ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Antes mucha suerte para la betaespera, los síntoma son muy buenos, llevamos mucho pasado y deseo que esta vez vaya todo bien.

    Piece las plumas de gonal dependen de la cantidad que te pongas, yo me ponía 300 cada pinchazo y en un ciclo usé 4 plumas, 11 días de pinchazos. Qué tal con la mutua? ojalá que puedas seguir de baja pues seguro que estar tranquilas ayuda mucho.Mis ánimos bien, la verdad que me siento fuerte, también trabajo de administrativo y sé lo que es aunque en mi caso prefiero estar ocupada.Cabarceno es un parque muy bonito. Jo, qué pena que en la seguridad social no te lo hiciesen pues en mi caso por haber tenido abortos me derivaron. Seguro que con la prednisona con 3 semanas antes te va a ir bien. Sobre cuando baja la regla con las pastillas, en mi caso me bajó a los 4-5 días, también me agobiaba que no me bajase, hablé con la enfermera y me dijo que tranquila que con las pastillas baja si o sí, suerte guapa.

    Nuka qué tal guapa?

    Yoqui si que es un dineral, son 5610 como comenta Piece, claro que afectan los problemas, en mi caso cuando me he quedado natural ha sido cuando más tranquila he estado.

    Soniald es normal estar preocupada pero es un poco más para conseguirlo seguro que todo queda genial.

    Dynky suerte con la eco.

    Cracky hay muchas chicas que lo consiguen en la primera ia. En mi caso el adiro y la heparina desde la ovulación no evitaron mi último aborto, tengo las nk expandidas con el embarazo, también tengo la igA altánto siento a que son proteínas la mayoría anticuerpos no se si también esto influye lo tengo que consultar, SR me comentó que podía ser también posible SAF aunque me ha dado negativo.Tomé prednisona en la semana 5+5, a VDM le ha ido bien pero en mi caso la fue tarde.

    Nube cuanto lo siento, espero que salga bien la resonancia.

    Octubre también soy vecina tuya, de Cantabria, en mi caso también es muy complicado las gammas cada 3 semanas ir a Madrid, verás como con la prednisona 3 semanas antes te va bien en mi caso lo empecé en la semana 5+5 cuando vi que estaban expandidas.

    Lau lo de bajar las nk con omega 3 me lo han comentado pero no se si será del todo cierto, os lo comentaba por si alguna lo había oído.

    Yolanda gracias por la información, verás como pronto te envía SR el informe, es porque tiene mucho trabajo.

    VDM Gracias por los ánimos guapa, qué tal la prueba del azúcar? espero lo hayas llevado bien, qué bien 26 semanas.

    Geo me alegro que todo vaya muy bien.

    Annapurna un achuchón para ti también, cómo me alegro que todo vaya bien.

    Nets el adiro no causa abortos, tanto SR como Fariñas lo pautan pregestacional, la mayoría lo llevamos y muchas chicas que han conseguido su embarazo hasta el final ha sido así.

    Romato por supuesto que todo te va a ir bien como estás viendo.

    Chicas tengo la IGA alta es inmunoglobulina que son proteínas la mayoría anticuerpos, he leído que puede ser enfermedad Berger pero esto le tengo que consultar al reumatólogo pues puede ser problema renal, la verdad que no tengo ningún síntoma, habéis oído algo de esto?
    Intento ver donde puede estar el problema y de todas las analíticas tengo la mutación heterocigota c677, la homocisteina en 7, b12 bien, las nk 17.35 en el embarazo y la IGA alta que os comento, el resto todo bien, me hice tipajes hla y está bien.

    Un beso para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Octubre, te comentaba mi caso, para que veas que de momento no he necesitado otra coas que heparina y adiro y controlarme la dosis, pero contra mas tratamiento mejor, en tu caso dices que las gammas no lo ves factible, pero eso no quiere decir que no vayas a tener exito por lo que te he dicho, yo de momento sigo y sin corticoides ni gammas, pero igual yo fue una inconsciente.... VDm, Mikipa, y otros csos que conozco a ido con corticoides y les ha ido bien, yo probaria con todo ya que dices que es tu ultima oportunidad, pero si no puedes las gammas, pues los corticoides, si nunca has ido con tratamiento no sabes como va a responder, lo unico que mejor no probar, yo si no tome nada es por que me arriegue y dije bueno si una vez llegue hasta la semana 16, sin anti XA, seguramente llegue a termino con todo controlado.... Es una decision muy personal, porque ademas yo sabia que no era mi ultima oportunidad, si no sale bien, lo voy a volver a intentar con corticoides (yo gammas pues no por el tema del traslado y tal, lo unico que tendria que buscar a alguien que me las prescribiera). La DRa. del IVI da cita telefonica, o si hablas con SR igual ella te pauta los corticoides sin problemas si le dices que no puedes desplazarte hasta Madrid. Yo con ella acorde intentar solo con heparina y adiro y ver que pasaba

      Nest, el adiro no provoca abortos los evita, a cualquier persona que ha pasado por mas de dos abortos se lo prescriben, sin hacer pruebas, a mi me paso, y a una vecina con uno, y tuvo hematoma y el gine no le quito el adiro, le dijo que reposo y tuvo el hematoma casi todo el embarazo pero tuvo a su niña.... a mi SR me dijo que la combinacion heparina + adiro es muy importante. Todas las que estamos en este post vamos con adiro preconcepcional (un mes antes hay que empezarlo a tomar) y heparina desde la ovulacion o positivo segun el caso, a mi me dijo SR desde la semana 3 del ciclo y eso hice....

      Cuines, ves al reumatologo a ver que te dice, no tengo ni idea de si las inmunoglubinas altas indica la enfermedad que dices, y sobre los corticoides, esta vez no te han funcionado desde la semana 5, igual es que los necesitas antes, ya veras como lo consigues¡¡¡

      Un besazo a todasssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nest, yo no los conocimientos necesarios pero no creo que el adiro provoque abortos, es lo que receta SR y Fariñas y muchas de este foro (por no decir todas o casi todas) han llevado adiro y lo han conseguido.

        vdm, yo tengo tiroiditis, igual me puede pasar de hipo a hiper y me están controlando la TSH para intentar dejarla por debajo de 2,5 antes del embarazo, la tengo a 3 pero en principio ya puedo intentarlo y si me quedo pues análisis y a ver a Alcañiz..

        Y por cierto, ¿quién es Diana? ¿es del equipo de SR? ¿qué especialidad?

        Bss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Diana Alecsandru trabaja en ivi madrid pero estuvo o esta en el gregorio marañon co SR. Es inmunologa

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nets, a mi el adiro me lo dieron hasta en la S. Social. Nos lo dan a todas, así que no debe ir mal.

            Octubre, gracias por los animos. tu tambien lo vas a conseguir!!

            Antes, no te preoucpes que ya no te verán mas, seguro que esta vez te sale positivo !!

            cunes, no tengo ni idea.. si no te ha salido nunca a lo mejor te repites el analisis y ya no sale o es otra cosa... si no tienes sintomas de nada consultalo con el medico pero no creo que sea nada.

            Romato, pasaste de los corticoides, pero te salieron las NK altas??

            Estoy muy rallada.. me llamaron y dijeron que me habian subido las NK otra vez !! y me han subido la dosis a 7,5 mg.

            Pensaba que si iba con corticoides y cada vez me han ido bajando más, de 18 a 15 y luego a 6, pues estaban controladas, y me he quedado muy chofff.

            Estoy esperando la ovulacion para hacer la transfer de congelados (si pasan la dgp) pero ahora no sé.. ¿me cancelaran? estoy preocupada.. ¿cuanto tardarán en bajar?

            No se si funcionará lo del omega, pero me voy a inflar de sardinas. Si sabeis alguna forma de bajarlas os lo agradeceré..

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Laurano te puedo ayudar, pero bueno seguro que tarde o temprano vas a por tus conges...

              Respecto a las sardinas eso dicen, yo las odio, pero intento comer algunas, también salmón y nueces que tienen omega3 y si me gustan, y me ha ido bien dejar la cafeína en los tratamientos por si alguna no lo hace.

              Por cierto, al pedir mi biopsia de endometrio que me hicieron cuando la histeroscopia, me he enterado de que me quitaron un pólipo endometrial, imagino que de ahí el sangrado tan abundante que tuve, el gine me dice por mail que me lo dijo, y os prometo que no, a no ser que fuera cuando estuviera todavía medio anestesiada, flipo la verdad!! Recuerdo las palabras todo bien!! Y bueno mi marido también que estaba delante...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Claro Yoqui, a lo mejor por eso tu colesterol puede tirar a alto y el mio a bajo....yo tenia una hiperfuncion, digamos que mi cuerpo iba a 200% por hora y como era resistente me quemaron el tiroides con yodo radiactivo, ni engordaba pese a todo lo que comia que era mucho!. Utilizaron esta tecnica y no la estirpacion del tiroides por mi edad pq me dijeron que era mejor. Ahora es como si no tuviera tiroides, en cuanto a la segregacion de hormonas, y soy hipotiroidea y en cuanto me quedo embarazada me vuelvo aun mas hipotiroidea rapidamente y lo tengo que controlar muy bien tb. Pero el endocrino me dijo que aunq ahora sea hipotiroidea como consecuencia del tto, mi enfermedad es la misma e imagino que a efectos del colesterol, lo mismo. Pero bueno, ya puestas a tantas analiticas...a controlar otra cosilla mas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Nets, opino como las chicas. Viendo los casos de este foro y el mio propio, creo que lo de que el adiro provoca abortos es un mito. Quien realmente esta puesto en el tema de abortos opina que el adiro es beneficioso y muchos lo estan prescribiendo pq tiene mas ventajas que desventajas. Y el tto conjunto de heparina + adiro mucho mejor, sobre todo si comentas que tienes Saf leve y la mutacion c677t. Yo he abortado dos veces con adiro solo y ya me pusieron mala cara en urgencias por comentar que tomaba adiro. Pero yo, leyendo este foro y otros muchos, veia que la mayoria tomaba adiro + heparina y les iba bien. Asi que probe en ir a ver a una inmunologa (Alecsandru), SR tb es muy buena y centrarme solo en sus consejos, me negue a escuchar a los otros gines y chica, a la primera....Yo tengo posible SAF, y la misma mutacion que tu en estado homocigotico. En este embarazo tome adiro desde un par de meses antes sin pararlo en la regla (y ni sangre mas) y heparina desde la ovulacion. Luego me miraron las nk tras el positivo y se habian expandido y me pusieron prednisona unas semanas y bajo automaticamente. Es muy importante mirarse las nk tb, sobre todo las que ya tenemos problemas inmunes y nos han diagnosticado con SAF porque las afecta. La inmunologa me dijo que era muy importante controlarlas al principio pero que a partir del segundo trimestre hay un crecimiento de las nk fisiologico pero ya no le afecta al embrion, a no ser que las tengas muy muy disparadas claro. En mi caso, creo que lo mas importante fue la heparina, que nunca lo habia llevado. Mis embriones no avanzaban, bueno, nunca llegue a ver ni embrion siempre huevos hueros y yo no hacia nada mas que pensar que podia ser por culpa de la coagulacion y Alecsandru me lo confirmo y como ya he dicho, acerto conmigo a la primera. Pero en otros casos, las nk juegan un papel mas importante y por eso es aconsejable tomar prednisona desde antes o gammas. Como seguro que es el caso de Cuines, que ya vera como en la proxima le va estupendamente!

                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tb es muy importante la dosis de heparina ya que si no se tiene una dosis apropiada el tto no funciona y controlar la dosis con el factor anti xa como cada mes. Esto le paso a Enha, Romato....

                Anna me alegro que estes tan bien!Poquito a poco nos vamos acercando a la meta.

                Noass, Mikipa, Romato, Sapa y todas las demas embarazadas. Espero que siga todo muy bien y las que ya estais a puntito, mantenernos informadas!

                Pues yo al final, la prueba del azucar bien. No me maree ni nada, con el miedito que tenia....a ver que tal el resultado ahora.

                Muchos besito a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Claro Yoqui, a lo mejor por eso tu colesterol puede tirar a alto y el mio a bajo....yo tenia una hiperfuncion, digamos que mi cuerpo iba a 200% por hora y como era resistente me quemaron el tiroides con yodo radiactivo, ni engordaba pese a todo lo que comia que era mucho!. Utilizaron esta tecnica y no la estirpacion del tiroides por mi edad pq me dijeron que era mejor. Ahora es como si no tuviera tiroides, en cuanto a la segregacion de hormonas, y soy hipotiroidea y en cuanto me quedo embarazada me vuelvo aun mas hipotiroidea rapidamente y lo tengo que controlar muy bien tb. Pero el endocrino me dijo que aunq ahora sea hipotiroidea como consecuencia del tto, mi enfermedad es la misma e imagino que a efectos del colesterol, lo mismo. Pero bueno, ya puestas a tantas analiticas...a controlar otra cosilla mas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Nets, opino como las chicas. Viendo los casos de este foro y el mio propio, creo que lo de que el adiro provoca abortos es un mito. Quien realmente esta puesto en el tema de abortos opina que el adiro es beneficioso y muchos lo estan prescribiendo pq tiene mas ventajas que desventajas. Y el tto conjunto de heparina + adiro mucho mejor, sobre todo si comentas que tienes Saf leve y la mutacion c677t. Yo he abortado dos veces con adiro solo y ya me pusieron mala cara en urgencias por comentar que tomaba adiro. Pero yo, leyendo este foro y otros muchos, veia que la mayoria tomaba adiro + heparina y les iba bien. Asi que probe en ir a ver a una inmunologa (Alecsandru), SR tb es muy buena y centrarme solo en sus consejos, me negue a escuchar a los otros gines y chica, a la primera....Yo tengo posible SAF, y la misma mutacion que tu en estado homocigotico. En este embarazo tome adiro desde un par de meses antes sin pararlo en la regla (y ni sangre mas) y heparina desde la ovulacion. Luego me miraron las nk tras el positivo y se habian expandido y me pusieron prednisona unas semanas y bajo automaticamente. Es muy importante mirarse las nk tb, sobre todo las que ya tenemos problemas inmunes y nos han diagnosticado con SAF porque las afecta. La inmunologa me dijo que era muy importante controlarlas al principio pero que a partir del segundo trimestre hay un crecimiento de las nk fisiologico pero ya no le afecta al embrion, a no ser que las tengas muy muy disparadas claro. En mi caso, creo que lo mas importante fue la heparina, que nunca lo habia llevado. Mis embriones no avanzaban, bueno, nunca llegue a ver ni embrion siempre huevos hueros y yo no hacia nada mas que pensar que podia ser por culpa de la coagulacion y Alecsandru me lo confirmo y como ya he dicho, acerto conmigo a la primera. Pero en otros casos, las nk juegan un papel mas importante y por eso es aconsejable tomar prednisona desde antes o gammas. Como seguro que es el caso de Cuines, que ya vera como en la proxima le va estupendamente!

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tb es muy importante la dosis de heparina ya que si no se tiene una dosis apropiada el tto no funciona y controlar la dosis con el factor anti xa como cada mes. Esto le paso a Enha, Romato....

                  Anna me alegro que estes tan bien!Poquito a poco nos vamos acercando a la meta.

                  Noass, Mikipa, Romato, Sapa y todas las demas embarazadas. Espero que siga todo muy bien y las que ya estais a puntito, mantenernos informadas!

                  Pues yo al final, la prueba del azucar bien. No me maree ni nada, con el miedito que tenia....a ver que tal el resultado ahora.

                  Muchos besito a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Vdm, me alegro que fuera todo bien el la prueba del azucar... Yo dentro de dos semanas tengo que hacermela otra vez, ya llevo con esta, tres hechas y todas largas, pero en fin, todo sea por tener controlado todo

                    Lau77, a mi me salio las NK a 12 y las Nkt a 14, o al reves ya no me acuerdo, y segun SR estaban un poco expandidas, porque tenia mas de 35 años (si, va por edad, si hubiera tenido menos de 35 años estarian bien).... Perooooo.....

                    1.- Cuando me lo hice estaba con anginas, me paso todo el invierno con dolor de anginas, no tomo nada, porque se me pasa, pero precisamente cuando me lo hice, estaba fatal... para mi problema de anginas casi perpetuo en invierno me prescribio un tratamiento que hare cuando no este embarazada, tb me lo prescribio para mi hija, que tb tiene a veces anginas, es por una bacteria, el estreptococo (es que SR es muy maja y cuando se lo comente, ni corta ni perezosa tb me dio el tratamiento para mi hija, pagando por supuesto la receta, pero igual se lo comento a su pediatra por si entra por la SS, que no creo)

                    2.-Me lo hice en la SS y en un laboratorio privado (del cual dudo mucho, por experiencia propia y referencias), y en la SS estaban bien al 5% (pero a SR no le cuadro el inmunofenotipo) y en el laboratorio privado me salio el resultado que te he puesto

                    3.- Segun SR creia que mi expansion era por un SAF leve (una vez tuve un valor indeterminado en las anticardiolipinas) y eso hacia que se expandiera, por lo tanto igual solo con una dosis de heparina correcta y adiro tenia un 85% de que fuera todo bien, y como la otra vez iba con tratamiento pero sin Anti-Xa, pues decidi ni ponerme gammas ni corticoides, y ver que pasaba, pero es una decision muy personal y basada en mi experiencia y en que realmente no me fiaba mucho de los resultados, ademas se supone que tengo una hipotiroidismo subclinico que es una enfermedad autoinume y en no habia tomado ningun tipo de medicación hasta ahora para eso, por lo tanto algo mas llevaba que el anterior aborto

                    Bueno chicas un besazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Antes, es increible lo que has pasado. Yo también me pregunto porque con el embarazo de mi hija no tuve ni un más mínimo problema y con el intento del segundo todo han sido inconvenientes. Ya verás como ahora lo consigues.

                      Cuines cielo, que bien, otra chicarrona del norte más, je, je. Me encanta Cantabria. A mi no me mandaron la prednisona porque fuia SR y considera que las nk están expandidas por el SAF y como nunca fui con tratamiento cree que bastaría con adiro+heparina. Soy yo que tengo miedo que no sea suficiente. Yo estoy tomando omega 3 líquido de enerzona. Me dijo un naturópata que el omega3 a dosis altas baja las nk, así que voy a empezar a tomar dos cucharaditas, una en el desayuno y otra en la comida y pasado un mes o así volver a analizar las nk a ver como están porque solo las miré una vez en septiembre del año pasado. Lo único es que es un poco caro pero es de muy buena calidad ese omega3. Lo que te pasa de las Iga no se que será.

                      Romato cariño, conozco tu caso y me anima que te vaya tan bien solo con adiro y heparina pero tu tenías las nk mas bajas y además podía estar vinculado a las anginas. A mi me salieron en 15%. Creo que voy a esperar un poco, volverlas a analizar y en función de lo que me salga hablar con SR.

                      Lau, prueba con el suplemento de omega 3, mal no te va a hacer y a lo mejor unido a la medicación hace que te bajen rapido.

                      Vdm, a ver si te da bien el azucar, la prueba por lo menos pasada.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas ayer al final me recibio el ginecologo y me dijo que los pinchazos eran normales

                        Me hizo una ecografia y me dijo que todo iba bien. Sigo con ellos pero menos intensos...

                        Pero al ver luego la eco mas tranquila en casa vi que el saco gestacional era mas o menos del mismo tamaño del feto ...eso es normal? Creo que me estoy volviendo pararoica...Pero pienso que así no tiene casi espacio para crecer ...ya estoy de 10 +4 . Ahora a esperar cita para las 12 semanas.

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          repe

                          mikipa2013-06-19 13:16:19

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mi caso es casi igual al de vdm

                            (solo que mi saf leve es constante, me salen siempre las anticardiolipinas a 11/12 ...excepto ahora en el segundo trimestre que se me han negativizado!! y provocado por una enfermedad autoinmune, Behcet)

                            Con adiro solo mi embarazo anterior progresó mejor que los anteriores pero no llegó, así que ahora la combinación de adiro+heparina ha sido lo que está haciendo que esto tire para adelante. Como mis nk´s también estaban expandidas levemente y para controlar la enfermedad básicamente, SR me pautó prednisona en el primer trimestre, hace unas 6 semanas que la dejé.

                            En estos temas yo no haría caso a los gines, casi ninguno sabe bien de estos temas. SR, Alecsandru y algunos buenos hematólogos son médicos en los que sí se puede confiar. Es raro que se equivoquen (aunque son humanos como todo hijo de vecino).

                            Chicas embarazadas me alegra infinito leeros cada día, avanzando juntas, es emocionante esto, de verdad, y cada vez queda menos para ver conseguido nuestro sueño.

                            Yo ya he tenido las ecos morfológicas por la SS y el privado y todo fenomenal, es un descanso !! después de los nervios que pasamos. Me confirmaron ambos que es una nena, así que estamos encantados, cada día con menos miedos y más esperanza.

                            Y para las chicas que estais en tratamiento, que os leo cada día, todo mi apoyo, estamos ahí con vosotras !!

                            Para las que buscais vuestra solución, preguntad, preguntad y nos os conformeis con respuestas vagas, hay que luchar un montón, pero merece la pena !

                            No personalizo que estos días tengo poquito tiempo de escribir, pero siempre siempre os leo y estais conmigo

                            Besazos

                            Ahhhh 22 semanazas ya :-)

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Jo chicas que alegría da oír a todas las embarazadas contar sus experiencias positivas.
                              De verdad que sirve de mucha ayuda, a ver si lo conseguimos todas las demás pronto.
                              Gracias!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues creo que yo ests vez no.
                                Esto es un poquito asqueroso y me llamareis bruta., pero cuando me meto papel higiénico por ahi sale flujillo con pintitas rosa y eso es preludio de regla.
                                Aunque tb he pensado que igual me estoy haciendo daño y vomo eso esta sensible con la progesterona pues me estoy provocando eso.

                                Creo que no ..... me presiento el negativo

                                Ya siento vergüenza

                                Comment

                                Working...
                                X