ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias por la rebienvenida!!!

    Giu animo! yo soy como tu, cuando estaba de bajon por un negativo o aborto me ponia a investigar y a buscar pruebas como loca!. A mi me parece muy bien lo que te ha dicho ALmayJavier, yo me hice una biopsia de endometrio y una historoscopia aunq no porque vieran nada en especial, solo por deescartar, y tenia sinequias que no me hubiesen quitado si no me hubiese hecho esas pruebas.

    Orquidea yo al igual que romato tomo Natecal despues de la comida

    romato que graciosa tu peque! si es que.. no te enteras que estas embarazada!

    anais yo tomaba metformina porque tenia la glucosa entre 90 y 100, y eso me regulo muchisimo los ciclos. Dicen que el azucar influye mucho en la calidad de los ovulos, y que puedes quedarte preñi con ovulos malos y no ir bien. Pero eso lo tienes que ver con tu gine y tu endocrino.

    Yo estoy paranoica, bueno lo normal! es que me he comprado el angelsound hace semanas y he oido al peque solo una vez eso de que da tranquilidad... yo no estoy de acuerdo!. He leido que puede ser porque tengo placenta anterior pero joo que sin vivir! estoy mas o menos tranquila porque fui al gine el jueves, que si no estaria subiendome por las paredes.

    Un beso a todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Martita k es metmorfina le preguntare a mi endorino pork resulta k mi gine dice k la glucosa en 90 entra en los valores asik nada..yo tengo la regla cada 28 dias pero igual ppuede ser k mi ovulacion sea devil y la metmorfina me ayude??voy a preguntarlo

      Ya son tres bioquimicos de 5 semanas.ai alguna chica k lo aiga conseguido despues de bioquimicos??

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Martita donde te pones el aparato? al principio esta muy abajo, mas cerca del pubis q del ombligo. Mueve el aparato despacito con una ligera presion y pon el sonido a tope. Y pon bastante gel para oirlo mejor. Yo estoy de 17 semanas y sigue estando por debajo del ombligo. Lo q unas veces esta justo debajo, otras mas hacia la derecha, otras hacia la izquierda. Imagino q eso es pq se esta moviendo el pillin! Haztelo tambien tumbada boca arriba y si tienes la vejiga algo llena mejor pq a veces lo empuja un poco hacia fuera y es mas facil oirlo.

        Mis sobris, una tiene 8 y la otra 6, me dijeron q qué me pasa en la tripa q si espero un bebé, yo les dije q es q ultimamente como mucho y me estoy poniendo gordi y se quedaron tan panchas jaja adoro esa inocencia. Se lo diré despues del control de la 20 cuando me aseguren q esta todo bien.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          romato me alegro que desaparecieran los manchados y qué graciosa tu hija, cuánta complicidad¡¡¡¡

          vdm los niños son la leche, qué graciosos

          martita jo, yo hubiera salido tan contenta si SR me hubiera mandado al metmorfina ya....ahora tengo una cita en la ss para una dra que me recomendó y está en el hospital que me pertenece pero cuando vaya lo mismo estoy preñi .Creo que voy a ir con el seguro a Alcañiz , ¿anna eras tú quién iba con él? qué le digo¡¡¡está puesto en el tema¡¡¡¡

          orquidia felicidades¡¡¡¡ me interesa mucho saber si sólo tomaste heparina o heparina y adiro y la causa. Dentro de lo que me han diagnosticado la heparina me la recomiendan seguro y el adiro no tanto pq tiene más complicaciones (no se exactamente el qué) pero las chicas me dicen que mejor junto, IVI me dice que no, Fariñas que lo que yo quiera....

          anaisanais la tabla que tengo es un conjunto,de pruebas, valores que recomiendan porque hay valores que están dentro de los baremos pero no son los apropiados.....de los que has puesto no entiendo mucho como tal.Que las chicas te digan pero igual la tsh está un poco baja....es que no se, estoy hablando sin saber.romato tiene razón hay vitaminas que inflyen....yo te ayudo.Déjame estos días a ver si te lo puedo hacer llegar.Es que estoy en el pc del curro....y lo tengo en casa....

          besossss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas.

              Bienvenidas a las nuevas y a las reaparecidas.

              No sabía nada de lo del calcio. ¿Hay que tomarlo por pincharse la heparina? SR no me dijo nada del tema.

              Giu, la esperanza es lo último que se pierde; no es justo que después de ponerte las gammas (dinero pagado y disgusto con tu marido) no sea positivo. Ojalá los test se equivoquen.

              Romato, me alegro de que estés más animada. Tienes que estar féliz por ese bebé para que siga creciendo sano y fuertote.

              Martita, ¿tenías también mal la insulina para tomar la metmorfina? Yo tb tengo la glucosa en noventa y algo y SR solo me mandó el ovusitol. Está claro que lo del Angel Sound puede jugar malas pasadas, pero si fuiste al gine sabes que es que o no lo pones donde és o no a todo el mundo el funciona.

              Piece, ojalá ahora te salga bien. Yo creo que las Nk están ahí, ahí, pero miraste las anticardiolipinas y las antib2glicoproteinas? Igual tienes SAF leve y por eso se expanden un poco.

              Un besito a todas las demás.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION




                ¡Hola chicas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Almayjavier si la tsh la tengo baja en k puede influir

                  Con 90 de glucosa ai k tomar ovusitol si o si

                  Si dejo los azucares mejoran mis ovulos??

                  Buff perdonar k ande tan perdida

                  Las vitaminas influyen a mi favor.deberia tomar vitaminas??

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Anais, la metformina es un medicamento para diabeticos pero me la mandaron porque esta comprobado que ayuda en caso de ovarios poliquisticos, mejora la calidad de los ovulos y regula la glucosa. Me lo receto mi gine, porq apesar de no tener quistes en los ovarios di tenia los ciclos largos y me salio alguna vez algunahormona alterada un poco. Los gines tambirn me han dicho q prefieren la metformina al ovusitol porq uno esta comprobado y el otro en estudios aunq yo creo q es criterio de cada uno, porq he leido q muchos lo recetan. yo he tenido 5 abortos y 4 de ellos han sido bioquimicos, por mi experiencia te puedo decir q si tuvieses las trompas tapadas no te quedaras preñi pero si estas mas tranquila piden que te hagan la hidrosalpingografia, suena mal pero no duele.

                    vdm, gracias nenaaaaa!! he llegado a casa corriendo a probarlo a ver si es q soy muy ansias! y lo ooiiii ay q tranquilidad!. q bonita la inocencia de los niños, yo le mostre el eco a mi sobri de 4 años y me dijo "tia viene negro, no pasa nada pero si lo prefieres de otro color lo coloreas" jaja q me la como!

                    Alma la metformina era mas por controlarme los ciclos y probar a ver si mejoraban la calidad de los ovulos.

                    Piece rebienvenida!! nos hemos puesto de acuerdo para volver todas me alegra q despues de todo estes aqui y con ganas de seguir luchando!. yo tambien creo q tienes las nk un poco expandidas pero lo mejor seria q fueses a SR. sueete!!!

                    octubre, el calcio lo suelen recetar porq nosotras al ser mutantes solemos tener baja la vitamina D q wes la encargada de q se absorber el calcio. el natelcan es calcio y vitamina d. En el embarazo es importante pero el niño no va a dejar de tenerlo, solo q lo coge de nuestros huesos y a la larga nos debilita. no tengo resistencia a la insulina.

                    Fe73 enhorabuena!!!!! gracias por tu historia, si se puede! aunq nos cueste muchisimo. q vaya todo muy bien y no dejes de contarnos como vais.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Piece8 rebienvenida. Imagino q lo q te piden es la ampolla de choque q la venden como una sola. Esta hay q tomarla cuando t baja la regla pq no se puede tomar embarazada ya q es una dosis muy alta y es peligroso, y para asegurarte q no lo estas lo dicen asi. Si dices q estas a 25 de tu ciclo yo me esperaria ya a la warry para tomarla. Yo me hice lo de los ligandos kir, me lo mandò Alecsandru del IVI q es la q cree q estos tb pueden influir, SR no lo cree tanto. Yo tuve 3 negativos y haplotipos distintos y me dijeron q estaba bien. El problema es cuando hay muchos negativos y los haplotipos son iguales. Tus nk yo tb las veo asi asi. Lo mas seguro es q te recomienden prednisona o gammas, segun si vas a SR o Alecsandru, para controlarlas en tu proximo embarazo.

                      Fe73 gracias por contar tu historia. A mi tb me diagnosticaron con saf pero las anticardiolipinas solo me han salido positivas debiles una vez y soy homocigotica de la mutacion c677t. El tto es parecido y ahora estoy embarazada de 17 semanas. Tu ya de 32 q alegria mas grande y de mellis!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Tsh de 0.75 es hipertiroidismo?pork mi acido folico contiene yodo
                        Con estas cifras deberia hacerme analisis antitiorideo?

                        Y con glucosa 90 deberia hacerme curva de glocusa?

                        Ai alguna dieta para estoo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola!!! Hace mil que no escribo, pero os leo a todas. Ahora estoy en otro foro, esperando ser mamá de dos niñ@s rusos, ya nuestro expediente esta allí. Sólo tuve un aborto de 16 semanas, de una infección de orina, pero tengo SAF, las cardiolipinas bastante altas. Aunque sólo tengo 32, decidí por miedo, ( lo pasé muy mal, fue un legrado muy duro clinicamente hablando) ser mamá de otra manera, aunque más adelante si se regulan las cardiolipinas quien sabe.

                          FE, wapisima!!!! Oleeeeeeeeeeee, que contenta estoy por tí y porque te hayas animadoo a contarlo. Enhorawenaa, que alegria!!!!

                          Besitos!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Fe, no se si te acuerdas de mi. Yo si de ti. No sabes la alegria q me das sabiendo q lo vas a lograr y x partida doble, jajaj. Yo tb soy mama de una niña de 6 meses q me trae loquita y ocupa todo mi tiempo, pero entro en el foro de vez en cuando y me alegra las buenas noticias, nuevos positivos....

                            Fe, informanos de todo. ENHORABUENA DE CORAZON

                            Animo a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Piece, no tengo ni idea de quien eres, así que buen trabajo! jaja! Te cuento, he tenido una niña preciosa que se llama Lena y ya tiene 6 meses y medio. Y estoy FELIZ, por supuesto!!

                              Fe, ENHORABUENA!! Me alegro muchísimo, guapa! Un beso enorme!

                              Chicas, esta mañana me han venido más ganas de tener el segundo... me dieron una temporada, luego se me quitaron y ahora parece que vuelven otra vez.

                              Amanda, así que pensando en volver a la carga! Besos!

                              Me voy que mi marido necesita ayuda para dormir a la peque.

                              Os quiero chicas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Jajaja Carru tu he dado envidia eh? Jejeje..

                                Heury me alegro muchísimo de que lo consiguieras!!

                                Fe73 me acuerdo perfectamente de ti! Dos preciosidades! Ánimo que te falta poquísimo para verles la caria!!

                                Anaisanais claro que después de varios bioquímicos lo han conseguido muchas chicas! Lo importante es dar con la causa de esos bioquímicos! Incluso en causa conocida el adiro funciona tb muchas veces, pero vamos, que no te quepa la menor duda, vaya!

                                En cuanto al calcio y la heparina, es importante tomarlo porque un efecto secundario de la heparina es que descalcifica. Mi hematóloga me dijo que tanto como la menopausia. Yo tomaba natecal. Pero no os agobiéis con este tema tampoco, porque por muy largo que haya sido el tratamiento con heparina, no deja de ser algo puntual en nuestras vidas...

                                Comment

                                Working...
                                X