado al menos no tienes que ir a legrado, y algunos d'ias màs de reposo en casita te harà bién, ese sentimiento de verse tan mal y no tener ganar de no hacer nada es horrible, tienes que vencerlo, hazle caso a Meryp, sal un poco y haz lo que te gustaba màs, te va ha hacer mucho bién fundirte en el gentío, te vas ha sentir nuevamente viva, y cobraràs energías màs ràpido, que seran muy necesarias para volver al ataque.
        Meryp, entonces ya integras el club de las tripitas, me alegro mucho, y màs, ya viste a tu lentejita, ya veras que ccon el tto. y el seguimiento estricto todo irà bién. Lo del homeópata no sé mucho, lo único que tomo de homeopàtico son unas gotas para poder dormir y para los accesos de nerviosísmo con latido muy fuerte por las noches, que hace 4 o màs sem. no la utilizo porque duermo muy bién, me la prepararon en una farmacia especializada. Eso de los miedos nunca se nos iran hasta que tengamos nuestros bbs. en brazos, las experiencias nos han marcado, pero al final todas lo conseguiremos.
        Sara, que bueno que pronto te pongas a trabajar duro para buscar tu bb., y todo està casi listo!!!!!!!!!!!!!!!, como le decía a Merp, no he ido a una consultación del homeópata, pero que puede ayudarte, son muy específicos en los ttos. y no hay contraindicaciones, de todos modos hay que decirles todo los medicamentos que tomas, yo voy a un acupunturista para el mismo efecto, lo que hizo es potencializar mis energías, màs las gotas a base de plantas; para mi artería mi gine. me dijo que no se podía hacer nada, yo se lo comenté a mi acup. como c/semana, para que trabaje en ese problema, màs la quiropràctica para ponerme todo en su lugar si había una presión en esta arteria, este lunes que estuve en le control pregunté c'omo se llama la artería, porque mi quiropract. quería saberlo para trabajar especificamente en ella, mi gine.me dijo que esta se había estabilizado, y que ya no tenía importancia. Ves que cuando se cierra una puerta, hay que buscar otras que se abran si no estamos perdidas.
        Yo de control en control, este lunes tuve eco-doppler todo en orden salvo que hay l'iquido amniótico un poco màs de lo normal, puede que se deba a una mala circulacion en los intestinos que no elimina los líquidos o teoricamente puede ser cromosómico o genético, no sé realmente que quiere decir, porque cada vez que me anuncia algo me quedó lela y olvido de preguntar, pero me dijo que es muy poco el exceso y que todavía està bién, veremos como evolúa, mi artería se ha estabilizado y la circulación va bién. Ya ves que no paso una semana tranquila, espero que sea lo mismo que pasó con mi artería, una mala pasada y que duré 15 semanitas màs, ya estoy de 25+1. Mañana una esión con mi acup. el lunes nuevamente control eco-doppler por la mañana y por la tarde control de rutina, sabre los resultados de las anàliticas de hace una semana, ya le estaré contando.
        Puck, bmp, sed, Helga, Julieta, y las demaà chicas que estàis en esto, pronto serà vuestro turno, de contarnos toda esta odisea de la vida, ànimo que todas los conseguiremos!!!!!!!!!!
        Un beso a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, buenos dias, ya veo q todo va bien por ahi, me alegro mucho......,
          Amanda dentro de lo malo, me alegro de que no hayas pasado por un legrado, eso es muy bueno, y ahora nada mas tenga via libre, a la carga de nuevo, vale wuapa?? Temando muchos besossssss wuapa!!!!!
          Meryp, mi mas enhorabuena, y ahora a cuidarse mucho, y a que te lo hagan todo y tu super trankilita y hacer el maximo reposo posible......, besos wuapa!!!!
          Margott, me alegro de lo de tu arteria, la verdad es q cada semana te dan un sustillo chica, no paran, eh ??? Pero te mando mucha fuerza y mucha positividad , q se q no te hace falta por que tu eres muy fuerte, pero asi anima un poquito más y veras como todo te va a ir a las mil maravillas, muchos besos wuapa!!!!
          Sed, puck, julieta, bmp, scorpion, inucha, hophop, a todas, q no me quiero dejar a ninguna, os mando muchos besitos, y muchos animos, y que sepais q este año es el nuestro, chicas, q lo vamos a conseguir de todas, todas....., Yo ahora estoy a la espera de que no venga la warry, y haber que pasa, y la verdad, q un poquillo nerviosa estoy, pues el no saber hasta finales de mes, me tiene asi, pero por lo demas todo bien....,

          Chicas, muchos besitos a todas, muy gordotes para los peques y muchos animos para todas las que estamos a la espera.....,
          ARRIBA, Q ESTE AÑO ES NUESTR SON DUDARLOOOOOOO!!!!!!!!! CHAO!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Qué gusto oirte tan animada Helga!! Bueno, tu ya has hecho lo que estaba en tu mano, ahora toca esperar. Qué impaciencia verdad? A mi me pasa igual, llevamos un montón de tiempo con esto, y parece que esperar 7 u 8 días a ver si salen las dos rayitas se nos hace un mundo... Mantennos al tanto eh?

            Meryp, sigue así. Me estoy pensando ir al café del día 29 en aravaca, te apuntas? Os apuntáis alguna? Puck sí que vas verdad? A la charla no sé si me quedaría, pero por lo menos a tomar algo...

            Puck hoy es la beta de tu hermana, verdad? Sabes ya algo? Yo también voy a ser tía!! Estoy muy contenta y por otro lado la verdad que me da penilla, que mi hermana y yo nos quedamos embarazadas a la vez en mi primer embarazo, y ahora en el tercero también y mira...

            Ayer estaba viendo fotos del instituto que se nos ve a todas tan estupendas y tan felices y me daba por pensar cuántas de estas chicas estarán así? Es como si el mundo se dividiera entre las que pueden tener hijos y las que no, qué obsesión!!

            Voy a parar ya con mis neuras... La verdad es que son momentillos de bajón, pero la mayor parte del tiempo soy super optimista.

            Julieta, cuánto tiempo sin leerte, me alegro que te saliera bien el azúcar, menos mal!!

            Margot no ganamos para sustos, verdad? Pero estate muy tranquila porque parece que has dado con el equipo de médicos más pendiente del mundoi y ya lo tienes ahí ahí...

            A todas un beso muy grande!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              OS DEJO FOTITOS Y OS MANDO BESOS.

              [saria12012-01-28 0055

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                PINCHAD EL ENLACE, VALE?

                BESOS

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  [url=saria12012-01-28 00:02:20

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    [url=saria12012-01-28 00:02:39

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria, q wuapoooooooooo!!! esta precioso, y parece q sea más grande de lo que tiene q ser, q maravilla de niño, Te doy mi mas enhorabuena, por esa ricura de niño!!!!!! Por favor !!!!!

                      Me alegro mucho por ti, y espero q a mi me llegue ese momento y pueda disfrutarlo como lo estas haciendo tu,

                      Te mando muchos besitos para ti y enormes besotes para Pau, me alegro un montón ver estas fotos, has hecho q me emocione y darme animos para eso y mucho más......,

                      Muchas gracias por todo, desde el principio hasta ahora, y nunca me cansare de dartelas....., Te admiro mucho la verdad. Bueno os dejo q hoy estoy pasando un poco del curro y al final me lo van a decir

                      Muchos besitos para todasssssssss!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        [urlsaria12012-01-28 00:03:12

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Yo quiero uno así!!! qué guapo!! Está enorme, este niño nunca ha sido bebé???

                          Me alegro mucho de que tengas un niño tan guapo y tan rico. Qué gusto, después de tanto sufrimiento, verdad? Parece que nunca va a llegar el día, pero al final supongo que sí.

                          Estás muy liada? Yo estos días me estoy acordando mucho de ti. Me he dado de alta en el fertilityfriend, versión completa, vamos. en cuanto se me acabe el sangrado este, que creo que será hoy, me empiezo a tomar la temperatura de nuevo.

                          Por cierto, las gotas que me mandaron para expulsar, Methergín, creo qeu no me están haciendo nada, el sangrado ha ido a menos. Hoy ya es como un flujo de color marrón cuando me limpio, yo no sé si se habrá quedado algo dentro o qué. Me dijeron que me darían contracciones y a mi no me ha dado nada. Aguna conocéis estas gotas. Es que me las tomo tres veces al día, que ya es el máximo creo que se puede tomar... No sé..

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hELGA, UN ABRAZO ENORME!!! GRACIAS A TI Y A TODAS PORQUE ESTE CAMINO SIN VUESTRA COMPAÑÍA ES DEMASIADO DURO! VOSOTRAS ME AYUDÁIS A MI PORQUE GRACIAS A VOSOTRAS NO ME HE VUELTO LOCA!!!

                            PINCHAD LOS ENLACES QUE YA LE HE PILLAO EL TRUQUILLO!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              v]
                              saria12012-01-28 00:04:05

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                que maravilla, me alegro mucho por tu nene y por tí. Muchos besitos.
                                Ahi Margot, no paras con estos sustos, siempre tienes algo. Pero vamos lo importante es que el bebé esté bien, eso es lo que relamente vale.

                                Comment

                                Working...
                                X