Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ya emoezamos a llevar la contraria...
y encima me ha tocado la enfermera medioborde...
empiezo mañana con meriestra y tengo la eco el 1 de febrero, el endocontrol. Eso estupendo
pero no me había dado cuenta de contrastar el tema de la heparina así que he vuelto a llamar,
parece que eso a la enfermera le ha sentado medio mal ya de entrada...
le he dicho que mi inmunóloga me había pautado heparina y que me recomendaba pincharme desde el día 6 del ciclo -le tenía que haber dicho que GVelasco, mi médico, me había dicho que ellos confirmarían-. Le he pedido si podía confirmarme este punto...
Ella me ha venido a decir que si era mi inmunóloga particular no sabía (joder, qué tronca!) pero que ellos sugieren empezar desde que se inicia la meriestra, así que tendría que empezar mañana.
eso sería coherente con el informe de Fariñas pero difiere en 5 días de lo que me pautó SR.
me ponen nerviosa estas divergencias así que he escrito a SR y a García Velasco...
a ver qué me dicen...
ya sé que trabajan en hospitales distintos y tal pero esto no es una cuestión de 'hacer la competencia'
qué haríais vosotras? empiezo mañana?
-
ABORTOS DE REPETICION
adelgazar de manera saludable, la recomendación de VivirSalud es que sigas una dieta sin azúcar. Este plan de alimentación tiene muchas ventajas: al mismo tiempo que hace posible bajar de peso rápidamente le asegura a tu organismo todos los nutrientes que necesita.
Sucede que, al eliminar el azúcar y los alimentos de alto índice glucémico de tus comidas, estarás eliminando tu consumo de alimentos chatarra y ricos en calorías, y aumentando tu ingesta de frutas, vegetales y granos integrales ricos en fibra. ¿Un tip? Debes combinar esta dieta con ejercicio físico para que los resultados sean evidentes mucho más temprano.
Te traemos algunos consejos para que aprendas cómo seguir una dieta sin azúcar. Organiza tus comidas en función de estos tips:
Consume alimentos de bajo índice glucémico. Entre ellos:
Frutas (excepto plátanos y piñas) y verduras
Harinas de grano entero
Patatas dulces
Carnes magras
Pescados y mariscos
Nueces y frutos secos
Aceite de oliva
Leche baja en grasa y otros productos lácteos
Huevos
Consume una fruta de bajo índice glucémico al menos una vez al día. Por ejemplo, manzanas.
Elimina los alimentos de elevado índice glucémico, como pan blanco, pasta que no sea de grano entero, harina y productos derivados (galletas y magdalenas), papas y sus derivados, azúcar y productos que tengan azúcar refinada (pasteles), mermeladas y jaleas, gaseosas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas .....!!!
Hace mucho tiempo que no entro ...... he estado de vacas la semana pasada (me han venido muy bien para descansar y desconectar del todo ......) y esta semana he preferido esperar a la eco de hoy para contaros .....
Lo 1º de todo, siento mucho lo que te ha pasado Nany .... me dió mucha pena cdo leí que tu embrioncito se había parado ....... no hay palabras ........ es todo muy muy duro ........ pero somos fuertes y al final nos levantamos y seguimos para alante ..... !!
Nube30, no te queda ya ná de ná ...... !!!!! Qué contena tienes que estar !!!!! Me alegro mucho por tí ..... estás ya en la recta final y en la más bonita ..... !
Toyoota, qué bien haberte conocido en persona el Martes. Eres un encanto en el foro y en persona ...... te mereces lo mejor y verás como entre todos los médicos a los que estás visitando, todo lo que sabes ya y lo positiva que eres ..... en unos meses nos das la alegría de un nuevo embarazo !!!!
De mí contaros ...... que hoy estoy muy contenta !!!! Me han hecho una eco (hoy empiezo la semana 16) y todo va muy bien. Mi muñeco (como me ha dicho la gine) está muy bien ...... (de momento). Como me ha visto muy nerviosa, me ha dicho que el riesgo de aborto ya disminuye mucho y que esté tranquila (pero chicas, no me quito de la cabeza el aborto de Romato con 16 semanas y el de otra amiga mía del mismo tiempo .....). De hecho, no hemos dicho nada a nadie todavía, así que fijaros la confianza que tengo en mi cuerpo ......
Según la gine, parece niña porque no ha visto colita. Pero el bebé estaba boca abajo y no ha habido manera de mirale bien. Tenemos que esperar al mes que viene a la eco de la semana 20 para confirmar el sexo y para ver con más detalle al bebé ..... sólo quiero que venga sano y fuerte como su hermano ..... es lo que realmente importa .... !!
La verdad, me he quitado un gran peso de encima ...... lo he pasado taaaan mal estos meses atrás, que esta mañana cdo he visto al bebé ya más formadito (le he visto hasta los huesecitos de la columna vertebral) me han entrado ganas de llorar y todo ........ Nos cuesta tanto llegar a este punto, que cada eco que va bien, es un alivio inmenso y más después de haber pasado por taaaaantos ttos negativos y tres abortos ...... !!!
Huertana, siempre te acuerdas de mí y preguntas ..... gracias preciosa !!!!!
Arancha, me ha dicho Beraen que has ido a ver a la dcotora Rodrigo y te ha dicho que ok al anti-xa con el Innohep ????? QUÉ BIEN !!!!! Parece que ya van entrando por el aro del Innohep las hematólogos de Montepríncipe. Me alegro mucho por tí ....... debe ser que hemos llegado tantas con el tema del Innohep que al final lo van aceptando (yo sigo con Hibor porque de momento va todo bien y me han dicho que ya no cambie de heparina).....
Un beso fuerte a todas y seguid luchando que al final se consigue !!!!!! Tarde o temprano os quedareís todas embarazadas y tendreís en vuestros brazos vuestro merecido premio .......
Os he releido muy deprisa y seguro que me dejo a alguna por contestar o comentar.... poco a poco me iré poniendo al día con todas vosotras !!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
PALOMA, me alegro que todo haya quedado en un susto!! . Cuidate guapa!!
ANNAPURNA, yo también he calculado mi indice homa con la calculadora que has puesto y me ha dado 3.34, así que está un pelin alto??
Entonces según ivi empezarías mañana con la heparina no? Y según SR seis días antes de la transfer? Uff no tengo ni idea, a ver si te contestan y te dicen….de verdad que rollo…cada uno con un criterio…..
MIKIPA, gracias por compartir la dieta y por la explicación, me he metido como has dicho y está fenomenal, aunque viéndola creo que es muy parecida a la que me mandaron cuando embarazada me dio la curva un pelin alta, me pusieron una dieta de diabetes gestacional.
Pues al final he hecho lo que me aconsejasteis, le he mandado un correo a SR, a ver que me dice, si tomo el adiro ó lo dejo por ser antiagregante plaquetario….Espero que me conteste……
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Evato ........ !!!!!
No había leido en tu historial que tú tb has tenido un aborto a las 14 semanas .... madre mía !!! Para que digan a partir de la semana 12 ya es muy raro que tengamos abortos ......
Qué camino tan difícil el que nos ha tocado vivir ...... !!! Y encima pasando por ttos tan duros como las FIV o las Ovo´s .....
Un beso !!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUKA,hola pues tengo que llevar dieta sin gluten y ademas controlar el azucar osea nada de azucar , y esperando analisis para ver cuando puedo enpezar y tu como vas tu un saludo a todas paloma , por lo menos te a contestado SR y te a comentado lo que te salia alterado en el analisis NUVE30, gracias por contestarme ,las que tenemos que ponernos gammas y demas cosas de tratamiento preguntamos mucho por ver como va queremos que nos salga bien en cuanto nos quedemos en estado jolin esque mira que sufrimos un monton y pasamos mucho todas nosotras que llevamos muchos tratamientos y abortos un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari estoy contigo sobre lo que has puesto de la dieta. Aunque querams resultads mega-rapidos, la dieta sana es la que supera con creces a las otras dietas no tan saludables. Esto suena a rollo patatero, pero es q es asi.
La famosa dieta Dukan se basa en una dieta hiperproteica q descarta los azucares. Y pensareis q esto es bueno, pero en realidad es malisimo para nuestro cuerpo. Los hidratos de carbono que contienen las frutas, pasta, arroz, son imprescindibles para nuestro organismo. Es mas, sin ellos no podemos vivir, puesto que nuestro cerebro, que controla todo, se alimenta de azucares. Cuando no tiene combustible, tira de lo que hay: las proteinas se metabolizan en glucosa y aparecen los cuerpos cetonicos. Esto es poner el cuerpo al limite y es lo que hace la dieta dukan, una dieta rica en proteinas que escasea de hidratos, normal que sea efectiva pero es muy perjudicial. De hecho, en muchos casos ocurre que cuando se deja, se recupera el peso perdido y es que la naturaleza es sabia y si no hemos suministrado a nuestro organismo glucosa, en el momento que la volvamos a consumir, la almacenaremos toda "por si acaso regresa la escasez".
BERAEN, que tu medico haya incluido las frutas a la dieta es por el motivo que acabo de explicar. No te preocupes por la dieta, aunque yo insistiria sobre el tto de tu tiroides y me haria analisis frecuentes para ver los marcadores de tsh,t3 y t4.
ANNAPURNA, si tu valor sale 3,5 entonces si estas en el limite y esa otra dieta de la que hablais tiene mejor pinta. Por cierto, que ya te queda poquisimo para que ese super ovulo fecundado comience a crecer en tu interior! te deseo mucha suerte y te mando multitud de energias positivas que me han aportado mis "acupuntores hippies" jeje y al resto de las chicas tb!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
VDM, piensa que hay muchos alimentos que no todo podemos comer antes de quedarnos en estado y cuando nos quedamos dependiendo de que problema tengamos algunas por ejemplo si somos celiacos o tenemos azucar alto no podemos comer ni pasta ni arroz ni pan normal , pero si podemos comer nueces , verduras , fruta no toda claro , lentejas garbanzos patatas asadas , nada de fritos y pescado a la plancha y evitar mucho bollos patatas de bolsa gominolas y chocolate evitarlos pero si de vez en cuanto comer algo de chocolate pero sin azucar que los hay y buenos y zumos sin azucar mucha agua hay que tomar ,por que hay que controlar todo lo que se pueda para quedarnos en estado y para despues ,por que si tenemos alta azucar y alñto colesterol y demas cosas habra que poner medios para mejorarlo y claro tomar vitaminas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
El agua en ayunas (bastante cantidad) y las infusiones de té verde también ayudan a bajar los niveles de glucosa.
sapa enhorabuena por esa eco !!! como me alegro, es emocionante que por lo menos algún embarazo vaya saliendo adelante, nos da muchos ánimos a las demás :-)
me imagino que emoción poder ver a tu bebé tan bien formado ya
cuidate mucho !
Por cierto ya puedo escribir en el foro desde el trabajo !! ¿se nota verdad? es que leo mucho pero como no podía escribir, solo desde casa, mi participación era mucho menor. Estoy encantada
mikipa2013-01-17 17:55:59
Comment
Comment