Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas gracias,
me contesto la enfermera de DA y me dijo lo que me estaos comentando, que esta dentro de los valores, osea que ya un poco mas tranquila
pero sigo sin nada de sintomas, pero al menos ya paso un dia menos
el ERA es una biopsia del endometrio en un dia del ciclo para ver si esta receptivo o no,?? acabo de leer un poco, pero si solo quieres saber si tu endometrio esta en condiciones para poder albergar un bebe es lo mismo? que lio por que entonces que diferencia hay con una histeroscopia con biopsia del endometrio?
yo habia pensado si este conge me falla, hacerme algo de eso a ver si la culpable soy yo por que no tengo mi endometrio bien, pero tengo bastante lio, la verdad
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Princesita, ERA es una biopsia de endometrio para saber la ventana de implantacion en tratamientos fiv. la suelen recomendar en fallos de implantacion. Esta tarde estuve investigando y se ve que la ventana de implantacion suele ser el dia 19-21 del ciclo pero hay personas que por x cosas la tienes desplasada y entonces aunque el embrion es de muy buena calidad, si el utero no es receptivo en ese dia, no va a ver embarazo. la giuletitta se la hiso y le salio que el endometrio no era receptivo en los dias que supuestamente deberia serlo, se repitio la prueba y le salio que tiene la ventana de implantacion desplazada( en el dia 23 creo)
Comment
-
iubi28
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas siento no entrar a menudo a escribir pero si os leo mari espero tengas muha suerte y esta vez te salga bien . Ya os ire informando mañana salgo de cuentas pero esta niña no tiene ganas de salir jajaja el martes vuelvo a monitores y tb me haran eco a ver como va de peso hace 10 dias ya pesaba 3200 un beso gigante a cada una de vosotras
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Mari, si te baja el dia 12, cuentas 19--20 dias desde el dia 12 y en teoria en esos dias es la ventana de implantacion. esto en embarazo natural y transfer de congelados, con el transfer de frescos no tengo ni idea.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Mari, estoy tomando vitaminas y acido folico pero aun no he empesado con los anticonceptivos porque en ivi tienen el laboratorio cerrado todo el mes de agosto y mi doctor tambien hace vacaciones asi que hasta sept nada..el 8 de sept tengo cita para la primera dosis de vacuna antipaternales y empesare con los contraceptivos con la regla de sept, despues de la vacuna.
Comment
Comment