ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    come mucho sushi ahora, q embarazada no vas a poder!! ;-)
    Evato, qué mensaje tan bonito! gracias guapísima!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas disculpad por no entrar ayer, el dia de la puncion, pero sali fatal, me dolia todo y ademas me maree y casi caigo, me dio un bajon de azucar.

      en cuanto a la puncion, sabeis que me dijeron que solo se veian 6 buenos, pues la sorpresa es que sacaron doce y hoy me han llamado y de esos 12 han fecundado 9. Ufff que nervios, a ver si aguantan todos a dia 3 que van a vitroficar, porque no se si al final van a hacerles el estudio, le he escrito un correo a la enfermera para ver si me lo puede aclarar, ya que en un principio como no esperavamos mas de 6, que es el minimo con el que hacen los estudios, pues ya pensavamos que ibamos primero a acumular y ya despues el estudio y todo lo demas. Ya os voy contando, hoy estoy mejor, algo dolorida pero con paracetal y paciencia esto pasara.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Anna; DOS EMBRIONES !!!!!!!!! Con esa pedazo de beta ...... no me extraña !!!!

        Qué emoción y qué contenta tienes que estar ...... !!!!!! Como ya te dije, ha merecido la pena los meses de espera, los viajes al Ivi y a otro médicos y la cantidad de pruebas que te has hecho para comprobar que tu cuerpo estaba perfecto para recibir a esos dos embrioncitos ......

        Cdo la Fiv de mi hijo, me pusieron dos embriones y salió adelante mi hijo ...... Ojalá hubieran salido los dos adelante, como te ha ocurrido a tí ahora ...... me hubiera evitado muchos años de sufrimiento intentando darle un hermanito al niño que ya tengo ......

        Disfruta mucho del momento y de todo lo que te va a venir ahora. Para eso has luchado tanto .... ENHORABUENA !!!!!

        Anna, yo estoy yendo a Quirón. Me lo ha recomendado la amiga de la que hablo más abajo. Ella ha dado a luz allí dos veces y está encantada .... Yo de momento estoy contenta, pero no es como para tirar cohetes ....... Mi anterior embarazo, me lo llevó un gine (ahora está a punto de jubilarse ) que tenía una consulta en un piso y donde el trato era muy personalizado .... dí a luz en el Rosario, pero no tuve mucha suerte, por el problema que tuve con la Cesárea .....

        Quirón, el trato es menos personal y me recuerda a la pescadería o carnicería .... llegas, coges nº y a esperar que te llamen...... No te puedo contar mucho más porque no he dado nunca a luz allí ...... creo que tienen una buena Uci de neonatos y buenos pediatras .... pero no te lo puedo asegurar bien .... Quizás Vdm que es enfermera te pueda aconsejar mejor sobre algún gine que esté bien ......

        Mi médico del Ivi, me aconsejó La Zarzuela, pero por otro lado me lo han desaconsejado .... ya sabes cómo va todo ...... según te vaya la historia, te hablan bien o mal de un sitio ..... Yo, de la Zarzuela, no sé nada, pero hay alguna chica del foro que está yendo a la Zarzuela y está muy contenta ....

        Toyoota, ya hablaremos ...... pero qué buena eres !!!! Te mereces lo mejor y ya verás como antes que termine el verano, nos cuentas que estás embareadíiiisima ........

        Vdm, gracias por tus consejos sobre cómo pincharme la heparina. La verdad, llevo casi 5 meses pinchándome de la misma manera y no sabía que era la incorrecta. De todas formas, hoy me he pinchado como me dijiste ayer y a parte que me duele algo en la zona del pinchazo, si me toco en esa zona, noto como una bolita debajo de la piel. No sé si será la burbujita que se me ha quedado dentro .......

        Muchas gracias por tus palabras en cuanto a mis comeduras de tarro en cuanto al bebé que llevo dentro fruto de una Ovo .... la verdad, es un tema que me agobia mucho y como nadie de mi alrededor sabe nada del tema, no puedo compartir mis sentimientos y me lo trago yo todo sola ......

        Si me meto en el foro de Ovo, la gente no entendería mi forma de pensar. Es verdad que gracias a la vida, me he quedado embarazada del bebé que llevo dentro...... estoy muy agradecida a la chica que me ha donado su óvulo para que yo pueda ser madre. Pero chicas, la sensación de fracaso que siento, de que mi cuerpo no sirve como mujer porque no soy capaz de ser madre sin ayuda .... es un sentimiento que tengo como grabado a fuego y que me tortura constantemente .....

        Ahora, mientras os escribo, noto al bebé cómo se mueve dentro de mí y es la sensación más bonita que existe y que una mujer puede sentir ..... pero como ya he dicho en otras ocasiones, no sé si cuando nazca, mi propia mente va a hacer distinciones entre un niño y el otro ..... es una sensación extraña y no os lo deseo a ninguna ..... Vosotras, al fin y al cabo habeís sufrido mucho abortos, pero os embarazaís de manera natural y teneís muchas (otras los tendreís en breve) bebés genéticamente vuestros .....

        Yo he luchado con mi vida, para tener este bebé que ahora se mueve dentro de mí .... soy muy feliz y me siento muy dichosa de haberlo conseguido .... pero hay algo ahí ( a parte del miedo a perderlo como en mis tres abosrtos anteriores ) que no me deja disfrutar de este embarazo tanto como del primer embarazo. Incluso, ya os lo he comentado, me siento mala persona al no decir la verdad a la gente ...... sé que mucha gente entendería el paso que he dado, pero otra mucha, ni sabría lo que es una Ovo, o pensaría, como ya me han dicho, que mi bebé no es mi hijo de verdad .....

        Una madre, no es solamente la persona que da a luz a un bebé o que tiene al bebé en la tripa los 9 meses de embarazo y que luego da a luz, sino que implica muuuuuchas más cosas, que yo con todo mi cariño y todo mi corazón le voy a dar a este bebé y sé que será mi bebé para siempre ...... ésto lo digo por el comentario de mi amiga que escandalizada me dijo que si hacía un tto de Ovo, ese hijo no sería mío ........ Ay la gente que no tiene problemas, qué poco entiende de estos temas y cuánto daño hace con sus comentarios ......

        Yo respeto a la gente que le cuenta a sus hijos que son fruto de una Ovo, pero a mí un simple cometario como éste que me hicieron hace dos veranos, me ha hecho darme cuenta que hay gente que no entiende nada de ttos, que hay gente que tiene muy poca empatía con los problemas de los demás y que hay gente que podría callarse algunos comentarios ..... ahora mi amiga está embarazada de casi 8 meses (es su tercer hijo) y está muy contenta que yo tb lo esté. Pero ni se imagina, de dónde viene este bebé y nunca (espero que no haya problemas en el futuro) se enterará de dónde viene este bebé ......... quiero proteger al bebé y me quiero proteger a mí misma.

        Pero .... y si el día de mañana tiene alguna enfermedad o algún problema que me haga tener que decir la verdad? Y si este bebé, no se parece ni siquiera a mi marido (el que tengo en la cama es un clon de mi marido ... ) y la gente empieza a comentar o a hacer preguntas ??? Y si el día de mañana pasa algo que me haga replantearme el porqué forcé tanto la máquina para darle un hermanit@ a mi hijo ?????

        No quiero marearos más, simplemente comentaros, que la opción de Ovo, es una bendición porque nos deja ser madres a mujeres que sin ese óvulo, nunca lo hubiéramos logrado, pero también da lugares a muchas preguntas, a muchas dudas, a muchos miedos, a muchos lloros .......

        A las chicas nuevas que os habeís incorporado recientemente, MUCHO ÁNIMO !!!! Aquí somos como una gran familia siempre dispuesta a ayudar, a animar y a dar todo tipo de consejos ....

        Saria, tú me ayudaste mucho con tus sabios consejos ..... eres de la misma época que Enha y Carru. Gracias por entrar a animarnos ..... siempre ayuda ver que la gente lo va consiguiendo poco a poco y que a pesar de haber tenido a sus bebés, sigue entrando a animarnos ..... MUCHAS GRACIAS A TÍ, A CARRU, A ENHA .......

        Beraen, disfruta mucho de tu viaje y olvídate de todos estos problemas. La vida también hay que disfrutarla con lo que tenemos y tú tienes un marido que te quiere mucho (seguro) y un hijo que te necesita mucho.... muchas veces nos centramos en un sólo objetivo ( a mí me ha pasado ) y parece que nos olvidamos de todo lo demás ......

        Un beso chicas, me voy a la cama. Buen fín de semana a todas !!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sapa!!! Ahiii amiga, que buena eres y que bien me has tratado!!!!

          A todas todas,me siento afortunada por conoceros y que me dediqueis palabras de aliento y carino, como las mas veteranas.

          Geo!!!!!! que Alegria compi de estudios, no te habia relacionado!!!

          chicas, el viaje de ayer me ha dejado muerta y ahora me voy al Master, cuando vuelva quisiera personalizar para cada una de vosotras....sois tan buenas conmigo...

          Ahi que estoy sensiblona hoy...

          besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sapa, preciosa.
            Yo no le voy a decir a nadie que mis hijos son de una ovodonación.
            Ya suficientes tonterías escucha una muchas veces como para abrir nuestra intimidad al juicio de nadie.
            Lo que piense la gente me trae al pairo pero si alguna vez mis hijitos (qué fuerte! escribo esto y me pongo a reír como una loca) tienen que saberlo será por nosotros y cuando toque. Si es que toca.
            A veces pensamos en lo ideal, lo que supuestamente sería 'perfecto'...y creemos que si las cosas no son así, no son suficientemente buenas. El principio de mi embarazo (que ojalá salga bien y termine felizmente) está siendo mucho más especial, más gratificante y mejor que nada que pueda imaginar, pese al miedo, pese a la ansiedad que no me deja dormir más de 4 o 5 horas con suerte (hoy he tenido una pesadilla y ya no ha habido forma...).
            Yo esto no lo cambio por nada. No quiero otra cosa. Quiero q este regalo, esta felicidad, dure.
            Y aùn así, te entiendo y, por supuesto, te respeto.
            Pero no creo que vas a 'diferenciar' entre tu hijo genético y tu hijo biológico y creo que menosprecias todo lo que estás aportando tú... tus emociones, tus hormonas, tu voz, tu sangre, tu calcio, tu VIDA a ese niño que es tu hijo y lo será siempre.
            No sé si esto que te cuento te va a convencer algo o no... sabes q colaboro con una editorial y ahora mismo estoy trabajando con una dra en neurología sobre la formaciòn de lo que ella llama 'el cerebro afectivo' (mi papel es traducir a sencillo sus averiguaciones muy técnicas) y ese cerebro quien más peso e importancia tiene para modularlo y darle forma no es un óvulo, ni un espermatozoide... eres tú, Sapa, la madre gestante... tu oxitocina, tu adrenalina, tus feromonas... hasta tu voz. En cuanto el libro se edite te voy a mandar copia para que, si quieres, puedas hablar con esta científica..
            Un beso fuerte, Sapa.
            estoy emocionada pensando en gines... me recuerda muchísimo lo que disfruté en los 4 meses en que decidimos montar nuestra boda! Y menudo fiestón armamos!!!
            ojalá esto sea otra fiesta aùn más memorable y feliz. Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pelucha que bien has hecho en abrir tus sentimientos...no hay nada mejor como vaciarse x dentro y sobrar bien hondo para empezar de nuevo con fuerzas, nos vas contando. besitos

              Geo mira que bien!!!! y tu preocupada x tener 6....y al final 9 fecundaditos!!! nos vas contando, mejorate.

              Sapa entiendo todo lo que dices...y aunque x supuesto no puedo ponerme en tu lugar si que se que yo me haria tidas esas mismas preguntas que tu, pero que al igual que para ti el llegar a tenerlo es el objetivo...y ya esta en camino, cuando este con vosotros muchos de esos "y si" se esfumaran, cuantas madres hay x ej. con un hijo biologico y otro adoptado y los quieren x igual... xq estamos deseando amar y ser amados, sereis una familia maravillosa y x fin tu hijo tendra ese hermanito que tanto deseabas para el.
              A mi tb se me qeda el bultito algunos dias, luego se disuelve y listo.

              Tooyo qrollazo sabado masterrrr aggg, luego nos cuentas y nos pones al dia de tu viajecito! animo sensiblonaaa! muak

              Buen sabado a todas princesas!

              Un besito para mi Nubecita especial que estara liadilla con su Claudia!!!

              X cierto a mi me recomendaron monteprincipe para llevar el embarazo y dar a luz alli hay buenos gines y uci pediatrica buena. Y lo que os recomiendi es si teneis oportunidad al margen de donde os lleven es hacer las ecos importantes de las 12 y 20 sem x lo menos con el dr grañeras en ivi, es una eminencia en ecografias y diagnostico fetal, yo sali encantada.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Annapurna: Menudo
                noticion¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡ estaras super contenta, guapa que te lo mereces
                por todo lo que has luchado, ya veras que bien….que me he emocionado y todo,
                pero que sepas que yo sabia que lo tuyo acababa asi, con ese pedazo de beta que
                te había salido

                Pececita: bienvenida
                al foro, ya veras como aquí encuentras muchas repuestas y mucho apoyo, sin el
                foro yo no estaría donde estoy ahora…

                Berean: disfruta
                en el caribe, jo que bien, a mi me encantaría ir, pero mi churri no le va el
                rollo playa de película sin otra cosa que hacer que estar disfrutando de esta y
                del hotel, es que es mas rollo montaña e iglesias,….

                IBC y Click:
                disfrutar tb mucho en vuestras vacaciones…

                Mikipa: ganicas
                tengo yo de saber que tal tu eco del lunes, seguramente que genial ya lo veras,
                esos vomitos y mareos no pueden ser otra cosa, lo que me parece fatal es lo de
                la heparina, ve ya al medico de cabecera y que te la recete, a mi me la receta
                me la manda el medico de cabecera, por
                cierto la heparina de 20000 0,50 no esta en formato 30 jeringuillas, que lo sepáis
                y a mi me hace dos recetas de 10 y asi me dura veinte días, aunque se puede
                aprovechar lo dijo Anna me parece, y además lleva dosificador para torpes como
                yo…

                Pelucha: tu
                querias saber sobre hematólogos en Barcelona, a mi me han comentado de la Dra.
                Santamaria en Sant Pau (puede ser???) y del Dr. Reverte, los dos hacen el
                anti-XA. El Dr. Alijotas es tocólogo o ginecolo, pero mejor los dos primeros,
                la Dra. Santamaria tiene un blog sobre trombofilia y embarazo, es como un grupo
                de trabajo y estas asociados muchos
                hospitales de España, buscar en google y lo encontrareis….

                Toyooka: muy
                bonito lo que has escrito, nos tienes a todas emocionadas perdidas…. Ya veras
                que con Crespo lo vas a lograr, es que se nos juntan tantas cosas, que la cosa
                parece imposible, pero no lo es, llevaras de la mano de buenos profesionales,
                TODAS PODEMOS CONSEGUIRLO

                A una amiga su psicólogo, le decía que era muy importante el
                escribir para sacarse todo lo que llevaba dentro, y me lo aconsejo a mi, pero
                yo aun no he podido, me siento incapaz, me da miedo el plasmar en papel todo lo
                que llevo dentro…..

                Sarai, Carru: gracias
                por las palabras de animo, es importante que las veteranas entréis y animéis,
                para que sepamos que se puede conseguir
                y dar consejos

                Por cierto, NECESITO INFORMACION DE UN HEMATOLOGO EN
                VALENCIA, es para una chica de otro foro, lo necesita… si sabeis me decis,
                gracias

                Geogalera: me alegro muchísimo por esos 9 ovulos
                fecundados, y a ver que te dicen, porque igual no teines porque vitrificar,…. Ya
                nos iras contando

                Sapa: entiendo lo
                que dices, yo no se que es pasar por eso, tengo la tremenda suerte de no
                necesitar tratamientos para quedarme embarazada, yo os admiro profundamente a
                las mujeres que teneis que pasar por todo eso, tus sentimientos son tan
                respetables como cualquier otro y necesitas sacarlos y contarlos para poder
                asumirlos, pero piensa que ese niñolo has gestado tu, lo único es que no era un
                ovulo de otra mujer, pero lo hiciste tuyo en el momento que lo has llevado y
                cuidado en tu interior tantos meses, y ahora lo notas moverse y crecer en ti.
                Olvidate las palabras de tu amiga, se nota que era una persona poco empática,
                la gente no sabe el daño que puede hacer con determinados comentarios, tendría que
                ahorrárselos, de verdad olvídate de ese comentario, tu hijo es tu hijo, le vas
                a dar tu la vida, eres tu la que lo estas gestando no lo olvides. Y ya veras
                como todos esos sentimientos se vuelven amor y entendimiento cuando des a luz y
                veas a tu HIJO, con todas las palabras porque es tuyo y de tu marido y de nadie
                mas….

                Mira mi hija no se parece en nada físicamente a mi, es
                igualita que su padre y no tiene ni un solo rasgo físico mio, el pelo y su
                color a su abuela paterna, su piel blanca casi traslucida y sus pecas tb de su
                abuela paterna y su padre, la forma de sus ojos, su delgadez, su nariz y orejas
                de su padre, …. Pero se parece en mi en su forma de ser, y no es porque genéticamente sea asi, ya sabeis que la forma
                de ser se forja, los gestos, la forma de andar y hablar, eso lo transmitimos no
                es genético, y mi hija es igualita a mi en muchas cosas de carácter, y aunque
                no lo fuera me daría igual porque es mi hija, ya no solo porque la he llevado
                dentro y la he parido, sino también por que la he cuidado, proteguido y educado
                desde el dia que nacio.

                Y que sepas que yo también me he sentido incapaz, porque
                aunque me quedo embarazada al final es como si no lo hubieras conseguido,
                porque el fruto de un embarazo es un hijo en tus brazos y no lo tienes, tus
                brazos están vacios después de tanto tiempo.

                Jolines que rollo os he metido, bueno después de esto, me
                voy a desayunar que me entra el hambre

                Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, yo de momento
                vivo el presente, no el futuro y llevo mucho mejor asi el embarazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola, buenassss

                  geo qué aelgría tienes que tener.Tú preocupada porque con 6 ibas juntas.Estas cosas no son tan exactas, a veces no se que es mejor.Nos mantienes informadas a ver qué deciden hacer.

                  sapa creo que entiendo lo que dices.Yo no dudo que lo vayas a querer ni más ni menos que un hijo genéticamente pero yo, no he tomado la decisión de la ovodonación aún ofreciéndomela por la ss porque no me encuentro preparada.Entiendo esa disyuntiva mental que debes sentir...a mi me da igual la gente,partiendo de la base que ya hay gente que te dice que si no pudes tenerlo no pasa nada, imaginate contarles una ovodonación, donoción de esperma, donación de embriones....pero tp se explicarte qué es lo que me frena....tb estoy segura que el cuerpo no es el mismo acogiendo un embarazo y que lo mismo luego te llevas una sorpresa.Y otra cosa más te voy a decir, tú cuerpo es super válido porque si no no tendrías ese bebé en tus entrañas. Desahogate lo que quieras aquí porque como tengas que recurrir a tú amiga....qué pena¡¡¡la gente empatiza tan poco....con todo, cuidado¡¡¡que hablamos de embarazo o de otras cosas.....

                  noa le has dicho a sapa cosas muy bonitas.

                  anna yo tb quiero sentir ese alegrón que llevas porque como tú dices, debe ser algo como el subidón de casarte,ggggg.

                  ahora os cuento una cosa a ver si me podéis decir....tengo ahora mismo a una amiga en el hospital con una hemorragia grande (me acabo de enterar que está embarazada, pero debe ser de nada) , ella se embarazó cuando yo pero tuvo un embarazo ectópico, muy duro, mucho dolor físico....mi pregunta,sobre todo para aquellas que lo habéis vivido, ¿pensáis que está relacionado? ¿puede que le esté ocurriendo lo mismo? ¿puede que haya algo que esté fallando? ¿por qué ocurre? dependiendo de lo que le digan hoy quiero asesorarla y ayudarla. Es de las personas que empatiza y a nosotros nos está acompañando en este duro camino.

                  Gracias, feliz sábado

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Almayjavier, no sé mucho de ectopicos, solo sé q la mujer de mi primo tuvo uno y la tuvieron q estar medicando con algo muy fuerte, creo q methrotexate, y durante un año o año y medio no pudo quedarse. Luego le dieron la luz verde y ahora tiene una niña preciosa y está embarazada de nuevo. Si tu amiga se ha embarazado tan pronto es posible q aun su cuerpo no esté preparado. Q vaya a ver a un buen gine q la examine bien.

                    Sapa, yo me embarazo de manera natural pero te entiendo. Hasta gente q tienen hijos biologicos piensan q si tienen un segundo, no lo querria igual. El otro dia mi prima me lo dijo, ella tiene una niña y piensa q si tuviera otro no le querria igual. Yo sinceramente pienso q eso no es asi, en el momento q le veas la carita, le vas a querer tanto como al otro. Y en cuanto al fisico, tu misma lo has dicho, tu hijo biologico se parece a tu marido y por ejemplo, la de mi prima q os hablaba, no se parece ni a ella ni a su exmarido, ambos tienen los ojos marrones y la niña azules, etc es todo tan relativo! en cuanto a enfermedades, es otro cantar, pero imagino q el control e historial de las ovodonantes tiene q ser muy riguroso y deben de estar sanas como robles! Y sobre los comentarios de la gente....q voy a decir, pienso q la gente es muy cazurra y egoista, cuando a ellos les va bien, les importa una mierda lo de los demas y no hacen por ponerse en nuestro lugar. De hecho, te hunden mas. A mi me dejó helada los comentarios q hacian algunos en el periodico El Mundo sobre el post del libro de Anna. Alguno nos llamaban asesinas por congelar embriones q a lo mejor luego no eran necesarios y q si la naturaleza no nos lo daba pues ajo y agua. Lo q te quiero decir es q hay de todo en esta viña del señor y si prefieres no decirlo pues haces muy bien pq a nadie le importa realmente. Yo no digo lo de los abortos, pq estoy harta de q me digan " ya llegará" o " es q te obsesionas demasiado", solo lo digo cuando me tocan tanto las narices con el " y no os animais? ser padres es la leche!" y es ahi cuando lo suelto. Cada una tenemos nuestra tecnica de autoproteccion q es totalmente valida.

                    Anna, sobre gines, pues aunq sea enfermera, yo misma estoy hecha un lio. He trabajado tanto en privado como SS. Mi opinion es q el trato de la SS es horrible pero hay personal experto y el privado por lo general el personal es mas inexperto, a no ser q el profesional q te atienda trabaje en SS y privado. Pq? pues pq cuando acabamos la carrera carecemos de puntuacion para poder acceder a SS, q cobramos mas y tenemos mejores condiciones laborales, y no tenemos mas remedio q ir al privado. Pero, tengo q decir q soy de Toledo, y lamentablemente, los hospitales q tenemos tanto privado como SS no son como para tirar cohetes. Y yo en España solo he trabajado en Toledo. Del extranjero os aconsejaria Addenbrookes en Cambridge q es la repera pero nos queda un poquito lejos jeje. Entonces, a mi ahora me llevan en la Zarzuela y estoy contentisima pero tb quiero q me lleven por la SS, para mayor seguridad ya q no vivo en Madrid, ademas soy personal de SS y conozco a gente. Pero para tener el bebé tengo muchas dudas, la Zarzuela tiene neonatos y uvi q es importantisimo q lo tenga, ayer una chica me dijo q el 1° lo tuvo alli y muy bien, y ahora el 2° lo va a tener en Monteprincipe q tb tiene muy buena fama. Y la chica es de Toledo tb. Asi q en cuanto a atencion, no lo dudo, La Zarzuela, pero me asusta un poco el tema inexperiencia, sobre todo matronas, y los gines no estan de guardia alli constantemente como en la SS o eso me han dicho, se van a su casa y les dan el aviso. Asi q no sé aun, ya me lo pensaré cuando llegue el momento.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sánchez Ramón me recomendo Angel Aguarón, q es del Gregorio Marañón pero también atiende por privado, Lo q no sé es dónde.
                      Una prima mía dará a luz en la Jiménez Díaz y tb he oído cosas buenas de La Milagrosa. Santa Helena me gusta, y me queda al lado del trabajo y bastante cerca de casa... pero creo q su UCI de neonatos no es muy buena.
                      Torrelodones, Quirón... me pillan lejįsimos.. aunque no tanto como Cambridge ;-)
                      Pitufina, cómo van esos garbancitos?
                      Romato, cómo lo llevas?
                      Caribeñas, cómo van esas maletas?
                      besos a todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola!! Pues hoy he tenido algun q otro dolor como d regla. En mis otros tratamientos...siempre me ha dolido pero..no tan pronto. He tenido positivos y negativos con estas molestias asi que no me voy a calentar mucho la cabeza.
                        Un beso para todas y felices vacaciones!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          CHICAS

                          Uff, me acabo de sentar ahora despues de estar todo el dia danzando desde las 7;00 am,

                          Pelucha, Evato, Octubre, Beraen, Annapurna, Soniald, Nuka, Enha, Nany, Saria, Mikipa, Vdm, Carru, Pitufina, Pececita, Ibc, Noasnow, Alma y Javier, Click, Geo, Sapa, Romato.............a todas todas¡¡ MIl GRACIAS POR COMPARTIR ESTE CAMINO...

                          Annpurna, te entiendo cuando dices que no puedes pegar ojo y solo consigues dormir 4 o 5 horas, pues despues de todo lo que hemos pasado, es normal que nuestros miedos afloren e inunden nuestros pensamientos.....Yo todavia tengo pesadillas con el último legrado que tuve, para más inri, tengo que ir a Ivi Valencia a que me arreglen mi pobre Utero, si vieras las fotografias de la histerosonografia en alta resolución... parece que Eduardo Manostijeras¡¡¡ me hubiera arañado el mismo.

                          Espero de corazón, que cada dia sea mejor que el anterior y que tus hijitos esten bien agarraditos y se mantengan fuertes y sanos como hasta ahora.

                          Soniald, entiendo perfectamente como te sientes cuando comentas que vas con el automático¡¡ pero como dicen las chicas, ESTE FORO ES MAGICO, y no nos iremos sin nuestros bebes¡¡¡¡ Me he leido hoy desde la primera página, Netmanuca lo inauguró en el 2006 y todas al final lo consiguieron.

                          Nuka, preciosa mia, que si que se como te sientes y que tus sentimientos son idénticos al de todas nosotras, ¿sabes? sobre lo que comentas en tus reflexiones, yo soy como tú. No creo en el karma y en que nos llegará porque nos lo merecemos, "NO CREO EN LA MALA NI BUENA SUERTE , SOLO EN EL TRABAJO BIEN HECHO FRUTO DEL ESFUERZO¨" Estas palabras son de Juana Crespo, y qué razón tiene¡¡¡¡¡ Al final lo conseguiremos por nuestra preseverancia en machacar a los profesionales adecuados para que nos lleven muy controladas y nos pongan el tratamiento que nos corresponde. Si supieras¡¡¡ yo cuando empezé en esto, abri un cuadernillo, el cual, lo he convertido en mis apuntes de investigaciónes, páginas y páginas y páginas de información con distintos perfiles de mujeres abortadoras y con el tratamiento adecuado que llevaban en el momento en que consiguieron que el embarazo fuera normal¡¡¡ ANIMO AMIGA¡¡¡¡¡

                          Saria, que gusto leerte y cuántas gracias te tengo que dar porque entras, sin apenas tiempo por tu bebe, para preocuparte y darnos ánimos¡¡¡ Me puse a leer este bendito forito mágico desde que Netmanuca lo abrio por allá en el 2006¡¡ Uff se dice pronto. Es un tesoro en bruto de información obtenida a lo largo de estos años que nos puede servir para guiarnos y saber por dónde empezar¡¡¡ Sabes, yo me he llegado a sentir, a veces, como cuentas, que te vas quedando atrás en el banquillo mientras a todas las demás les llega el turno de que alguien las saque a bailar.....pero me paro, reflexiono y me convenzo a mi misma que me llegará el turno, tarde o temprano. GRACIAS¡¡

                          Mikipa, reina, cuanto siento que te hayas puesto muy malita con nauseas y mareos

                          ,espero que te recuperes pronto amiga¡¡¡ ahi si supieras cuánto daria por cambiarme por ti¡¡¡¡¡¡¡

                          Vdm, Como bien dices, intento ser positiva y creer en el positivismo, pues esta demostrado cientificamente, por estudios realizados en Ivi Valencia, que influye en el resultado de los tratamientos de RA, por eso ofrecen terapia de apoyo psicológico....Me estoy leyendo el libro de El Secreto, voy a intentar aplicar lo que dice sobre la ley de la atracción, me mirare la barriguita todas las mañanas y me la imaginaré gordi gordi porque estaré super preñi¡¡¡ Queria darte las gracias por contar el caso de tu vecina.... me ha animado muchisímo.....

                          Carru, muchísimas gracias por preocuparte de nosotras y mimarnos con tus palabras de cariño y apoyo¡¡¡ Mil gracias amiga.

                          Enha, cariño, hace tiempo que no se de ti... seguro que estaras super liada con el trabajo y con tu preciosa nena¡¡¡¡ Te mando mil besos y cuántas gracias te doy porque tu historia me inspiró para ir a ver a SR¡¡

                          Pitufina, Como vas reina¡¡¡¡¡ como me acuerdo de ti bonita¡¡¡

                          Pececita, bienvenida guapa, y siento de corazón lo que has pasado y lo que has sufrido, pero Vdm te ha dicho exactamente lo que yo pensaba a aconsejarte¡¡¡ Hazle caso...

                          Ibc, te digo lo mismo que a pececita, si que es una alegria saber que las chicas lo van consiguiendo¡¡¡¡ Haz caso a lo que te ha aconsejado VDM

                          Noasnow, si que es un rollo madrugar un sábado para ir a un Máster, en concreto el de Dirección Económico Financiera, jejeje, pero es tal el rollo y la cantidad de asignaturas, que me tiene la cabeza ocupada pues la mayor parte del tiempo me paso haciendo trabajos en Power Point¡¡¡

                          Almayjavier¡¡¡ cuando tienes la cita? que casualidad que vamos tambien a Ferro a Ivi Valencia, fijate que a mi tambien me ha dicho Crespo que debo de bajar de peso para aumentar el porcentaje de éxito¡¡

                          Queria decirte que son los mejores, y que yo los conozco por una amiga, pues en otra clínica, le hicieron un tratamiento de fertilidad y mal hecho que a la pobre le explotarón los dos ovarios de la hiperestimulación que tenia, despues de una transferencia de fiv¡¡¡¡,

                          Bueno pues se la llevarón de urgencia a operarla a vida o muerte... el Doctor Ferro no solo arregló la chapuza de la otra clínica, sino que le salvo la vida, le recompuso los dos ovarios y milagrosamente el micro micro embrioncito que llevaba de fiv, nueve meses despues nacio su bebe y ahora otra vez gracias a Juana está embarazada de mellis¡¡A esto yo le llamo un supertrabajazo, que sepas que estamos en las mejores manos y que lo vamos a conseguir SI O SI¡¡¡¡ Doy gracias todos los dias porque existan personas como Juana Crespo, El Doctor Ferro, Silvia Sanchez Ramon y Diana Alecsandru¡¡¡¡



                          Click, gracias cariño, la verdad es que con MI NO MATERNIDAD, me he desahogado lorando y he tirado bastante de la pena negra que me consumio el otro dia¡¡¡

                          Geo,¡¡¡ amiga, y compi de estudios en el CDT, la verdad que no te relacionaba¡¡¡ hace unos meses nos reencontramos todos por Facebook y organizamos una comida de reencuentro,¡¡¡ ahora están planeando otra, si me mandas por FAcebook la amistad, te agrego al grupo¡¡¡ Por cierto, Toñi me enseño una foto tuya en una boda en la que estas guapiiiiiiisima e irreconocible¡¡¡¡ de verdad que alegria me da¡¡¡ pues parece que fue ayer y ya hace 13 añosssssss. Espero que te vaya bien de corazón con tus embrioncitos y no dudes que estas en las mejores manos en Ivi Valencia¡¡¡¡¡

                          Sapa, de verdad amiga que te llevo en el corazón y me siento afortunada por conocerte y haber compartido contigo un ratito de mi odisea del viernes¡¡¡¡ vaya detallazo el venir a verme y el resto ya sabes¡¡¡¡ Mil graciasssssssssssssssss Cuanto te entiendo sobre todo lo que reflexionas, y que razón tienes sobre la gente y sus comentarios que hacen mucho daño¡¡¡¡¡

                          Romato¡¡¡¡ que razón tienes, sabes??? me siento ahora mucho mejor despues de escribir esa reflexión¡¡¡¡¡¡

                          De mi deciros, que mi paliza de Madrid merecio la pena, y muchisimo, me fui primero a Monteprincipe a recoger el informe de la hematóloga
                          Esther Rodriguez, tenia cita a las 12¡¡ y delante de mi habian como diez viejecitos que me dejaron colarme cuando les conte mi historia, pues de ahi me tenia que ir corriendo a las 13 a ver a Alecsandru y luego a ver a Silvia¡¡¡¡

                          las tres son unas superprofesionales de la cabeza a los pies¡¡¡

                          Los anticuerpos antinucleares parece que se han negativizado y se me han positivizado los fosfolipidos¡¡ aparte tengo la enfermedad de Von Villebran en estado 1 y tengo riego de hemorragias ¿ es contradictorio verdad? Mis hijos sandrá hemofílicos y jamás pódré tener un parto natual, tendrá que ser por cesárea y estárán condenados de por vida a un hematólogo¡¡¡

                          En fin, que me cayo como un jarro de agua fria pero como he llegado hasta donde he llegado el villebran ese no me va a conseguir que me derrumbe¡¡¡

                          Tengo que hacerme la resistencia a la insulina y si es positivia tengo que tratarme con Metformina, además me han exigido que pierda más peso y que haga mucho ejercicio¡¡¡¡

                          Cuando me operen el dia 02 para recomponerme el utero de sus arañazos de Eduardo Manostijeras (si vierais la foto de la ecografia os quedais heladas¡¡) ,El doctor Ferro que es el mejor, me hará dos controles mas los siguientes dos meses, supervisado por Juana CRespo, y ya tendria luz verde,

                          Si empezara la IA, tendria que empezar a pincharme heparina y cuatro dias despues hacerme el anti xa, a parte de tomarme todo lo que viene en la firma de mi correo...

                          Ahi Annapurna, como me siento ahora identificada contigo con lo de la dieta y la metformina¡¡¡¡

                          Os quiero muchiiiisimooooo¡¡¡

                          Que descanseis mucho este finde , yo me voy de puente a un spa a relajarme con mi maridin¡¡¡¡¡¡¡

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ánimo, Toyo. Yo empecé la dieta a mediados de enero. Me dijo Alcañiz que no iba a perder peso porque mi IMC entonces estaba bien, era de 21 (bueno, has visto mis fotos en pelotas para el calendario...). Y en mes y medio he perdido 6 kilos. Con lo concienzuda que eres seguro que vas a lograr perder lo que te indique Juana. Con la metformina no se pasa absolutamente nada de hambre. Es cuestión de renunciar al azùcar, las grasas y los hidratos básicamente, comer 5 veces al día y hacer un poco de movimiento. Mucha fruta y verdura y proteínas, pero no fritos.
                            Si necesitas que te mande la dieta por privado, dime. Aunque si un endocrino te receta la metformina seguro que el te puede guiar mejor, no sea que yo me pase de restricciones o te recomiende mal o a ti precisamente sí te venga bien comer frutos secos, por ejemplo... A Carru, si no me confundo, sí le dejaban comer azùcares en el desayuno y otra chica me comentò que ella si podía comer unos gramos de pan en cada comida.
                            Toyo, confía mucho en Ferro y Crespo y SR y Alecsandru, son los mejores.
                            Mucha fuerza, amiga, estás cada día más cerquita.
                            Pitufina, esto convencida de que esos síntomas son de preñi total!
                            Un besito, chicas, igual intento no entrar un par de días al foro porque me pongo bastante nerviosa, bueno, no sé, os tengo tanto cariño... pero también tengo miedo y es una sensaciòn... pufff.
                            besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ahiii gracias Annapurna mil gracias por tus buenos consejos!!! Te hare caso amiga....

                              Entiendo tus nervios...

                              mil besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                toyoo ya estoyen el facebook, en ese grupo, y suelo participar, pero no fui a la comida el año pasado porque estaba de baja por que sangraba en el embarazo, con la mala suerte que al final el embarazo no fue a termino. Sino alli hubiera estado comiendome ese arrocito tan bueno que os comisteis y poniendonos al dia de nuestras aventuras y desventuras que en 13 años parece que no, pero hemos pasado por muchas. Besicos guapetona y suerte en todo, ahh y si van a ivi valencia a ver si coincidimos, jiji, yo tengo pendiente tb una arregliyo con el doctor ferro, aunque yo no soy de la crespo soy de Carlos Simon, pero por lo visto los retoques de utero son todos derivados a Ferro.

                                Comment

                                Working...
                                X