ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas

    Que mal trago, el martes vimos dos saquitos, uno vacío y otro con un punto blanco dentro, pues del martes a hoy dice el doctor que como sigue igual y que no hay cambios pues que parece que el embarazo se ha parado....me repite eco el 27

    Vaya Navidades,,,,que mal trago....

    Os quiero chicas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Toyooka que rabia, habeis oido latido o es pronto aun??????, de todas formas manten la esperanza que como dicen es lo último que se pierde.

      Si te sirve de consuelo a la hermana de mi cuñada le decían lo mismo que a ti, cada vez que iba a la eco le decían que no iba a seguir para alante que iba a abortar y ahora tiene dos mellizas que están para comerselas.

      Muchos besos y ánimos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Soniald, gracias por los animos, es un mal trago pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,
        Es pronto aún para latidos, la semana pasada sólo vimos un saquito, este martes vimos un saquito vacio y otro saquito mas con un puntito blanco dentro, pero el medico dice que del martes a hoy no hay ningun cambio.....

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          toyoka, mucho ánimo, mucha fe. si hay una época para q pasen cosas buenas debería ser ésta.
          unabrazo fuerte y ojalá que el 27 vengan noticias mejores. mucha fuerza

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            TOYOKA....mucho animo...espero de corazon que tu medico se haya equivocado y tu embarazo siga adelante. Un beso muy fuerte.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ¡¡¡FELICES FIESTAS, DISFRUTAR MUCHISIMO DE TODO LO QUE TENGAIS!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                No entraba porque estaba bastante depredesdemi cumple, y os he leído por encima.
                Tokoota, tienes razón, la esperanzaes lo último que debes perder, quien sabe.. Espero que todo vaya bien
                Nuka, siento que no fuese bien.
                Anapurna, escribes súper bien. Puede que algún día pueda decir que he conocido a un famoso.
                Lambda, una felicitación muy apropiada, tienes razón, solemos olvidar lo que tenemos.

                Pues yo acabo de empezar hoy con la prednisona.no se sí es casualidad pero me pica el cuello.. Sabéis si se puede tomar vino ni coca cola? justo ahora que llega las fiestas...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Toyooka, espero que el dia 27 tengas muy buenas noticias y tu embarazo siga para delante. Como dice Soniald, gracias a dios los medicos tambien se confunden y ojala este sea tu caso (tu regalito de Navidad) pues del martes a hoy no ha transcurrido tanto tiempo y puede que aun no se vea nitidamente esa evolucion. Suerte!!!!

                  Lau, con este tipo de medicacion no es aconsejable el alcohol pues puede interferir en la accion y favorecer ciertos efectos secundarios. Pero mira, yo ayer tuve cena de empresa y me ralle con el tema, de hecho me lleve el coche para no tentarme, jeje. Aunque te digo que una copita tampoco te va a hacer mal y te va a relajar y despejar de este infierno que llevamos. Yo me he tomado alguna que otra, con mucha moderacion claro esta, pero como dicen una vez al anio no hace danio jeje (no puedo escribir las enies)

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Toyooka animo!!!! Si han dicho de esperar es q no lo ven por perdido!!!!mucho animo guapa

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Toyooka, si los médicos te han dicho que el 27 te hacen otra eco ....... será por algo ....... sé que es difícil tu situación, pero ten esperanza que ya verás como al final lo vas a conseguir ..... !!!! Yo estoy muy pendiente de tí y te deseo lo mejor, de corazón ........

                      Nuka, muchas gracias por tus explicaciones sobre las NK. La verdad, yo no me entero mucho de valores/referencias y demás ...... pero con lo que me has dicho, voy a intentar que la hematólogo me haga el volante y con ese volante ir a la Ruber o a Unilabs ....... por lo menos son los sitios recomendados por SR y vosotras me podeís ayuda a interpretarlos ....

                      A Toyooka, Huertana y Malcas .... no sé si me dejo a alguien más, gracias por acordaros de mi eco de esta mañana. Gracias a la vida parece que va todo bien y que es un niño ....... he ido de los nervios y mi marido tres/cuartos de lo mismo. Hoy el niño ya no tenía cole y lo hemos llevado a la eco (más nerviosa todavía porque no para quieto ni un segundo .....) ...... la verdad, lo hemos pasado muy mal mi marido y yo ,...... pero de momento parece que va todo como tiene que ir ....... !!!

                      No doy muchos detalles porque estoy un poco triste por las noticias de Toyooka. Triste tampoco, porque hay esperanza, pero estoy ansiosa por tí Toyooka ...... será un estupendo regalo de navidad (el mejor!!!) que esos embriones se quedaran contigo .... MUCHO ÁNIMO !!!!!! que eres muy buena ....

                      Un beso fuerte para todas y si no escribo estos días, Muy Felices Fiestas a todas y espero que 2013 os traiga a cada una de vosotras ese ansiado bebé por el que tanto luchais/luchamos ....... !!!!!! MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS ......... !!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas estoy desesperada me tenia k haber bajado la regla el martes y ayer me hice el test y me dio negativo y desde julio k me hicieron el legrado mis reglas han sido regulares de 30 dias y me tocaba el 18 y nada, yo he empezado a pincharme la heparina desde la ovulación y cada vez estoy mas desanimada pq no creo k este embrazada pq no siento nada en los pechos ni nada de eso k empecé a sentir dan los 3 embarazos perdidos pero tampoco me baja la regla aajjjj encima pienso k es tiempo perdido por el hidroxil k me dijo fa riñas k solo lo tomara dos meses y ya llevo un mes y me imagino k seria dos meses antes del embarazo chicas como hacéis con el hidroxil si han pasado dos meses desde k empecé a tomarlo y no estoy embarazada sabéis si pasa algo por dejarlo? Jope hoy he ido al medico de cabecera a por mas recetas y se lo he comentado lo de la regla y me dice k me espere 15 dias para volver hacer el test si esk no me ha bajado antes, empiezo a des esperarme con tanta espera la verdad aaahhhhh

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas

                          Ayyyy!!! Que me habeis emocionado!!!!! Todas, pero que bonitas sois............

                          Ahi. Sapa cariño, no sabes cuanto!! Cuanto me alegro!!! Eres un sol de persona...y no estes triste por mi!! Debes de estar feliz!!!!!

                          Ahi mis niñas,...cada una de nosotras deberia de tener su milagrito de Navidad!!!!!!

                          Yoqui, cariño no estes nerviosa...trata de tranquilizarte....

                          Besos y Felices Fiestas!!!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Toyooka gracias por los ánimos y digo como Sapa ¿k mejor regalo k esos dos embrione?, tu historia es muy emocionante y seguro k sale adelante tan bien como le esta llendo a Sapa animo chicas k sois nuestras ídolos ahora.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas. Me pesento: Me llamo Ana y vivo en Zamora.43 a. Llevo dos semanas leyendo vuestras historias en este foro. Acabamos de pasar por nuestro tercer aborto de ovo el dia 06.12.12 Llevamos 6 años con el tema de buscar familia y ya siento que no tengo tiempo de más intentos.
                              Encontré a mi costi con 36 años y a los 10 meses ya vivíamos juntos. En ese tiempo me quede embarazada natural ya con 37 años, pero lo perdí a las tres semanas del positivo, y cuando fuí a urgencias me dijeron que no se veía nada y que no parecía ni que hubiese aborto ??? si me hice el test en la ss. y dio positivo? me lo confirmó el médico de cabecera ¿?. Dejé toda mi vida y mi familia, vivía en Salou, y me fuí a zamora a un pueblecito que no superamos los 40 habitantes en invierno. Todo por amor. Enseguida, y por mi edad, nos pusimos de nuevo a buscar un hijo pero no había manera. Al año nos derivan a infertilidad en la ss. y diagnóstico: infertilidiad de origen desconocido. Lo que nos comentó la gine de la ss. es que a los 40 años ya no entraría en infertilidad, y que con la lista que hay en castilla y leon (por entonces más de año y medio para darte cita y más de medio año para comenzar con un tratamiento) nos recomendó i por privado a una clinica para no perder el tiempo. Hicimos caso y empezamos tratamientos (directamente a fiv isci)

                              1ª fiv 16 folis fecundados siguen 6. nos llaman que ninguno vale porque no fragmentaron bien.

                              2ª fiv 11 folis fecundan 5 siguen 3 transferimos dos y el otro no sobrevive a blasto. negativo.

                              1ª ovo. 5 fecundados. transferimos 2 y congelamos 3. aborto semana 7+3

                              Tansferimos 2 congelados y el otro no sobrevive. aborto semana 6+4

                              Cambiamos de clinica a ivi madrid. Ovo sólo conseguimos 2 embriones muy buenos y los demás los llevan a blasto dicen que no les ofrecen las garantías que ivi exige para congelar, y se desechan. Transferimos 2 y aborto semana 6+3. ésta ha sido la última la 1ª semana de Diciembre 2012

                              Con todo esto ya me he puesto en 43 y medio y he aumentado de peso espectacularmente con todos los tratamientos. Estoy harta de hacer un régimen tras otro y no consigo aunque bajo algo de peso, en el próximo tto. cojo lo perdido y algo más, y eso controlando la comida.

                              En ivi me recomiendan que en caso de volver a intentarlo con otra donante y también falle que no haga más intentos porque no lo conseguiremos.

                              En ningún momento me han dado más medicación que meriestra, Acfol y Progeffik 2oo 4 ovulos diarios. Nada de Adiro, ni heparina, ni acido folico especial, y eso se supone que en ivi me hicieron un estudio "completo" (fis y cariotipos a mi marido y a mi histerosalpingografia de endometrio, Hbs Ag, Ac Vhb core T, ÇAc anti HC, Ag-Ac. HIV, Antitombina III, Anticoagulante Lúpico, Mutación gen protombina G20210A, Ac. Beta-2-Glicoproteina I IgM, y Ac Beta-2-Glicoproteina I Igm. No tengo los resultados porque no me han dado copia de los análisis.

                              No estamos descontentos con Ivi, en ningún momento, al contrario, nos llevaba la Dra Kholls que es un encanto y gran profesional y en el quirófano me sentí en todo momento acompañada y mimada, y me hicieron sentir muy bien.

                              Os llevo leyendo desde la pag. 1750 (llevo dos semanas haciendo un máster con vosotras), y ya os voy entendiendo porque al principio os leía y no sabía de que hablabais. Perdonar que ahora no personalice, pero todavia no he llegado al final, voy por la pag 2209.

                              Veo que hay muchos casos como el nuestro, y ya he llamado para que SR me de hora (15 de Enero) y que me estudie por si tenemos alguna posibilidad de continuar, porque lo que tengo claro es que no voy a dar ningún paso más si no es con toda la artillería cargada.

                              Por otra parte llevamos una Herencia gastada en todo el proceso, porque desde el principio hemos ido "por libre", es decir, pagando todos y cada uno de los tratamientos y estudios que nos han hecho ya que no tenemos seguro privado, y los abortos a la SS. De todas formas, en Zamora (que me queda a 100 km,) no hay muchos profesionales médicos como para que valga la pena pagar un seguro privado.

                              Y veo que no hemos acabado todavía, ya que si hacemos otro intento más también tendrá que ser por ovo y esta vez haremos doble donante para evitar que sea tema de los bichines, más todas las pruebas, más inmunólogo, Hematólogo, etc, todo de pago porque la ss. no me admite en infertiliad. Más las medicinas, y si encima tenemos que hacer gammas... el no va mas.

                              En fin, que lo tenemos muy mal porque no tenemos una olla mágica que fabrique billetitos y sólo trabaja mi costi, que encima es autónomo, y como estamos con el tema de la crisis... no da para suma y sigue. Ya veremos como nos lo podemos montar. Pero yo se que tenemos que seguir luchando, soy muy cabezona. Igual no lo conseguimos, pero si tengo que dejar mi vida, lo voy a hacer aunque sea en contra del consejo de los médicos, o al menos estudiar todas las posibilidades que tenemos para saber si podemos continuar.

                              No os entretengo más, ahora espero que se me pase la pena y tengo que luchar por no caer en depresión, ya que me cuesta mucho pensar que no tendré un niñ@, con lo que lo deseo, y encima me ayudaría a pasar la cantidad de horas que tengo y no se con que llenar.

                              Bonitas, os deseo lo mejor del mundo y que tengáis suerte, ya personalizaré cuando llegue a las últimas páginas porque todavía no se como vais.

                              Ojalá sea verdad y este foro nos traiga suerte a todas.

                              BESOS A TODAS.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                anita, mira a ver si te animas a unirte a nuestro Calendario sexy autofilantrópico, mucha pasta no sé si sacaremos pero q no quede por intentarlo...

                                Comment

                                Working...
                                X