ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Cosivi, perdona no había leido que ya has visto las pruebas, pues nada ya las sabes....

    Pues os cuento, ayer estuve en consulta para ver como estoy , está todo bien, así que tengo que volver el martes dia 4 a ver como vá mi endo y si todo va bien para el 11 ó 12 transfer de mis conges...ains que ganas tengo...
    Besos a todas!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas a todas!! qué bien me alegro que vayan las cosas bien chicas..
      Yolandaa que bien, me alegro mucho, Dynky felicidades por tu pequeño!!

      ánimo mari45!!

      Besitos para todas y ánimos!

      Yo os cuento, estoy a la espera de resultados de biopsia de endo y ya me hice la histeroscopia. Me dijeron que se veía todo muy bien, pero las doctoras se olvidaron de recoger la muestra para hacer un cultivo (esto último se lo pedí yo porque de ellas no salió la idea). Yo creo que es importante descartar posibles bacterias etc no? A ver que opinais. Me dijeron que ya me lo hicieran en consulta otro día...después de haberme anestesiado y meterme en quirófano, va y se as olvida..ainsss

      Chicas yo creo que ya con eso acabo de hacerme pruebas...no se si hacerme o no el cultivo en endometrio, es que eestoy tan agotada de médicos..que opinais??

      Ahora que se acerca el momento de ponerme otra vez al lio, me entra mucho miedo...los hematólogos me siguen diciendo que lo que me han visto no explica abortos (mutación homo C46T y MTHFR hetero). A ver cómo tengo las NK en la última analítica que me han hecho! Ya os contaré! uffffff...

      Besitos guapas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        VDM gracias por los ánimos.Qué entrañable hacer la foro de carnet a tú bebe, tan chiquitito.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CRACIAS a todas por vuestros animos , vosotras creeis que la prosima vez me saldra mejor despues del año pasado del aborto y ahora este negativo pues me salga mejor el prosimo intento , un saludo a todas COSIVI, el clexane es una heparina para las que se tienen problemas de coagulacion o mutaciones va muy bien creo que todas las que estamos en este foro bamos con heparina y adiro100 y mas cosas un saludo y almajavier y torinbia y evato y vdm y todas las demas gracias por vuestras palablas y ayudas y por estar hay todas y me dais animos gracias a todas pero a todas aunque no os nonbre a todasssssssss sois estupendas todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ya Alma pero mira:
            -biopsia endometrio el 7 enero para ver lo de NK. No me hacen cultivo porque se supone que lo hacían en histeroscopia

            -biopsia en histeroscopia. Por protocolo lo envian para A.Patológica. Me cogen dos trocitos de endometrio. Esto el 23 enero.

            No será ya mucho si me lo hago otra vez??Que sin vivirrr!!

            Y Alma, un poco mas de paciencia, que a veces se hace de rogar pero ánimo!!te llegará!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Perdón chicas el correo es soycracky@yahoo.com, se nota que no lo uso, ehh?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Torimbiaa, yo me hice la biopsia de endometrio en ginefiv para nk y en el mismo momento me cogieron muestra para a. patológica, para qué te hicieron la histeroscopia??

                Cracky, te he mandado un mail por si me puedes mandar la dieta, muchas gracias y disfruta de tu embarazo!!!!

                Enhorabuena a las últimas preñis, a Nanny por ser una valiente que seguro va a ir todo bien y al resto de embarazadas que van avanzando, cracky, yolanda...

                Evato, mucha suerte para la transfe, ya verás como esta vez va todo bien y lo consigues!!!!

                Vdm, me alegro que tu niñó esté perfecto y que lo estás disfrutando tanto!!

                Dynky, enhorabuena por tu bebé, espero que te encuentres bien y lo disfrutes mucho.

                Chicas, hoy ha tenido la punción mi hadita y tengo 8 ovocitos, pero ha sido todo muy estresante y en las 4 clínicas que hemos estado, a pesar de estar pendientes siempre pasa algo que nosotros no podemos controlar y que nos hacer pasar el tratamiento muy nerviosos.

                Resulta que las fechas que nos había dado la doctora de transferencia, pues resulta que eran de punción y entonces mi marido se tomó el antibiótico una semana antes cuando normalmente lo suele tomar la noche anterior a la punción, como pensabamos que la punción sería el finde, pues hemos llamado a la clínica y mandado mails y nos decían que estuvieramos tranquilos, que nos avisaban 48 horas antes de la punción y ayer nos llamaron a la 13 h que tenía que dejar la muestra a las 10.30 hoy, ni 24 h!!!! y claro como ya no daba tiempo para dejar 1 día de abstinencia, pues al final iba con 5 días y nos fastidia pq aunque la muestra de mi marido no es bueno, estos años con oxidantes ha ido mejorando y hasta la última vez nos dio para hacer imsi, al final la muestra ha salido peor que la última vez pero según ellos han podido trabajar. Hemos puesto una reclamación en la clínica y queríamos avisar que si la muestra no era adecuada, que no fecundaran los ovocitos y los congelarán, al final los van a fecundar pero me fastidia que por su incompetencia ni siquiera podamos dejar una muestra en condiciones, de todas formas si no me convence el resultado de embriones y calidad, voy a seguir con la reclamación hasta donde haga falta...

                Así que alma si tu chico deja muestra, estad atentos que por lo menos os avisen con 48 horas, espero que te digan muy pronto que tienes donante.

                Si todo va bien, supongo que la transfe será el sábado y me voy a poner sólo uno por recomendación de Alexandru por tema de nk.

                Mucho ánimo y suerte para todas!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hace días que no entro o aquí. Sonia la que alegría ya te decía queno tte puedes fiar de los síntomas. Que bien esas ecos de Yolanda y audley. Clic haces muy bien en reclamar hasta el final. Que trabajo les cuesta hacerlo bien. Nancy me alegro que hayáis tomado esa decision,, veras como todo sale bien.
                  yo de momento solo cita matrona, el 6analotica, el 11 ginecólogo, el 19hematologo y un poco disgustada con Rodríguez piano porque no me hace volante para anti-xa.
                  De momento muchas náuseas y nada de manchado, pero aún no estoy no de 6semanas, el sábado las cumpliré.
                  Besos chicas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Craky de que es esa dieta?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas!!!!

                      Mari45 mi embrión era blasto, lo pudimos congelar en la última FIV que me hicieron.

                      Palomamuro yo voy igual que tu, el lunes tengo otra beta y eco, voy a Valencia porque quiero que me hagan ellos la eco por miedo a como siempre que venga pequeño. ¿Tu vas a Crespo también?, yo tengo cita a las 13:15 h con ella.

                      Muy bien por esas ecos chicas, otro pasito más.

                      Bsts.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas
                        Vosotras no me conocéis porque soy una antigua usuaria del foro y hace meses qué no participó
                        Soy abortadora de repetición, tuve cuatro abortos, los día primeros de sería semanas sin testamento, el tercero de ocho con heparina y el cuarto con heparina y análisis antiXa también de ocho semanas con dosis mayores
                        Estuve viendo a SR en abril y me puse la vacuna de antipaternales
                        Para el próximo intento voy con adiro, progesterona eutirox, heparina y prednisona... Un completo vamos...
                        Desde mayo estoy buscando y este embarazo se resiste...
                        Cómo he visto qué tenéis una dieta para mejorar la fertilidad, me preguntaba si me la podíais pasar
                        Mi cierto es rlf1979@Gmail.com

                        Me desconecte del foro porque era una búsqueda muy larga y me estaba obsesionando, necesitaba desconectar
                        Un besazo a todas...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Perdonad las faltas, escribo desde el móvil mientras le echo un ojo a mi sobrino de dieciséis meses...jejeje
                          Quería decir qué los dos primeros abortos sin tratamiento y de seis semanas
                          Un besazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Maper! Yo lo he conseguido gracias a la vacuna de antipaternales! Antes no pasaba de la semana 8 ni con heparina! Ya verás!! Ánimo!!

                            Yolanda! Q bien esa eco!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              pelucha, ha kienes les hace los antiparentales kienes se ponen esa vacuna un saludo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas

                                CRAKY jope,me da una rabia esos descuidos....qué rabia.Yo voy a ser super pesada,lo siento,a estas alturas de la pelicula no me da vergüenza serlo.
                                Cuántos embris de los 8 ovocitos? Yo me veo ya atacada del td,en mi siempre temí por el num de embris....aquí no tendría pero veo que tp es la panacea...
                                Mucha suerte con la transfer,no dejes de contarnos,vale?

                                MRIA96 has probado a ir al médico de cabecera? O al médico y que te derive a al hematólogo de la ss? A ver si por ahí....

                                MAPER ánimo!! Yo si me acuerdo de ti.

                                Yo me estoy empezando agobiar,me está pasando lo que nunca....pensar que igual jamás lo consigo que voy de foro en foro,conociendo gente,aprendiendo,ayudando,sintíendome escuchada,comprendida pero que sigo aquí....
                                Ahora me ha dado por pensar en el tema de la progesterona,hay chicas que se la ponen intramuscular...tb por itro lado pienso.....si ha habido implantación y embarazo otras veces,digo yo que una vez serà la buena,no?????

                                MARI45 la vacuna la suelen hacer las chicas que con td mirado y tratado y con nada aparentemente diguen sin embarazo....

                                Un beso,feliz jueves

                                Comment

                                Working...
                                X