ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas, os comunico mi resultado: POSITIVO :-) el valor es de 144 a 12 días post-tranfer.
    La verdad es que no me lo esperaba para nada, fui a hacermela sin mucha ilusión, ya que, llevaba unos días con síntomas de que me iba a bajar la regla, además, el sábado por la tarde y el domingo estuve manchando. De momento, me encuentro bien, he dejado de manchar y sólo tengo algún dolorcillo.

    Repetiré la beta en unos días, para quedarme más tranquila y comprobar que todo continúa bien.

    Estoy contenta, pero... es una alegría contenida... con mi historial de bioquimicos, abortos, etc... no podré alegrarme de verdad hasta que no vea una eco donde el corazón lata perfectamente. Supongo que lo entendéis. ¿Cuanto tardais vosotras en haceros la primera ecografía?

    si pido cita para dentro de una semana ¿será muy pronto?

    Un beso a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enhorabuena pitufina!!!! veras como esta vez es la buena!!!!
      Queria contaros que al final he cogido cita en peñiscola con la doctora crespo para la histerosnografia. la cita la tengo el 30 de abril a las doce de la mañana, creo que alguien del foro tb tenia cita para ese dia y me gustaria que quedasemos para vernos. yo voy desde extremadura y me coge muy lejos asi que nos iremos el domingo y buscaremos un hotel para dormir y el lunes ya nos volveremos. Me gustaria preguntaros tb ya que teneis mas experiencia que yo en ivi valencia que medico es bueno alli pues con la doctora crespo me han dado cita en mayo del año que viene y no puedo esperar tanto. Alguienm medijo que si te ve en peñiscola te adelanta y te ve tb en ivi para el tratamiento de fiv???????bsssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días, chicas. Primero dar la enhorabuena a Pitufina por su positivo, entiendo tus sentimientos, por una lado muy contenta pero por otro cagada de miedo. Pero, alguna vez tiene que ser, no?, y seguro que es esta. Tú intenta estar tranquila y ir pasito a pasito.

        Lo que me he reído con lo de los maridos, Beraen eres una cachonda, pero creo que todas pasamos por las mismas circunstancias y nos sentimos igual.

        Pelucha, ya te han dicho las chicas, pero es que era muy pronto, la gente no tiene ni pizca de empatía. Todas hemos pasado por situaciones así. Yo al poco tiempo del segundo aborto me enteré que un amigo nuestro acababa de tener un niño, porque cogí el movil de mi marido y vi el mensaje. Me quedé fatal porque yo no sabía ni que estaban embarazados, y me dijo que él sí lo sabía pero que no me lo había dicho para que no me sintiera mal, pero claro, el efecto fue mucho mayor. En fin, el tiempo amortigua el dolor, pero a mí me costó mucho superar el primero. Y , como dijo otra chica, te cambia el caracter y te vuelves una antisocial, pero es un mecanismo de defensa.

        En fin, que mucha fuerza para seguir adelante.

        Yo, el sábado voy a control ecográfico y ya me dirán cuándo será la transferencia. Fui al hematólogo, que me trató muy bien, y me dijo que empezara a tomar adiro ya y a partir de la transfer clexane 40, a mi me parece poco porque peso unos 67 kilos, pero de todas formas pienso hacerme el anti-xa para ver si es suficiente. También me recomendó que me cogiera la baja desde la transferencia, porque yo viajo todos los días para ir a trabajar y que si me quedaba, por lo menos hasta que se viera que todo iban bien, no me incorporara.

        El lunes me hago analitica de Tsh, T4 libre, anticuerpos tiroideos y homocisteína, que conseguí que me mandara el de cabecera. En fin, luego sigo, que me tengo que ir. Un beso.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos dias princesas luchadoras!!!!

          Estoy en mi semanita 22, me encanta ese numero!!! y estoy perfecta.... a pesar de los pinchazos diarios, de las analiticas cada semana, visita de medicos, las gammas en fin todo!!! quizas otra mujer se quejaria por menos.... xq es muy frecuente que se quejen por un analisis cada trimestre, pero nosotras somos de otra pasta, y sabemos lo que es sufrir, no estas cositas de poca monta....

          Esta el pintor en casa, pintando lo que sera la habitacion de Diego.... porfin nos animamos a ir colocando cositas, fue los malos rollos de "y si..." "y si..." porque estoy segura que llegado hasta aqui todo nos va a salir bien!!!!! asique hoy quiero transmitir que se consigue chicas!!! mucha fuerza y animo a todas!

          Giuletita: Seguro que las vacunas te hacen bien, otra cosita hecha!!! El anti xa esta perfecto en ese rango.

          La Tsh un pelin por encima, yo subiria a eutirox de 50mg, aunque no creo que sea causa suficiente para retrasar el tratamiento.

          Las nk es mejor que las interprete SR pues ella hace un repaso global, depende de cada caso.

          Pitufina: ENHORABUENAAAAAAA, imagino que estes contenida como es normal, por todo lo que hemos pasado no nos permitimos el lujo de ilusionarnos, pero miraaaa lo has conseguido! otra vez se han quedado contigo y esta vez esperemos que para siempreeeee! me alegro mucho.

          Que buena racha chicas!!!!! tanto de embarazos naturales como de tratamientos. Yo mi primera eco fui de 6+4 y se veia perfectamente latido.

          Paloma ya queda un mesecito para esa cita, que bien!

          Rosamasan, yo preferia tb no saber de los embarazos, de hecho mi familia (madre y hermana) y mi marido me los ocultaban hasta que no quedaba mas remedio...y yo lo agradecia. Porque eso que no sufria. Mucha suerte en este tratamiento! Haces muy bien en controlar el anti xa , yo peso ahora 62 kg (con 22semanas de gestacion) y llevo 60mg de clexane, asique no des nada por hecho.

          Un besito al resto que no nombro!!! espero novedades buenas eh!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            PITUFINA felicidadesssssssssssss¡¡¡ qué alegría¡¡¡¡alegría contenida pero qué alegría¡¡¡¡yo me esperaría al menos dos semanas más para ir a la primera eco.Yo tuve mi beta el 3 de agosto tras 14 días de la transferencia y fui a la primera eco el 23 de agosto.Por lo menos ves de 6 semanas,no? y mientras repitete betas para llevar la ecoespera mejor.

            paloma pues a ver que te dicen...parece ser que si que adelantas llendo así pero no se que decirte...otro médico,no conozco de allí.Pero seguro que en el foro encuentras opiniones.

            noa no me había enterado del nombre de tu bebé.Me alegro que estás también.



            rosama suerte en tu control¡¡

            un besito a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              [QUOTE=HUERTANA]Hola chicas!!!

              Nuka, a ver si esa sombrita se convierte en una super linea. es normal que estes asi pero hay que estar algo positiva porque si no es imposible llevar todo. ¡animo!

              Sapa, muy bien por ese pequeñin ¡que bien! es normal que no lo notes siempre y cuanto mas quieres que se mueva, peor. Normalmente la proxima eco es de la 33 a 34 semanas

              Nube, ¡uf! que poco te falta! una semanica nada mas.

              que tengais una buena semana

              hola chicas, tengo 41 años y 2 abortos, solo me han hecho las pruebas de las trombofilias y eso me da bien, estoy pensando en ir a vi pero no se si por repeticion de abortos hay probabilidades de exito, si me podeis contar si vuestro caso es parecido, gracias

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Pitufina, ¡bien por esa beta! ¡enhorabuena! a 12 dias esta muy bien el resultado, hay que tomarselo con calma pero tampoco hay que estar negativa porque no tiene porque volver a pasar. Tomatelo con positivismo y disfruta que estas preñi

                Uxue, no se como lo has hecho pero has puesto un mensaje que envie hace tiempo. ¡bienvenida a este foro! a ver si alguna chica te puede ayudar.

                Noas, la verdad es que por mucho que tengas molestias no te puedes quejar, ya te falta menos de la mitad, sigue asi.

                besico a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pitufinaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Jolín, no hay más dibujitos de fiesteo y confetis y fuegos artificiales!!!!!!
                  lo sabía lo sabía lo sabía!!!!!
                  ole ole ole ole ole tú!
                  esta noche le digo a mi marido que se pille una cogorza a tu salud y la de tu peque o peques!
                  ay, qué bien!
                  no me extraña que estés cagada! yo lo sigo estando y creo que lo dejaré de estar cuando cumplan 18, y ni entonces...
                  pero es una beta muy buena y un positivazo como una casa.
                  Tù estabas en ivi?
                  en ivi madrid te hacen la primera eco (con ovo, creo que con óvulos propios tardan un poco más) de 5 semanas (yo fui de 5+1), ahí ven los saquitos y algo te tranquilizan (las person normales se tranquilizan un poco, vaya).. Y nosotros el corazón lo escuchamos de 6+1. qué rabia no haberlo grabado porque me lo pondría a cada segundo como una loca de la colina.
                  Pitufina, pero qué alegría más grande me has dado!
                  ahora a morderte las uñas hasta la primera eco y luego hasta la segunda, y hasta ,a tercera y así.
                  Por cierto, mi marido hoy está con mareosm nauseas y que le molestan los olores, se ha vuelto loco o es una manera indigna de robar protagonismo???
                  lo digo en coña... pero, ahora es serio, me parece de lo más raro... joé qué raros son los tíos, quedarse en la cama gimoteando sí, pero la heparina no le da por pincharse...
                  hombres...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Pitufina enhorabuena !!!!!!!!!!! qué alegría niña, disfruta de esa superbeta y a la ecoespera !!

                    Anna qué bueno lo de tu marido !! , te quejarás, con embarazo psicológico para solidarizarse contigo y aún piensas mal de él

                    romato yuhuuuu por fin !! habemus dosis correcta, qué bien. Mira que tú lo sospechabas con el clexane 40, pero parece que se confirman sospechas verdad ?

                    Yo estoy con clexane 50 y la semana que viene me hago anti-xa a ver qué tal me va. Por cierto que el clexane me hace muchísimos menos moratones que el innohep, nada que ver. ¿las que os habeis puesto las dos lo notais?

                    Y notición, mi médico de cabecera con el informe de SR, de mi reuma y de mi gine, por fin ha accedido a recetarme la heparina. Qué le den a la hematóloga hdp de la SS !! ... gané ;-)

                    maper me alegro mucho de tener noticias tuyas por acá ! ya nos contarás qué tal con SR seguro que genial. ¿Te has puesto ya las antipaternales?

                    jooo y ya no me acuedo que más cosas os quería decir, que estos días no me dejaba escribir el forito jolín y aqui mordiendome la lengua !

                    vdm ¿como vas?

                    Ayer estuve mejor de las naúseas y me empecé a emparanoiar de que algo iba mal (y la prox eco es el dia 10), así que dejé el caribán y hoy ... estoy hecha unos zorros !!! pero más tranquila

                    Además tengo superpoderes olfativos y aggggggg me huele fatal todo el mundo !! No me puedo echar ni colonia, menos mal que mi hidratante es neutra y no tiene olor ! ni a mi hijo le puedo echar colonia.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Pitufina esto hay k celebrarlo enhorabuena, otra mas embarazada nos vais ganando k alegría VIVA a por ese calendario de bebes para el 2014.
                      Annapurna gracias por los ánimos ya no se k pensar del pq de mis manchados el lunes tengo cita con Alcañiz y se lo comentare pero tampoco me miedo hacer el test pq aun me kedan 8 días para k me baje la regla en fin ya OS iré contando.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pelucha no t sientas mal k yo creo k todas hemos pasado x esas situaciones y se pasa fatal.... Es una frustración enorme... Pero nosotras a lo ntro k si no...

                        Toyooka y geogalera veréis k las histero van muy bien! Suerte

                        Nany76. Muxa suerte

                        Mapre anímate con la histero k es un ratin no t enteras y t da información valiosa.

                        Romato es k las d citaciones son d mente cuadriculada!! Me alegro k tu anti xa ya este bien!

                        Pitufina muxiiiiiisimss felicidades!! Me alegro un montón

                        Noass me alegro k ya empecéis con la habitación d diego!,

                        Paloma4918 suerte también a ti en tu histerosnografia.

                        Claudia hoy cumple un mesecito, que maravilla y k deprisa pasa el tiempo ahora! El martes voy con Arruga a revisión tras el parto.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          gracias a todas..de verdad. todavia no me lo puedo creer.
                          anna :-) q razón tenias...lastima q vivamos a muchas horas de distancia. esto se merece una celebracion en persona. yo estoy en la Ss asi q m toca buscarme la vida ahora xq el tratamiento m lo hicieron en Valencia y allí ya no tengo q volver. he llamado a mi seguro privado y he pedido cita con una gine. ire la semana q viene, me tendrá que pedir una analitica y veremos a ver si con un poco d suerte...se ve algo. el jueves tengo cita con el hematologo para ver como ha salido el anti xa. m dijo q seguramente me subiria la dosis, que el innohep de 0,35 le parecia muy poco. ya veremos que dice.
                          y nada más. no dejo d mirarme la barriga y lo unico q noto, es q cada vez...tengo mas morados. al principio no m salian :-(
                          un beso para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas!!!!!

                            Pitufina73 enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!, con tranquilidad pero pasito a paso que verás como esta vez es la tuya!!!!!!!

                            Pelucha para nada te sientas culpable y piensa en ti, si no tienes que ir a ciertos eventos pues no vayas, pon cualquier excusa y cuidate mucho que no sólo sufrimos fisicamente si no también psicologicamente y si no nos cuidamos nosotras no nos va a cuidar nadie.

                            Maper que mono tu padre!!!!!, yo al mio ya no le digo nada porque ha llorado el pobre casi más que yo y no se lo merecen.......

                            Beraen los maridos son diferentes a nosotras, lo viven de otra manera pero también lo pasan mal. Yo tuve una conversación seria con el mio cuando vi que este tema se estaba convirtiendo en un problema y la verdad que nos vino muy bien desahogarnos.

                            Toyooka ve tranquila que estás en buenas manos e informanos de todo vale????. Mil besos.

                            Yo he empezado este mes con la heparina pero me da que no hemos "atinado" pues ya tengo síntomas de regla, yo tardo entre 5 y 7 meses en quedarme embarazada, así que de mometo a seguir intentandolo.

                            Pasarlo muy bien esta Semana Santa y a disfrutar de lo que tenemos........

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Pitufina, enhorabuena por tu beta! Entiendo tu temor pero ten fe que todo va a ir bien esta vez. Yo me hice la eco estando de 5 pq manchaba y luego el privado me la repitió 3 dias despues y se vió que habia crecido y se visualizaba algo en su interior. Luego me las han estado haciendo cada semana. Cuando escuché el latido estaba de 6+4 y no me lo creia pero ahora sigo teniendo miedo a que se pare, etc ademas veo que chicas del foro lo han perdido estando de 14 y 16, y me asusta mucho ufff! el miedo siempre está pero tenemos que confiar.

                              Giu, es posible que te tengan que subir el eutirox y controlarlo muchisimo en el embarazo ya que se dispara aun mas por la demanda del embrion. Los problemas endocrinos como tiroides y diabetes se pueden ver alterados cuando estamos nerviosas, estresadas y si llevas tanto ajetreo de aviones, medicos y trabajo.... Las nk puede que SR te diga que estan bien o justas, pero yo te aconsejo que en cuanto tengas el + te las repitas porque a mi siempre me daban bien y en el embarazo subieron. Algunas vacunas pueden dejar ese bultito que comentas hasta que se absorve, intenta no frotarte para que no se irrite mas. Seguro que funcionan!

                              Romato me alegro que se haya solucionado lo del antixa.

                              Mikipa que bien que ya te cubran la heparina! Yo tb me emparanoiaba cuando mis ascos desaparecian, pero a los dias volvia a tenerlos y tan feliz! jaja ahora estoy de 12-13, ya no se pq con eso de q la eco dice una semana mas, y sigo con ascos aunque no vomito, pero aun asi me acabo de apretar un bocadillo de nocilla q me apetecia, toma ya! veras el azucar....ains!

                              Almayjavier, Geogalera y Toyooka me alegro que tengais todo atadito. Estoy segura que el dr Ferro os va a dejar estupendas.

                              Anna, que gracioso tu marido con su embarazo psicologico! q simpatico! jejeje

                              Noass, que subidón me das al oirte tan contenta y positiva.

                              Pues yo hoy he llamado a una amiga q esta embarazada de 6 meses y la pobre tb lo ha pasado mal pq manchaba al principio y ahora tiene un mioma que ha crecido y justo está en medio del canal del parto y la van a tener q hacer cesarea. Me comentaba que tenia miedo por todo, a montar en coche, a moverse, a todo! parecia que estaba hablando yo! yo aun no la he querido contar lo mio pq me ha parecido pronto y me he acojonado pero me ha gustado mucho hablar con ella. Pues se lo cuento a mi marido q estaba tumbado en el sofa y mientras se lo contaba con alegria y le hacia ver que no soy la unica en el mundo con ese miedo, cerraba sus ojos! me he pillado un rebote tremendo y me dice que es que siempre hablo de lo mismo q no tengo otro tema, lo que comentábais de que dicen q estamos obsesionadas....asi q toda chula le he dicho q me iba a charlar con las chicas del foro, que sé que le jode, que me comprendian mas :-P Y sobre esconderme embarazos ajenos tb lo ha hecho. El otro dia me dice su tia, mira la eco de mi nieta, y veo una eco de 30 semanas! yo me quedé a cuadros y dije que no sabia nada pero ella me dijo que Arturo si y no me lo habia dicho. El pobre quedó mal, bueno los dos, luego me dijo que no me lo dijo pq cuando se enteró acababa de tener el aborto y pensó que me iba a molestar y luego con su mala cabeza se le olvidó, asi q por poco me entero cuando la niña va a hacer la comunión jeje Si es q estan todos hechos por el mismo patron!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ay Nube, Claudia ya tiene un mes! como pasa el tiempo! aunque mis relojes parecen que van mas despacio y yo quiero que corran para quedar mas tranquila!!! jejeje tiene que ser todo un bomboncito, disfrutala a tope!!

                                Comment

                                Working...
                                X