ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ya ha llegado el fin de semana! Que bien! Magnana voy a hacerme la eco. Ya os contare.
    Un beso muy fuerte.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola wapas!!! La reduccion ne ka haran en ivi Madrid, creo q alli la hacen tambien, si pudiera iria a Calencia oero no podemos. Audley!! Syert con tu eco. Nordica yo llevo gammas y por ahora ne va bien, antes fui con prednisona sola y no fye suficuente con lo q aborte de 7 semanas. Creo q las gammas t ayudaran muxo, en ni caso se las pedi ycasi roge a Alecxandru y medecia q mi perfil era de prednisona y no gammas y ni nos dio la opcion de probarlas, no se si mi embarazo ira bien oero al menos SR me dijo q sj era perfil d gammas y q habia q probarlas, asi lo estamos haciend y d momento va bien. Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nany76, muchas gracias por tu respuesta! Tu cuando te pusiste la primera gamma? A mi me ha dicho Alecsandru que me la tengo que poner 2 semanas antes de la transfer. Te hiciste alguna prueba antes de la transfer para ver si las gammas habian hecho efecto? Es que me da mucha cosa ponerme los conges sin saber si me ha hecho efecto o no, es que solo me quedan 2 embriones...
        Y luego cuantas inyecciones mas te tienes que poner durante en embarazo?
        Me puedes decir cuanto te cuesta y donde te la pones?
        Muchas gracias y mucha suerta con la reduccion. Yo creo que haces bien, no hay necesidad de poner en juego tu salud ni la de los bebes.
        Un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola wapaa!!! Pues segun las inmunologas si t las pones antes de la transferencia ayuda a la implantacion. En mi caso me las tenia q poner antes de la transfer para proteger al embrion. Yo me quedaba sin fiv pero me hicieron eso para protegerlo. La cosa es q me las puse y no me quede, y luego despues me quede de coitos programados. Pero funcionan muy bien en caso de falla de implantacion. Te las tienes q poner cada 21 dias segun silvia sanchez Ramon, y va por peso en mi caso de 57 kilos son 25 gramos y salen entre 1600 1700€. A medida q avanza rl embarazo t baja la dosis y es ya solo 1 vez al mes. Hoy mismo he estado con SR y me ha dixo q no solo protege al embrion sino q ayuda a madurar akgunos organos y previene de infecciones. Espero haberte ayudad cualquier duda ya sabes!! Un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Perdon se me olvidaba me las pong en la clinica Tambre!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolandaam lo hago encantada.
              Y todos los dias doy gracias a este foro por ayudarme a lograr mi sueño

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas!!!
                Audley, mucha suerte para tu eco!!! Cuentanos en cuanto sepas....
                Malcas, estarás encantada con tu pequeño!!! Que alegría cuando
                leemos a las que ya habéis conseguido vuestro sueño, gracias por estar
                por aquí!!
                Cuines, sii estoy deseando se me está haciendo eterno este tiempo de espera...pero ya queda menos, gracias por animarme siempre...
                Soniald, que tal llevas la betaespera? Cuídatre mucho!! Que
                hiciste al final con la heparina? Te la pusiste despues de la transfer o
                antes?
                Chicas besos a todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola!
                  Ya he echo la eco. Se veía el latido en los dos pero es muy pronto para oír lo. Estoy de seis semanas. Creo que a partir de la siete se puede oir. Seguimos en esta carrera de fondo y muy contentos de cada pasito que avanzamos. A mi me cuesta más alegrarme por el miedo que tengo.
                  Un beso muy fuerte y gracias por todos los ánimos!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    audley felicidades que bien me alegro un monton por esos latidos un pasto mas claro que s esta tiene que ser la nuestra , a mi me llamo ayer la matrona y me djo que ya tenia los resultados del combinado del cribado es riesgo es muy bajo 1/10000 asi que no necesito amniocentes uff que descanso un pasito mas dado a por la proxma eco que es el 29 besitos chicas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      SONIALD eres nuestra betaesperante,no? Perdonadme si me olvido de alguien.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Que bien Yolanda! te hiciste el nuevo test no invasivo? Creo que se llama Harmony. De todas formas con el riesgo tan bajo no te hace falta amnio. Pero con este nuevo test ya no hace falta la amnio.
                        Alma - la proxima es la tuya! A ver los medicos prefieren que vayamos con uno. Si te ponen dos blastos de ovo las probabilidades de mellizos aumentan. Para nosotras si no tenemos que hacernos este tratamiento de nuevo, pues mejor! Jaja!

                        La verdad es que pare de manchar y hoy despues de la eco he vuelto a manchar un poquito.

                        Bueno me voy al cumple de la ahijada de mi marido.

                        Un beso.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenas tardes chicas!!!

                          Cosivi- Bienvenida al foro!!! =)

                          Audley- Felicidades por esos latidos!!! Todo va a ir muy bien, ya verás!

                          Yolandam- me alegro mucho que todo haya salido tan bien en la eco y el cribado .. ya estas en las puertas del segundo trimestre!!

                          Toyooka- a mi la antiXa me dio 0,24 y SR tampoco me subió la dosis.. me dijo que el límite está en 0,20 asique tenemos que intentar estar tranquilas y confiar en ella.. pero te entiendo, yo también tengo tus mismos miedos

                          Soniad- que bueno que todo haya salido bien en la tranfer y te dedeo toda la suerte del mundo para la beta el 27.

                          Nany- ánimo! Estamos contigo decidas lo que decidas

                          Nórdica- Claro que te recuerdo, y tranquila que seguro que las gammas te hacen efecto y logras bajar las tnf. Si, es lo mismo que la inmunoglobulina. Yo no las uso pero varias chicas del foro si, seguro que resuelven todas tus dudas.

                          Muchas gracias Cracky, Cuines y Alma por preguntar. En urgencias me exploraron y me dijeron que todo estaba bien, que esas “contracciones” eran normales y me recomendaron tomar más agua para evitar que fueran tan frecuente.. así que mas tranquila! =)

                          Chicas, ahora tengo una duda con respecto a la vitamina D…Desde el comienzo del embarazo llevo tomando Vitamina D de Solgar (400iu) dos capsulas al día como me recomendó SR. Sin embargo me he hecho una analítica este mes y la vitamina D ha bajado de 25 ng/mL en el positivo a 24 ng/mL ahora con 17 semanas (a pesar de estar tomando además Femibión 2 que también lleva vitamina D).

                          Sabéis que mas se puedo hacer durante el embarazo para intentar subir la vitamina D????????????? A alguna os ha pasado???

                          Gracias y buen finde!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            audley si, si....yo dos y no te digo que me plantaría pero si me conformaría después de todo, tendría la sensación de no haber perdido tanto tiempo.No se si me pondrán blastos, mi dra dijo que par amí prefería d+3 pero no se en que quedará todo....

                            disfruta del cumple¡¡¡¡

                            Y sobre los manchados, alguien siempre decía que tras las ecos siempre mancha....

                            un besito

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Audley no yo me hice las analíticas del 12 semanas las de triple strenning y la eco y todo bien me dice que el riesgo es bajo bajísimo así no no hay amnio gracias
                              Soniald venga guapa la próxima beta positiva que ganas tengo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Audley; si tuviera riesgo alto alomejor si me haría el harmony pero es que vale 700€ tengo entendido sustituye a la amnio pero con tan poco riesgo no es necesario amnio

                                Comment

                                Working...
                                X