ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    IUBI28, a ver si se conecta giuletita y te dice creo que ella se lo izo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Torimbia. No, SR me prescribió el tto que funcionó excepto la prednisona. Ella no me llevo en el embarazo, fué otro inmunólogo que fué quién añadió ésto. Tomé 5 mg desde el mismo día del positivo hasta la semana 29 que empecé a reducir dosis.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas gracias,
        me contesto la enfermera de DA y me dijo lo que me estaos comentando, que esta dentro de los valores, osea que ya un poco mas tranquila

        pero sigo sin nada de sintomas, pero al menos ya paso un dia menos

        el ERA es una biopsia del endometrio en un dia del ciclo para ver si esta receptivo o no,?? acabo de leer un poco, pero si solo quieres saber si tu endometrio esta en condiciones para poder albergar un bebe es lo mismo? que lio por que entonces que diferencia hay con una histeroscopia con biopsia del endometrio?

        yo habia pensado si este conge me falla, hacerme algo de eso a ver si la culpable soy yo por que no tengo mi endometrio bien, pero tengo bastante lio, la verdad

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Princesita, ERA es una biopsia de endometrio para saber la ventana de implantacion en tratamientos fiv. la suelen recomendar en fallos de implantacion. Esta tarde estuve investigando y se ve que la ventana de implantacion suele ser el dia 19-21 del ciclo pero hay personas que por x cosas la tienes desplasada y entonces aunque el embrion es de muy buena calidad, si el utero no es receptivo en ese dia, no va a ver embarazo. la giuletitta se la hiso y le salio que el endometrio no era receptivo en los dias que supuestamente deberia serlo, se repitio la prueba y le salio que tiene la ventana de implantacion desplazada( en el dia 23 creo)

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            EIFFEL44, cuanto tienpo sin entrar sin saber como estabas y como no va para enviar mensajes privados , quetal tu como va todo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              IUBI28, lo del tema de la ventana de inplantacion como es , tu dices del 19 al 21 , pero como lo cuentan el dia que se termina la regla , o el primer dia que enpieza la regla

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mari, se empiesa a contar desde el primer dia que te baja la regla

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas siento no entrar a menudo a escribir pero si os leo mari espero tengas muha suerte y esta vez te salga bien . Ya os ire informando mañana salgo de cuentas pero esta niña no tiene ganas de salir jajaja el martes vuelvo a monitores y tb me haran eco a ver como va de peso hace 10 dias ya pesaba 3200 un beso gigante a cada una de vosotras

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    YOLANDA ,que emocionante ,tu pequeña esta tanbien con su mami en la barriguita que no kiere salir todabia , entra de vez en cuanto y nos cuentas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      IUBI28, tu dices que una ventana de inplantacion es desde que te baja la mestruacion ,por ejemplo digo yo si baja el dia 12 , tu dices 19 o 20 dias esta habierta esa ventana de inplantacion

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mari, si te baja el dia 12, cuentas 19--20 dias desde el dia 12 y en teoria en esos dias es la ventana de implantacion. esto en embarazo natural y transfer de congelados, con el transfer de frescos no tengo ni idea.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          IUBI28, te e puesto el 12 ,como podria ser 15 , o 20 , 18 ,como un ejemplo los dias que te baja la mestruacion pues ese dia se cuenta asta 19 o 20 que son los dias que la ventana inplantacion esta abierta

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            IUBI28, tu as enpezado ya con los anticonceptivos, y estas tomando vitaminas y acido folico

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari, estoy tomando vitaminas y acido folico pero aun no he empesado con los anticonceptivos porque en ivi tienen el laboratorio cerrado todo el mes de agosto y mi doctor tambien hace vacaciones asi que hasta sept nada..el 8 de sept tengo cita para la primera dosis de vacuna antipaternales y empesare con los contraceptivos con la regla de sept, despues de la vacuna.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                IUBI28, tu cuanto tomas de metformina se pueden partir las pastillas e tomar menos

                                Comment

                                Working...
                                X