ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos dias Giuletitta. Desde que empece con dieta sin gliten(abril de este año) me he repetido los analisis y me han dado negativos, pero por precaucion me han prescrito dieta s/g hasta dar a luz y creo que por mi uenta la seguire respetando porque me ha ayudado a bajar mucho peso antes de embarazo y me dienta todo mejor.
    No se si he podido servirte de mucha ayuda...
    Por otro lado,gracias x vuestras respuestas. Si alguien puede pasar el link de crianza natural donde comentais que hsy un par de madres que dieron a luz con heparina lo agradeceria mucho.
    Animo y que tengais un buen dia. :-*

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      GIULETITTA-Anticuerpo IgG transglutaminasa. Me dio 1,24 y el maximo era 1.
      Luego me los repeti en cada trimestre y simplemente han puesto negativo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas mañana tengo eco pero no se si ir tengo mucho miedo de que me la hagan transvaginal y sangre y no parar el sangrado siempre las otros abortos que he ido a eco ya estaba manachando y nunca había llegado a este punto pues en la beta ya manchaba y esta vez todavía no he manchado pero me da tanto miedo de que sangre y ya no parar el admiró y la heparina hará que sangre mas? Creó que diré que me la hagan abdominal y si no se ve me espero

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          yolanda, por lo que yo se, las ecos en las primeras semanas son vaginales.. no se si abdominal se podra ver algo pero tu comentaselo. ten fe de que todo va a salir bien, no tienes porque volver a manchar, tu misma comentas que este embarazo es totalmente diferente. confia que saldra bien.

          hoy tuve la eco de control tras 4 dias de stimulacion, esta noche empieso ya con el orgalutran, el viernes control de nuevo y la puncion para domingo o lunes. estoy de bajon, otra vez respondo bastante mal, el ovario izquierdo se niega a trabajar, hay 3 foliculos pero solo 1 maduro y en el derecho hay unos 5 que pueden servir. unos 6 en total.. son bastantes pocos teniendo en cuenta que alomejor no fecundan todos y los embris hay que llevarlos a blasto y hacerles el arrays.

          supongo que vamos a tener que vitrificar de nuevo y hacer otra stimulacion con un metodo diferente ( que no se en que consta) ya que el gine opina que el problema son mis ovarios, que no es normal con 27 años responder tan mal; crecen muy pocos foliculos y muy rapido ( en 4 dias de stimulacion ya tienen 15mm)

          la primera vez estuve con 100 de puregon y ahora con 1 dosis al dia de pergoveris (150/75). esta vez mas medicacion y la misma respuesta..

          estoy de bajon..intyento entender el porque y no lo entiendo..

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Iubi; 6 no es mal y además sigues pinchante seguro que alguno mas sacan en punción suerte

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!

              Yolanda, tienes
              que intentar tranquilizarte, seguro que esta vez va muy bien, yo creo que ahora
              mismo las ecos son siempre intravaginales, ya que abdominales no se ve nada….no
              tienes por qué sangrar…..

              Cuines, como
              llevas la betaespera?? Estás tranquilita? , cuídate mucho!!!

              Nórdica, bienvenida!! Aquí vas a estar muy cómoda y vas
              a aprender mucho, las chicas son unas máquinas!!!

              Pompas, tu tb
              estás en beteespera!!! Mucha suerte guapa y a cuidarse mucho!!! Al final que
              hiciste? Te pinchaste la heparina antes o después de la transfer?

              Soniald, entonces
              para Enero la transfer no? Pues cuando te quieras dar cuenta estás en ello…

              Alma, me alegro
              muchísimo por ti!! Así que han fecundado los 5!!!!!!Yo la proges siempre ha
              sido vía vaginal…Entonces tienes a tus embris ya contigo?

              Juazu, me alegro
              de leerte y de que todo vaya bien!! y ya de 33 semanas!!!

              Iubi, guapa, de
              bajón nada!! No te desanimes, como saben los que hay maduros si todavía no ha
              sido la punción?, venga ahora tienes que estar tranquila, a veces ven unos y en
              la punción sacan más….y no puedes pensar que no van a fecundar….sé que es muy difícil
              no pensarlo…pero eso te hace daño…tu positiva, verás como todo sale bien

              Bueno chicas he leído varias páginas así que seguro que se
              me olvidan cosas….

              Yo estuve ayer en ivi, me miraron los ovarios, se siguen
              viendo 10 folículos, el endo en 7 y pico, esta noche empiezo con gonal y
              menopur ( espero que me vaya bien), pero tengo una duda: Cuando le comente a mi
              gine que tenía que empezar con la heparina el día 6 del ciclo y el adiro el día
              3 me dijo que ellos son partidarios de poner la heparina después de la punción
              por el riesgo que supone de sangrado e igual con el adiro, y les dije entonces después
              de la transfer? Y me dijo no, después de la punción ya que en la transfer no
              hay riesgo de sangrado…..ahora que hago? Claro yo fui a SR el año pasado y en su
              informe lo deja cklro pero ahora me da´miedo hacer algo que a la clínica no le
              gusta…y si se niegan a hacerme la punción por pincharme antes…..hay alguna que
              os hayais pinchado después de la punción o después de la transfer??

              Que rollo!!! Ahora estoy agobiada….por otra parte es la
              primera vez que voy a ir con heparina….y no se…

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Juazu: en foro d crianza..te vas a inicio y buscas Embarazo--perdidas.y luego pruebas abortos de repeticion..si no lo encuentras miro el link..es q ahora voy cn movil

                Asun:solo en el ultimo llevaba heparina y progesterona.Nada mas...

                Yolandam:te entiendo..pero sabemos q las ecos vaginales no provocan nada...animo valientee

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Venga Yolandam q seguro q va a ir bien. No creo q el manchado sea por lo eco vaginal. Veras como con este no manchas nada.
                  Un beso a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Evato, opino que deberias de hacerle caso a SR. Yo empese con la heparina en el mismo dia que la estimulacion, la heparina la deje 24 h antes y el adiro me dijo la alecsandru que no hace falta dejarlo. para asegurarme le pregunte tambien al gine y me dijo lo mismo..la heparina 24 h antes y el adiro como quiero. decidi dejarlo tb y volvi a empesar con las 2 el dia siguiente tras la puncion. en mi caso con el transfer no tengo q dejar ni el adiro ni la heparina.

                    supongo q saben los q hay maduros por lo que miden..los pequdnos median menos de 10 mm y estos seguro q no creceran tanto como para servir..

                    no se cual seria un buen numero de embriones para llevarlos a blasto y despues hacerle el estudio..desde el dia 2 cuando te avisan cuantos han fecundado hasta el dia 5 es un largo camino, los 3 que tengo vitrificados tienes q sobrevivir a la descongelacion, llegar a blastos, quitarle una celula, sobrevivir al proceso,despues q este alguno sano..y todo esto en muy duro para ellos y muchos se pierden..

                    conosco una chica q acumulo 14 embris en 2 stimulaciones, llegaron 8 a blasto y ninguno sano; ahora esta con ovodonacion..y os acordais de laura?? ella de 11 q llegaron a blasto tuvo 2 sanitos y ahora esta embarazada de una niña..

                    todo esto se me hace muy duro.sera porque todos los medicos me decian que con 27 años la stimulacion va a ir muy bien y ahora rezulta q tendre q hacer la tercera..asi q supongo q la edad no importa mucho.aver q pasa el viernes en la siguiente eco..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!

                      Ya estoy en betaespera desde ayer, ayyyy q nervios, por un lado no me lo creo q este ya esperando , con ilusión, pero cagaita de miedo, que os voy a contarrr.

                      La heparina no me la pinche la noche antes y volví a ponérmela a las 6 horas de la transfer. Esta noche continuo como siempre aunque lo adelantaré un poco. El adiro tb lo retome a las 6 horas y ya hoy me lo he tomado como siempre después de comer.
                      Estoy con la proges q ya me esta dando dolor como de regla, si q empiezo pronto jo. He tenido un hilillo marron q no se q sera. Nunca me habia pasado tan pronto. Me han puesto dos embris de dos dias.
                      Ah tb empece ayer con la prednisona antes de la transfer.
                      Madre mia voy con alarmas todo el dia, y pensando , me he tomado todo?

                      Chicas como llevais vuestra espera?

                      Ahora con el movil no pongo nombres q me lio, jeje

                      Mañana llamare a ver si ya tienen el resultado de anti-xa

                      Bebo aquarius , una zanahoria al dia , frutos rojos e higos secos, eso me dijo la naturista de fertilidad.

                      Chicas os mando animos y muchos besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        pompas mucha suerte toma tambien pipas de calabaza que tienen muchos beneficios y sardinitas y salmon que tienen vitamina b y omega 3 , suerte

                        pues nada decidido mañana eco que sea lo que tengo que ser que nervios chicas se vera algo? no se vera nada? teneis razon abdominal no se vera nada y con el barrigon que tengo van a tener que presionar y habra mas riesgo de hacer hematoma el miedo mio es que me hagan hematoma y al tomar adiro no deje de sangran y se lleve el embrion pa lante uffff bueno ya queda menos mañana a las 6 de la tarde en salir os cuento

                        evato yo la heparina la deje 24 horas antes de la puncion y el adiro 72h y la transferencia no deje la heparina ni el adiro por prescripcion de SR

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!
                          Por si os deje el otro dia con la duda, si que se pueden mezclar prednisona y ovusitol, me lo ha confirmado Alecsandru.
                          Y tengo una preguntita para las que ya habeis conseguido embarazo ya de varias semanas,cuantos meses estuvisteis con el tratamiento hasta conseguir ese embarazo? Yo estoy con prednisona y adiro desde ayer. Solo he conseguido 1 embarazo (aborto) en 2 anios. Me pregunto cuando volvere a ver un positivo....
                          Mucho animo a todas!Nórdica2013-12-04 20:03:19

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Juazu qué alegría leerte, 33 semanas de embarazo cómo pasa el tiempo. Sobre la heparina he leido a las chicas que se lo pinchaban por la mañana porque se suele desencadenar por la noche y creo recordar que son 24 horas hasta la epidural a ver si te puede ayudar alguna chica.

                            Yolandaam disfruta de la eco que te va a ir muy bien, ya verás.

                            Iubi no te preocupes que luego siempre aparece alguna más, la medicación que llevas me parece poca igual es porque yo respondo poco y llevaba el doble, mucha suerte guapa para el viernes, si recuerdo a Lau creo recordar que también tenía las nk, qué bien una niña.

                            Evato la betaespera de momento bien porque me quedan muchos días, tengo molestías de regla a ratos a ver si es buena señal.
                            En los 2 últimos tratamientos he llevado heparina, en el anterior no se lo conté a los médicos hice las pautas que me mandó SR y listo sin problemas de sangrado,éste último por mi historial lo sabían y sin problema, una vez hecha la punción me pinché heparina pues como dicen en la transferencia no hay riesgo de sangrado, no te preocupes y si estás más tranquila con las pautas de SR hazlo, el reumatólogo también me dijo que con toda la medicación que nos ponemos que mejor llevar la heparina, mal no te va a hacer al contrario, la suspendes antes de la punción al igual que el adiro, espero haberte ayudado y no liado más.

                            Dynky qué tal guapa?

                            Pompas mucha suerte guapa compi de betaespera, no sabía que la zanahoria es buena, mañana tomo, la sensación de regla también tengo.

                            Nordica mucha suerte en la búsqueda, ahora con el tratamiento seguro que todo va bien.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Alma qué tal la transferencia? seguro que ya los tienes contigo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                CUINES muchas gracias por lo ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X